![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
¿por qué no publicais el derrotero vigente a día de hoy?
Aunque sabéis que no puedo ir ,estoy intentando ver donde me puedo acoplar a vuestro derrotero y en este momento no se por donde tenéis pensado recalar ni que días,ni ná de ná. Aunque de aquí a Agosto lo cambieis de nuevo unas cuantas veces(en el cambio está el gusto),me gustaría conocer la versión más actual y vigente. |
En la ida vamos a entrar en Pto. de la Duquesa?
:nosabo::brindis::nosabo: |
Pepe Scampolo y cia en el excel adjunto está el ultimo derrotero que se está fraguando
Daniel (Juan 50) efectivamente el dilema o propuestas particulares es la siguiente * ¿ a la ida duquesa o estepona ? * ¿ a la vuelta duquesa o estepona?. a ambos puertos se puede entrar pero no se han definido claramente. |
Buenos días,cuando se habló del derrotero,se acordó, fijar como fin de etapa, Estepona,ahora bién, Estepona tiene dos puertos,con una diferencia de cinco millas, el propio Estepona y La Duquesa (Manilva).Creo que al elegir uno de los dos deberiamos pensar en lo que nos ofrece cada uno,para hacer más agradable la estancia.Estepona no tiene gaolinera, está lejos del pueblo, con los inconvenientes que esto conlleva.Al ser el gestor de los atraques de Estepona ,Benálmadena y Fuengirola, en su momento me decanté por La Duquesa, y así se lo hice saber al coordinador, incluso con el envío de los datos del contacto ya hecho.No entiendo ahora la pólemica suscitada con la elección de puerto en Estepona, pero señores,la mayoría manda, así que vuesas mercedes tienen la palabra.Saludos cordiales :brindis::brindis::velero::velero:
|
Queeeeeeeee como dicen los hitanos tos vamos venio untos tos untos nos vamos. Una flotilla importante como la zalamilla que menos que ser atendida por una DUQUESA y no por una estorpona cualquiera. Estando ya echas las gestiones, y habiendo gasolinera y compresor de aire pa inflarle alguno pa que salga volando si es necesario, pos que problema hay, llevemos a mi marquesa, a la duquesa como una princesa:adoracion:a mi belen
|
Yo no conozco ninguno de estos puertos, por lo que lo que se decida bueno será.
:brindis::brindis: ! Quedan 55 dias pa la flotilla zalamilla 2011 ¡ :pirata::pirata: |
Yo voto que sí!
Rafa, se ta visto un poco pelotilla en este último post con tu Belén... Argo querrá... :cunao: Saludos y :brindis: |
Maese no hay problemática sólo hay que decidir:
Os pongo el derrotero base de estudio: Virnes 29 agosto Mazagón Sábado 30 " Rota Domingo 31 " Barbate Lunes 1 " Alcaidesa Martes 2 " Alcaidesa Miercoles 3 " ESTEPONA Jueves 4 " ESTEPONA viernes 5 " Benalmadena sábado 6 " Benalmadena ---------------------------------------- RETORNO ___________________________________ domingo 7 " Fuengirola Lunes 8 " Fungirola. Martes 9 " DUQUESA Miercoles 10 " SOTOGRANDE Jueves 11 " Alcaidesa Viernes 12 " Barbate Sábado 13 " Rota Domindo 14 " Mazagón. a) Se ha suprimido del derrotero Marbella, por no tener seguridad en los atraques. b) Se permutó a la vuelta Puerto Banus por la Duquesa o estepona por ser caro, feo y pijo/puerto. c) por petición de varios, se tocará el mayor número de puertos posibles, por tanto se entrará en la Duquesa y Estepona. c) se decide repetir a la vuelta en Alcaidesa y no en Sotogrande d) a la ida hay que elegir si pasar dos noches en Estepona o en la duquesa? cuando este decidido, a la vuelta se atracará en el no visitado a la ida. Eso es todo amigos. P.D.: Cuando se pueda tomar una decisión por el apoyo de uno u otro lugar, os volveré a pasar la lista de reservas. |
Para mejor comprensión de los derroteros, aqui envio un mapa con la travesia.
La leyenda de la izquierda detalla los dias, los puertos y las distancias que navegamos ese dia. Saludos amigos. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aui va el mapa , que le dí demasiado deprisa al boton enviar respuesta :cunao: y no mandé el mapita.
|
mu currao el mapa aunque faltan los bares
|
que digo yo que habrá que hacer una rutita gastronómica, no?
|
se nota que no has probao las caballas al yoyete
|
Cita:
|
Bien, pues se admiten sugerencias gastronómicas / culturales.
