![]() |
Re: PRECIO Bavaria 32 NUEVO vs barcos segunda mano similar eslora
Recordar que Francia tiene el 19% de imposicion mientras nosotros tenemos el 28%...esta es una de las causas del porque los barcos usados son mas baratos alli que aqui
|
Cita:
Si al final voy a tener razon y se podrá sacar el Bavaria 32 nuevo por menos de 60.000 euros, o en España o en Francia Nefta, lo ves descabellado ??? |
¿Qué os parecen estos bavaria? el segundo lo he visto yo y está muy bien, muy bien.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...767514551.html http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...670564551.html |
Cita:
Alguien decía preguntaba más atrás que con respecto a qué deciamos que el mercado español de usados está caro, y la respuesta es esta: con respecto al mercado europeo. |
Cita:
Si hay alguien que le interesa comprar fuera, quizas como particular le sale bien, pero el gasto y viajes que puede suponer el buscarlo mas el riesgo de no poder reclamar cualquier problema que surja mas tarde en el barco, mas el traslado y pagar el abanderamiento no se si puede compensar, pero todo el mundo con su dinero hace lo que quiere SALUT :brindis::brindis: |
Cita:
Por poco tiempo, ya que en breve, tendremos no solo el 28 sino el 30%!!!!!! A ver si con estas medidas el gobierno consigue reactivar el sctor, y con él nuestra maltrecha economía :borracho: :borracho: :borracho: Saludos Segario |
Cita:
|
Unas rondas para todos... :brindis::brindis:
Estoy in proceso de hacerme PPR (Patrón Profesional de Recreo)... y me preguntaba si comprando por empresa... abanderando en la 6... te desgrabas el IVA y el Impuesto de Matriculación....? Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05. |