![]() |
Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)
Amig@s, mañana tenemos visitantes de Almería.
A ver si nos animamos y nos ponemos guap@s, los que podamos, que otr@s no lo necesitan, para acogerlos como se merecen. ¿Quién irá este mes?. Yo, sí. :velero: |
Pues si no surge ningún imprevisto, por ahi estaré
salud y :brindis: |
Iremos:
Pámpano y Contramaestre Miravent Rik :velero: |
Nos vemos:
Día 20, jueves, en Barnabier, a las 20 horas. Hasta mañana :brindis: |
yeahhh !!!
veo que han habido cambios en este antro !! proxima quedada : ¿cuando y donde?????:brindis::brindis: ale nos vemos uno de estos jueves saludos |
Cita:
Así que se supone que será el 18 de diciembre. A ver si esta vez Sí! :brindis: |
Por mi parte hare lo posible por asistir, digamos que hay un 90% de posibilidades de que pueda ir, ya confirmaré mas adelante.
Será una muy buena ocasion para desearos unas felices fiestas. |
Mañana ya toca!!!!!
Nos vemos |
Cita:
Es que lo pusimos taaaaan fácil de recordar, eeeeehhhh????? :cunao::cunao: Freus:D |
Cita:
TOCA EL JUEVES DIA 18 pero bueno, que en el miravent tengo cervecita fresca por si alguien le apetece antes... hala nos vemos |
BON DIA :brindis::brindis:.
18 de desembre FUM, FUM, FUM Allí nos vemos. |
Yo tambien pienso ir a felicitar las navidades a los amigos. Nos vemos alli.
|
Pues venga, hoy si que toca, en BARNABIER, está situado en la parte de la torre Mapfre, tendremos la vista de Port Olimpic bajo nuestros pies
a partir de las 20: 15 h venga, a ver si os animais y nos hechanos unas charlas y unas risas... de momento estamos Miravent Cat |
BON DIA :brindis::brindis:.
BON ANY 2009. Empiezo el año con una gran duda.........:nosabo: El dia 15/01/2009 es jueves. ¿Cuando es la próxima kdd? el 15 o el 22. |
Cita:
pasalo bien :cunao::cunao: |
Cita:
Ah, y Quim nunca ha estado solito. :meparto: :velero: |
Hoy nos vemos en Barnabier, en el Port Olimpic de Barcelona, para tomar una cervecitas y cotillear. A partir de las 20.30 horas, y hasta que desaparezcamos.
porque hoy es el primer jueves, después del día 15. Y así nos contamos las cosas que nos han traído los reyes y/o papá Noel. |
Solo una preguntita por curiosidad: ¿Tiene algún significado que sea "el primer jueves después del día 15 de cada mes"?:nosabo:
|
:cunao:
Creo que es .................... por la "pitopausia" .......... ya sabes ........... cosas de la luna ............ :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
Y así, con eso del después del 15, pues no hay duda. Pero en realidad, fue cosa de ES_3 y Crussoe, que en la primera edición ya había pasado el primer jueves, y el último parece que no lo era, y yo qué sé. Y el psicólogo nos dijo que para la geriatría era mejor eso del juego intelectual. :meparto: :velero: |
Saludos...
Antes que nada y viendo las buenas costumbres de la cofradia, -posadera: Las rondas necesarias para estas tripulaciones sedientas !!! Pues nada, deciros que acabo de "enfermar" de mal de mar y despues de mucho tiempo vuelvo a navegar. Y viendo el buen ambiente que por aqui se respira, me gustaría tomar unas cervezas con vosotros la proxima quedada.:barcopapel: |
Cita:
Siempre estamos en "petit comité", no más de uns cuantos colegas. Pero pasamos un rato agradable. En Barnabier, en el Port Olimpic, a partir de las 20.30 horas. :brindis: :velero: |
Cita:
|
Me parece una gran idea
|
Unas rondas para empezar:brindis::brindis:
Una pregunta :nosabo: todavia quedais los jueves??? Hace poco que estoy en la taberna y quizá me animaría algun dia... Ya me direis... Apa, gracias:gracias::gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16. |