![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
Pequeña diferencia con " el amor es ciego" pero normalmente los dos acaban igual de mal. :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
El domingo estaran las fotos (porque el sabado no se como acabare, ni donde ni cuando claro..:borracho:)...eso si...no os acostumbreis a ver a la tanger con esas pintas...:meparto: biquiñosss:tequiero::tequiero: |
Cita:
:nosabo::nosabo: TANGER :tequiero:, mandamelas a mi mail y haremos una selección previa antes de que las publiques, porfaaaaaaa :adoracion: :brindis::brindis: |
Cita:
Verdad KUMI :D? |
Cita:
Cuando acabe el verano tenemos que ajustar cuentas :cool:. Pero no confiaros, que dentro de tres días, él vuelve :cunao:. Y no os quitará un ojo de encima; porque, recordad, siempre os está vigilando!. Un fuerte abrazo cofrades. |
Cita:
Por cierto, luego cuando te llamé con que Sirena me dijiste que estabas :nosabo:..., no recuerdo el nombre... ostras que juré no decir nada !! (:sorry: no sé como borrarlo) :cunao: Nos vemos, y si vuelve él que vuelva, aquí nos encontrara :cool::cool: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Asi que si,Choquero....donde estara escondido....desde donde nos estara vigilando....:meparto: biquiños Temido:tequiero::tequiero: |
Cita:
:sip: Yo estaba en "viaje de negocios". :sip: No es así como se dice :cunao:. Vacaciones son irse a navegar, sin prisas, sin temas pendientes ni nada que resolver, mas que la propia subsistencia diaria. Ahora, ir a "meter en cintura" a una naútica, para que te entreguen unas balsas, que les tienes solicitadas hace mas de dos meses y te hagan la liquidación correspondiente de lo pagado y no entregado (que esa es otra). O a una gestoría para que te de la documentación del barco, que lleva desde mediados de Mayo intentando matricularlo, no lo veo yo como "vacaciones". Afortunadamente todo resuelto en unas horas (está claro, que no hay nada como lo der "meter miedo" :cunao:. Será por eso lo de El Temido :meparto:). Aunque vaya palizón desde Sevilla hasta Roses, pasando por Barcelona (a la vuelta). Ya nos veremos mas adelante, ahora si me tocan las verdaderas "VACACIONES". Un fuerte abrazo a tod@s. |
Cita:
De que voy a estar celoso, si las sirenas no me "echáis cuenta". Yo se que poco tengo que hacer entre la marinería rosa tabernaria. Los piratas malos somos así; en cada puerto .... un rosco. :cunao: Y ojito para la última decena del mes. Ya sabes que Sir Choquerlok Holmes no perderá detalle del tema ... Por cierto: ¿quien te dará la toalla esos días?. Y ¿quien te untará la cremita? :meparto:. Un fuerte abrazo, guapetona. Y unas :brindis: a salud de tod@s los cofrades. P.D.: lo de "cuida tu lexico" era porque desbelar se escribe con uve. (De nada, chata) |
PARA MI AMIGO EL TEMIDO II
Esto SI son vacaciones :sip::sip: .................................................. . http://img208.imageshack.us/img208/4...bbdfecbtb7.jpg Un abrazo y que disfrutes de las tuyas :sip::sip: :brindis::brindis: |
Cita:
¿Y esto?: http://img374.imageshack.us/img374/8...26smallmd9.jpg ¿Sabes lo que es esto?. Tras el verano, ¡la solución!. Ahora me voy; nos vemos a la vuelta. Un fuerte abrazo a tod@s. |
KUMI y Temido... vaya fotos de stress total y absoluto ambos!!!:D
|
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi van las fotos que ps prometi...pero no os acostumbreis...que la autentica tanger no es asi....:meparto::meparto::meparto:
Biquiños:tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Con razón Kumi anda apalabrando la compra de una tienda de toallas :meparto: :tequiero::tequiero::brindis::brindis: |
Cita:
Gracias CRIMILDA, tú sí que me entiendes :D TANGER estás guapisima :tequiero: y para una boda es lo que toca, pero a mi me gustas más de neopreno :sip::sip:. Yo no tengo boda pero os voy a castigar con alguna foto "nautico-veraniega-vacacional", lo siento :o, al que no le guste que no mire :cool: :brindis::brindis: |
Cita:
Ahora viene Malamar y te cambia el vestido. Je je...los hay con suerte. un saludo.:brindis: |
Cita:
KUMI, por favor, siguenos castigando con estas fotos veraniegas que nos encantannnnnnnn!!!!!!! queremos mas fotosssssss!!!!! Y lo del vestido, casi que me gusta el que tengo...pa que cambiarlo!!!:meparto: biquiños y graciñas por los piropos!!! :tequiero::tequiero: P.d: KUMI, no te envie las fots para hacer seleccion porque solo sali bien en esas dos fotos, entonces como que no era muy dificil la eleccion....:meparto::meparto:...Y si, menudos dos estresaos tu y el Temido...joe que vacaciones!!!!! |
No he querido citar a Kumi, me equivoque de boton, queria citarte a ti cuando dices que no nos acostumbremos.
Yo tambien creo que estas mejor con un neopreno. He sido apneista muchos años y el neopreno tiene algo, que quieres que te diga, y hasta el olor me gusta. un saludo.:brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto:...a que siiii?..es que el neopreno tiene un "no se que que se yo" inigualable....:meparto::meparto:....asique nada, gana la TANGER de neopreno a la de vestido....:meparto::meparto: bicos:tequiero::tequiero: p.d: NO pasa nada, yo me confundo muchas veces, es normal, somos muchos.:sip: |
Os llevo leyendo en este hilo bastante tiempo aunque aún no había escrito, pero viendo estas últimas fotos de prisas y stress vacacional de Kumi y Temido no he podido por menos que dedicaros unos momentos: enhorabuena por poder disfrutar así. Entre los albornoces de unos, las bodas de otra( invitada,¿no?) y las siestas antiestress, ¿qué más podemos pedirle al verano?
A ver si un día de estos busco una foto y hago yo mi presentación "oficial" en este hilo. Un saludo y :brindis: Mª Victoria |
Cita:
Comoooooooooooor :nosabo:, sin pasarse muchachote !! :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
VICTORIA70, ya ves lo stressaos que vamos :D, sobretodo el TEMIDO II que parece caido de un cuarto piso :cunao:, esto son vacaciones y lo demás son historias :cid5::cid5: Esperamos verte pronto por aquí :tequiero: :brindis::brindis: |
Tangersoto: preciosa de princesa, mejor aun de submarinista. Mira este traje todo uso
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:04. |