![]() |
Re: Gp 2013
No se si lo habrán dicho en la tele o escrito en la prensa, pero veo que aquí a nadie se le ha ocurrido ponerlo.
El pasado domingo, tras las carreras de Moto 2 y 3, al enterarme de los ganadores, lo primero que se me vino a la mente fue: ¿Y si gana ahora Pedrosa?. Dicho y hecho. Han sido tres los grandes premios celebrados, con nueve campeones distintos. Lo curioso del asunto es que todos son españoles. No se si alguna vez en la historia se ha dado esta circunstancia. ¿Alguien lo sabe?. Desde luego, difícil lo es. :sip: Moto tres: Salom, Rins y Viñales Moto dos: Espargaró, Terol y Rabat Moto GP: Lorenzo, Marquez y Pedrosa. Nueve de nueve y nadie repite. :o No habrá variedad en el himno que suena, pero si en quien recoge el premio. :D Salud y :brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
:brindis:
es muy probable que sea unica :capitan::capitan: |
Creo que hubo algún 8 de 9, el único en moto gp, fué el año pasado en Japón
1º Dani 2º Lorenzo 3º Bautista Incluso en el mundial 2010 7 de 9. Moto gp 1º Lorenzo 2º Pedrosa Moto 2 1º Elias 2º Simón 125 1º Marquez 2º Terol 3º Espargaró |
Este año podría haber pleno
|
Aunque este hilo tiende a tender,. digo a desaparecer, mi pronóstico para mañana es el siguiente:
Márquez Lorenzo Pedrosa :brindis: |
Pues por mi, que no desaparezca, que las motos hoy por hoy son mas distraidas que la F1, especialmente las últimas vueltas, y mas en Moto 2 y 3.
Pero para MotoGP, este es mi pronóstico para Le Mans: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa |
1º Marquez
2º Pedrosa 3º Rossi :D :brindis::brindis:: |
va a estar emocionante!
1 Marquez 2 Pedrosa 3 Lorenzo :brindis::brindis: |
Lorenzo
marquez dovicioso salud y birras |
Pedrosa
Crutchlow Marquez |
Que carrerón. Me perdí acertar los dos primeros porque con el curro se me pasó :cagoento:
Deseo y espero que Valentino vuelva a estar en la pelea. Esa forma de largar de Pedrosa le da mucha ventaja mirando el campeonato desde arriba. Y Marquez promete seguir siendo lareferencia :adoracion: |
Veo que el único que ha acertado con su pronóstico ha sido Keith. :o :o
Eso si, ha sido prudente y lo ha hecho una hora después de terminar la carrera. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Bien por DANI este año parece que pinta bien por fin !!!
Ojalá que Dani por fin gane el mundial y que Rossi quede por delante de Lorenzo :cunao: entonces sería la bomba !! 1. Dani 2. Marquez 3. Rossi 4. Lorenzo |
Y cuál es el problema que tienes con Lorenzo? Puede que no sea el más simpático, pero es un piloto como la copa de un pino ...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Salud y buena proa:brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
pensaba que no me calaria nadie :meparto::meparto: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
A Keith tenemos que meterle un draitru. (por mamón) Desde el cariño, claro :pirata: :brindis: |
:pirata::pirata::pirata:PERO BUENO :cagoento::cagoento:
Algún mago de la informática y la GP. Dónde están nuestras niñas FOTA Un poco de pofavor, que no tenemos ni una. :brindis::brindis: |
Cita:
Aquí unas cuantas. :D http://farm6.static.flickr.com/5018/...44ba8dd338.jpg Salud y :brindis: |
O esta, del Gran Premio de Indianápolis. :sip:
http://blogs.motociclismo.es/fotos/w...-chicas-22.jpg Salud y :brindis: |
:cunao::cunao:
Ya me quedo más tranquilo. :brindis: |
:D:D:D
... ¡¡¡jesús!!!:eek: ¡¡qué vértigo!!!! :tequiero: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15. |