La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32740)

Melkart 01-05-2009 11:13

Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 553991)
Bueno, bueno, como estamos esta mañana, pues yo también desayunando, suerte de la capota y puedo tener el tambucho abierto, que si no...

Pues venga, nos vemos prontito, en Premiá, por cierto Melkart, ¿podría enrolarme de tripu en tu barco para la regata?:D:santo:

saluddddd y cafetito con croissants

Bon dia Jordi.....porsupuest que puedes venir a navegar ......menos mal ....asi entre los dos aportaremos algo de sabia marinera.....porque los otros dos tripulantes no se pero me da que .......

Melqart

Freus 01-05-2009 11:14

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 553994)

Marcia .....ya te vale 12 horas con la espalda en posicion horizontal....cuando estabas aqui en Premia eso no lo solias hacer.....vaya,vaya como te han cambiado los aires nuevos de tu viejo puerto.....:meparto::meparto:
Mario

Anda??????.................pero por dónde andas ahora????? :nosabo::nosabo:

Buenos días, desayunos, parte del tiempo......esto empieza a parecerse a "la mesa del café" :meparto::meparto:

Freus

Freus 01-05-2009 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 554000)
Bon dia Jordi.....porsupuest que puedes venir a navegar ......menos mal ....asi entre los dos aportaremos algo de sabia marinera.....porque los otros dos tripulantes no se pero me da que .......

Melqart

Ah, pero tú también embarcas?????........................no nos dejabas el barco sólo para nosotros????????????????? he soñado yo ese comentario?????? :nosabo::nosabo:

Y cuidadín......o la próxima vez subes tú al palo!! :cunao:

Freus
(dejándose provocar)

miravent 01-05-2009 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 554000)

Melqart

Jajajaja!!!, calla,calla, que yo los llevo de tripulantes hacia Premiá y vuelta, no sé si contratrar a un violinista o un gondolero para que ponga una nota de...:tequiero::D

Bueno ya estamos en contacto, venga que me voy pa la ducha

salud

floquet 01-05-2009 11:22

Gracias Mario :brindis:, ya esta solucionado, que hariamos si alguien no hubiera inventado el destornillador.
Estaba yo en lo de Itaca, intentando planchar la espalda 12 horitas , pero me he despertado con humedades en las piernas,.........:eek::eek:cielos incontinencia nocturna.......... afortunadamente he podido combrobar que solo era un tornillo flojo
Saludos Itaca:burlon:

Melkart 01-05-2009 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Freus (Mensaje 554003)
Ah, pero tú también embarcas?????........................no nos dejabas el barco sólo para nosotros????????????????? he soñado yo ese comentario?????? :nosabo::nosabo:

Y cuidadín......o la próxima vez subes tú al palo!! :cunao:

Freus
(dejándose provocar)

Buenas .....ya veo que todo el mndo esta al quite......no ,no lo soñaste....esa fue mi propuesta.....pero despues de pensarlo bien.....:burlon:

no es que no me fie....pero los asuntos de organizacion de la regata estaran resueltos a la hora de salida.

jooooo.....no saques aqui mis debilidades, ya sabes que lo de subir al palo es una pasion.......que siempre que puedo ......:cunao::cunao:

Melqart

Freus 01-05-2009 11:23

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 554008)
Jajajaja!!!, calla,calla, que yo los llevo de tripulantes hacia Premiá y vuelta, no sé si contratrar a un violinista o un gondolero para que ponga una nota de...:tequiero::D

Bueno ya estamos en contacto, venga que me voy pa la ducha

salud

Otro qué tal!!!!!! :burlon:

Hala, tira, tira pa la ducha.....y no me hagas hablar....:rolleyes:

Freus

miravent 01-05-2009 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 554011)
jooooo.....no saques aqui mis debilidades, ya sabes que lo de subir al palo es una pasion.......que siempre que puedo ......:cunao::cunao:

Melqart

¿ A ti te dá por el palo?, subir me refiero, yo me sé de uno que le daba por subirse en la CRUCETA...., :D

ya me voy pa la ducha, que si no todavia voy a recibir...:santo:

Freus 01-05-2009 11:41

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 554017)

ya me voy pa la ducha, que si no todavia voy a recibir...:santo:

Una sabia decisión................espera a que se "despierte" la fiera! :cunao:

Y al niño del palo....digo yo que con tanta tripu i tan experimentada.....montaremos espi, nooooooooooo????? :meparto::meparto:

Freus :D

Melkart 01-05-2009 11:43

[quote=Freus;554027]Una sabia decisión................espera a que se "despierte" la fiera! :cunao:

Y al niño del palo....digo yo que con tanta tripu i tan experimentada.....montaremos espi, nooooooooooo????? :meparto::meparto:

Freus :D[/

Bueno,bueno,.....ya veremos es posible......siempre apurando.....

Quim 01-05-2009 11:52

no hay nada como la paciencia, freus pense que seria mas dificil saber con quien vais :cunao: :cunao:

abrazos

Freus 01-05-2009 12:27

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 554042)
no hay nada como la paciencia, freus pense que seria mas dificil saber con quien vais :cunao: :cunao:

abrazos

Ja veus!!!!.............y después dicen que las mujeres somos indiscretas y cotillas....:rolleyes:

Eso sí, ya ves que voy muy acompañada..........y muuuuuuuy bien acompañada!! :D

Freus :velero:
(I tú qué tal????)

jan 01-05-2009 14:07

Enviada inscripcion y realizada la transfer.

Otro que se apunta.

Aun no tengo claro si ire por mar o por tierra, esto de no tener barco es lo que tiene, lo que si tengo claro es que vamos.

Nos vemos piratillas.

Bohemia 01-05-2009 16:35

Buff, que mal me sabe, que le haya pasado a Panxut, lo que le ha pasado. Justo ,estos dias, con la ilusión que él tenia de esta fiesta tan esperada y organizada con tanto cariño......

Luisvi 01-05-2009 16:56

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 554162)
Buff, que mal me sabe, que le haya pasado a Panxut, lo que le ha pasado. Justo ,estos dias, con la ilusión que él tenia de esta fiesta tan esperada y organizada con tanto cariño......

:sorry::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::eek::eek:: eek:

Olaf 01-05-2009 17:16

Cita:

Originalmente publicado por floquet (Mensaje 554010)
Gracias Mario :brindis:, ya esta solucionado, que hariamos si alguien no hubiera inventado el destornillador.
Estaba yo en lo de Itaca, intentando planchar la espalda 12 horitas , pero me he despertado con humedades en las piernas,.........:eek::eek:cielos incontinencia nocturna.......... afortunadamente he podido combrobar que solo era un tornillo flojo
Saludos Itaca:burlon:

Vamos a ver floquet aqui se ha venido ha hablar de mis sardinas y la fiesta cervecera de la LLUNA PLENA.:cunao::pirata:

Panxut 02-05-2009 00:10

Bueno chic@s.....

Despues del temporal, parece que la calma ha vuelto, queda mar de fondo, eso sí.

Gracias a todos por vuestro apoyo, no me queda mas remedio que poner orden en este BARULLO.

Espero tener mañana el listado de asistentes al dia.

Recuerdo:
DIA 4, LUNES, ULTIMO DIA DE INSCRIPCIONES

Bohemia 02-05-2009 22:33

subo el post, ya que falta poco.

Olaf 03-05-2009 20:34

Es verdad Bohemia. Falta poco por eso miremos de subir el post, para que ningun cofrade de esta taberna no pueda venir por falta de informacion.gracias.

Freus 03-05-2009 21:12

Aaaaaaaarribaaaaaa!!!!

:brindis:

miravent 03-05-2009 21:19

Señoras, señores, dentro de unas horitas empieza la cuenta atrás, vayan vuesas mercedes sacándole el lustre a los parches de ojo, patas de palo, garfios y atuendos varios, y sobre todo brillo a la sonrisa...

Buena semana a tod@s

mirabras 04-05-2009 01:37

Yo, por si acaso, iría dándole a los "omeprazoles" para poder resistir el embite del sábado. Por las sardinas, ojo, que yo no he dicho aún nada de la cerveza.
Esto es lo que dice "windguru" que habrá:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=115719
Esto el Aemet:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=08045
Esto "windfinder":
http://www.windfinder.com/forecast/mataro
Y ésta la de Metecat:
http://www.meteocat.com/mediamb_xeme...prediccio.html
En esta hay que ir a la izquierda, a predicció, y darle a "mitja termini (8 dies), y buscar el sábado.
Venga!! Preparen los barcos que ¡¡SALIIIIIIIIIIMOS!!!!!
Saludillos
Luis

Freus 04-05-2009 14:45

SOLO 5 DIAS!!!!!!

:mono::mono::mono:

Freus

mirabras 04-05-2009 17:31

:burlon::burlon:
Esta mañana, el "Mirabras" ha ido a ponerse a tono ante gran magno evento.
Más que nada para estar presentable. Limpieza, patente nueva (no os preocupéis que no se la pongo "turbo") unos cariñitos y......a esperar al sábado. A ver que pasa y conseguimos ver la "Lluna Plena".
Luis, esperando.

mirabras 04-05-2009 17:38

Como en las páginas méteo que estoy viendo pone que estará nublado :cagoento::cagoento: pondré aquí la de "meteocat" para Premiá que es más, mucho más, optimista. :cunao::cunao:
http://www.meteocat.com/mediamb_xeme...ams_081727.png
Hasta luego
Luis

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.