![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
Llamaré a alguno por si queda algún rezagado en Gelves y así pasar por allí a veros. |
Cita:
que es la ribera del marlin?? lo bueno cerca del ke.plano ,plano,a ver si nos mandan al 5º ese. :cid5: por vuestras gestiones y :gracias: os invitare a un zalamea.:borracho: |
Maestro le mando su factura proforma al mail.
|
Cita:
UN IMPULSO ....UP!!! |
dani a mi mandame dineros y no fassssturas, dime cuando llegas a grana
|
Muy buenas a todos, ya queda menos.
Danilo, muchas gracias por el curro que te estás metiendo. Estoy deseando ya tener una conversación contigo oreja a oreja. El viernes me apunto al evento (y prometo ir con GPS, que no me pase lo de la otra vez) ¿Dónde es exactamente? Danilo Manu2 Europive Scampolo (pendiente jefe) Kibérnete Choquero ( pendiente de subir la pata:meparto:) Yoyete Orlando |
Cita:
Me alegro de verte el viernes. Saludos y :brindis: |
Cita:
Ya tengo reservado la botella y el machete de Rambo para extraer las alimañas de la hélice. Dame instrucciones... |
Cita:
es extensiva la previa, o sea que se os pudeis apuntar si se os quereis.:borracho::brindis: |
Juan PILOTOOOOOOO, :nosabo::nosabo::nosabo: acudes???
|
los que vayan a acudir que lo digan,los que no tambien,y sobre todo pasaros por el hilo con frecuencia porque si no se perdera en el maremagnum del foro.:sip::sip:
otro empujon...... |
Maestro, como sabe el proximo fin de estoy por roquetas, necesita usted algo de la capital del reino andalussi
upupup |
Cita:
P.D. hoy he pasado todo el día cosiendo la genova veremos si me aguanta la temporada. Saludos |
Cita:
aqui os esperamos con :brindis: frescas vienes con ana??? hasta pronto. |
Cita:
Algún día conseguiré asistir a alguna cita y conoceros a los que nos os conozco... A los que ya os conozco, no sé por qué leches tengo ganas de volver a veros, :nosabo::nosabo: :D:cunao::meparto: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
abrazos |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
¿Cuando de tu retorno al piedras? , pero no te olvides ni de las defensas:adoracion:, ni de la cucharilla para las caballas. |
Cita:
A Choquero no se le pueden olvidar las defensas, porque le viene de suyo...:sip::sip: Choquero, ¿le has puesto ya la trilladora a tu tractor?:rolleyes::rolleyes: Es para que te des unas cuantas vueltas, y dejes la mar planita para los tractores que acompañen a la flotilla: a los garbosos veleros nos dan igual (o casi), unas olitas, pero a los tractores...:velero::velero: ¿Para cuando la botadura de tu tractor? :brindis::capitan::brindis: |
PERO AUN ESTA EN SECO EL TRACTOR DE CHOQUERO???
:nosabo::nosabo: ESTA DURANDO LA REPARACION MAS QUE LA OBRA EL ESCORIAL:meparto: MENOS MAL QUE HAN PUESTO LAS BARCAS EN LA PLAZA DE ESPAÑA,ASI PUEDE DARSE UN PASEO SI LE ENTRA MORRIÑA.:meparto: MIEDO ME DA LO QUE ME PUEDE DECIR:sip: PERO A PESAR DE ESO:borracho::borracho: |
Cita:
Que no, Mar-tuno, tunante de los mares y mar-tirio de las bandas universitarias interpretadoras (en tu caso, más bien "perpetradoras") de "Clavelitos" y otras canciones afines, que no te voy a decir nada. Mi barco a vuelto a secano para cambiar las rued... digo la hélice y poner un nuevo motor auxiliar entre otras cositas (maquillaje de obra viva y algún extra más de maquillaje), nada más, espero que en una semana esté listo. :brindis::brindis: |
Cita:
SABES QUE YOYETE ESTUVO A PUNTO DE CAMBIAR DE FE?? SOBRE LAS BANDAS ,EFECTIVAMENTE ERA EL MARTIRIO PORQUE NO CANABA NI EL PIO-PIO,:meparto:Y A PROPOSITO,EN MI ULTIMA SEMANA EN SEVILLA HUBO UN CERTAMEN Y PERPETRARON ACUDIR A LA ALFALFA UNAS POCAS BANDAS,ME HICIERON PASAR BUEN RATO MIENTRAS TOMABA CERVECITA EN EL TINO,TERMINAMOS BAILANDO Y SALUDANDO A ANTIGUOS,NOBLES,GLORIOSOS,JOCOSOS,BEBEDORES Y ANDARIEGOS TUNOS. AFECTUOSOS SALUDOS AL AMIGO CHOQUERO. Y COPITA DE CRUZ CAMPO :brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
:brindis::brindis:
NO PODRE ASISITIR.a las cinco del viernes tengo citado a un enamorado de mi p26,ya sabeis que lo tengo en venta para comprarme un dufour 31. he hablado con daniel buum Kibérnete y le pedi me me hiciera el favor de representarme y sobre todo de poner los leuros por mi. os echare de menos flotilla. Cita:
|
Os adjunto el listado de la reservas, mañana lo explico si hace falta porque es un poco lioso.
a las 17'00 en el pub que hay en puerto gelves, (la taberna del puerto a esa hora está cerrada) |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: mu gueno!!!! y gran verdad:meparto: |
Cita:
:brindis: |
Buenas noches,
no es muy razonable hacer venir a Yoyete y a Manu2 desde Huelva y Cádiz para que se conozcan y darme las reservas, La lista de ausentes :cagoento:es mayor que la de asistentes Por tanto a tiempo límite creo que es conveniente anular esta reunión. Os paso por privado mi número de cuenta y realizais el el ingreso. Yoyete es un error que no influye en el calculo, tienes el Honor de llevarte la eslora del almina y orlando la desdicha de ser comparado con un tractor:burlon:. Os mando un mensaje al movil anunciando la anulación de la reunión de mañana |
Cita:
|
cierto josé
publico nuevo cuadro |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bien amigos.
Me he permitido hacer un mapita con el Google Earth de los derroteros de la Flotilla Zalamilla 2011. Y añadir una cuestion para Danilo. El puerto de Sotogrande espero que merezca la pena, que se lleva casi la mitad del presupuesto. Y creo que va siendo momento para ir haciendo los rerroteros :velero:, visitas culturales :borracho2: , gastronomia :sip: , folclore de la zona :bailando:, ancho de los pantalanes para instalar la barbacoa :cunao:, y capacidad de transporte de zalamea por parte del Chicotá. |
pos el dani y yo estamos en roquetas en el nagi, pero er martuno no aparece
|
Cita:
|
Por fin por el sur, hoy me voy a Mazagón, a ver si le hago el mantenimiento al motor y si sobre tiempo a navegar :velero:.
Nagi, no podemos estar modificando el derrotero hasta el último día, los hay que como yo no conocemos esos puertos y aunque solo sea por atracar y salir la mañana siguiente tiene su atractivo. :brindis: |
Cita:
no,si se enterara todo el mundo que no quiero veros....:meparto: ladron a las 8 me has escrito al ordenata y te conteste a las 9 y pico y tu ni conectado que estas.:confused: acabo de desayuna,una duchita y me voy palla,llegare +- a la hora la :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Por lo tanto me adiero a tu propuesta Rafa.:pirata: |
será un sólo día en sotogrande
Hay otras alternativas que se deben decidir: Dos noches en estepona o dos noches en la duquesa? |
lo que usted diga jefe
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08. |