![]() |
Re: mas Liveskipper
BON DIA :brindis::brindis:.
Pero se puede saber ¿que pasa aquí? ¿que pasa aquí? Todavia no se ha acabado la "Privateer´s" y ya estais pensando en otra regata cruzando medio atlántico de norte a sur, que en linea recta y haciendo trampa por el campo (como Dunic) tiene 5400 millas; lo cual puede representar entre 15 y 20 dias... :loco: Pues yo NO pienso apuntarme porque............................................ ................... ya estoy apuntado:meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
Venga Quim que ya me coges :cunao::cunao: Hay alguien más por aqui?? :brindis::brindis: |
Panxut Rovira Qwer ¿a donde vais? Dunic Manel, que has abandonado :nop::nop: |
Hola para empezar unas :brindis::brindis: yo paso porque creo que he bebido demasiado :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:
Alguien está teniendo problemas con el liveskipper? iba el 99 a la altura de lisboa y de repente la regata se ha reseteado :cagoento:y me dice que empieza el 23/06 :eek::eek::eek: Alguien más con problemas??? |
|
Perdonar :sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry: acabo de darme cuenta que este no es el hilo de 45n 45s y lo estoy leyendo en el otro hilo de nuevo :sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:: sorry:
|
Terminada la regata ahora a descansar hasta el lunes :pirata::pirata:
Posición 1769 18dias-17h.-26min. Vamos Quim que te quedan minutos :velero::velero: :brindis::brindis: |
que tio , menuda fundida me has pegado, ainsss
bravo Ralf buena regata, atento en todo momento :cid5::cid5: por cierto minutos??? me quedan horas, tantas que cuando llegue pasare de largo porque estare durmiendo. :cunao::cunao: |
Piensa que la meta se tiene que pasar de N a S yo lo he echo al reves y he tenido que dar la vuelta.
Donde iran Felp qwer y jan :nosabo::nosabo: :brindis::brindis: |
felicidades a los que vais llegando. pero es funciona como una M llevo cuatro horas a 19 nudos y no varia mi posición :nosabo: |
Cita:
|
Yo creo que están parados, je y el lunes empieza la 45x2 otra vez
:brindis::brindis::brindis: |
anoche paso lo mismo, todo bloqueado y sin moverse durante horas, un desastre vaya :cagoento:
veremos que pasa el lunes |
Cita:
:cid5::cid5: LIVESKIPPER:cid5::cid5: ya son 24h sin movernos |
Cita:
|
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento: |
ABANDONO
Llevo tres dias en la misma posicion, a 40 millas de la llegada, con velocidades de 24 nudos. Me estoy pensando participar en la regata 45N-45S :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
Me parece que has dado en el clavo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49. |