La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Con un par!!! Cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2145)

jbcoke 11-03-2007 21:52

Re: Con un par!!! Cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia

:eek: ES PARA QUEDARSE PASMAO !!!
Y YO TODAVIA ME LO PIENSO :nosabo: PARA PEQUEÑAS AVENTURILLAS COMO LO DE COMPRARME ALGUN BARCO.....
ENHORABUENA ANDREU.:adoracion:
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

onza 11-03-2007 22:40

:adoracion: mil perdones, porque debo confesar que me acabo de enterar de esta aventura, y todavía no doy crédito. :cid5::cid5:

Atarip 12-03-2007 08:37

http://www.portalmix.com/fotos/img/chino.jpg
http://www.distonia-aragon.org/foro/...en%20hecho.gif
:brindis:
Un Saludo
Pirata (celebrando)
-------
"La alabanza es el más dulce de los sonidos.Janofote"

Xarpa 12-03-2007 17:01

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
:brindis: :brindis: :brindis:

Enhorabuena.

Xarpa

NAUTICO 12-03-2007 17:44

Pues yo no daba un chavo por el pero el tio lo ha conseguido. Enhorabuena. Desde luego con un par.
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

manolo g. 12-03-2007 20:32

Estimados tabernarios:

El remero se viene paj`paña del tirón

--------------------------------------------------------------

Vuelta a casa
12 de marzo

Hola a todos,

Estoy bien a pesar de que tengo muchas cositas y flecos que atar, como por ejemplo, el envio del bote a Espana.

Me siento un poco desbordado. Vuelvo a estar de lleno en el mundo del trabajo, de los negocios, con multitud de quehaceres; compromisos y bueno...que voy a contaros... todos sabemos lo loco que es este mundo donde todo el mundo lo quiere todo para ya y todos vamos corriendo de un lado para otro.

Una vez mas quiero agradeceros a todos vuestras sinceras muestras de apoyo y carino.

Permitidme hacerlo de este modo. Lo siento mucho pero no puedo responderos personalmente a cada uno.

Llego al aeropuerto de Barcelona el proximo jueves dia 15 a las 20,30 con vuelo de Air France procedente de Paris:

Y el Sabado dia 17 llego a Madrid a las 13.00 horas en vuelo de Iberia de Barcelona.

Para todos aquellos que lo deseeis, creo que estas seran dos buenas ocasiones para conocernos, saludarnos y para que os pueda agradecer personalmente vuestro apoyo.

Tengo decenas de fotos y videos de la llegada. Me los habeis pedido pero ahora no tengo los medios tecnicos para mostraroslo. Poco a poco ire colgando todo en la web.

Besos.

Andreu
------------------------------------------------------------------- http://www.conunparderemos.com/ ---

y como dijo el otro "como en casa de uno, en ningun lao" referente a noseque cosa del cuarto de baño

manolo g.

..........reportando

El Vigia 05-04-2007 13:15

Propulsado por los sueños...

.

Ultimo mensaje de Andreu despues de superar la re-entrada a la "normalidad"

Cita:

Propulsado por los sueños...

No hay nada que me haga mas feliz que saber que puedo haber servido de inspiración a alguien y que quizás le he ayudado a esta persona a pensar mas sobre si mismo, reflexionar sobre su vida, a preguntarse si estaba haciendo lo correcto y quizás a raíz de esta reflexión se le ha abierto una nueva idea para cambiar algo de su vida a mejor, o empezar algún proyecto nuevo o alguna aventura, viaje, o sueño…

Hace muchos años descubrí una manera de vivir que me hacía y me hace saltar de la cama con ganas de comerme el mundo cuando suena el despertador por las mañanas. Si. Descubrí un camino. Es un camino que me lleva a sentirme vivo, lleno de energía y constantemente entusiasmado. Este camino del que os hablo, es el camino que existe entre donde uno está y donde están sus sueños. Es el camino del corazón. Y es el único camino que conozco y por el que intento transitar en este mundo.

