La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

scampolo 31-05-2011 17:09

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1066352)
Danilo
Manu2
Europive
Scampolo (pendiente jefe)
Kibérnete
Choquero ( pendiente de subir la pata:meparto:)
Yoyete

Estoy muy contento porque mis jefes no pueden vivir sin mí (:cagoento::cagoento::cagoento:)y me sueltan sobre las 18.00 en los madriles,así que sobre las 20.30 estaré en Sevilla.
Llamaré a alguno por si queda algún rezagado en Gelves y así pasar por allí a veros.

Martuno 31-05-2011 20:34

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1068986)
PUERTO DE SOTOGRANDE Confirma amarres:
Sotogrande dixi:

Buenas tardes,

Muchas gracias por su interes en nuestro Puerto, adjunto les enviamos los prespuestos para cada barco según su eslora.

La zona de atraque sería en la Ribera del Marlin, donde podrían disfrutar de estar atracados juntos. Nos compremetemos de que si en algun caso una embarcación ocupa un atraque mayor, no cobraremos la diferencia.

Hemos indicado las cuotas para disponibilidad de los servicios de agua y electricidad. No hay contadores.

En espera de poder contar con su visita este verano, Quedamos a la espera de su confirmación.

Atentamente,

En Gelves se harán cuentas si alguien quiere su factura proforma, se la puedo enviar a su correo.

ande estan los presupuestos??
que es la ribera del marlin?? lo bueno cerca del ke.plano ,plano,a ver si nos mandan al 5º ese.
:cid5: por vuestras gestiones y :gracias:
os invitare a un zalamea.:borracho:

danilo 01-06-2011 02:16

Maestro le mando su factura proforma al mail.

Martuno 01-06-2011 14:57

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1069781)
Maestro le mando su factura proforma al mail.

RECIBIDO Y CONTESTADO
UN IMPULSO ....UP!!!

veleronagi 01-06-2011 15:31

dani a mi mandame dineros y no fassssturas, dime cuando llegas a grana

orlandorr 01-06-2011 17:24

Muy buenas a todos, ya queda menos.
Danilo, muchas gracias por el curro que te estás metiendo. Estoy deseando ya tener una conversación contigo oreja a oreja.
El viernes me apunto al evento (y prometo ir con GPS, que no me pase lo de la otra vez) ¿Dónde es exactamente?

Danilo
Manu2
Europive

Kibérnete
Yoyete
Orlando

yoyete 01-06-2011 17:30

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1070154)
Danilo, muchas gracias por el curro que te estás metiendo. Estoy deseando ya tener una conversación contigo oreja a oreja.
El viernes me apunto al evento (y prometo ir con GPS, que no me pase lo de la otra vez) ¿Dónde es exactamente?

Danilo
Manu2
Europive

Kibérnete
Yoyete
Orlando

En Puerto Gelves, un poco antes de llegar a dónde te perdiste la otra vez. Y recuerda, de Huelva a Sevilla, por la A-42, cualquier otro atajo es una trampa :meparto:

Me alegro de verte el viernes.
Saludos y :brindis:

danilo 01-06-2011 18:09

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1070086)
dani a mi mandame dineros y no fassssturas, dime cuando llegas a grana

el sábado voy directo a Roquetas, no paso por Graná
Ya tengo reservado la botella y el machete de Rambo para extraer las alimañas de la hélice.
Dame instrucciones...

danilo 01-06-2011 18:11

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1070154)

Danilo
Manu2
Europive
Kibérnete
Yoyete
Orlando

Tu y yo quedamos antes en el estadio Olimpico y nos vamos a tomar unas cervecillas pa hacer tiempo y reencontrarnos luego con los "viejos" lobos.
es extensiva la previa, o sea que se os pudeis apuntar si se os quereis.:borracho::brindis:

danilo 01-06-2011 18:19

Juan PILOTOOOOOOO, :nosabo::nosabo::nosabo: acudes???

Martuno 01-06-2011 23:26

los que vayan a acudir que lo digan,los que no tambien,y sobre todo pasaros por el hilo con frecuencia porque si no se perdera en el maremagnum del foro.:sip::sip:
otro empujon......

danilo 01-06-2011 23:30

Maestro, como sabe el proximo fin de estoy por roquetas, necesita usted algo de la capital del reino andalussi
upupup

PILOTO CORSARIO 01-06-2011 23:38

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1070188)
Juan PILOTOOOOOOO, :nosabo::nosabo::nosabo: acudes???

No puedo amigo, ya me contareis como ha ido.

P.D. hoy he pasado todo el día cosiendo la genova veremos si me aguanta la temporada.

