![]() |
Re: Travesia accidentada
Choquero como tu sabes que te tenemos mucho aprecio anque seas tractorista y te metas con nosotros, te vamos a contar una cosita que nos hemos enterao y solo te la decimos a ti.
Edita es cofrade desde hoy, la hemos visto leyendo este hilo |
...:meparto:... :brindis: , QUE BUENO CHOQUERO, ES QUE NO TIENES DESPERDICIO...:meparto:
Cita:
|
Gota.... Gota.... sigue contando....:adoracion:
Este relato, a modo de coitus interruptus ... me va a matá :calavera: |
bueno ya tenemos uno de los misterios "desvelado" :burlon:
animo choquero que el que la sigue... |
Cita:
Miguel y Mónica!!!! :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: armadores del Mephysto y entrañables amigos, coprotagonistas de esta aventura!! Yastáis tardando en pronunciaros!!!! Petardoooos!!!!!!!!!!!! |
NO me puedo decreer lo que han leido mis ojos!!!!!!!!!!!!!
marigota, kapasao? tan soltado del sikiatrico, o tas pirao tu solita? como narradora no ties parangon, pero de imaginacion andas sobrá-sobrá-sobrá!!!!!!!!! En la duda de ir apostillando poco a poco a la mari-gota o hacer un manifiesto con la verdas, toda la verdas y solo la verdas, me decidido por esta ultima opcion, pero tengo que rebobinar y esto va pa largooooooo.. Que vaya por delante que no pienso adelantar acontecimientos, la marisuxi-marigota es insuperable.La tia maneja el suspense mejor kel mismisimo jichcoch, y tie una imaginacion que me tiene asombrá. Lo que vale mi marisu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo primero de to, endespues de esta brebe introducsión es: hola a tol mundo! y ajora me vuelvo al principio a tomar apuntes, questo no pue kedar asin!!!! |
Cita:
|
Para todos aquellos posibles interesados Edita a entrado hace unos minutos al chat y al no encontrar nada interesante a decidido salir de el para seguir buscando candidatos en otros sitios...
(si es que os lo perdeis todo) xDD |
edita, tú escribe, rebobina y lo que quieras, pero verás como te vea Atarip :pirata:
|
Súper Edita esta akiiiin
que no sus enteráis de ná!!! |
Cita:
|
Cita:
que tu no pases por el chat no tiene perdon de dios. que lo sepas :cunao: |
Cita:
:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: ¡¡¡Y yo que pensaba que era una chica normal y resulta que es es futbolista!!! Quédesilusiónquemellevao. Cita:
|
Cita:
|
Edita, ... pues eso, edita.:burlon:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: , Por privado, un listillo del latín, me ha correjido , dice que no se escribe "coitus interruptus " sino "coito interruptus"... vale, pero mira que bien escribo " CUNILINGUI " :burlon::burlon::burlon: te has fijao Edita... |
Jo**r que nervios, venga con ese relato !!!:sip::sip::sip:
|
Cita:
|
Hola Gota
Me lo estoy pasando bombaaaaa con tus relatos Sigue por favor, por cierto conozco a un tal Xingulu que a tu lado es un robagallinas Por cierto espero que estes disfrutanto tanto como nostros al leeros :meparto::meparto::meparto::meparto: |
lo primero y mas importante:
Mil gracias al capitan y a la capitana del "blue alachar" (se escribe asin, spero) que me han regalado la mejor travesia de mi vida. descripcion del personal: Juan, igualito kel capitan Hadock, pero en nacional, maño pa mas señas, y desde luego mucho mejor. Da muchisima seguridad. la marisu, amiga de años, lo nuestro fue flexazo. La tia es una campeona, incansable, de akin para allin tol tiempo, agota a cualquiera ke lavea. No calla, to lo cuestiona, y lo de la disciplina sin cuestion, pos como que no le va nada. Pero la tia sabe sabe y controla. Pero al mando de la zodiac.. pues.. ya no sabria decir.. y el peligro que tiene cuando está a bordo de la ante dicha. como un mosquito, de boya en boya buscando la de no se de que color. Monica, pequeñita ella, discreta y timida. Pero sabe de to y da unos masajes de cutis de muelteeeeee! Blanca como la nieve, con crema proteccion 600, asin tiene ella el cutis! siempre alerta y vigilando: barco a las ocho menos cuarto, otro a las doce y diez. asin tol tiempo. 30 horas sin dormir.. Miguel, laaaaaargo.. flaaaaaaaaaaaaaaaaco.. y caaaaaaaaaaaaachondo!!!!!! Y servidora: no mido 179, mucho menos las otras medidas son apañás na mas. de navegacion no tengo ni idea, solo se mantenerme callada y apartada de la maniobra, lo de no hacer nada es un arte quedomino, eso si! Chufo: perro labrado, de peso aproximado varias tonelada, un pisoton suyo es mortal para el pie, y la pierna corre serio peligro de gangrena. Gran amante de todo tipo de basura y vomitador experimentado. la vomitonadesustanciasdesconocidas a los pies de ingenuo playero fue inolvidable.Pero como remolcador no tiene precio. Nos llevo a las tres un monton de metros hasta que nos vino a rescatar el gallego. Suxi estaba en el agua con el, guiandole. Monica en proa con el unico remo. Y yo, que habia subida la ultima, disfrutando con lopez del paisaje. Lopez: perro unico en su raza, no le gusta navegar y creo que esta hondamente preocupado por todos a los que nos gusta hacerlo. Sensato y cabal como solo un perro puede serlo. |
:cid5: Muy bien Edita, ... menuda pluma tienen en ese barco...:adoracion:
|
Jajajaja, un relato genial, me mantengo a la escucha y a ver quién hace mañana la proa.
Saludos y buen viento. |
Y LAS FOTOS ??
NO NOS OLVIDAMOS DE ELLAS !!! |
Buenos dias por la mañana!
Traigo crevezas para todos, que estamos olvidando las buenas costumbres con tanto cachondeo :brindis::brindis: :brindis: No sus alborotéis, que las fotos os las prometí y tengo palabra, pero estamos hoy muy liados, y hay que ir al despacho a hacerlo, que con este trasto no puedo :cagoento:. Los capítulos proseguirán el lunes. Este finde le dejo a mi Edita que se explaye a gusto pa que me saque faltas. Con su primer trozo de relato ma matao de risa :meparto:. No sin mi Editaaaaa!!!!! Y también espero que se manifiesten Miguel y Mónica (Mephysto) contando detalles o anécdotas que a mi se me hayan podido olvidar Xingulu, de roba gallinas nada, tú eres un monstruo, y yo tu admiradora number one, asín que no te meteas contigo que te arreo. Y sí, estoy disfrutando como una enana contando esta aventura de verano. Tanto que creo que después de ésta contaré la del año pasado, que también fue fina filipina y además la tengo escrita en mi cuaderno de bitácora, asin que no tengo más que copiar. Feliz finde a todos!!!!!:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |