La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46155)

Martuno 12-05-2010 11:49

Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 828827)
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Tenemos un poeta!!!
Voy colgar en el dia de hoy las fotos que hice.
Muchas gracias Choquero por tus versos..:cid5::cid5::cid5:
MANCANTAO....:tequiero:

comostas??
vas a poner fotos??
de la caida??
:cunao:

yoyete 12-05-2010 12:16

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 828816)
Zalamea :borracho:
Tuno si lo ley más vine tan cansado que lo pospuse para hoy, recuerdame el número de mensaje en donde está la lista, dejé también pendiente
decirle una palabras de gratitud y compañerismo a Javier Sorpresa por sus forma de entender las cosas.

Nos siguen faltando dos derroteros importantes:
Toletum/ y Piloto (tengo que ver lo de tavira Juan).

Queda un mes exacto para el almuerzo quedada nos vemos en el otro hilo.

Cansao... cansao...

¡A lijar te ponía yo a ti!

:D

Saludos y :brindis:

Sahel 12-05-2010 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 828858)
comostas??
vas a poner fotos??
de la caida??

Esta noche me ha costado coger el sueño. Me dolía el costado izquierdo. Ahora me sigue doliendo pero no tengo nada roto.
Son gages del oficio.
Busco las fotos y las cuelgo
Palante...:pirata:

Sahel 12-05-2010 13:48

Pongo fotos:
Primero de la zona a reservar: http://img405.imageshack.us/img405/1...aareservar.jpg
Luego la vista al rio Guadalquivir con la Torre del Oro con la Giralda al fondo...
http://img227.imageshack.us/img227/7...tadesderio.jpg

....luego bajé las escaleritas con la cámara en la mano mirando al tendido y ..... salió esto:
http://img139.imageshack.us/img139/2088/tercerafoto.jpg

No se que demonios es.

Martuno 12-05-2010 14:56

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 828933)
Pongo fotos:
Primero de la zona a reservar: http://img405.imageshack.us/img405/1...aareservar.jpg
Luego la vista al rio Guadalquivir con la Torre del Oro con la Giralda al fondo...
http://img227.imageshack.us/img227/7...tadesderio.jpg

....luego bajé las escaleritas con la cámara en la mano mirando al tendido y ..... salió esto:
http://img139.imageshack.us/img139/2088/tercerafoto.jpg

No se que demonios es.

muy bonito pa la reunion.:gracias:.
cual es??

PILOTO CORSARIO 12-05-2010 19:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno aquí tenéis el derrotero de Albufeira a Tavira.

Salud

Martuno 12-05-2010 19:47

[quote=Martuno;821943][quote=Martuno;802266]ESTUVE DANDO UN VISTAZO AL HILO Y ENCONTRE ESTOS DATOS INTERESANTES,POR SI LO NECESITAIS.
MENSAJE ASUNTO
683 PASO ESTRECHO
1075TEMAS REZON
1126DERROTERO 0 Y 1
1194RESUMEN ETAPAS
1169PRECIO LAGOS
1188PRECIO ALBUFEIRA
1471PUERTOS BASE
1481ETAPA2 Y GUADIANA
1500 DERROTERO ALGARVE
1504ETAPA1 APROBADO Y NORMAS RADIO APROBADO
1748 DIA DEL RIO
626/628 MAREAS ESTRECHO
1968 DISTRIBUCION ATRAQUES ALBUFEIRA
1992RESUMEN ETAPAS POR SORPRESA
2294 COSAS A LLEVAR
2081DERROTERO ETAPA5ª SORPRESA
633 PERMISO GUADIANA,NO NECESARIO
2286DERROTERO ALBUFEIRA TAVIRA
2102PLAN FERRAGUDO POR YOYETE

PUESTO AL DIA:brindis:

danilo 12-05-2010 20:15

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 829171)

Salud

Se nota que nos acompaña un experto navegante.
Gracias Juan.
Los detalles de Tavira los buscaré.

danilo 12-05-2010 20:33

Martuno, volvemos a ser 13 o 14 si Irene se recupera.
JUAN50 de nombre de Pila Daniel, se suma oficialmente a la flota, voy a empezar a contar con el desde este mismo momento así que
Como dije ya su barco es el "IULIAE" es un Dufour30 classic. Puerto base chipiona hasta el 30 de Junio, por tanto se suma a la flotilla del mediterraneo y bahía de Cádiz.
Vive en Sevilla y se va a puntar al almuerzo del 12 de Junio.

