![]() |
Re: Barcelona World Race 2010 - 2011
ha este paso se van a tener que bajar a empujar con el poco de viento que hay en Barcellona :brindis::brindis::brindis::pirata::pirata::pirata :
|
pufffff..... calma chicha total, están pre escorando el barco a sota, para que las velas mantengan la forma.
:adoracion: Pachi Rivero - Antonio Piris. :adoracion: Fantástica regata :pirata::pirata: Me voy a recibirlos, que ya tengo sentido de culpabilidad :santo: :brindis: |
LLEGARON SÓLO TENGO PALABRAS DE RESPETO Y ADMIRACIÓN PARA ELLOS
:adoracion::adoracion::adoracion: brindo por ellos :brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena PATXI y TOÑO !!!!!!
Regaton !!!! |
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion:
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion: :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion: (y yo currando...:cagoento::cagoento::cagoento: ) |
Un fuerte :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Ya están aquí. Un saludo. |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Enhorabuena CAMPEONES :pirata::pirata::pirata::pirata: IRRINTZI |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Regatón :pirata: :brindis: Edu |
Cita:
A su salud :brindis::brindis::brindis: |
F E L I C I D A D E S ..
y aun siendo pesado , es normal que la ultima actualizacion sea : en www a las 03:44 en Iphone a las 03:13 :nosabo: |
No se pierdan la rueda de prensa en directo, ahora mismo en la web de la regata
:brindis::brindis::brindis: |
Peazo rueda de prensa !
Unos monstruos!!! :adoracion: |
casi me muero de la risa con el la entrevista, si señor arreglando el barco a lo mc Gyver, leccion de como sacar de un tornillo, un clavo jeje :cid5::cid5::adoracion::adoracion::adoracion:
|
Buenas,
Enhorabuena Toño, Pachi!!, :cid5::cid5: Saludos,:brindis:. |
|
Cita:
|
¿A qué hora exacta han llegado?
A ver si voy a ver al ED, o al Neutrogena... |
:brindis:
Formidables nuestros chicos del Reanult. Admirable regata. Unos titanes. :cid5::cid5: |
Cita:
Enhorabuena a mis paisanos del Renault!:cid5: |
Independientemente del resultado, ver el carácter, la calidad humana y la alegría que transmite esta gente en sus entrevistas y declaraciones es el mejor favor que se le puede hacer a un deporte como el nuestro :cid5: :adoracion:
:brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
Enhorabuena a Pachi y Toño:adoracion::adoracion::adoracion: Buena regata del Renault, si señor. :cid5::cid5::cid5: :brindis: |
Cita:
En el siguiente documento gráfico, obtenido en exclusiva para el foro de La Taberna del Puerto podemos observar el complicado proceso de fabricación de los trofeos BWR de este año. No ha sido nada fácil conseguir colarse en el taller donde se producen así que un aplauso para nuestro fotógrafo que lo ha arriesgado todo. http://www.fotonatura.org/galerias/f...1/DSC_5608.jpg |
Enhorabuena y felicidades, ya están en casa
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Un saludo. |
Cita:
Lo ha arriesgado todo:cunao::cunao::cunao::cunao: muy bueno:meparto::meparto: Si es que esta taberna no tiene desperdicio:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Qué grandes!!!!!!!! :adoracion::adoracion::adoracion::cid5::cid5::cid5 :
http://4.bp.blogspot.com/-XgkZRfI9I3...0/_j7a8870.jpg |
Estrella Damm activa el AIS y pasa la linea de llegada .......
|
rondita de ron para tod@s
una pregunta tonta!!jajaja los barcos donde estan? en el olimpic? se pueden ver? alguien sabe si hoy o mañana entra alguno? saludos PD: al final han sido 4 jajajaja |
Cita:
De los barcos, sé que el movistar y el renault están en el puerto, los vi y les saqué una foto hoy. El pitufo de JP-Dick no lo vi. Y el ED no sé dónde lo pondrán. EL próximo, Neutrogena, mañana a la noche. |
Aquí dos fotitos. Tengo unas cuantas más, algunas de las cuales valen la pena. Si la gente quiere, cuelgo más. Luego tengo unos "clips" de 15 segundos, de pésima calidad. Hubo algún cofrade en la llegada?
