La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   LSB Rias Baixas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12570)

Pawnee 07-03-2008 12:41

Re: LSB Rias Baixas

Alomojó.

Santiago 07-03-2008 12:44

Supongo que por la tarde ya sabré como andamos de plazas. En cuanto sepa algo te cuento.

Brullos 07-03-2008 12:48

Gracias Santiago.

Pawnee, alomojó? mejor me callo, porque lo que iba a deciiiir :meparto: :meparto:

:brindis: :brindis:

Santiago 07-03-2008 19:10

Entoavía no sé nada. Me acabo de acordar que el patrón se iba de viaje y no sé si habrá vuelto aún.
Yo tengo una cena hoy en puentevedra capital así que estaré desaparecido. Le he dejado un mensajillo y me llevo tu número.

Santiago 07-03-2008 19:47

Yastá, tenemos un hueco o dos. Si te apuntas, a las tres en el Náutico de Vigo.
Ahora me voy, mañana veo si confirmas.

Brullos 08-03-2008 01:55

Pues me apunto a la regata, eso sí tendreis que se condescendientes con un novato total en el tema de regatear :santo:

Santiago 08-03-2008 10:20

Vale pues! Quedas fichado!
A las tres salimos, quedamos en la entrada al varadero del náutico (la verja azul que ves al fondo según entras.
No te preocupes, te prometo que no te gritaremos mucho.

Brullos 08-03-2008 10:22

Cita:

Originalmente publicado por Santiago (Mensaje 226840)
Vale pues! Quedas fichado!
A las tres salimos, quedamos en la entrada al varadero del náutico (la verja azul que ves al fondo según entras.
No te preocupes, te prometo que no te gritaremos mucho.

Si dijeras así
Cita:

Originalmente publicado por Santiago (Mensaje 226840)
No te preocupes, te prometo que no te gritaremos

Me habría quedado mucho más tranquilo :meparto: :meparto:

Brullos 14-03-2008 15:29

Al final hay cambio de planes y tendré libre el sábado por la tarde y el domingo. Así que si alguno necesita tripu, ya sabe...

Brullos 24-09-2008 20:15

Bueno retomo el hilo, este fin de semana estaré por Pontevedra y ya vuelvo a tener mono de barco, así que si alguno está falto de tripu que avise:santo:

Esto tambien va por mis patrones habituales Chollo, Pawnee si vais a salir este finde avisad, de todas formas os privatearé:D

:brindis::brindis:

Chollo 24-09-2008 21:25

Buenasssss!. Pues yo navegaré, pero no por las Rías Baixas...voy a buscar al Odysseas a Valencia, y estaré calculo que 7-8 días ensalitrado.

A ver con Pawnee.

Ciao.

Brullos 24-09-2008 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Chollo (Mensaje 358388)
Buenasssss!. Pues yo navegaré, pero no por las Rías Baixas...voy a buscar al Odysseas a Valencia, y estaré calculo que 7-8 días ensalitrado.

A ver con Pawnee.

Ciao.

¡que cabr**azo! :cunao: cuidadín con lo que no es agua que nos conocemos :cunao:
Disfruta del paseo

Santiago 25-09-2008 01:04

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 358295)
Bueno retomo el hilo, este fin de semana estaré por Pontevedra y ya vuelvo a tener mono de barco, así que si alguno está falto de tripu que avise:santo:

Esto tambien va por mis patrones habituales Chollo, Pawnee si vais a salir este finde avisad, de todas formas os privatearé:D

Hombre, lo de este hilo es perspectiva y lo demás son gaitas. Te veo al fondoooooooo :cunao:

Esta temporada estoy retirado forzoso.
He de confesar qeu escribo desde el trabajo (lo malo es que el trabajo se viene a casa a cenar y a dormir :cagoento:) Estoes una pausa :D
Dentro de unos días espero estar un poco menos liado y retomaré la vida náutica. Te avisaré.

Brullos 25-09-2008 02:10

¿para qué abrir otro hilo si este ya estaba ahí?:santo:

En principio tengo una agenda complicadilla, pero a partir del 4 de octubre se irá aligerando, así que cuando vuelvas a la vida nautica avisa

deigloria 25-09-2008 11:22

Cita:

Originalmente publicado por Chollo (Mensaje 358388)

A ver con Pawnee.

Ciao.

Ese convenio, me adhiero ahora mismo!!! :cagoento:

Que lo pases muy bien, y ya sabes ten cuidado con el agua de las 12 del mediodía.

Buen viento

Chollo 25-09-2008 12:07

Cita:

Originalmente publicado por deigloria (Mensaje 358750)
Ese convenio, me adhiero ahora mismo!!! :cagoento:

Que lo pases muy bien, y ya sabes ten cuidado con el agua de las 12 del mediodía.

Buen viento

Ya te lo dije. Cuando quieras te paso el teléfono de mi abogado, que tiene un master en Negociación de Convenios para Marinos de Recreo con Almirantas Opresoras :meparto::meparto::meparto:

Yo todavía no he tenido que utilizar sus servicios, porque mi :mujer: equipara estas navegadas a una drogadicción, dado mi estado de ansiedad al estar "amarrado" mucho tiempo. Lo que no se yo es si a la vuelta me internarán para seguir algún tratamiento de desintoxicación...

Bueno, nos vemos en unos días.

Saludos :brindis:

Brullos 26-09-2008 17:26

Lo subo a ver si alguien necesita tripu, preferiblemente la tarde del sábado o del domingo, pero escucho ofertas:santo:

Santiago 26-09-2008 17:44

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 359902)
Lo subo a ver si alguien necesita tripu, preferiblemente la tarde del sábado o del domingo, pero escucho ofertas:santo:

A la paz de dios, hermanos!
Menda comienza a ver el tunel al final de la luz y alomojó saca el chinchorro a pasear un ratito (un par de horas como mucho). Orviamente, aún no sé nada. Si cubro objetivos hoy, saldré. Te llamo cuando lo sepa.
Si alguno más se apunta, pues ya sabe. Mensajito.

Brullos 26-09-2008 17:48

OK Santi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32.