![]() |
Re: Reparación motor Volvo Penta 2003T (Tercera parte)
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
Ahora ha navegar:patron::velero: que bien que te lo has currado.:adoracion: :brindis::brindis: |
Solo felicitarte por tu gran trabajo y el haberlo compartido con todos nosotros.
Lo he seguido con mucho interés. A disfrutarlo. |
Enhorabuena!!!. Espero que esta vez sí sea la vencida.
Unas :brindis: por ese motor |
Cita:
¿Finalmente "habemus papam"?... eso habrá que mojarlo como Dios -o el gran arquitecto o como cuernos queráis llamarlo- manda... :brindis::brindis::brindis: |
Buen final, enhorabuena.
Estaré al tanto. Por cierto, ¿ensayaste los tornillos? Y el apriete en varias pasadas? |
Cita:
:brindis: |
Javi, la de noches que no he dormido por tu culpa :cunao: me alegro que todo termine bien, ahora a:velero::velero::velero::velero::velero::velero:: velero::velero: y :brindis:
|
Cita:
Cita:
Reparación motor Volvo Penta 2003T (Tercera parte)
👏🏽👏🏽👏🏽🍻🍻
|
No sabes la alegría que me has dado, Javi!
Enhorabuena y mi mas sentido agradecimiento, no por lo que has hecho, sino por compartirlo de manera tan detallada para, que los que no nos dedicamos a esto, podamos aprender junto a ti. Saludos y, ahora sí, buena proa! |
Muchas felicidades y muchas gracias por compartir tu experiencia cofrade.
Ahora habría que tener presente rodaje y reaprietes? (Ante todo admito mi ignorancia al respecto) Brindo por ese motor Salud y millas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Por cierto, que tal vas con tu reparación? :brindis: |
Cita:
Muchas gracias Doc, seguro que he aprendido yo mas de vosotros. :brindis: |
Cita:
Efectivamente lo tengo en cuenta, ya tengo un documemto sobre el rodaje, voy a ver si lo cuelgo para que lo comentéis. Lo siento pero se me han acabado los agradecimientos. :brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Javiiiiiii, ya me veo :velero::velero::velero::velero::velero: rumbo a las Pitiusas :pirata: |
Respuesta: Reparación motor Volvo Penta 2003T (Tercera parte)
¡Por fin! ya podemos descansar :cunao:
La enhorabuena, con este hilo he aprendido unas cuantas putadas mas de las que te pueden pasar y ya sabia de unas cuantas ¡Esto es un sin vivir! :cunao: :brindis: |
Cita:
Re: Respuesta: Reparación motor Volvo Penta 2003T (Tercera parte)
Cita:
también a tí te he dado bastante la lata :cunao: Un abrazo, :brindis: |
Felicidades. :adoracion::gracias::cid5:
Quien la persigue la conigue. Seria interesante que el TABERNERO:indio: uniera los tres post en uno y colgarlo el el foro de BRICO |
:brindis:Muchas felicidades. Al final lo que te quedará es un muy buen sabor de boca. Al menos a mi me ha ayudado mucho esta sana envidia que has provocado. Que lo disfrutes por muchos años.
|
Habría que limpiarlo antes para que fuera práctico.
A ver quién se anima... :D :brindis: Cita:
|
Cita:
Pues todavía no me he puesto manos a la obra, no pillo el momento de sacar el depósito, a ver el fin de semana q viene. Si me acuerdo documentaré con fotos. Que disfrutéis de la singladura! |
Debe ser una epidemia. Yo también tengo que sacarlo. 250 litros de nada. Y lo malo es lo que viene después. Corrosión del fondo por agua.
Hay más gente con ese problema. Cita:
|
Muchas gracias a todos de nuevo :gracias:
Ya lo hemos arrancado tres veces y lo hemos tenido funcionando un buen rato, le he estado ajustando el acelerador y el cable de la reductora, la verdad es que suena fenomenal y después de un día arranca nada mas apretar el botón. :pirata::pirata: Ahora quería comentar sobre dos cosas: En primer lugar el reapriete..., me he pasado por mas foros y hay opiniones para todos los gustos, desde que no se debe reapretar (hablando siempre de este motor) hasta que se debe reapretar después de 50 horas :nosabo:, de hecho les he mandado un email a Volvo Penta USA para que me digan. Y en segundo lugar el rodaje... Tengo este documento que no se de donde lo saqué, tal vez alguno de vosotros lo colgásteis http://imageshack.us/a/img923/6035/ZtqcX4.jpg http://imageshack.us/a/img924/9980/N2RPa2.jpg :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:12. |