La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Virtual Transat Act 3 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2497)

seaplugged 13-01-2007 23:03

Re: Virtual Transat Act 3

A mi fiel seguidor (de rumbo quiero decir:D ) Brullos:

Le aviso que abro una tregua momentánea pa seguir el derby Espanyol-Barça pues servidor es perico de toda la vida...Tengo una parabólica...tesssnología punta oiga:adoracion: marca "Acme" ... y un TV en el camarote de popa (de vez en cuando hay que darle una ost_a pa que funcione).
En el descanso 1-0 gana l'Espanyol:brindis:. Lo siento por los culés que seguro serán mayoría entre los foreros tabernarios.
Después del partido..."manolito" un buen rato:sip:

Brullos 14-01-2007 00:00

Creo que con las celebraciones te voy a sacar ventaja :brindis: :brindis:

Enhorabuena a los pericos :cid5:

PD Yo me voy a ver Rocky, que pa ponen en cuatro

Tumbao 14-01-2007 00:15

Heeeey !!!

como va esa regatilla ?

...que rabia no poder participar !!

Mucha suerte pa los ultimos !!

esquitx 14-01-2007 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Tumbao (Mensaje 31873)
Heeeey !!!

como va esa regatilla ?

...que rabia no poder participar !!

Mucha suerte pa los ultimos !!

No veas de la que te estás librando!!

Oye, porque no sales que igual aún nos pillas :cunao: :cunao: :cunao:

nordesio 14-01-2007 15:21

Para sitoacs:

A veces uno se lleva una sorpresa en internessss. La que yo me llevé hoy es mayor, no solo por conocer a quien hay detrás de ese nick, sino por que quien está detrás es una persona estupenda. :pirata: :pirata: :pirata:

Va por tí. Para lo que quieras ya sabes donde estoy. :brindis: :brindis: :brindis:

Lepeiro 14-01-2007 17:55

260 millas en 15 horas sale a una media 17,3 nudos.

Je je no llegais ni de coña con este viento, me parece que hice bien en la retirada. Una retirada a tiempo vale más que mil victorias :pirata: :pirata: :pirata:

Segun las instruciones de la regata són 7 días asi que chungo chungo.

Capitansito 14-01-2007 18:14

:cid5:
Cita:

Originalmente publicado por nordesio (Mensaje 31932)
Para sitoacs:

A veces uno se lleva una sorpresa en internessss. La que yo me llevé hoy es mayor, no solo por conocer a quien hay detrás de ese nick, sino por que quien está detrás es una persona estupenda. :pirata: :pirata::pirata:

Va por tí. Para lo que quieras ya sabes donde estoy. :brindis: :brindis: :brindis:

Hola de nuevo, Nordesio. :cid5:

Para mí es un honor contar con tu amistad y quiero mostrar públicamente mi gratitud, por la ayuda que siempre me has prestado. Siempre diligente y dispuesto a echar una mano.

Puedes contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo.:brindis::brindis:

DeepButi 14-01-2007 18:18

Cita:

Originalmente publicado por Lepeiro
Segun las instruciones de la regata són 7 días asi que chungo chungo.

La envidia te corroe porque no estaras en Peter's :meparto: :meparto: ... sigo confiando que sean 10 dias el límite ...

:brindis: :brindis:

PS. Nordesio y sitoacs ... a ver si dais más pistas porque no nos enteramos de que va la misa ... y como buen pirata soy más bien cotilla!!!

nordesio 14-01-2007 18:37

Deep no éstoy autorizado a dar mucahs pistas. :nosabo:

Pero piensa por un momento que mañana entras en tu oficina, o lugar de trabajo...... bueno en el ascensor de tu casssa y te dicen: Nos vemos en Azores mañana no? :nosabo:

Te quedas de piedra, aque sinnnn?. Pues la cosa va por ahí, pero es que además coincidimos en mas cosas. :cunao: :velero: :velero: :velero:

por ahora vale. Es que el internesss este es muy pequeño todavía.

Mas o menos es lo que me pasó a mí :sip:

:brindis:

Borneira 14-01-2007 18:51

Pues porque tú lo dices, pero yo no veo en que pueden coincidir estos dos personajes:

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...vatar851_1.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/CAMECUYE.gif

Yo creo que si sitoacs te encuentra por la escalera de su casa, lo primero que hace es llamar a a los guardias :cunao::cunao:

P.D.: Y apártate que pretendo llegar antes que tú a la de Peter.

nordesio 14-01-2007 19:01

Bueno eso te lo tienes que ganar........que no dudo que lo logres, pero no te saldrá grátis.:cunao:

DeepButi 14-01-2007 21:47

Confirmado. Desde finales de diciembre el límite vuelve a ser de 7 dias :cagoento: :cagoento: :cagoento: :eek: :eek: :eek:

No llegamos!