El muy valiente se está leyendo to el hilo... eso tiene mérito, pero es cuestión necesaria y exigible para saber las raices de esta flota.

BIENVENIDO Daniel-JUAN50.

danilo 12-05-2010 20:38

Martuno no me deja modificar la lista de cosas a llevar, así que si te parece, tu cambias el número en tu lista por el que aparece en el siguiente mensaje a este y lo tenemos todo actualizado

scampolo 12-05-2010 20:57

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 828675)

Si los impresentables, los chorizos y los dioses quieren, el viernes tengo barco en fondeo EMPIEZA MI TEMPORADA.:pirata::pirata:
Había pensado ir a la caza del Scampolo a Ayamonte, pero como su transporte es el 6 de Junio, pues lo pospondré.
Por cierto Pepe hoy me han confirmado tu cambio de domicilio en las oficinas de Mazagón. Asi que creetelo.

.

Pues vente .Estamos pensando Sahel y yo en pasar el fin de semana en el Rompido.Animate.
En el puerto se están portando muy bien conmigo y a pesar de las presiones que tienen ,han accedido a que ocupe mi atraque el 6 de junio por un tema personal mío.
Ahora si me lo creo ,además ya he entregado toda la documentación solicitada y está todo confirmado.

scampolo 12-05-2010 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 828975)
muy bonito pa la reunion.:gracias:.
cual es??

El sitio es muy bonito y solo por la "sangre derramada" hay que considerarlo muy seriamente.Gracias Sahel y cuidate (un poco de ibuprofeno y cariño por la zona dañada hacen milagros)

PELUM 12-05-2010 21:21

GRACIAS JUAN Y A MARTUNO
RECUERDOS A NUESTRO COMODORO DANILO Y A LOS DEMAS
Cita:

Salud

danilo 12-05-2010 21:37

Lista de cosas que por lo menos debemos llevar una:
para toda la flota y cederla a los demás.
* Botiquín grande de primeros auxilios(la medico ya la llevamos)
* compresor.(toletum)
* juego de reparación de neumáticas.(danilo)
*dracon para reparación de velas(danilo)
* navetex (toletum y sorpresa)
* una emisora HF.(Nagi)
* polímero (Nagi).
* Radar (sorpresa, ploter Nagi)
* convertidor de corriente(Danilo, Toletum 1200W. Nagi 600 W).
* Generador de corriente.(Nagi 1000W)
* Nivel alto de herramientas (Nagi)
* Neumática 1 por cada 4 personas:
+ Danilo1 2'20m motor electrico,
+ Toletum1
+ Piloto1,
+ yoyete 2'4m
+ nagi 3'5 Cv
* el librito del nagi (Nagi, Martuno)
* Megáfono(nagi).
* Internet y ordenador (Martuno)

sorpresa 12-05-2010 21:54

Cita:

Salud

A ver, excelentisimo señor piloto corsario, yo no soy tan gran navegante, es por eso que cuando mencionas rumbo directo hecho de menos el rumbo propiamente dicho, en grados a ser posible :nosabo:.

En cualquier caso como es a la vuelta espero tener marcado unos waypoints de la ida en el GPS y si no te sigo y ya esta porque como mi barco cala menos pues sin problemas.

Unas birras pal personal :brindis:

Sahel 12-05-2010 22:07

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 829332)
A ver, excelentisimo señor piloto corsario, yo no soy tan gran navegante, es por eso que cuando mencionas rumbo directo hecho de menos el rumbo propiamente dicho, en grados a ser posible :nosabo:.