Increíble la cantidad de barcos que los acompañaron justo hasta el pantalán, luego desde una zodiac de la organización les estaban haciendo señas diciendo "de aquí no paséis", pero en cuanto la zodiac avanzaba 1 metro, todos se acercaban más. Si es un tanto emocionante esta llegada, lo que debe ser la de la Vendée Globe, con cerca de un millón de personas. http://img560.imageshack.us/img560/5784/dsc0743k.jpg http://img855.imageshack.us/img855/2293/dsc0727.jpg |
Buenas,
Entrevista a Peyron. http://www.lavanguardia.es/lacontra/20110409/54138344695/elegi-el-riesgo-la-mejor-manera-de-aprender-a-vivir.html Saludos,:brindis:. |
Cita:
|
Aquí los "clips" de un par de segundos.
No sé ve mucho, pero bueno. Siempre se me puede sufragar una cámara para las próximas llegadas, y puedo hacer de "corresponsal de LTP". Estoy viendo a ver si publican el vídeo sacado desde el propio barco, porque creo que aparezco corriendo siguiéndolo por el puente... |
ENHORABUENA Estrella Damm
:adoracion::adoracion::adoracion: ERAN Y SON MIS PREFERIDOS !!!! A su salud :brindis::brindis::brindis: |
Acabo de volver de la llegada del Neutrogena. Si la gente quiere colgaré un par de "afotos" y algún vídeo más.
Por cierto, aviso, hay alguien que esté saliendo regularmente al agua a recibir los barcos? Dicho esto, también comentar que me siento un tanto decepcionado por la organización... han hecho unos grandes esfuerzos, pero, la verdad, parece que estuviera hecha para VIP's, sólo para cargos municipales y patrocinadores, y que el hecho de que el público estuviera ahí era un "efecto secundario". En ese sentido me siento casi herido. Si alguien de la organización (que los hay, creo) leyera esto, me gustaría que me diera su opinión al respecto. |
BIENVENIDO Neutrogena !!!
Otros que la han hecho sin parar :adoracion::adoracion::adoracion: A su salud :brindis::brindis::brindis: |
Dos fotos de las que prometí. Luego "si la gente quiere" puedo colgar más. Pero para eso necesito, entre otras cosas, tiempo y paciencia.:meparto:
No sé si son las mejores, están un poco al tun-tun. http://img18.imageshack.us/img18/9986/dsc0820uh.jpg Y aquí podemos ver la impresionante presencia de "autoridades y dignatarios", casi les queda pequeño el espacio de 40m2 que le tenían reservado... Y que me habría servido para sacar unos "close-ups" para cagarse... En fin...:cunao: http://img163.imageshack.us/img163/5647/dsc0830o.jpg Siento tener que decirlo, pero a pesar de lo que dijeron Boris y Ryan, la recibida no fue tan grande. Simplemente era un domingo a la tarde, en el Port Vella de Barcelona, que está lleno de gente. Y parte de esa gente vio que pasaba algo, y se quedó por ahí para curiosear. Nada más. Cuando llegue alguien de noche quiero ver qué pasa. http://img709.imageshack.us/img709/1635/dsc0828z.jpg Aprovecho la ocasión para pedir, por favor, si alguien sabe de alquiler de zodiacs en Barcelona, para ir a ver una llegada. Por favor. Gracias. |
:pirata::pirata:hola chicos, por fin tengo conexion me he perdido dos llegadas por que me quede sin conexion y como no tengo tele :cagoento::cagoento::cagoento:uff que frustante mi enhorabuena a ed y neutrogena , los proximos o mejor dicho las proximas las chicas mi mi aplauso a todos ellos :adoracion::adoracion::brindis:
|
Cita:
Si fuese asi, muchos podrian programar una salida "fiable" para no perder horas esperando no se sabe a que hora...... Cosa que de momento no ha hecho nadie ....... (si llegasen toos junticos podria llegar a entenderse por aquello de la "tactica") |
Cita:
Me gustaría ir a acompañarlos desde antes, a vela? Sí, pero para empezar no tengo ni barco, por lo que la pregunta ya no tiene sentido. (Tendría gracia ir en un Hobie Cat, pero no creo que nadie me lo quiera alquilar diciendo "me voy delante de la bocana del puerto". Pero bueno, gracias por la info. Suponiendo que tienen el AIS puesto, dónde vería dónde están desde casa? Localizatodo? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:39. |