![]() |
Re: Video Infierno en el Pacífico (Sydney Hobart 1998)
De mi todavía lo están descargando 3... Espero que acaben pronto, porque así iría más rápido el otro.
Sigo atento.:brindis: |
Si alguien quiero, puedo subir Fuerza 12 al Pando
:brindis: |
Cita:
|
Yo tambien lo dejo en la mula :p para que haya mas fuentes activas.
A por ello piratillas. |
Co*o, Me acabo de dar cuenta de que acabo de estrenar un par de hermosisimos sables.
No me queda nada.... |
Bos días:brindis: :brindis:
Gracias a la generosidad del cofrade Thomas Keefer, al que quiero rendir público agradecimiento:adoracion: :gracias: , dispongo del docu de la Sidney-Hobart en DVD. Quien no quiera saturar la línea de alta velocidad, que me pase un privado y le envío una copia Saúdos |
Nada hombre, ha sido un placer poder aportar algo, ya que uno es marinero novatillo y no puede andar dando lecciones de cómo trimar escaforcios...:capitan:
Así que, lo dicho; si alguno se harta de las tecnologías pseudomodernas, de divx, mulas, emepecuatros y demás inventos del maligno siglo XXI que implican que para ver un p...:eek: video haya que estar una semana pendiente del ordenador, para despues verlo (si hay suerte) con más saltos que un chiste de chiquito y un sonido como el de un vinilo lijado...pues eso, que se lo mando por el correo postal de toa la vida. Hala, pero tras el puente (si la carretera lo consiente :cunao:). ¡ Que me voy a navegar ! :velero::velero::velero: A pasarlo pirata !!:pirata::pirata::pirata: |
Ya queda menos.
Os vigilo desde mi mula :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias a todos, yo me lo he bajado como explicabais con el PANDO y lo puedo visionar con el ordenador. Lo que sucede es que si quiero verlo en casa en el DVD ¿cómo puedo hacer?.
|
Si tu DVD lee formato divx, grábalo con el programa nero en un dvd virgen y listo
|
Unas rondas mañaneras:brindis:
Bajado Solos contra el mar, como tengo siempre el ordenador encendido, quedará en la carpeta para que podais descargarla. Si alguien la quiere en Pando, que me avise :velero: |
Unos sol-y-sombra para aquí estos caballeros... :borracho:
Muchísimas gracias a todos por compartir estos vídeos. SanYago, gracias a ti además por descubrirme el Pando. Genial! Y ya que me pongo... SanYago, si puedes subir al Pando el de "Solos contra el mar", creo que ya tengo nuevo héroe (y cuidao, porque destronar a José Luís Cantero El Fary no se consigue de la noche a la mañana! :cunao: ) En fin, que gracias otra vez, copón! :adoracion: |
Jo jo jo, otra botella de rón :borracho:
Me pongo con ello te aviso |
Cita:
Y.....? En què quedò esto de un foro para videos nauticos ? |
Pues quedó en nada. No sé si los maestros taberneros lo habrán leido.
|
Cita:
Por cierto, Yo Ja Toi, :D lo dejo en lanzamiento, :cool: :brindis: :brindis: :brindis: |
Porfa, que alguien que lo tenga se conecte a la mula que llevo toda la tarde sin bajar un byte.
|
Cita:
|
Nada, que no lo puedo ver. Me pone "Undisc" y "disco desconocido" en el DVD de casa. De todos modos lo estoy mirando en el ordenador. :brindis: .
|
Seguramente,tu DVD solo lee DVD'S, tendría que poder leer CD en formato divx:brindis:
|
Precisamente este fin de semana he vistos los dos documentales:
-El de National Geografic "Infierno en el Pacifico" (bajado de Emule) -Fuerza 12 (comprado en el Salón Naútico de Barcelona 2.007) Es impresionante, lo que más aco*ona es que los sistemas de previsión meteorológica despistaron a todos los expertos. Y nosotros miramos un par de veces el "windguru", y pa'l barco, espero que estos despistes meteorologicos solo pasen en aquellas latitudes. saludos |
¡Uf, vaya palo! Impresionantes algunas imágenes y la situación meteorológica que se montó (un pollo de narices)...
Lástima la traducción que es bastante mala (las cuerdas, la agarradera de la vela y similares :nosabo: ) Para ser el :adoracion: National Geographic tedrían que haber cuidado más la locución y los textos y buscar un locutor de castellano que conociera el tema de navegar porque a veces dicen algunas que :santo: Gracias por compartirlo :borracho: :borracho: :borracho: |
Alguien puede compartir el de "Solos contra el mar" (videoLTP.rar) en la mula ?
Lo tengo parado desde hace un par de días y voy por la mitad. Muchas gracias y unas :brindis::brindis: para los cofrades . |
Cita:
saludos |
Cita:
Por cierto, los que estáis descargando, poned el nick en preferencias de la mula, así sabremos cuando ya podemos cortar. :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55. |