En cualquier caso como es a la vuelta espero tener marcado unos waypoints de la ida en el GPS y si no te sigo y ya esta porque como mi barco cala menos pues sin problemas.

Unas birras pal personal :brindis:

y yo voy detras de este pa no perderme...:cunao:

danilo 12-05-2010 22:07

Martuno, apunta busca el mensaje donde Yoyete habla de Ferragudo y lo incluyes en tu lista de post importantes.
Tu colaboración me ayuda muchísimo, eres mi salvación:pirata::pirata:.
Hoy te invito a Anis Romar de Linares

PILOTO CORSARIO 12-05-2010 22:43

Estimados compañeros creo que el rumbo dependerá del gusto de cada uno, por eso no pongo waipoints ni rumbos, algunos les gustará mas a tierra o menos, dependerá del viento, etc. El único rumbo que pongo es el de la enfilación de entrada. :p

De todas formas el que no sepa el camino que me siga...:santo:

Salud.

Martuno 13-05-2010 00:36

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 829343)
Martuno, apunta busca el mensaje donde Yoyete habla de Ferragudo y lo incluyes en tu lista de post importantes.

el anis me gusta seco,y a eso en nuestra tierra se le llama aguardiente.
el romar de linares no lo conozco,ya lo probaremos. un dia voy a pone una lista con los mas afamados.
el otro dia me entere que en chinchon hay uno de 75º,puro etanol,y no me lo han contado,vi la botella en un restaurante de roquetas.aunque no tuve la suerte de probarlo.
bueno a lo que iba.de ferragudo a que te refieres??a fotos y descripcion de la zona??. creo que hace poco alguien tambien hablo de eso.
si es a lo que te refieres lo intentare,si hay algo mas concreto quedo a la espera de que me digas algo.
:borracho::borracho:

Martuno 13-05-2010 00:41

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 829249)
Martuno no me deja modificar la lista de cosas a llevar, así que si te parece, tu cambias el número en tu lista por el que aparece en el siguiente mensaje a este y lo tenemos todo actualizado

hecho.

Martuno 13-05-2010 00:48

JUAN 50 ,BIENVENIDO!!!!:pirata::pirata:
NOS CONOCEREMOS EL 12J
HASTA ENTONCES CUENTANOS ALGO PARA IR CONOCIENDONOS,Y PAGA ALGO,QUE ES IMPORTANTE.
:borracho::borracho:SALUDOS

PELUM 13-05-2010 01:55

:brindis::brindis::brindis:
como miembro pesado de la flotilla,propongo invitar entre todos a almorzar a danilo el dia 12j,como reconocimiento y agradecimiento de su dedicacion:

1 pelun

yoyete 13-05-2010 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 829514)
el anis me gusta seco,y a eso en nuestra tierra se le llama aguardiente.
el romar de linares no lo conozco,ya lo probaremos. un dia voy a pone una lista con los mas afamados.
el otro dia me entere que en chinchon hay uno de 75º,puro etanol,y no me lo han contado,vi la botella en un restaurante de roquetas.aunque no tuve la suerte de probarlo.
bueno a lo que iba.de ferragudo a que te refieres??a fotos y descripcion de la zona??. creo que hace poco alguien tambien hablo de eso.
si es a lo que te refieres lo intentare,si hay algo mas concreto quedo a la espera de que me digas algo.
:borracho::borracho:

No te olvides añadir el del saltamontes. Ya hace tiempo que no lo veo, igual no existe.

yoyete 13-05-2010 08:26

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 829342)
y yo voy detras de este pa no perderme...:cunao:

:nop:

Detrás me lo pedí yo, por aquello de que lleva cervezas frías...

yoyete 13-05-2010 08:36

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 829343)

Guenas

La última vez que hablé de Ferragudo fue en el post 2102. El reportaje inicial no lo he buscado, pero comentar que las fotos las he tenido que quitar porque había agotado mi cuota de espacio para adjuntos.

danilo 13-05-2010 09:49

Cita:

Originalmente publicado por PELUM (Mensaje 829541)
:brindis::brindis::brindis:
como miembro pesado de la flotilla,propongo invitar entre todos a almorzar a danilo el dia 12j,como reconocimiento y agradecimiento de su dedicacion:

