![]() |
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Lo pone el anuncio. A otras que he ido era suficiente la licencia del patrón. www.liceobouzas.com
|
Unas:brindis:pa tos.
El Mariavera ya esta apuntado para Bouzas:pirata::pirata::pirata: Proximo sabado entrenamientos en los recorridos que suelen poner en la regata. saludos |
No rompas nada que la previsión está para comer el cocido. :cunao:
:brindis: |
Esta llegando el invierno :cagoento::cagoento::cagoento:y toca mojarse:borracho::borracho::borracho: saludos |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
El sabado dan una brisita fresca... Pero el domingo cuento con ir a cies o aldan:brindis:
|
El TALFAI ya esta inscrito para bouzas . solo me falta la tripu.
He preguntado esta tarde por el precio del amarre para los regatistas pero no me han dicho nada, sobre todo los que venimos de fuera de la Ria. En el open de invierno repsol fue 1 eur dia. |
Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Pues nos vemos en cies, yo también pondré proa a las islas afortunadas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Entrenamiento completados sábado y domingo con muy buen tiempo::adoracion: Saludos |
Re: Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
Me parece que el domingo me queria dar alcance un yatlan 24 con un spi,no serias tu:meparto::meparto::meparto::meparto:tienes que practicar un poco mas:cid5::cid5::cid5: saludos. |
Respuesta: Re: Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m),
Cita:
No serias tu el sun que tenia el palo en el agua??:nosabo: :burlon::meparto: Nos vemos en bouzas!:brindis: |
Unas:brindis:para tos.
Pues con cuidado que la borneira es de cemento:borracho::borracho::borracho::borracho: Nos vemos en Bouzas Saludos |
Me han dicho en bouzas q los q vengan de fuera podran dejar los barcos alli a partir del jueves y que seguramente sera gratuita la estancia hasta el dia 4. Unas 🍺🍺
|
El Camelot apuntado. Nos vemos el sábado.
Unasf:brindis:para tos.
Animarse que pasamos de los diez:p:p Saludos |
No estaré para el 27, espero poder ir el 4 :brindis: si el tiempo se mantiene.
|
Cita:
Tu siempre igual :nosabo::nosabo::nosabo:Te esperamos el dia 4 para tomar unas birras en bouzas:borracho::borracho::borracho: saludos |
La vida, que es muy complicada. :cagoento::cagoento:
Cualquier día me deprimo, me jubilo por loco y al carallo, digo a navegar :cunao::cunao: |
Tienes razon,tanto trabajar no puede ser bueno:nop::nop::nop: Te esperamos el sabado 4,si el tiempo nos acompaña:capitan::capitan::capitan: saludos |
Ya estamos amarrados en bouzas. A ver q dia tenemos mañana
|
:brindis::brindis:
Confirmada la inscripción. El Coveliño también estará en Bouzas. Parece que no va a soplar mucho. A ver que pasa. Saludos. :pirata::pirata: |
Primera jornada. Día espectacular pero con muy poco tiempo. Un 10 para la gente que organiza del liceo. Muy majos y super atentos. El próximo sábado mas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...a92dc5181d.jpg |
Bonita foto. Una pena que no haya más participantes. Hasta el sábado.
Que paso con los punta lagoa?
Pudo ser muy largo el recorrido de los sub 23? A ver si tenemos un poco mas de viento el sabado:pirata: Salao! Desconecta la vhf!:cunao: |
vhf con activacion por voz,el ultimo grito en aparatos marinos pàra solitarios:eek::eek::eek::eek: El regorrido era perfecto para los pequeños,con demasiada popa:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: saludos |
:brindis::brindis::brindis:
Poco viento, obstáculos incluídos (pedazo tubo en Samil), y una popa donde el spi fué decisivo. Hasta nos permitimos el "lujo" de mostrar un estupendo chorizo al izar el spi en Bondaña :cagoento::cagoento::cagoento:(era para hacer la regata más emocionante :D). Alcanzamos a Salaíño a la altura de la cardinal norte de las obras de Samil y a meta en primera posición. :pirata::pirata::pirata: A ver como están la cosas el próximo sábado. No creo que vaya a tener tanta suerte como este. Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56. |