Brullos 14-01-2007 22:42

Si termina mañana, no llegamos ni de coña.:cagoento:

¿como vamos a hacer la clasificación? ¿gana el que más cerca quede? :nosabo:

Voy a cambiar la estrategia y poner rumbo directo :D Y un motor a reacción para llegar :cunao:

Fextivo 14-01-2007 23:25

Cita:

Originalmente publicado por DeepButi (Mensaje 32033)
Confirmado. Desde finales de diciembre el límite vuelve a ser de 7 dias :cagoento: :cagoento: :cagoento: :eek: :eek: :eek:

No llegamos!

o sea, que me acuesto tranquilo :cagoento: :cagoento: yo que me iba a ir pal norte para tener algo más de viento mañana que los demás, al carajo la táctica :cunao: :cunao: :cunao:

parrocha 15-01-2007 01:17

Hola chicos. A ver quién llega... yo os estoy esperando en el naútico con ropa y cervezas. Ahora, que como no lleguéis habrá que repetir este ACT3. Rezaré para que pare el viento :D :D

Tumbao 15-01-2007 09:21

Os veo fatal...

:burlon:

DeepButi 15-01-2007 09:49

Y mientras la flota se hunde lenta pero inexorablemente en medio de la nada ... los periódicos ni tan siquiera nos mencionan ...:cagoento: :cagoento: ¿es que somos menos que el Hugo Boss? (Respuesta: sí!).

Regata maldita donde las hayan. En dos versiones sólo ha terminado un barco ... ésta afrenta no puede quedar así. Estaros atentos que algo me inventaré :D :D .

Clasificación definitiva de la LTP CUP II ...

Flamante campeón 1. LTPClubNauticPinyana 6

los demás ...

2. LTP_XARPA 8
2. LTP_Brontolone 8
2. LTP_seaplugged 8
5. LTP CapitanRon 12
6. LTP_Brullos 15
7. LTP_esquitx 17
8. LTP_Borneira 19
8. LTP inigo 19
10. LTP_Baal 20
11. LTP_parrocha 26
12. LTP_es 27
12. LTP_Lucky 27
14. LTP Pierre nodoyuna 28
15. LTP_Nordesio 30
16. LTP_LEPEIRO 31
17. LTPsitoacs 32
18. LTP MinDeern 35
19. LTP_Tumbao 36
19. LTP_Embat 36
21. LTP_Edonius 37
22. LTP_MarcEolo 41
23. LTP_Pimpolo 42
24. LTP_Relampago3 43
25. LTP_MANOLOG 46

craaaaccccc .... aggggg .... acabo de perder el flotador de estribor ... ésto se hunde .... glu glu glu ...

Mariomon 15-01-2007 10:03

¡ESTAMOS DE MOMENTO TODOS EN REGATA DE MOMENTO¡

¿Estais seguros deque se acaba a las 10 H?

:pirata: :pirata:

Fextivo 15-01-2007 10:09

Cita:

Originalmente publicado por Mariomon (Mensaje 32150)
¡ESTAMOS DE MOMENTO TODOS EN REGATA DE MOMENTO¡

¿Estais seguros deque se acaba a las 10 H?

Segurísimo, a mí me han echado ya cuando he actualizado.

Cita:

Bad news,

Your boat "LTP_Fextivo" exceeded the race time limit.
It has been disqualified.

VirtualTransat thanks you for your participation and hopes to see you back soon on its virtual sea planet.
Best regards
VirtualTransat.
DeepButi, y yo qué, tan mal lo he hecho que ni me pones?? :cunao: :cunao:

ademas, esa clasificacion yo diria que no vale, a no ser que se refiera a otra, porque hay algunos que se retiraron y están por ahi en medio y otros que estaban más retrasados de lo que aparecen :nosabo: :nosabo:

Mariomon 15-01-2007 10:13

Ya habeis desaparecido todos menos el robot y yo supongo que porque salimos tarde .

Yo tengo vida hasta las 12 UTC.

Brontolone 15-01-2007 10:17

Esto no puede quedar así:cagoento: :cagoento: .
Propongo una nueva intentona de Berlangas..... el ¿22? ¿Quién se anima???

Mariomon 15-01-2007 10:18

A ver si se mueve el puto anticiclon.

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

esquitx 15-01-2007 10:26

Aarrrghhh!! :cagoento::cagoento::cagoento:

había preparado una táctica perfecta y os iba a untar a todos :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

P.D. evidentemente es mentira .... pero al menos me doy el gustazo de decirlo :meparto::meparto::meparto::meparto:

nordesio 15-01-2007 10:28

LTP_Nordesio
is not in the race any more
Last calculation
January 15th 2007, 09h00 GMT
Last position
lat 38° 14' 37", lon -21° 38' 26"
Exclusion reason
the time limit for this regatta has been exceeded

Go back

:nosabo:

Ayer suspendieron la de Ferrol por falta de viento, hoy no llego a tiempo, mañana me retiraré por exceso de lo mismo, haré alguna regata, algún día............ Diosssssssss. :D No sé a quien me recuerda esto.

DeepButi 15-01-2007 10:40

Fextivo,
ésta regata (la de las Berlengas) era la tercera de un campeonato (mira al final de la página donde dice "Discusiones similares", veras Virtual Transat. REGATA 2 (LTP'S CUP) y Virtual Transat. REGATA 1 (LTP'S CUP)).
La clasificación es la global de las tres ... y sí, sorry, tienes razón, deberia haberte añadido porque has participado en la última, disculpa.

Brontolone,
yo pensaba convocar una trecera edición de la Berlengas (a ver si la terminamos de una p__a vez!!) para el 30 para dar un poco de descanso a las familias :sip: :sip: e intentar tener una participación muy numerosa con propaganda anticipada ...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:47.