1 pelun

Pelum muchas gracias por la iniciativa, pero no es necesario invitar a nada, sólo con el simple hecho de veros disfrutar me es suficiente.
Pero a un Ron miel con Limón si me puedes invitar todos los días que quieras.
Gracias y un abrazo

danilo 13-05-2010 09:52

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 829580)
Guenas

La última vez que hablé de Ferragudo fue en el post 2102. El reportaje inicial no lo he buscado, pero comentar que las fotos las he tenido que quitar porque había agotado mi cuota de espacio para adjuntos.

MARTUNO el mensaje 2102, ese es.
Yoyete siempre al quite. :gracias::gracias:

Martuno 13-05-2010 10:07

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 829580)
Guenas

gracias :gracias: por la informacion,me vas a evitar buscar mucho.
copita de zalamea,ques temprano:borracho:

Martuno 13-05-2010 10:12

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 829632)
Pelum muchas gracias por la iniciativa, pero no es necesario invitar a nada, sólo con el simple hecho de veros disfrutar me es suficiente.
Pero a un Ron miel con Limón si me puedes invitar todos los días que quieras.
Gracias y un abrazo

los piratas bebemos ron,pero ron ,ron,no esas bebidillas de ron-miel:borracho::borracho::borracho:
saludos y gracias por confirmar er mensaje de ferragudo.lo leo y paso a cumplir el incluirlo al listado.:gracias:
te invito a copita de zalamea,ques la hora.:borracho::borracho:

Martuno 13-05-2010 10:26

YASTA ACTUALIZADO:pirata:
EN MENSAJE 2287 PUEN ENCONTRAR VUESAS MERCEDES LISTADO DE MENSAJES IMPORTANTES.
OTRO CHUPITO,QUESTA GUENO.:borracho::borracho::borracho:

Martuno 13-05-2010 10:31

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 829573)
No te olvides añadir el del saltamontes. Ya hace tiempo que no lo veo, igual no existe.

NPI,ESE NI LO HABIA OIO NOMBRA.:nosabo:
SI ME BEBI UNA BOTELLA,POCO A POCO EH?,DE UNO QUE SE LLAMA LA HORMIGA.MUY RICO.LA ETIQUETA ES ROJA Y BOTELLA TRADICIONAL,DE ESAS DE DARLE EN NOCHEBUENA CON LA CUCHARA PA HASE RUIO.:borracho:
SALUDOS

yoyete 13-05-2010 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 829671)
NPI,ESE NI LO HABIA OIO NOMBRA.:nosabo:
SI ME BEBI UNA BOTELLA,POCO A POCO EH?,DE UNO QUE SE LLAMA LA HORMIGA.MUY RICO.LA ETIQUETA ES ROJA Y BOTELLA TRADICIONAL,DE ESAS DE DARLE EN NOCHEBUENA CON LA CUCHARA PA HASE RUIO.:borracho:
SALUDOS

La hormiga era de Almonaster, creo recordar, la fábrica estaba en la estación de tren de Almonaster-Cortegana.
El del saltamontes es muy antiguo (pero tú lo eres más que yo :cunao:), era una etiqueta verde con un cacho saltamontes pintao (claro, no iban a pintar un hipopótamo). Lo recuerdo de cuando era un chiquillo, allá por la primera mitad de los 70. Entonces yo era Cartayero... (parece una nueva entrega de cuéntame como pasó...)
Por cierto, y hablando de los años que pasan inexorablemente... hoy cumplo 41, lo que me hace parecerme más a mi nuevo ídolo:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Martuno!!!

YO TAMMIÉN ME QUIERO PREJUBILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Martuno 13-05-2010 15:41

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 829913)
La hormiga era de Almonaster, creo recordar, la fábrica estaba en la estación de tren de Almonaster-Cortegana.
El del saltamontes es muy antiguo (pero tú lo eres más que yo :cunao:), era una etiqueta verde con un cacho saltamontes pintao (claro, no iban a pintar un hipopótamo). Lo recuerdo de cuando era un chiquillo, allá por la primera mitad de los 70. Entonces yo era Cartayero... (parece una nueva entrega de cuéntame como pasó...)
Por cierto, y hablando de los años que pasan inexorablemente... hoy cumplo 41, lo que me hace parecerme más a mi nuevo ídolo:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Martuno!!!

YO TAMMIÉN ME QUIERO PREJUBILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

felicidades!!!

Martuno 13-05-2010 22:41

a punto de caer,me envio mede:cagoento: y acudi en su ayuda.:velero:
no se donde estais,otra vez el hilo en silencio:nosabo:
saludos

PILOTO CORSARIO 13-05-2010 23:02

FELICIDADES Yoyete, ya te queda menos para la prejubilación...

Salud

Sahel 14-05-2010 00:31

Yoyete, he llegao tarde...
MUCHAS FELICIDADES, CAMPEON.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:

Martuno 14-05-2010 11:50

otro mede:cagoento: y al rescate:velero:
SAHEL te encuentras bien?
YOYETE,tuvistes buen dia?
viento de w en rtas fuerte,ya llevamos asi dias,esta desagradable.no entran ganas de na.
estoy deseando sacar el barco y limpiar y dar patente,despues revision de motor y a ver si el tiempo es mas agradable y puedo :velero: unos dias antes de ir a sevilla pa la kdd.
tengo previsto ir sobre el 5 / 7 y volverme el 14 /15 ,y a ver si empieza el verano.
saludos y zalamea :borracho:

Sahel 14-05-2010 14:16

Martuno. Estoy perfecto. Gracias.
En el foro de quedadas coloco fotos de lo que bajo mi punto de vista creo acertado para la comida del 12J.
Luego ya me decis.
Mañana navegamos Scampolo y Sahel desde Ayamonte y Mazagón respectivamente para encontrarnos en la recalada de El Rompido. Vamos a entrar por la barra y dormiremos allí.
A la mañana siguiente de nuevo para Ayamonte y Mazagón despues de tomarnos cositas propias del lugar por la noche.
Ya os contaremos.
Un saludo.:pirata:

yoyete 14-05-2010 15:13

Ya tengo las bolas!!!!

Martuno, el día de ayer, normalito. Día de trabajo y almiranta estudiando para los exámenes de oposiciones. Por la tarde-noche mejor, salimos a dar un paseito tranquilo y a cenar por ahí. Un poco de relax.

Esta mañana, cuando llegué a Mazagón a por las bolas, me encontré a Danilo, que venía de echar los muertos. Tomamos café y charlamos un rato. Después, cada mochuelo a su olivo.

EA, saludos y :brindis:

Martuno 14-05-2010 17:50

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 830710)
Ya tengo las bolas!!!!

Martuno, el día de ayer, normalito. Día de trabajo y almiranta estudiando para los exámenes de oposiciones. Por la tarde-noche mejor, salimos a dar un paseito tranquilo y a cenar por ahí. Un poco de relax.

Esta mañana, cuando llegué a Mazagón a por las bolas, me encontré a Danilo, que venía de echar los muertos. Tomamos café y charlamos un rato. Después, cada mochuelo a su olivo.

EA, saludos y :brindis:

me imagino quer poco de relax lo mejon:cunao:
di que te regalaron:sip:
:pirata::pirata:ya tenemos bolas,tos contentos:meparto:
danilo siempre tan alegre:meparto:
yo no pueo tomar cafe,que me quita er sueño,solo pueo tomar te porque tomando te me duermo.....(cancion de la tuna,siglo xlx,casa de la troya,salamanca,España):meparto::cunao:
este medio dia cervecitas con cofrades pampano y marpirao,con cafe y copa,buena tertulia de barcos,mantenimiento,proyectos y arreglo der mundo,hasta bien pasa la hora la siesta,con fondo de barcos de puerto de rtas y nautico,y mucho viento,pa que no farte de na.:brindis::borracho:
buen rato a tos:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.