![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Buenos días :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: Capisol..:brindis::brindis: |
buenas noches!!:pirata:
Esta noche, para cenar,propongo algo asado...:D buen provecho!!:rolleyes: |
Para mi un vasito de leche con cola coa, una botella de agua caliente y una caja de paracetamol, menudo trancazo he pillado, me duele todooooo :llorica::llorica:
|
Cita:
Si al vaso le leche con Cola Cao, le añades un chorro generoso de miel, y un poco de coñac(ron, ó algún licor fuerte), es mano de santo para los catarros. Una manta más en la cama, y a sudar!!:santo: que te mejores lo antes posible!!:pirata::pirata: |
Jajajjajja, le añado licor a la leche con la de medicamento que me he tomado y pillo una volada de impresión o duermo como una bendita, una de dos.
Y me voy a la camita que parezco una abuelita de 120 años, me duele hasta el pilodoro, como dirian en un tebeo que no me acuerdo cual es. |
Hola a todos... llego a la hora para comer algo?
Que me han dejado algo boquiabierta de :eek: la emoción... por el rescate de los mineros...:sip: :cid5::cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Cita:
qué tal para comer??:rolleyes: |
MAS QUE BIENNNNNNN:brindis::borracho::tequiero::tequiero:: tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:
|
Uff Pulpete, no seas bruto. Yo con un poquito de queso o un yogurt hago el apaño. :cunao:
Boas noites. :brindis: :brindis: |
Cita:
JAJAJAJA Es que es para mi temido... y cómo aqui no es la cena... sino es medio día...esta más que bien:brindis::borracho: te guarde un poco de yogurth natural para la dieta... |
Cita:
hola, Temido!!:brindis: a ver qué te parece, un poquito de queso de mi tierra con algo de fruta...:rolleyes: |
Buenas noches :tequiero::tequiero:
Gracias por estar ahí...:gracias::brindis: Pulpete, gracias por la cena :brindis::gracias: Cita:
|
Pues a mejorarse, queridos Alex y Poseidonia.
:nosabo: Y mi Kumi, ¿"Ode andará"?. A ver esta noche, cuando pase a arroparlo, si ya está en el catre. Saludos. :brindis: :brindis: |
buenos días!!:pirata:
Os dejo el desayuno, y os deseo un feliz jueves :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Está lloviendo de nuevo por aquí :confused:, y hace fresco, así que dejo un café con leche humeante por si os apetece como a mí!:santo:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...60C3DE0iVWSmQ= Buenos días a tod@s! :tequiero::tequiero::tequiero: y un :cid5: y :gracias: a pulpete :tequiero: por el desayuno |
Buenos días!!!!:tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: Nure :tequiero::tequiero: |
Buena tarde
os dejo la cafetera para el cafecillo de la tarde. echo en falta los desayunos de cada día en la mesa. ya lo creo. http://i54.tinypic.com/nfs7kl.jpg |
a las buenas noches!!:pirata::pirata:
que tal un poco de pollo asado para cenar??:rolleyes: |
Felices sueños, criaturitas. :cunao:
Un abrazo muy fuerte. :brindis: :brindis: |
buenos días!!:pirata:
os dejo el desayuno, un cafetito negro fuerte y humeante, y os deseo un feliz día, que ya es viernes!!:pirata: :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días!!!:tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: Capisol :brindis: |
Buenas, buenas, como solo tengo algo asi como 3 meses en la taberna y viendo la hora del aperitivo por estos lados os invito a disfrutar de un vermoucito. :brindis:
http://www.iprofesional.com/adjuntos...56/0255658.jpg |
Viernes tarde!, hola a tod@s :pirata:
Os dejo un tema y os deseo un estupendo finde!:sip: Besos :tequiero::tequiero::tequiero: |
Bona tarda familia :capitan:
Me pillo la botella de Cinzano y los tres besos de Nure :sip: Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
buenas noches!!:pirata:
qué os parece darnos un capricho para cenar??:rolleyes: unas vieiras gratinadas!!!:adoracion::adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32. |