![]() |
Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital
|
:nosabo: ¿nadie se anima?
"sustengo" aco***aos :meparto: :brindis::brindis: |
Estamos de un vago...
Mi versión: http://img13.imageshack.us/img13/6884/heroeszf.jpg Intento de hacer un pseudo-HDR y no me gustó; así que, una vez quitado ruido, una casi solarización usando una curva en M mas o menos, enfoque y ya... |
Esta es la foto a la que le he dedicado más tiempo desde que participo en este hilo, y no acabo de estar ni medio satisfecho con mi trabajo :cagoento:. Y más aun después de ver la de Brullos menudo maestro está hecho el tio !!!:adoracion:.
Esta tarde noche le dedicaré otro rato y colgaré el resultado. |
Interesante hilo! Nunca he participado, pero a lo mejor encuentro tiempo y recupero mi antigua afición y os acompaño algún día...
Pero hoy, no sin antes pediros perdón por la injerencia, me gustaría preguntaros si me podéis recomendar algúna web o foro de fotografía para vender unos flashes que tengo muertos de risa. Estoy desconectado, desubicado y desconcertado. Repito mis disculpas por el corte de rollo Un saludo y hasta pronto Francisco |
Hay un montón de páginas, segundamano.com dicen que se mueve bastante, e-bay, también buscar páginas de las marcas de flash que suelen tener secciones de compra-venta, supongo que serán flashes de analógica que no valen para digitales a no ser que uses un cable.
|
Y ahora vamos con las afotaciones.
Primero la de Flavio Temp. 2700 Matiz +24 Exp. 0 Rec. 100 Luz de relleno +20 Negros 0 Brillo +50 Contraste +50 Claridad +42 Intensidad +30 Saturación +12 En ps reducción de ruido. http://img6.imagebanana.com/img/3bjym0rb/malvinas.jpg Y la de Fari La abro con acr Temp. +23 Matiz 0 Exp. -0.55 Rec. 100 Luz relleno 55 Negros 0 Brillo -36 Contraste +32 Claridad +28 Intensidad +19 Saturación +1 http://img7.imagebanana.com/img/b7l3zmxo/africa.jpg |
Cita:
Mali... :eek: No puedo abrir el enlace que has colgado. :nop: No avisé antes, porque supuse que sería una cuestión de conexión, y que se arreglaría pronto como ha pasado otras veces. Pero hasta el día de hoy... nothing :nosabo: :sorry: ¿Hay posibilidades de que las cuelgues de otra forma? :brindis::brindis: |
Mi no comprender Fla; la del chico marroqui esta en normalisimo JPEG, y la tuya de concurso la tienes que tener en tu formato nativo Panasonic, que fue la que use para pasarla a .Dng
Si algo se me escapa en todo esto, tu solo dime...Igual abultan y pesan demasiado para segun que flujo de datos de conexion a la Red..y habria que reducir su cuantia absoluta.. :brindis: |
Cita:
No veo ninguna de las dos. Sólo veo un vídeo Modugno. Ni siquiera el "cuadrillo típico"de las fotos que no se abren., ni la rana dentro de un cubo azul ni ná. No hay ninguna foto. Sólo el vídeo. :eek: :nosabo: |
si no te abre el Megaupload , ya no se como hacerlo Flavio, esa es la unica aplicacion accesibleque acepta subir la gran cantidad de bits necesaria para los .Raws.
Te lo pongo otra vez, en solitario http://www.megaupload.com/?d=B8O0RS5O |
Cita:
De todas formas parece que hay una conspiración contra Argentina, porque ahora tampoco ven las del tinipiqui. |
Cita:
Entonces no hay nada en jpg :nop: en el post de Malamar, ni la de Fareraa ni la mía convertida. Yo en estos momentos estoy viendo TODAS las fotos, Las del hilo de foto digital y las de este... menos las de Mali :nosabo: |
Es que el muy vago no ha puesto ninguna:cunao::cunao::burlon: no las ves porque no las hay.
|
Aquí lo poco que he podido sacar de la foto del niño africano:
http://img835.imageshack.us/img835/5486/nion.jpg Sombras iluminaciones, curvas, color Lab para saturar un poco más los colores, filtro de fotografía, enfoque y ya... |
Cita:
|
Cita:
Los flashes son Bowens compactos de la era analógica. El tema del cable no se muy bien a que te refieres, pero no problemo, eso ya miro de averiguarlo en otro sitio. Un saludo Francisco |
Pues que los flashes de cámaras analógicas tienen un voltaje distinto y te pueden freir tu cámara digital, o no, pero ya nadie se arriesga.
Usando un cable de esos de separar la cámara del flash ya no te importa. |
Si quieres entrar en e-bay tiene dos versiones: el e-bay classic, que es el de las subastas (más complicado) y el ebay anuncios, que es simplemente donde tu pones el precio de tu producto y si le interesa a alguien contacta contigo!
Suerte con esos flashes!!! :pirata::pirata: |
me gusta mucho. lo cierto es que la foto ha mejorado muchisimo
Cita:
|
|
Me agrada ver que mis nominaciones tienen exito, ya que no participo en el hilo por lo menos...
Compruebo que mas de uno llama a Malamar, Mali y a Flavio, Fla :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
nenos, este turno no esperarme, que voy bajo de creatividass e inspiracion, sera que ando poco enamorao :o y no sublimo nada..
Ya me curare :borracho::borracho: |
Cita:
Por eso el poeta sentenció: "Los amores que matan nunca mueren" Si es por mal de amores, estás más que excusado para saltarte este turno. De todos modos, yo (como siempre) no regreso a casa hasta el jueves. Si cambias de parecer, tienes tiempo hasta el jueves para hacer algo. El jueves daré mi veredicto y colgaré mis versiones. Creo que el mejor jurado para la foto de Fareraa es ella misma ¿estáis de acuerdo? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :sorry::sorry: Entendí mal (por eso edito) Malamar dice "estoy poco enamorado" y yo entendí "estoy un poco enamorado" y, como se sabe, los excesos (por faltante o por sobrante) suelen provocar los mismos males. Hasta el jueves camaradas :brindis::brindis: |
Cita:
Gracias otra vez. Francisco |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52. |