La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   KDD en SEVILLA Feria de Abril (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13728)

Solera-jcoc 03-04-2008 23:23

Re: KDD en SEVILLA Feria de Abril

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 241134)
Estoy ahora mismo que me subo por las paredes:cagoento: :cagoento:

¡Me caigo de la KDD!

Y lo peor es que la culpa es mía y sólo mía: :sorry: :sorry: No sé por qué (bueno, sí lo sé: son los años, pero no lo quiero reconocer) tenía apuntada la KDD el día 4 de abril.

Varé el barco este año en Rota (en Mazagón no había sitio en la marina seca, para variar) en enero. Tras algunas reparaciones y primera mano de antifouling, concierto la botadura para el sábado 5, por la mañana.

Me las prometía felices, muy felices: el 4 la KDD, comercio y bebercio con gente buena buena gente, y el 5 a navegar desde Rota hasta Mazagón, que ya voy teniendo mono de mar...:rolleyes: :rolleyes:

Pero, hete aquí que le mando un mensaje a otro ilustre cofrade por si quiere acompañarme en la travesía, y me contesta: "quillo, ese día no puedo, es la KDD".

Se me cayeron los palos del sombrajo: no puedo cancelar la botadura, porque el fin de semana que viene estoy en Madrid, en los exámenes de capitán... el siguiente estoy en Baeza... el siguiente...:nosabo: :nosabo:

Total, que con gran dolor de mi corazón, mi almiranta y yo nos caemos de la KDD:llorica: :llorica:

En fin, actualizo:

Al_Tanllaui 2.
Atarip 1.
Dudu 2.
El Temido II 1.
El Rezon 1.
Ktrauma 1.
Polizon 2.
Sherezade 1.
Temais 1.
Crikas 1.
Vagamares 2.
Tikiroa 1.
Mojarra 2.
MikeAlfaCharlie 2.
Solera-jcoc 1.
Europive 2.
LP706 2.

Tomaros unas birras a nuestra salud...

:brindis: :brindis:

Vaya por Dios, hombre, mira que tenía ganas de volver a saludaros, otra vez será. De las birras, no tengas ninguna duda.

Suerte en la travesía a Mazagón.

El Temido II 04-04-2008 10:20

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 241134)
¡Me caigo de la KDD!

Y lo peor es que la culpa es mía y sólo mía: :sorry: :sorry: No sé por qué (bueno, sí lo sé: son los años, pero no lo quiero reconocer) tenía apuntada la KDD el día 4 de abril.

Varé el barco este año en Rota (en Mazagón no había sitio en la marina seca, para variar) en enero. Tras algunas reparaciones y primera mano de antifouling, concierto la botadura para el sábado 5, por la mañana.

Me las prometía felices, muy felices: el 4 la KDD, comercio y bebercio con gente buena buena gente, y el 5 a navegar desde Rota hasta Mazagón, que ya voy teniendo mono de mar...:rolleyes: :rolleyes:

Hola cofrades. Unas :brindis: por la Kdd sevillana.

Estimado Navarca: si tanto te apetece venir a la Kdd, y a nosotros que vengas, te propongo la siguiente solución:

Botas tu barco el Sábado dia 5 por la mañana, tal y como tienes previsto. Acto seguido tomas amarre por un día y lo dejas en Rota la noche del 5 al 6. Te vienes a La Puebla del Río con tu coche (en poco mas de una hora estás con nosotros, que los sábados no hay tráfico). El Domingo, muy tranquilamente, cojes tu barco en Rota y lo llevas a Mazagón; son 40 mn, por lo que después de medio día, tendrás hecho el trayecto.

Así, ni te pierdes la Kdd, ni suspendes la botadura, ni tienes que dejar el barco en Rota mas tiempo.

¿Que te parece?. Si te viene bien perfecto. En caso contrario, te echaremos de menos. Nos vemos por Mazagón (cuando me den atraque).

Un fuerte abrazo.

Vagamares 04-04-2008 19:55

Buenas tardes.

Que digo yó que si no es muy tarde para apuntar a un comensal más por mi parte... Actualizo de forma cautelar... y si me poneis muchas pegas, aviso que, de los tres que vamos, dos son señoritas espectaculares...

Al_Tanllaui 2.
Atarip 1.
Dudu 2.
El Temido II 1.
El Rezon 1.
Ktrauma 1.
Polizon 2.
Sherezade 1.
Temais 1.
Crikas 1.
Vagamares 3.
Tikiroa 1.
Mojarra 2.
MikeAlfaCharlie 2.
Solera-jcoc 1.
Europive 2.
LP706 2.

Abrazos.

Vagamares.

El Temido II 04-04-2008 22:58

Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Todo el que se quiera apuntar lo puede hacer hasta mañana a las 12:00; a esa hora, copiaré la lista y me la llevaré para El Rezón. Prepararán la mesa para los que haya apuntados. Si a algún cofrade le surge de venir con alguien mas, a partir de la hora citada no hace falta que anote nada; que cuando llegue le comente a Manolo (El Rezón) que viene con alguien más y se le prepara el sitio sobre la marcha. Reservaremos una zona amplia para nosotros.

De momento la relación es la que sigue:

Al_Tanllaui 2.
Atarip 1.
Dudu 2.
El Temido II 1.
El Rezon 1.
Ktrauma 1.
Polizon 2.
Sherezade 1.
Temais 1.
Crikas 1.
Vagamares 3.
Tikiroa 1.
Mojarra 2.
MikeAlfaCharlie 2.
Solera-jcoc 1.
Europive 2.
LP706 2.

TOTAL ..... 26
==========

Saludos.

Choquero 05-04-2008 10:27

Navarca, si te sirve de algo me ofrezco el Domingo para trasladarte por tierra mar o aire a donde haga falta, sea Cádiz o Mazagón para que puedas venir a la KDD, ahora mismo estoy en Jaén, pero sobre las seis estaré en el Rezón.

MikeAlfaCharlie 05-04-2008 11:39

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 241773)
Todo el que se quiera apuntar lo puede hacer hasta mañana a las 12:00;
.

..ufff...11:37....uffff...que no llego....que se apunta un cofrade de última hora...

Cuéntame con 3, pf.

Al_Tanllaui 2.
Atarip 1.
Dudu 2.
El Temido II 1.
El Rezon 1.
Ktrauma 1.
Polizon 2.
Sherezade 1.
Temais 1.
Crikas 1.
Vagamares 3.
Tikiroa 1.
Mojarra 2.
MikeAlfaCharlie 3.
Solera-jcoc 1.
Europive 2.
LP706 2.

TOTAL ..... 27
==========

El Temido II 05-04-2008 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 241945)
Navarca, si te sirve de algo me ofrezco el Domingo para trasladarte por tierra mar o aire a donde haga falta, sea Cádiz o Mazagón para que puedas venir a la KDD, ahora mismo estoy en Jaén, pero sobre las seis estaré en el Rezón.

Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

¡Ese es mi Choquero!. Estaremos, con los brazos abiertos (y quizás un poco perjudicados), esperando tu llegada. Se muy prudente en la cerretera, no corras que no nos vamos sin saludarte. Un abrazo.

Saludos.

Temais 06-04-2008 04:53

Buenas noches cofrades.

O mejor dicho, buenas madrugadas..... dada la hora que es, pero no quiero dejar pasar esta noche sin dar las gracias a los cofrades que hemos conocido durante estos dias de nuestra estancia en tierras andaluzas.

Ciertamente nos hemos sentido muy arropados por todos vosotros, por todos, y no nombraré a ninguno para no cometer la torpeza de olvidar algún nombre, que uno ya tiene cierta edad y hay cosas que se escapan.

Dentro de unos dias y ya de regreso a galicia subiré las fotos de nuestro recorrido y de esta magnífica quedada en la que nos hemos reencontrado con viejos amigos y hemos podido hacer muchos nuevos.

Qué corran las bebidas que estas:borracho: van de nuestra cuenta.

Temais y Crikas

Solera-jcoc 06-04-2008 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Temais (Mensaje 242238)
Buenas noches cofrades.

O mejor dicho, buenas madrugadas..... dada la hora que es, pero no quiero dejar pasar esta noche sin dar las gracias a los cofrades que hemos conocido durante estos dias de nuestra estancia en tierras andaluzas.

Ciertamente nos hemos sentido muy arropados por todos vosotros, por todos, y no nombraré a ninguno para no cometer la torpeza de olvidar algún nombre, que uno ya tiene cierta edad y hay cosas que se escapan.

Dentro de unos dias y ya de regreso a galicia subiré las fotos de nuestro recorrido y de esta magnífica quedada en la que nos hemos reencontrado con viejos amigos y hemos podido hacer muchos nuevos.

Qué corran las bebidas que estas:borracho: van de nuestra cuenta.

Temais y Crikas

Ha sido un placer conoceros y poder charlar y tomar unas :brindis: :brindis: juntos.
Si no nos vemos antes por la Feria, os deseo un feliz regreso.

mojarra 06-04-2008 15:00

Hablando de Feria, aunque ayer nos dimos algunas direcciones recordar al personal que mi caseta es Juan Belmonte (J.B.) 59.
Cualquier cofrade será bienvenido e incluso podremos tomar algunas :brindis:
Saludos y a ver si colgáis pronto las fotos.

Solera-jcoc 06-04-2008 15:11

En Bombita 32 tenéis vuestra caseta.

Choquero 06-04-2008 15:40

Mereció la pena llegar a la sobremesa, pero no tiene mérito, ya lo sabía.
¡Cuanta buena gente junta!
Lástima que no viniera mi favorita, Sherezade, te lo perdono porque no todos los días se tiene la ocasión de estrenarse de bisi. Un beso guapa y un abrazo.
Y al resto de Cofrades, a los que ya os conocía, alegre por el reencuentro, y a los que no, pues encantado de conoceros, aunque el mundo es un pañuelo, ¿verdad tocayo?:cunao: :cunao: :cunao:

Sherezade 06-04-2008 17:22

Gracias Choquero ¡¡eres un cielo!!! por eso te quiero tanto.