Alguien que conozca la zona y tenga algunas referencias. Empezando por unos filetes de atun en barbate. |
las caballas del yoyete, la paella del resaca, el jamon der nagi, quien da mas?
|
Cita:
Pero claro los callos están bastante buenos como para devolverselo:sip: |
Cita:
|
Cita:
|
En Estepona Junto Al Puerto Magnifico Bar Restaurante,la Escollera,a Pie De Playa Y Paseo Maritimo,pescado Excelente Y Buen Precio
|
en la carihuela de torremolinos,calle trasera de la playa,cerca de banco andalucia,restaurante pequeño,solo 4 mesas en la puerta y algo mas en interior,carmen, su dueña,atiende de locura,platos caseros y pescados,precios que nada tienen que ver con la zona y unos postres pa reventa.a 45 minutos del puerto de benalmadena si se va dando paseito por el paseo maritimo.
|
Te las sabes toas, maestro... (y por eso lo de maestro, que ere un artista)
Saludos y :brindis: |
Os presento el derrotero final, que sólo será cambiado por motivos de fuerza mayor
Maese no hay problemática sólo hay que decidir: Os pongo el derrotero base de estudio: Virnes 29 agosto Mazagón Sábado 30 " Rota Domingo 31 " Barbate Lunes 1 " Alcaidesa Martes 2 " Alcaidesa Miercoles 3 " DUQUESA Jueves 4 " DUQUESA viernes 5 " Benalmadena sábado 6 " Benalmadena ---------------------------------------- RETORNO ___________________________________ domingo 7 " Fuengirola Lunes 8 " Fuengirola. Martes 9 " ESTEPONA Miercoles 10 " SOTOGRANDE Jueves 11 " Alcaidesa Viernes 12 " Barbate Sábado 13 " Rota Domindo 14 " Mazagón. |
Cita:
ya tengo preparaos 2 barriles 2 de cerveza pa la flotilla |
Cita:
Danilo ;del tema de atraques,al no tener nada seguro,me encargo yo ,para así no comprometer a nadie.Os tengo informados y subo el post que se va a 3ª.:brindis: |
Cita:
los 45 minutillos se pasan volando porque vas viendo la mar,los veleritos:velero:,las guiris en la playa:mujer::mujerfatal::chica:....y llegas con ganas de comer. ademas es optativo. como en rtas se entera uno de todo, alguien conocio a polen:cunao: |
Cita:
un ratillo estuve con ellos |
Cita:
y sabes que quedo a tu entera disponibilidad. Ya lo único que falta es que Shael en vez de visitaros por tierra lo haga en Kayak:D |
Cita:
Por cierto si os quereis tomar un cafelito o copa :borracho:en Mazagon esta tarde con Zipi-Zape ya sabeis... Puerto de Mazagon sobre las seis... http://img857.imageshack.us/img857/8214/zipizape2.gif |
Cita:
:borracho::borracho: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:D:D:D :cid5::cid5: :pirata::pirata::pirata: :brindis::borracho::brindis::borracho: |
Cita:
|
Señores mañana parto a Sines Portugal para hacer un transporte hasta el campo de Gibraltar, así que este fin de semana estaré ausente.
Será mi tercer cruce del estrecho de algeciras :pirata::pirata: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=72019 Resaca estoy pendiente de Fuengirola.... Buenos vientos para éste fin de semana |
A ver que me pierdo :nosabo: " El barco es un velero Hallberg Rassy Monsun de 31 pies perfectamente equipado y con el equipo de seguridad para zona 2." si este barco llevaba el nombre de Scampolo, Pepe como te lo has dejado quitar :pirata:
Danilo, el sabado espero estar navegando por Mazagón llevaré el 77 por si te aburres en la travesía.:velero: creo que ese día vais rumbo a Cadiz. Por cierto Patapalo no se pierde ni una, bueno y tu tampoco :cunao: |
Cita:
|
Me ha entrado la curiosidad y he mirado en Googleearth la marina de Sines:
http://static.panoramio.com/photos/o...l/24507389.jpg Parece el muro de contención de King Kong :eek:, no quiero ni pensar lo que tiene que ser toda la furia del Atlantico golpeando ahi. |
Me subes la adrenalina Javier....:eek:
|
aquí podeis ver Puerto de la Duquesa
http://lh3.googleusercontent.com/pub...1ye5DQmGjz8QeB |
DOS barrilicos de cerveza, mas unas cuantas cajas de latas, el año pasado mi patrona llego en rota al barco con tal cantidad de pertrechos que tardamos mas de una hora en llevarlos del coche al barco y como 4 horas en estibarlo
|
el jamón rafa, el jamón:meparto::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |