![]() |
Re: Dibufirmas náuticas.
Cita:
|
Estoy abrumado con tanto arte :tequiero:
Podrias hacer algo con Leyre e Izan por separado o juntos, como veas :brindis: |
Cita:
Mireia es fácil: |
Cita:
Gracias Loquillo. Aquí tienes a tu "barquito" el Horitzo. Creo que le he subido de eslora, pero es lo que hay. |
Aaledo :adoracion::adoracion:
Estupendos dibu's Cada vez que se actualiza este post me lo miro ! igual que el blog En la vida siempre hay cosas sencillas que valoramos poco. Tu lo demuestras en cada dibujo y me emociona ! :barcopapel:Kalos:barcopapel: |
Cita:
|
Me parece estupendo, a mi mujer le ha encantado, gracias. Sorprendenos con Leyre.
P. D. Estoy disfrutando con tu libro a ver si algún día coincidimos y me lo dibufirmas :sip: |
Hola, unas birritas para alegrar el dia. :brindis:
Me encantaria si pudieras hacerlo con el mio, el nombre es LOMBARD, si te sirve de inspiración es del año 1969, un poco veterano . :pirata: Saludos y gracias :cid5::cid5: |
Cita:
|
:brindis:Saludos Aaledo y enhorabuena por tu creatividad e iniciativa, llev aba tiempo buscando un logo para el nombre de mi barco y, debo confesar que algo parecido a lo que haces he intentado, tengo la idea en la cabeza pero con el lápiz soy más malo que cantando en la ducha:o. El nombre del barco es AMA DABLAM, como ves tiene letras como para hacer una flota entera. Si puedes y te apetece, te lo agradecería mucho. Saludos y buena proa. :velero:
|
Cita:
Ahora a imprimirlas en papel fotografico y enmarcarlas. :cid5::adoracion::gracias: |
Cita:
|
Cita:
Muchísimas gracias a la capitana también le gusta mucho, eres un verdadero CRACK.!!! :cid5::cid5::cid5::beer::beer: |
Cita:
Ya os habréis fijado que lo esencial para una bonita dibufirma es que el nombre tenga alguna "A", alguna "M" o alguna "N". El tuyo va sobrado de todas, tanto es así que no me cabían todas en el mismo barco y he tenido que "gastar" alguna en otro pequeño velerito en el horizonte y en un sol poniente. La otra alternativa hubiera sido hacerte el Juan Sebastión Elcano o el MIR y creo que no sería realista. Lo tienes en el blog. Espero que te guste. ¡Salud y millas!. |
Dibufirma de Atarip.
A ver si se anima a cambiar ese avatar tan atemorizante. Un saludo. |
Cita:
Totalmenete recomendable. Muy original y creativo, gracias nuevamente. |
Dibufirma del velero Leamar.
|
Hola buenas Alvaro:
Te felicito por la iniciativa:brindis: y ya me pasarás el número de cuenta si se puede hacer una donación. Te quería pedir por : ALEXANDRE P.d. Con tu permiso me gustaria publicitar una bonita iniciativa, sin ànimo de lucro. http://www.comcantabria.es/noticias_una.php?id=502 Gracias un saludo bonvent |
Dibufirma de Carmen.
|
Cita:
|
Dibufirma del velero Garimpeiro. Un saludo a su capitán, un buen amigo.
|
Dibufirma del Trotamares.
|
Botella de ron para el artista ! :borracho:
Me pongo a la cola... y pido si es posible un dibu de TAJAVIC KALOS Somos dos veleros de Puerto Masnou Salut y millas !!! |
Cita:
Ya los tenéis en el blog. Un saludo. |
Dibufirma del velero Pepa Bandera.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |