![]() |
Defensas jamoneras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Defensas jamoneras
Muy buena pinta, si señor, y super serios. Totalmente recomendable.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...8469c5d79c.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Re: Defensas jamoneras
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Con el tiempo y elsol cambiian a gris , 3 años :sip:
:pirata: |
Buenas tardes Cofrades, que chulas las jamoneras!!! Si algún cofrade le interesa venderme un trozo para 6 Defensas que me envíe un privado, mi pequeña motora quedaría reluciente :pirata: pero he estado viendo y solo se suministra en grandes rollos.
|
Cita:
Cita:
La verdad es que tener que comprar 100mtrs,si no fueran tantos tambien compraria,pero 100mtrs no los gasto en toda una vida,y mas yo, que estoy en fondeo permanente,a lo mejor una compra conjunta de cofrades que compartan zona,entre 4 de Cadiz o por afinar mas de Sancti Petri :D Por supuesto en azul marino o negro :burlon: No, en serio, seria mirarlo. |
Si hacéis conjunta me apunto para Azul Marino, soy de Málaga. Luego podemos hacer envíos a cada lugar! Lo podemos hacer en 4 partes a 25m para cada uno, salimos a unos 11€
|
Ronditas de jamón y una Copita de oloroso.
Cofrades yo me apunto a una parte.o mitad o una cuarta parte .azul marino. Soy de Jerez. |
Cita:
Yo tambien me apunto a una cuarta parte! T Si hace falta pago algo más al que lo gestione... Brindis! :brindis: |
Yo también me quedaría unos metros. Si se lleva a cabo avisadme
|
Dispongo de bastantes metros de rollo para defensas jamoneras en color burdeos a estrenar. Podría compartir en otros. Contactad por privado.
pegilon. |
Me apunto al burdeos.
Ya me contarás. :brindis::brindis: |
Pues me pongo manos a la obra, voy a contactar con el vendedor a ver si nos hace precio, a mi no me importaría gestionarlo de forma gratuita :brindis: si preferís que lo gestione otro cofrade con más antigüedad y mensaje la en el foro sin problemas! Yo me apunto.
|
Yo me apunto a la cuarta parte del azul marino .
De Algeciras . |
:brindis:
25 mtrs azul marino,Cadiz o Sevilla. Saludos. |
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Me apunto al azul marío. Valencia
Saludos |
Defensas jamoneras
OJO! He medido el rollo y vienen 50 metros, no 100! En el presupuesto el número del artículo en cuestión es el 100/1 y eso despista pensando que son 100 metros. En cantidad pone 5 y en unidad "K", es decir entiendo que son 5 kilos de tela que viene a ser 50 metros y 60 centímetros que es lo que tiene mi rollo.
Más que nada para los que estáis compartiendo rollo que sepáis los metros q salen. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Me apunto azul marino... :brindis:
|
Email enviado a Fabricante, si todo va bien crearé un Post específico, pero los costes han subido un 50% al sumistrarlos en rollos de 50m pensando que eran de 100m:cunao:
|
Hola muy buenas! !!
Yo me apuntaría al azul marino. Estoy en Santiago. |
Buenas tardes bona tarda
Cita:
:brindis::brindis: |
Defensas jamoneras
A mí me interesan en negro-azul, por si alguien más está interesado en compartir
Madrid y La Manga Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Estupenda idea la de las fundas y una buena alternativa a las carisimas de nautica. Ahora que sabemos que aguantan igual, es hora de camuflar mis sucias defensas bajo un aspecto nuevo y sobre todo igual color... :adoracion::adoracion:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36. |