![]() |
Re: Envio Estratégico de Misiva
Pues venga. Empezemos el envío !!
Amigo Goneva. Para los que no se hayan leído este hilo, yo pondría en un mensaje, los word's para enviar y las direcciones, y .... empezamos YA :sip: Si se han de enviar con copia a ANAVRE, pon la dirección también :brindis: Estoy en espera...... |
Buenos dias bon dia
40000000 de virus y yo opinamos lo mismo,que quien sepa donde esta cuelgue el texto y las direcciones |
Cita:
Entre tantos hilos y tantas versiones ya no sé donde esta la buena ni donde han ido a parar las direcciones. Gracias de antemano y una ronda para los del turno de la primera capa de asfalto :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
[ ¿Enviamos esta carta a Fomento?
Paseo de la Castellana, 67 Nuevos Ministerios, Madrid las direcciones de e-mail son: atencionciudadano@fomento.es portal@administracion.es __________________[/quote] Pues si no me equivoco, la carta que hay que enviar es la que adjunto a este mensaje (una para la administración y otra para los periodicos) y el correo de Fomento es éste. Ahora buscaré en el hilo pues creo que algún cofrade facilitó direcciones de prensa. Un saludo a todos y venga ¡A DARLE AL RATÓN!:cunao::cunao: :brindis::brindis::borracho: |
Cita:
Copio el mensaje de Artur23. Ahora buceo, que me suena que hay mas direcciones:brindis: |
Cita:
Ahi va otra:cunao::cunao::brindis: |
Pues yo ya no encuentro más direcciones en este hilo:nosabo::nosabo:, así que me pongo a preparar mis cartas y enviarlas.
:brindis::brindis: para coger fuerzas. |
Quien quiera poner CC a ANAVRE, puede enviarlo a juridico @ anavre org, quitando espacios y poniendo el puntito antes de org, claro.. ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues he recopilado las direcciones electrónicas de lo medios informativos para facilitar la faena.
Me pongo manos a la obra ... A ENVIAR .... :sip:P.D. Adjunto también el escrito a la DGMM (2) que es la última que se hizo :D |
También lo envio
:pirata::pirata::pirata: |
Bueno cofrades. Yo ya lo he enviado. Por mi no será. Ahora esperemos que seamos muchos y que este camino que acabamos de empezar de sus frutos :sip:
por cierto. En Asunto de la carta DGMM he puesto..Att. Secretario de Estado de Transportes Y con copia a ANAVRE Y en Asunto a los medios informativos, he puesto ... Carta al Director :pirata::pirata::pirata: |
¡YA TA!:pirata::pirata:. Con copia a ANAVRE
|
He empezado a recibir copias... muchas gracias a todos... yo voy a enviar la mía en cuanto salga del despacho esta tarde...
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Muchas gracias a ti por ese trabajo extra :adoracion: :pirata:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Acabo de leer este hilo...
Me parece un idea genial... con lo que esta noche, con tranquilidad; ENVIO MASIVO!! Salut i ron:brindis::brindis: |
Otra dirección, si os parece bien: Congreso de los Diputados, Sección de Peticiones.
Lo he oído esta tarde casualmente en "La Ventana" (Cadena Ser), que han entrevistado a un ex-diputado y ha hablado de esta Sección. Y parece que tramitan las cosas, escriben y contestan, y todo eso. Lo digo por si puede servir de algo. :nosabo: :velero: |
Cita:
También recibirás las mías, calentitas de esta misma tarde :sip: :brindis::brindis: |
Pues empiezo a tener el buzón saturado.. me encanta... ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Ya he hecho los deberes..... MANDADA Y ADEMAS HE ENVIADO UNA CARTA A LOS DIRECTORES DE LOS PERIODICOS LOCALES Y NACIONALES, CON COPIA A ANAVRE. Si , estoy gritando, ¿ que pasa?..... estoy cabreado. :cagoento: :brindis: |
Cita:
Se nota que estás cabreado Fernando!!! Un abrazo y unas :brindis::brindis::brindis: fresquitas!!! P.D. Estáis todos invitados a este grupo de google: http://groups.google.es/group/anavre-mudanza?hl=es , anda, este es mi post nº 1967, el año de mi nacimiento... ;) |
Enviado ya!:pirata::pirata:
|
Enviados :mono::mono:
|
Enviados también esta misma mañana!!! :pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!! |
Al final ayer me fue imposible, pero lo envio hoy, a la DGGM, partidos políticos de mi comunidad y prensa.
P.D.: Bueno, el de la prensa he tenido que extractarlo un poco mas, el límite estaba en 40 líneas. De todos modos, creo que se respeta el espíritu del mensaje. Prometo colgarlo si lo publican. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08. |