![]() |
Re: pesca calamar
Cita:
los hay mejores:D:D |
[ prometi compartirlo
eso eso |
Todo esto es aparejo que pescó la pasada temporada...pero donde estan los del 2010?...donde esta el invento americano que tanto pesca...y el japones????....
A ver. el tio de los bueyes en el acuario...menos kales y rollos y mas fotos de los aparejos...o fo...mos todos...o la pu.a al rio!!!!... :meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Tomás, ese que tiene sin estrenar, verde:cagoento::cunao:, creo que es de tamaño (lo que pone en el plomito de la barriga) 2.5. Ese mismo modelo, con el costado reflectante (hay mismos modelos y colores pero con o sin reflectantes), pero en tamaño 2.0 (más pequeño) y en color rojo, está resultando mortal este año y el pasado. Por aquí casi todos llevamos por lo menos uno de estos. Ojo, que rojo es R (de red), no confundirlos con el naranja, O (de oranje), y más aún con el rosa P (de pink) que se le parecen mucho.
Qué manera de pescar tienen los joíos:eek: Terciados y grandes, begihaundis y arrabakos... sólo no pescan cuando no hay calamares:D ¿Os habéis fijado qué manía tengo de poner cosas entre paréntesis (entre otras manías:rolleyes:)? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ya habia escuchado eso sobre el color rojo...:sip: creo que aqui en la taberna...:nosabo: |
el alba del dia 3 ales. alguno mas ya ha sentido, pero agarraban mal :nosabo:
estaba bueno. habia viento terral como siempre.... aguas claras... y algo de vaga ( ola grande,)... pero en general, buen tienpo. un saludo:brindis: |
pues 2 ales a la tarde .... es lo que hay.:cunao:
un saludo:brindis::pirata: |
Buenas noches a todos ::brindis:
Donde me recomendais que compre los aguarines por mi zona?Hace bastantes años solia ir con un aitona a txipis y siempre usaba sus aguarines con los años me compre mi humilde txalupa y siempre `he pescado con peces y aora me entra el gusanillo de volver a provar con aguarines , o no me recomendais que los prueve .un saludo |
buenassss.... todavia a dia de hoy no he echado ningun pez al agua.:nop:
solo aguarines.:sip:...... un saludo:brindis: |
y donde me recomiendas comprar
UN saludo |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
pues no se .. yo tengo aparejo de hace años.... y en este hilo ya puse fotos
pero me imajino que ya habra por la zona de onyarbi ........ intenta hablar con alguno que ande,, con este aparejo.......... un saludo:brindis: |
eskerrik asko jauna
Mañana si tengo tiempo dare un paseo por hondarribi a ver si veo alguna tienda y pregunto -un saludo |
Tienes una tienda en el puerto deportivo,que si se lo pides al dependiente te atendera de maravilla y otra la cofradia que esta en el Polígono Txiplao, nº 24 20280 HONDARRIBIA.:brindis:
|
Mejor las fotos que la explicación, ya que cuando hablabais de "pajaritos" yo pensaba en esto:
http://img.youtube.com/vi/fZrYZJOsebU/0.jpg ...y claro no estaba dispuesto a ir a calamares en esas condiciones :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
el alba del dia 3 ales .......pescado mayor...400 gramos aprox. y hoy con el sube baja se ronpia el pescado, he sacado 4 guarras :cagoento:........os dejo una foto. pescado de septienbre, y un aparejo que ando ahora.... y ademas, pescador :cunao: .
Adjuntos 14065 |
Muchas gracias a todos mañana ire a dar una vuelta por alli .Ahi he solido comprar peces para txipis ya hechare un ojo por cierto me recomendais que compre? algun color en especial?Tamaño?.Un saludo
|
el alba de hoy, kale. todavia hay mar y aguas sucias y verdes, :pirata:
mañana provaremos otra vez. :sip: un saludo :brindis: |
Sabeis si estan sacando ya calamares enfrente de sa pdro del pinatar, en las balsas???
Unas rondas.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |