La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Dibufirmas náuticas. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=136572)

jrcs 25-03-2015 13:34

Re: Dibufirmas náuticas.

Cita:

Originalmente publicado por aaledo (Mensaje 1770615)
Bueno, aunque primero no me salía Bosco al final lo he conseguido, pero fijaos lo que me ha salido. Un pedazo de mercante. En ese nombre no veo un velero, lo siento.

Muchísimas gracias por el mercante... el año que viene uno de mis hijos se va a Santander a estudiar Ing.Náutica para ser marino mercante.

josanvall 25-03-2015 13:56

Estoy abrumado con tanto arte :tequiero:
Podrias hacer algo con Leyre e Izan por separado o juntos, como veas :brindis:

aaledo 25-03-2015 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Loquillo (Mensaje 1770833)
Me pongo a la cola, cuando puedas, por favor y si no es mucha molestia.

Te mando los nombres de mis niños, Iago y Mireia y de mi barquito el Horitzo.

Creo que esta dificil, pero si tu no puedes, no creo que ninguno pueda. :adoracion:

:gracias: y unas :brindis: virtuales, que las fisicas ya seran invitadas cuando te vea en la presentacion de tu proximo libro.

Mireia es fácil:

aaledo 25-03-2015 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Loquillo (Mensaje 1770833)
Me pongo a la cola, cuando puedas, por favor y si no es mucha molestia.

Te mando los nombres de mis niños, Iago y Mireia y de mi barquito el Horitzo.

Creo que esta dificil, pero si tu no puedes, no creo que ninguno pueda. :adoracion:

:gracias: y unas :brindis: virtuales, que las fisicas ya seran invitadas cuando te vea en la presentacion de tu proximo libro.

Gracias Loquillo. Aquí tienes a tu "barquito" el Horitzo. Creo que le he subido de eslora, pero es lo que hay.

tomaquet 25-03-2015 19:26

Aaledo :adoracion::adoracion:

Estupendos dibu's

Cada vez que se actualiza este post me lo miro ! igual que el blog

En la vida siempre hay cosas sencillas que valoramos poco. Tu lo demuestras en cada dibujo y me emociona !

:barcopapel:Kalos:barcopapel:

aaledo 25-03-2015 22:30

Cita:

Originalmente publicado por josanvall (Mensaje 1770855)
Estoy abrumado con tanto arte :tequiero:
Podrias hacer algo con Leyre e Izan por separado o juntos, como veas :brindis:

He empezado por Izan, a ver qué le parece. Un abrazo.

josanvall 25-03-2015 22:54

Me parece estupendo, a mi mujer le ha encantado, gracias. Sorprendenos con Leyre.

P. D. Estoy disfrutando con tu libro a ver si algún día coincidimos y me lo dibufirmas :sip:

Ingescat 26-03-2015 08:30

Hola, unas birritas para alegrar el dia. :brindis:

Me encantaria si pudieras hacerlo con el mio, el nombre es LOMBARD, si te sirve de inspiración es del año 1969, un poco veterano . :pirata:

Saludos y gracias :cid5::cid5:

aaledo 26-03-2015 09:23

Cita:

Originalmente publicado por josanvall (Mensaje 1771044)
Me parece estupendo, a mi mujer le ha encantado, gracias. Sorprendenos con Leyre.

P. D. Estoy disfrutando con tu libro a ver si algún día coincidimos y me lo dibufirmas :sip:

Leyre ya está en el blog, igual que Iago, que me pidió Loquillo. Un abrazo.

chachón 26-03-2015 10:07

:brindis:Saludos Aaledo y enhorabuena por tu creatividad e iniciativa, llev aba tiempo buscando un logo para el nombre de mi barco y, debo confesar que algo parecido a lo que haces he intentado, tengo la idea en la cabeza pero con el lápiz soy más malo que cantando en la ducha:o. El nombre del barco es AMA DABLAM, como ves tiene letras como para hacer una flota entera. Si puedes y te apetece, te lo agradecería mucho. Saludos y buena proa. :velero:

Loquillo 26-03-2015 12:33

Cita:

Originalmente publicado por aaledo (Mensaje 1770857)
Mireia es fácil:

Muchisimas gracias, no se si eres mas artista que :capitan:, asi asi estara la cosa. :sip:

Ahora a imprimirlas en papel fotografico y enmarcarlas. :cid5::adoracion::gracias:

aaledo 26-03-2015 17:16

Cita:

Originalmente publicado por Ingescat (Mensaje 1771120)
Hola, unas birritas para alegrar el dia. :brindis:

Me encantaria si pudieras hacerlo con el mio, el nombre es LOMBARD, si te sirve de inspiración es del año 1969, un poco veterano . :pirata:

Saludos y gracias :cid5::cid5:

Ya la tienes en el blog, a ver si te gusta. Un saludo.

Ingescat 26-03-2015 20:11

Cita:

Originalmente publicado por aaledo (Mensaje 1771235)
Ya la tienes en el blog, a ver si te gusta. Un saludo.

Muchísimas gracias a la capitana también le gusta mucho, eres un verdadero CRACK.!!!
:cid5::cid5::cid5::beer::beer:

aaledo 27-03-2015 08:26

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 1771143)
:brindis:Saludos Aaledo y enhorabuena por tu creatividad e iniciativa, llev aba tiempo buscando un logo para el nombre de mi barco y, debo confesar que algo parecido a lo que haces he intentado, tengo la idea en la cabeza pero con el lápiz soy más malo que cantando en la ducha:o. El nombre del barco es AMA DABLAM, como ves tiene letras como para hacer una flota entera. Si puedes y te apetece, te lo agradecería mucho. Saludos y buena proa. :velero:

Hola Chachón. Tienes razón en que con las letras de tu barco se puede hacer una flota entera. ¡No quiero ni pensar tus llamadas por la VHF!.
Ya os habréis fijado que lo esencial para una bonita dibufirma es que el nombre tenga alguna "A", alguna "M" o alguna "N". El tuyo va sobrado de todas, tanto es así que no me cabían todas en el mismo barco y he tenido que "gastar" alguna en otro pequeño velerito en el horizonte y en un sol poniente. La otra alternativa hubiera sido hacerte el Juan Sebastión Elcano o el MIR y creo que no sería realista. Lo tienes en el blog. Espero que te guste. ¡Salud y millas!.

aaledo 27-03-2015 09:04

Dibufirma de Atarip.
A ver si se anima a cambiar ese avatar tan atemorizante. Un saludo.

chachón 27-03-2015 12:53

Cita:

Originalmente publicado por aaledo (Mensaje 1771417)
Hola Chachón. Tienes razón en que con las letras de tu barco se puede hacer una flota entera. ¡No quiero ni pensar tus llamadas por la VHF!.
Ya os habréis fijado que lo esencial para una bonita dibufirma es que el nombre tenga alguna "A", alguna "M" o alguna "N". El tuyo va sobrado de todas, tanto es así que no me cabían todas en el mismo barco y he tenido que "gastar" alguna en otro pequeño velerito en el horizonte y en un sol poniente. La otra alternativa hubiera sido hacerte el Juan Sebastión Elcano o el MIR y creo que no sería realista. Lo tienes en el blog. Espero que te guste. ¡Salud y millas!.

:gracias::gracias::gracias: Mil y una gracias Aaledo, nos ha encantado.:cid5::cid5: Tu blog es muy adictivo, espero no engancharme demasiado.

Totalmenete recomendable. Muy original y creativo, gracias nuevamente.

aaledo 29-03-2015 08:57

Dibufirma del velero Leamar.

bonvent 29-03-2015 20:00

Hola buenas Alvaro:

Te felicito por la iniciativa:brindis: y ya me pasarás el número de cuenta si se puede hacer una donación.

Te quería pedir por : ALEXANDRE

P.d. Con tu permiso me gustaria publicitar una bonita iniciativa, sin ànimo de lucro. http://www.comcantabria.es/noticias_una.php?id=502

Gracias un saludo

bonvent

aaledo 30-03-2015 08:55

Dibufirma de Carmen.

aaledo 30-03-2015 20:30

Cita:

Originalmente publicado por bonvent (Mensaje 1771987)
Hola buenas Alvaro:

Te felicito por la iniciativa:brindis: y ya me pasarás el número de cuenta si se puede hacer una donación.

Te quería pedir por : ALEXANDRE

P.d. Con tu permiso me gustaria publicitar una bonita iniciativa, sin ànimo de lucro. http://www.comcantabria.es/noticias_una.php?id=502

Gracias un saludo

bonvent

Pues aquí le tienes. Un abrazo.

aaledo 31-03-2015 17:27

Dibufirma del velero Garimpeiro. Un saludo a su capitán, un buen amigo.

aaledo 02-04-2015 22:25

Dibufirma del Trotamares.

tomaquet 04-04-2015 14:06

Botella de ron para el artista ! :borracho:

Me pongo a la cola... y pido si es posible un dibu de

TAJAVIC

KALOS

Somos dos veleros de Puerto Masnou

Salut y millas !!!

aaledo 04-04-2015 19:00

Cita:

Originalmente publicado por tomaquet (Mensaje 1773483)
Botella de ron para el artista ! :borracho:

Me pongo a la cola... y pido si es posible un dibu de

TAJAVIC

KALOS

Somos dos veleros de Puerto Masnou

Salut y millas !!!

Ya los tenéis en el blog. Un saludo.

aaledo 05-04-2015 18:58

Dibufirma del velero Pepa Bandera.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.