![]() |
Re: Gran Kdd En Madrid 2007
:brindis: Jotaguirre,con esas dioptrias,te van a quitar el titulín:cunao:
|
Cita:
a) Sí, necesito alojamiento. b) Voy en coche propio, y puedo admitir hasta 4 personas más, y salgo de Barcelona. c) Llegaría el 16, al mediodía. Aunque si me acompaña alguien, me acomodaré a su disponibilidad y necesidades. d) En principio, no navegaré. Prefiero contemplar y dialogar con los cofrades. Comprar, no gracias. Me sobran cosas. :pirata: :velero: |
Cita:
Por si las moscas, lo anotaré en el otro post también. :velero: |
Aunque ya me presente en el anterior foro, sirva este primer mensaje en esta nueva taberna para invitaros a todos a unas rondas. :brindis: :brindis: :brindis:
Yo también me apunto a la kdd, contad conmigo Continuo la lista ASISTENTES: (2) Al_tanllaui (1) Pim (1) Maite (1) Ventarron (1) Suyay (1) Manolo G (1) Raf (1) Pepeye (?) (1) Aguillolo (1) Mapu23 (1) Embat (1) Altair (1) Barbagris (1) Sergio Ponce (1) Lanzarote (1) Stay (1) Caribe (?) (1) Peleon (1) Efernbu (1) Vcf1 (?) (1) Iñigo (1) Akiles (?) (2) Nonick - Spark (2) Buitre - Almiranta (1) Jesususo (2) Long John Silver - Almiranta (1) Tbo (1) Atlantida (1) Colt Cabrera (1) Epops (1) Anne Bonny (2) Guaterlain - Almiranta (1) Natachamar (1) Piratacojo (1) Rik (1) Pipio (2) Pámpano - Almiranta (2) Yofloto & esposa (?) (2) Bitxo y Sisparr (2) Pímpolo & Son de Mar (1) Naútico (1) Burguillo (1) Freeblue (1) Juanma (1) Panxut (1) Rachas ?? (1) Itaca (1) Axterix (2) Falken y Patrona (1) Blanca ? (1) Bohemio (2) Jose(Libra) y almiranta (1) Chifle ? (2) Ligure y Capitana (1) Papaventos (2) VePi (1) Marlow (1) Arre (1) Libertyenlamar (1) Frailecillo Y seguimos bebiendo :borracho: :borracho: |
:cunao:
¡¡¡ Que no se vaya al fondooooooooooooooooooooooooo !!! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48. |