La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Panteón de marinos ilustres (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=73)
-   -   Bizbironda ha fallecido (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10375)

Capitán Garbí 04-09-2008 18:17

Re: Bizbironda ha fallecido

Dios lo tenga con él........:nop:

COLAMBRE 04-09-2008 18:18

No por ser la mar inquieta,
al sol oculto despierte ...
... si marinera el alma, lo puede,
y lo tiene siempre presente.

serviola3 04-09-2008 18:21

Me dejas helado, no me lo puedo creer, un cofrade tan activo , descanse en paz.

urtzi 04-09-2008 18:24

!!!!!SEÑORES ESTE HECHO LUCTUOSO ACONTECIO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO!!!!!!!!!

Por favor hay que leer antes los post.

COLAMBRE 04-09-2008 18:32

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 341418)
!!!!!SEÑORES ESTE HECHO LUCTUOSO ACONTECIO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO!!!!!!!!!

Por favor hay que leer antes los post.

Y ?...

titus 04-09-2008 18:35

Cita:

Originalmente publicado por COLAMBRE (Mensaje 341428)
Y ?...

Decididamente, este es un septiembre mu raro.
Un saludo.

ORINOCO FLOW 04-09-2008 18:49

A ver, que nadie se tome a mal que yo por ejemplo haya dado el pesame sin mirar nada de fechas, pues lo primero que he hecho es lanzarme a acompañar el dolor de una familia. Yo soy nueva y no lo he conocido. Así que siempre es tiempo de dar un pésame, de rezar por esa persona pase el tiempo que pase.
Vuelvo a decirlo, mis respetos a la familia aunque tarde.

COLAMBRE 04-09-2008 19:07

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 341452)
A ver, que nadie se tome a mal que yo por ejemplo haya dado el pesame sin mirar nada de fechas, pues lo primero que he hecho es lanzarme a acompañar el dolor de una familia. Yo soy nueva y no lo he conocido. Así que siempre es tiempo de dar un pésame, de rezar por esa persona pase el tiempo que pase.

CHAPEAU !!!

:cid5::cid5::cid5:

RAF 04-09-2008 20:07

Descanse en paz

2hulls 04-09-2008 20:10

triste noticia, pero es lo que me pido, que me toca subiendo a un barco. que tenga buena travesia:velero:

nashito 04-09-2008 21:37

descanse en paz...

kiqu 04-09-2008 22:19

esperemos que navege en un mar de felicidad.
kiqu

Potolito 04-09-2008 22:30

Mi más sentido pésame...

madreña 04-09-2008 23:05

Descanse en paz :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:

belatza 04-09-2008 23:39

Donde este que siga navegando y nunca es tarde para dar un pesame.

urtzi 04-09-2008 23:45

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 341452)

Yo por lo menos no me tomo a mal, que hayas dado el pesame y acompañes en el dolor a una familia, faltaria mas.
En lo de no mirar las fechas, ya no me parece tan bien y no solo en este post, sino en muchos otros que se repiten o reflotan sin mucho orden y sentido.
Pero me pongo en el lugar de una persona allegada al cofrade Bizbironda o a cualquier otra persona fallecida y cuando estas superando el duelo, al cabo de un año empiezas a ver y recibir pesames de nuevo, no creo que ayude mucho, la verdad, eso pienso yo, a mi no me gustaria, cada cosa y mas este tipo de cosas tiene su momento y lugar.
En fin asi lo veo yo.

Piratacojo 05-09-2008 00:29

Triste noticia.
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos, y a todos nosotros tambien.
Hasta siempre cofrade.

ORINOCO FLOW 05-09-2008 00:34

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 341735)
Yo por lo menos no me tomo a mal, que hayas dado el pesame y acompañes en el dolor a una familia, faltaria mas.
En lo de no mirar las fechas, ya no me parece tan bien y no solo en este post, sino en muchos otros que se repiten o reflotan sin mucho orden y sentido.
Pero me pongo en el lugar de una persona allegada al cofrade Bizbironda o a cualquier otra persona fallecida y cuando estas superando el duelo, al cabo de un año empiezas a ver y recibir pesames de nuevo, no creo que ayude mucho, la verdad, eso pienso yo, a mi no me gustaria, cada cosa y mas este tipo de cosas tiene su momento y lugar.
En fin asi lo veo yo.

Sí tienes razón, pero la culpa no es mía sino de la persona que saca de pronto esto después de un año. Pués es normal. Yo sé de buena mano que la gente ha empezado a preguntar a alguien y ese alguien ha dicho que eso pasó hace un año, estaban igual de perdidos que yo. Pero ya te digo, que se trata de dar apoyo a esa familia; es como el niño que se cae en el parque, no te paras a mirar si alguien va o no a socorrerlo, te lanzas y lo ayudas sin pensar. Pues algo así.
Pero si es cierto que remover esto, hace daño.
Así que mis disculpas en la parte que me toca.

urtzi 05-09-2008 00:42

Gracias Orinoco por tu respuesta, no creo que importe mucho quien ha reflotado esto, por eso lo de mirar las fechas creo que es importante.
En el foro de compra-venta veras que el primer post es sobre el barco de Bizbironda, su familia entra al foro a mirar como va y me imagino que de paso miran por aqui , asi que por eso digo lo que digo.
Un saludo.

BarryGon 05-09-2008 00:42

bueno, y por que no se cierran posts como este pasadas unas semanas de su publicacion?

COLAMBRE 05-09-2008 00:43

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 341735)
En fin asi lo veo yo.

Urtzi, tienes razón en lo que dices, pero también entiendo que no te pares a ver las fechas de los hilos, vas a por el asunto, principalmente, y a eso nos ha llevado a algunos a escribir.
De todas formas, no creo que su familia supere el trauma mejor o peor porque se saque a relucir algo que les produce dolor. Me imagino en el caso y no lo creo, mas bien lo entendería como muestras añadidas del cariño que se reflejó en su momento hacia el cofrade desaparecido.
Es mi opinión, claro, y si fuese como digo, quizás me ocuparía de hablar con el tabernero para que quitase el hilo, pero no parece que alguien de su familia haya quedado por estos pagos para leer o releer cosas que les pueden producir alegría o pena.
Si algunos hemos podido provocar algún tipo de dolor por nuestras expresiones tardías de condolencia, lo siento en el alma por lo que a mi respecta.:santo:

ORINOCO FLOW 05-09-2008 12:10

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 341783)
bueno, y por que no se cierran posts como este pasadas unas semanas de su publicacion?

Creo que también es entrñable que la gente se acuerde de él pasado un tiempo, y claro que causa dolor pero eso significa que la gente no lo olvida.
:tequiero:

ORINOCO FLOW 05-09-2008 12:12

Pienso que debe de seguir ocupando su sitio en la y que las personas que lo conocieron nunca lo olviden.

Cat 05-09-2008 12:22

Lo siento.
Un abrazo a la familia y amigos.

COLAMBRE 05-09-2008 12:22

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 342048)
Pienso que debe de seguir ocupando su sitio en la y que las personas que lo conocieron nunca lo olviden.

Siento repetirme, pero vuelvo a estar plenamente de acuerdo contigo.:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17.