Comunico a todos los demás que he sentido muchísimo el no poder asistir a esa hermosa Kdd por la que tanta ilusión tenia,saludar y charlar con los ya conocidos y ver y conocer a los que solo conozco virtualmente pero os aseguro que fué un dia muy feliz, ha nacido mi bisnieto,si, asi mismo como os lo digo y es ¡¡ precioso!!! que no se poner las fotos aquí sino..... ya veríais,¡pasión de bisabuela!!

Un abrazo a todos y espero que pronto haya otra Kdd donde nos podamos ver,por mi prte y de momento no espero otro acontecimiento de esta índole.

Todos invitados por el feliz nacimiento.

:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

El Temido II 06-04-2008 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Sherezade (Mensaje 242416)
... os aseguro que fué un dia muy feliz, ha nacido mi bisnieto,si, asi mismo como os lo digo y es ¡¡ precioso!!!

Hola cofrades. Unas :brindis: por el feliz acontecimiento.

¡Enhorabuena Sherezade!, no todos los días se tienen bisnietos. También lo hago extensible a los dos Tios-Abuelo de la Kdd.

Y a la madre y el padre: "Mucha salud para criarlo".

Saludos.

ktrauma 06-04-2008 20:36

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 242459)
...También lo hago extensible a los dos Tios-Abuelo de la Kdd...

Xacto!!! Hay dos aguerridos piratas que yo me sé que han cambiado de "tiogüeno" a "tiogüelo", de un tirón. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Brindo también por la nueva criatura, que pronto se vea entre nosotros, que lo cuidaremos bien. :brindis: :brindis: :brindis:

Felicidades a la bisa, of course, a la que también eché en falta. Mis respetos, bella dama! :tequiero:

ktrauma 06-04-2008 21:32

Empecemos con las "afoticos". Me sé los nombres de casi todos, pero para no señalarme con ninguno y no levantar oleaje... pos no pongo nombres. Quien se reconozca, y quiera, que apunte su nombre.
La primera...
http://farm3.static.flickr.com/2346/...423a44c7_b.jpg

ktrauma 06-04-2008 21:33

Segunda...

http://farm4.static.flickr.com/3047/...0aaa97bf_b.jpg

(Con la aprobación del que sale en primer plano...)

ktrauma 06-04-2008 21:34

Tercera...

http://farm4.static.flickr.com/3172/...7fafc09a_b.jpg

ktrauma 06-04-2008 21:37

Y la cuarta... como cuatro son las partes de una sevillana!

http://farm4.static.flickr.com/3010/...98d4f029_b.jpg

ktrauma 06-04-2008 21:41

Dicen que no hay quinto malo... y menos si es de cerveza fresquita! :brindis: :brindis: :brindis:

Aquí un servidor, al lado del cofrade Temais. Uno de los tesoros de la taberna. Obsérvese el colorcillo que pilló nuestro amigo por las aguas de la Bahía de Cádiz y la subida del Guadalquivir.

http://farm4.static.flickr.com/3061/...7eb169bf_b.jpg

jbcoke 06-04-2008 21:50

:brindis: SALUDOS A TODOS.:cagoento: Así estoy yo por no haber podido ir, pero otros compromisos familiares me lo impedían, bueno otra vez será.
me alegro que lo hayais pasado bien, :tequiero: para la proxima me llevo al grumete y a mi ahijado, aunque sea vestido de comunion, ademas no desentonaria pues iba de marinero, je, je, je.....:cunao:

Saludos, Jbcoke.

Pardela 06-04-2008 22:02

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 242544)
Segunda...

http://farm4.static.flickr.com/3047/...0aaa97bf_b.jpg

(Con la aprobación del que sale en primer plano...)

Míralo qué feliz :cunao: ... Con la camiseta tabernaria y todo, ya le vale :eek: !!!

Tais todos muuuuuy reguapos, un besazo Ktrauma!

Ah... Felicidades Sherezade :brindis:

ktrauma 06-04-2008 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 242568)
Míralo qué feliz :cunao: ... Con la camiseta tabernaria y todo, ya le vale :eek: !!!

Tais todos muuuuuy reguapos, un besazo Ktrauma!

Grasias, hermosura! Otro pa tí :tequiero:

Sherezade 06-04-2008 23:28

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 242459)
Hola cofrades. Unas :brindis: por el feliz acontecimiento.

Saludos.

Muchas gracias amigo Temido.Espero verte pronto por el Rezón.

:brindis: :brindis: :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 242491)
"

Felicidades a la bisa, of course, a la que también eché en falta. Mis respetos, bella dama! :tequiero:

Gracias por tu galanteria :tequiero: :tequiero: Estoy muy contenta con este niño.

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 242568)

Gracias Pardela,ha sido una experiencia preciosa,aunque terminé muy cansada,estuve en el Hospital desde las 07:00 hasta la 1.30 de la madrugada,pero feliz.

:brindis: :brindis: :brindis:

fremente 07-04-2008 16:17

me alegro, que lo pasarais tambien, lastima no poder asistir.
En feria. Juan Belmonte,102 a vuestra disposicion.

federico

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13.