Saludos

Martuno 02-06-2011 09:07

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1070427)
Maestro, como sabe el proximo fin de estoy por roquetas, necesita usted algo de la capital del reino andalussi
upupup

no,:gracias:,dentro de 18 dias doy una vuelta cortita:cagoento:
aqui os esperamos con :brindis: frescas
vienes con ana???
hasta pronto.

Navarca 02-06-2011 09:08

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1070422)
los que vayan a acudir que lo digan,los que no tambien,y sobre todo pasaros por el hilo con frecuencia porque si no se perdera en el maremagnum del foro.:sip::sip:
otro empujon......

Mi no poder asistir tampoco esta ocasión, jau.

Algún día conseguiré asistir a alguna cita y conoceros a los que nos os conozco...

A los que ya os conozco, no sé por qué leches tengo ganas de volver a veros, :nosabo::nosabo:

:D:cunao::meparto:

:brindis::capitan::brindis:

Martuno 02-06-2011 09:09

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 1070430)
No puedo amigo, ya me contareis como ha ido.

P.D. hoy he pasado todo el día cosiendo la genova veremos si me aguanta la temporada.

Saludos

a mi me gusta mucho ver coser gambas:cunao:
abrazos

Choquero 02-06-2011 09:35

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 1070539)
Mi no poder asistir tampoco esta ocasión, jau.

Algún día conseguiré asistir a alguna cita y conoceros a los que nos os conozco...

A los que ya os conozco, no sé por qué leches tengo ganas de volver a veros, :nosabo::nosabo:

:D:cunao::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

danilo 02-06-2011 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1070566)
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

si, si tu hazle la pelota a tu amigo, que lo unico que pretendes es que se monte en el Lamparillas e intentarlo convertir:sip:.
¿Cuando de tu retorno al piedras?
, pero no te olvides ni de las defensas:adoracion:, ni de la cucharilla para las caballas.

Navarca 02-06-2011 10:02

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1070578)
si, si tu hazle la pelota a tu amigo, que lo unico que pretendes es que se monte en el Lamparillas e intentarlo convertir:sip:.
¿Cuando de tu retorno al piedras?
, pero no te olvides ni de las defensas:adoracion:, ni de la cucharilla para las caballas.

:eek: ¿Defensas? :eek:

A Choquero no se le pueden olvidar las defensas, porque le viene de suyo...:sip::sip:

Choquero, ¿le has puesto ya la trilladora a tu tractor?:rolleyes::rolleyes:

Es para que te des unas cuantas vueltas, y dejes la mar planita para los tractores que acompañen a la flotilla: a los garbosos veleros nos dan igual (o casi), unas olitas, pero a los tractores...:velero::velero:

¿Para cuando la botadura de tu tractor?

Martuno 02-06-2011 11:52

PERO AUN ESTA EN SECO EL TRACTOR DE CHOQUERO???
:nosabo::nosabo:
ESTA DURANDO LA REPARACION MAS QUE LA OBRA EL ESCORIAL:meparto:

MENOS MAL QUE HAN PUESTO LAS BARCAS EN LA PLAZA DE ESPAÑA,ASI PUEDE DARSE UN PASEO SI LE ENTRA MORRIÑA.:meparto:

MIEDO ME DA LO QUE ME PUEDE DECIR:sip:

PERO A PESAR DE ESO:borracho::borracho:

Choquero 02-06-2011 11:59

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1070648)
PERO AUN ESTA EN SECO EL TRACTOR DE CHOQUERO???
:nosabo::nosabo:
ESTA DURANDO LA REPARACION MAS QUE LA OBRA EL ESCORIAL:meparto:

MENOS MAL QUE HAN PUESTO LAS BARCAS EN LA PLAZA DE ESPAÑA,ASI PUEDE DARSE UN PASEO SI LE ENTRA MORRIÑA.:meparto:

MIEDO ME DA LO QUE ME PUEDE DECIR:sip:

PERO A PESAR DE ESO:borracho::borracho:

Que no, Mar-tuno, tunante de los mares y mar-tirio de las bandas universitarias interpretadoras (en tu caso, más bien "perpetradoras") de "Clavelitos" y otras canciones afines, que no te voy a decir nada. Mi barco a vuelto a secano para cambiar las rued... digo la hélice y poner un nuevo motor auxiliar entre otras cositas (maquillaje de obra viva y algún extra más de maquillaje), nada más, espero que en una semana esté listo.

Martuno 02-06-2011 12:42

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1070653)
Que no, Mar-tuno, tunante de los mares y mar-tirio de las bandas universitarias interpretadoras (en tu caso, más bien "perpetradoras") de "Clavelitos" y otras canciones afines, que no te voy a decir nada. Mi barco a vuelto a secano para cambiar las rued... digo la hélice y poner un nuevo motor auxiliar entre otras cositas (maquillaje de obra viva y algún extra más de maquillaje), nada más, espero que en una semana esté listo.

Y VAS A VENIR A ALCAIDESA CONTEMPLANDO EL BELLO PANORAMA DE VELAS DESPLEGADAS A TU ALREDEDOR??
SABES QUE YOYETE ESTUVO A PUNTO DE CAMBIAR DE FE??
SOBRE LAS BANDAS ,EFECTIVAMENTE ERA EL MARTIRIO PORQUE NO CANABA NI EL PIO-PIO,:meparto:Y A PROPOSITO,EN MI ULTIMA SEMANA EN SEVILLA HUBO UN CERTAMEN Y PERPETRARON ACUDIR A LA ALFALFA UNAS POCAS BANDAS,ME HICIERON PASAR BUEN RATO MIENTRAS TOMABA CERVECITA EN EL TINO,TERMINAMOS BAILANDO Y SALUDANDO A ANTIGUOS,NOBLES,GLORIOSOS,JOCOSOS,BEBEDORES Y ANDARIEGOS TUNOS.
AFECTUOSOS SALUDOS AL AMIGO CHOQUERO.
Y COPITA DE CRUZ CAMPO :brindis:

Choquero 02-06-2011 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1070676)
Y VAS A VENIR A ALCAIDESA CONTEMPLANDO EL BELLO PANORAMA DE VELAS DESPLEGADAS A TU ALREDEDOR??
SABES QUE YOYETE ESTUVO A PUNTO DE CAMBIAR DE FE??
SOBRE LAS BANDAS ,EFECTIVAMENTE ERA EL MARTIRIO PORQUE NO CANABA NI EL PIO-PIO,:meparto:Y A PROPOSITO,EN MI ULTIMA SEMANA EN SEVILLA HUBO UN CERTAMEN Y PERPETRARON ACUDIR A LA ALFALFA UNAS POCAS BANDAS,ME HICIERON PASAR BUEN RATO MIENTRAS TOMABA CERVECITA EN EL TINO,TERMINAMOS BAILANDO Y SALUDANDO A ANTIGUOS,NOBLES,GLORIOSOS,JOCOSOS,BEBEDORES Y ANDARIEGOS TUNOS.
AFECTUOSOS SALUDOS AL AMIGO CHOQUERO.
Y COPITA DE CRUZ CAMPO :brindis:

La verdad es que no me importaría acompañaros, además, navegar pegado a tu barco recibiendo sombra de tus velas (que contrasentido, una vela que en vez de alumbrar da sombra:meparto::meparto::meparto:) tiene que ser una experiencia enternecedora, sentir tu motorcillo gemir junto al rugido del mio no tiene que tener nada comparable.

:cunao: :cunao: :cunao:

PELUM 02-06-2011 16:32

NO PODRE ASISITIR.a las cinco del viernes tengo citado a un enamorado de mi p26,ya sabeis que lo tengo en venta para comprarme un dufour 31.
he hablado con daniel buum Kibérnete y le pedi me me hiciera el favor de representarme y sobre todo de poner los leuros por mi.
os echare de menos flotilla.
Cita:

Originalmente publicado por PELUM (Mensaje 1067211)
Manu2
Europive
Kibérnete
Yoyete

danilo 02-06-2011 19:51

Os adjunto el listado de la reservas, mañana lo explico si hace falta porque es un poco lioso.

a las 17'00 en el pub que hay en puerto gelves, (la taberna del puerto a esa hora está cerrada)

yoyete 02-06-2011 21:53

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1070910)
Os adjunto el listado de la reservas, mañana lo explico si hace falta porque es un poco lioso.

a las 17'00 en el pub que hay en puerto gelves, (la taberna del puerto a esa hora está cerrada)

Dani, estoy trabajando con el motor del Herion, pero no por ello ha encogido. La eslora está confundida, es de 7,5 m, no sé si eso afecta a las reservas, pero porsi acaso.

Saludos y :brindis:

Martuno 02-06-2011 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1070689)
La verdad es que no me importaría acompañaros, además, navegar pegado a tu barco recibiendo sombra de tus velas (que contrasentido, una vela que en vez de alumbrar da sombra:meparto::meparto::meparto:) tiene que ser una experiencia enternecedora, sentir tu motorcillo gemir junto al rugido del mio no tiene que tener nada comparable.

:cunao: :cunao: :cunao:

:meparto::meparto::meparto: mu gueno!!!!
y gran verdad:meparto:

tragamillas 02-06-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1070910)

Daniel, gracias por tu dedicaciòn, pero no podré asistir al encuentro esta vez.

