![]() |
Re: Virtual Transat Act 3
A mi fiel seguidor (de rumbo quiero decir:D ) Brullos:
Le aviso que abro una tregua momentánea pa seguir el derby Espanyol-Barça pues servidor es perico de toda la vida...Tengo una parabólica...tesssnología punta oiga:adoracion: marca "Acme" ... y un TV en el camarote de popa (de vez en cuando hay que darle una ost_a pa que funcione). En el descanso 1-0 gana l'Espanyol:brindis:. Lo siento por los culés que seguro serán mayoría entre los foreros tabernarios. Después del partido..."manolito" un buen rato:sip: |
Creo que con las celebraciones te voy a sacar ventaja :brindis: :brindis:
Enhorabuena a los pericos :cid5: PD Yo me voy a ver Rocky, que pa ponen en cuatro |
Heeeey !!!
como va esa regatilla ? ...que rabia no poder participar !! Mucha suerte pa los ultimos !! |
Cita:
No veas de la que te estás librando!! Oye, porque no sales que igual aún nos pillas :cunao: :cunao: :cunao: |
Para sitoacs:
A veces uno se lleva una sorpresa en internessss. La que yo me llevé hoy es mayor, no solo por conocer a quien hay detrás de ese nick, sino por que quien está detrás es una persona estupenda. :pirata: :pirata: :pirata: Va por tí. Para lo que quieras ya sabes donde estoy. :brindis: :brindis: :brindis: |
260 millas en 15 horas sale a una media 17,3 nudos.
Je je no llegais ni de coña con este viento, me parece que hice bien en la retirada. Una retirada a tiempo vale más que mil victorias :pirata: :pirata: :pirata: Segun las instruciones de la regata són 7 días asi que chungo chungo. |
:cid5:
Cita:
Para mí es un honor contar con tu amistad y quiero mostrar públicamente mi gratitud, por la ayuda que siempre me has prestado. Siempre diligente y dispuesto a echar una mano. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo.:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: PS. Nordesio y sitoacs ... a ver si dais más pistas porque no nos enteramos de que va la misa ... y como buen pirata soy más bien cotilla!!! |
Deep no éstoy autorizado a dar mucahs pistas. :nosabo:
Pero piensa por un momento que mañana entras en tu oficina, o lugar de trabajo...... bueno en el ascensor de tu casssa y te dicen: Nos vemos en Azores mañana no? :nosabo: Te quedas de piedra, aque sinnnn?. Pues la cosa va por ahí, pero es que además coincidimos en mas cosas. :cunao: :velero: :velero: :velero: por ahora vale. Es que el internesss este es muy pequeño todavía. Mas o menos es lo que me pasó a mí :sip: :brindis: |
Pues porque tú lo dices, pero yo no veo en que pueden coincidir estos dos personajes:
http://foro.latabernadelpuerto.com/c...vatar851_1.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/CAMECUYE.gif Yo creo que si sitoacs te encuentra por la escalera de su casa, lo primero que hace es llamar a a los guardias :cunao::cunao: P.D.: Y apártate que pretendo llegar antes que tú a la de Peter. :brindis: |
Bueno eso te lo tienes que ganar........que no dudo que lo logres, pero no te saldrá grátis.:cunao:
:brindis: |
Confirmado. Desde finales de diciembre el límite vuelve a ser de 7 dias :cagoento: :cagoento: :cagoento: :eek: :eek: :eek:
No llegamos! |
Si termina mañana, no llegamos ni de coña.:cagoento:
¿como vamos a hacer la clasificación? ¿gana el que más cerca quede? :nosabo: Voy a cambiar la estrategia y poner rumbo directo :D Y un motor a reacción para llegar :cunao: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Hola chicos. A ver quién llega... yo os estoy esperando en el naútico con ropa y cervezas. Ahora, que como no lleguéis habrá que repetir este ACT3. Rezaré para que pare el viento :D :D
|
Os veo fatal...
:burlon: |
Y mientras la flota se hunde lenta pero inexorablemente en medio de la nada ... los periódicos ni tan siquiera nos mencionan ...:cagoento: :cagoento: ¿es que somos menos que el Hugo Boss? (Respuesta: sí!).
Regata maldita donde las hayan. En dos versiones sólo ha terminado un barco ... ésta afrenta no puede quedar así. Estaros atentos que algo me inventaré :D :D . Clasificación definitiva de la LTP CUP II ... Flamante campeón 1. LTPClubNauticPinyana 6 los demás ... 2. LTP_XARPA 8 2. LTP_Brontolone 8 2. LTP_seaplugged 8 5. LTP CapitanRon 12 6. LTP_Brullos 15 7. LTP_esquitx 17 8. LTP_Borneira 19 8. LTP inigo 19 10. LTP_Baal 20 11. LTP_parrocha 26 12. LTP_es 27 12. LTP_Lucky 27 14. LTP Pierre nodoyuna 28 15. LTP_Nordesio 30 16. LTP_LEPEIRO 31 17. LTPsitoacs 32 18. LTP MinDeern 35 19. LTP_Tumbao 36 19. LTP_Embat 36 21. LTP_Edonius 37 22. LTP_MarcEolo 41 23. LTP_Pimpolo 42 24. LTP_Relampago3 43 25. LTP_MANOLOG 46 craaaaccccc .... aggggg .... acabo de perder el flotador de estribor ... ésto se hunde .... glu glu glu ... :brindis: :brindis: |
¡ESTAMOS DE MOMENTO TODOS EN REGATA DE MOMENTO¡
¿Estais seguros deque se acaba a las 10 H? :pirata: :pirata: |
Cita:
Cita:
ademas, esa clasificacion yo diria que no vale, a no ser que se refiera a otra, porque hay algunos que se retiraron y están por ahi en medio y otros que estaban más retrasados de lo que aparecen :nosabo: :nosabo: |
Ya habeis desaparecido todos menos el robot y yo supongo que porque salimos tarde .
Yo tengo vida hasta las 12 UTC. :pirata: :pirata: |
Esto no puede quedar así:cagoento: :cagoento: .
Propongo una nueva intentona de Berlangas..... el ¿22? ¿Quién se anima??? |
A ver si se mueve el puto anticiclon.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Aarrrghhh!! :cagoento::cagoento::cagoento:
había preparado una táctica perfecta y os iba a untar a todos :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: P.D. evidentemente es mentira .... pero al menos me doy el gustazo de decirlo :meparto::meparto::meparto::meparto: |
LTP_Nordesio
is not in the race any more Last calculation January 15th 2007, 09h00 GMT Last position lat 38° 14' 37", lon -21° 38' 26" Exclusion reason the time limit for this regatta has been exceeded Go back :nosabo: Ayer suspendieron la de Ferrol por falta de viento, hoy no llego a tiempo, mañana me retiraré por exceso de lo mismo, haré alguna regata, algún día............ Diosssssssss. :D No sé a quien me recuerda esto. :brindis: |
Fextivo,
ésta regata (la de las Berlengas) era la tercera de un campeonato (mira al final de la página donde dice "Discusiones similares", veras Virtual Transat. REGATA 2 (LTP'S CUP) y Virtual Transat. REGATA 1 (LTP'S CUP)). La clasificación es la global de las tres ... y sí, sorry, tienes razón, deberia haberte añadido porque has participado en la última, disculpa. Brontolone, yo pensaba convocar una trecera edición de la Berlengas (a ver si la terminamos de una p__a vez!!) para el 30 para dar un poco de descanso a las familias :sip: :sip: e intentar tener una participación muy numerosa con propaganda anticipada ... :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:47. |