Llevo casi toda la vida viviendo bajo la misma formula. Un sueño, un plan, y a por ello. Y al culminar un sueño nace la semilla para un nuevo sueño. Otro sueño, otro plan y, de nuevo, a por ello. Y nace una nueva semilla. Y un nuevo sueño, un nuevo plan y otra vez a por ello… y así sucesivamente…

El camino hacia los sueños no es el camino más fácil. Al contrario, a menudo es el más difícil. Pero vale la pena seguirlo porque disfrutas y porque es un camino que requiere concentración, esfuerzo, dedicación y mucha persistencia y, por tanto, también es el más entretenido.

Poco a poco creo que he aprendido a conducir mi vida. Poco a poco creo que he aprendido a sentarme en el asiento del conductor y llevar mi vida hacia mis sueños. Y, poco a poco, superando retos, he ido cogiendo confianza en mi mismo y adquiriendo la convicción de que puedo conseguir lo que me propongo.

El creer en uno mismo es algo que se adquiere marcándose retos, cada vez más difíciles y viendo como los vas superando.

En realidad, desde hace ya muchos años ni siquiera necesito despertador por las mañanas porque el entusiasmo y las ansias de vivir me despiertan y cuando me despierto, tomo consciencia de que me espera un nuevo y anhelado día lleno de satisfacciones en el que al final de la jornada estaré un poco más cerca de mi sueño. Y estos sueños no solo son la zanahoria que me hacen saltar de la cama y ponerme en marcha cada día sino que son el auténtico motor de mi vida.

La satisfacción que uno siente cuando ve que va superando retos y va consiguiendo sus sueños es impresionante. Disfruto el camino y disfruto los resultados. Y, gracias a esto, soy feliz.

Además de las satisfacciones personales y la felicidad que obtengo al superar mis retos y conseguir mis sueños, no hay nada que me haga mas contento y le de un sentido adicional a mi vida, que el hecho de que mi ejemplo sirva de inspiración a otras personas para replantearse su vida, para explorar nuevos horizontes, para marcarse nuevos retos, para empezar nuevos proyectos y, en definitiva, para seguir también una vida mas acorde a sus sueños y ser mas feliz.

Por lo que leo en vuestros mensajes en la web y la multitud de mensajes personales que he recibido en mi correo electrónico particular creo que así ha sucedido en algunas personas…por lo que soy doblemente feliz. Gracias por dejármelo saber.

Os invito y os animo a todos a seguir el mismo camino. Os invito a todos a soñar, os invito a poner vuestros sueños por escrito y os invito a perseguir vuestros sueños con pasión, ilusión y todo el entusiasmo del mundo. Os sentiréis vivos.

Y no se trata de ponerle años a la vida sino de ponerle vida a los años.

Mucha suerte.

Esto no es una despedida. Es un “hasta luego”.

En breve os mandare un resumen de lo que esta siendo mi vida desde que he llegado a España.

Un millón de Besos,

Andreu

95 días con un par de remos movidos por la fuerza de un sueño.

:ancla:

aaledo 10-10-2013 18:35

Hola cofrades.

¿Alguien sabe qué fue de Andreu después de esta aventura y, sobre todo, si escribió su libro?. Coincidí en el Atlántico con él, cuando nosotros hacíamos Barbate-Martinica, y era un lujo vivir en primera persona sus conversaciones en La Rueda de los Navegantes. Por desgracia no le conozco personalmente. Agradecería cualquier referencia sobre este tema.

También dejar constancia de que 5 años antes, en octubre de 2001, otros dos españoles (Pedro Ripol y Francisco Korf) cruzaron el Atlántico a remo, entre Tenerife y Barbados. Después escribieron un libro con un título extraordinario: “Ya sabía yo que en avión era más fácil...”.

http://www.youtube.com/watch?v=KtpRCduhqhc

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19.