:brindis:

danilo 02-06-2011 23:01

Buenas noches,
no es muy razonable hacer venir a Yoyete y a Manu2 desde Huelva y Cádiz para que se conozcan y darme las reservas,
La lista de ausentes :cagoento:es mayor que la de asistentes
Por tanto a tiempo límite creo que es conveniente anular esta reunión.
Os paso por privado mi número de cuenta y realizais el el ingreso.
Yoyete es un error que no influye en el calculo, tienes el Honor de llevarte la eslora del almina y orlando la desdicha de ser comparado con un tractor:burlon:.
Os mando un mensaje al movil anunciando la anulación de la reunión de mañana

Martuno 03-06-2011 09:14

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1071046)
Buenas noches,
no es muy razonable hacer venir a Yoyete y a Manu2 desde Huelva y Cádiz para que se conozcan y darme las reservas,
La lista de ausentes :cagoento:es mayor que la de asistentes
Por tanto a tiempo límite creo que es conveniente anular esta reunión.
Os paso por privado mi número de cuenta y realizais el el ingreso.
Yoyete es un error que no influye en el calculo, tienes el Honor de llevarte la eslora del almina y orlando la desdicha de ser comparado con un tractor:burlon:.
Os mando un mensaje al movil anunciando la anulación de la reunión de mañana

danilo,estuve viendo el cuadro y yo no voy a rota y barbate,directo a alcaidesa,creo que nagi igual.habra que rectificar el excell.

danilo 03-06-2011 11:16

cierto josé
publico nuevo cuadro

Europive 03-06-2011 21:32

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bien amigos.
Me he permitido hacer un mapita con el Google Earth de los derroteros de la Flotilla Zalamilla 2011.

Y añadir una cuestion para Danilo. El puerto de Sotogrande espero que merezca la pena, que se lleva casi la mitad del presupuesto.
Y creo que va siendo momento para ir haciendo los rerroteros :velero:, visitas culturales :borracho2: , gastronomia :sip: , folclore de la zona :bailando:, ancho de los pantalanes para instalar la barbacoa :cunao:, y capacidad de transporte de zalamea por parte del Chicotá.

veleronagi 04-06-2011 07:52

pos el dani y yo estamos en roquetas en el nagi, pero er martuno no aparece

veleronagi 04-06-2011 07:54

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1071557)
Bien amigos.
Me he permitido hacer un mapita con el Google Earth de los derroteros de la Flotilla Zalamilla 2011.

Y añadir una cuestion para Danilo. El puerto de Sotogrande espero que merezca la pena, que se lleva casi la mitad del presupuesto.
Y creo que va siendo momento para ir haciendo los rerroteros :velero:, visitas culturales :borracho2: , gastronomia :sip: , folclore de la zona :bailando:, ancho de los pantalanes para instalar la barbacoa :cunao:, y capacidad de transporte de zalamea por parte del Chicotá.

yo sigo prefiriendo la alcaidesa pa star dos dias q sotogrande

sorpresa 04-06-2011 09:40

Por fin por el sur, hoy me voy a Mazagón, a ver si le hago el mantenimiento al motor y si sobre tiempo a navegar :velero:.

Nagi, no podemos estar modificando el derrotero hasta el último día, los hay que como yo no conocemos esos puertos y aunque solo sea por atracar y salir la mañana siguiente tiene su atractivo.

:brindis:

Martuno 04-06-2011 11:27

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1071691)
pos el dani y yo estamos en roquetas en el nagi, pero er martuno no aparece

no,si se enterara todo el mundo que no quiero veros....:meparto:
ladron a las 8 me has escrito al ordenata y te conteste a las 9 y pico y tu ni conectado que estas.:confused:
acabo de desayuna,una duchita y me voy palla,llegare +- a la hora la :brindis:

tragamillas 04-06-2011 22:10

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1071557)
Bien amigos.

En Sotogrande no hay nada que hacer durante mas de medio dia. :D

tragamillas 04-06-2011 22:14

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1071692)
yo sigo prefiriendo la alcaidesa pa star dos dias q sotogrande

Como ya manifesté en mas d una ocasión, siendo laas etapas cortitas, yo no repetiria dos noches en un mismo puerto, pero puestos a repetir y como así se ha decidido, yo también preferiria repetir en un Puerto que esté cerca de la civilización, para que el tiempo en tierra sea lo mas llevadero posible. :velero::velero::velero:

Por lo tanto me adiero a tu propuesta Rafa.:pirata:

danilo 05-06-2011 10:56

será un sólo día en sotogrande

Hay otras alternativas que se deben decidir:
Dos noches en estepona o dos noches en la duquesa?

veleronagi 05-06-2011 19:12

lo que usted diga jefe

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08.