La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Gallardetes Tabernarios (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=474)

jbcoke 18-09-2007 15:05

Re: Gallardetes Tabernarios

:brindis: saludos y copas..................

Uff.............por poco...........:sip: ya lo he recibido.........
fue necesario que tuviera que ir a correos a reclamarlo, pero al fin tan preciado gallardete, ha en mi poder, supongo que los villanos de correos querian hacerse con nuestro estandarte.............

Bueno pues eso manolo g. que ya lo he recogido de correos, normalmente no tengo problemas con ellos y suelen entregar en esta zona aunque sea una urbanizacion, pero............ tratandose de tan preciado botin no podia esperar mas y fui yo por el.

gracias por todo.

un saludo y GRACIAS. Manolo.

manolo g. 18-09-2007 18:39

Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 125268)
Estimados tabernarios:

Durante unos dias, por rotura de stock, se paralizan los nuevos envios, salvo a los ya comunicados via prive

manolo g.

...........sin gallardetes

Estimados tabernarios:

Lo subo pues se habia queda en la peih de atras

manolo g.

...........lejos de la mar

Juriola 20-09-2007 11:40

vaya, que pena, he llegado tarde :cagoento:
En fin, espero para la próxima remesa ser el primero de la lista

beberé para olvidar:borracho: me acompañaís?

Dragon 20-09-2007 21:59

Me habré llevado el último :nosabo:

Mil gracias Manolo. IMPRESIONANTE la rapidez, estoy que no me lo creo.:pirata: :pirata: :pirata: .

Que corra el guisky a mi cuenta :brindis: :brindis: :brindis: .

Juriola 23-09-2007 04:16

me dais envidia!!!:cagoento: :cagoento: :cagoento:

dunic 24-09-2007 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Vagamares (Mensaje 122453)
Bueno, parece que me va tocando enarbolar el gallardete que como bien me indicó Atarip hace unos días aún no ondea en la cruceta de estribor del Vagamares I, así que indíqueme vuesa merced que hay que hacer para conseguirlo.

Abrazos.

Vagamares.

:nop: :nop: esta reservado a Cortesia de los paises por donde navegues

:sip: :sip: la de Babor es para Clubs, organizaciones, ect

Capitan Sardina 27-09-2007 12:47

Ya ha llegado el gallardete!!

Que rapidez. Impresionante!

Como no tnego obenques lo prodre a tope del palo de mesana.

Muchisimas Gracias Manolo!:adoracion: :adoracion: :adoracion: :gracias:

Saludos

Alex

Juriola 27-09-2007 13:28

ya hay gallardetes???:nosabo::nosabo:

yo quiero uno:adoracion:

Alux 27-09-2007 13:44

Encantadora parroquia, por primera vez escribo en este foro y seria honor no merecido que me permitieran destapar varias barricas de buen ron para todas / todos los que tengan a bien dejarse llevar por semejante inundación.
Dicho esta parte tan principal acometo la secundaria que trata de mi deseo de enarbolar el anunciado gallardete por todos los mares, puertos, fondeaderos y cuanto lugar húmedo exista, (siempre que tenga más de dos metros de agua), por lo expuesto ruego envío por "emilio" de las condiciones que me harán acreedor de semejante ventura.

Saludos y buenos vientos

Juriola 27-09-2007 15:30

uy uy uy....
Que está apunto de llegar el tabernero.....

creo que deberías pasar antes por aqui:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...ement.php?f=14

windi 28-09-2007 07:35

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 130303)
uy uy uy....
Que está apunto de llegar el tabernero.....

creo que deberías pasar antes por aqui:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...ement.php?f=14

Juriola, Alux ha invitado a las preceptivas rondas. Le falta la presentación pero... :nosabo:

Yo creo que pasarle por la quilla es demasiado. Quizás, con que baldee la cubierta durante los próximos 3 o 4 años es suficiente :D

Juriola 28-09-2007 08:45

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 130851)
Juriola, Alux ha invitado a las preceptivas rondas. Le falta la presentación pero... :nosabo:

Yo creo que pasarle por la quilla es demasiado. Quizás, con que baldee la cubierta durante los próximos 3 o 4 años es suficiente :D

bueno, tendremos a bien esperar su presentación mientras degustamos el ron que ha traido :cool:

windi 28-09-2007 09:01

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 130881)
bueno, tendremos a bien esperar su presentación mientras degustamos el ron que ha traido :cool:

Anda, pásate por http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9642 y dale la bienvenida. Que lo cortés no quita lo valiente :pirata:

Juriola 28-09-2007 09:47

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 130884)
Anda, pásate por http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9642 y dale la bienvenida. Que lo cortés no quita lo valiente :pirata:

hecho!

y ahora a seguir esperando a que Don Manuel tenga a bien reponer el stock...que mañana voy de regata y va a tener que ser sin gallardete

KIBO 02-10-2007 20:41

Hoy he recibido el mio!!!
El último de la serie:pirata: :pirata: :pirata: Ahora quedará bien enarbolado y listo para la 5º Kedada Murciana:gracias: :gracias:

MarcEolo 03-10-2007 09:07

:D :eek: :nop: :confused: :o :llorica:

No quedan gallardetes????

El que llevaba lo tuve que tirar (previa ceremonia marinera) porque ya eran cuatro jirones de tela.

D. Manuel, confirma Vd. que no le queda ni un solo gallardete?, :calavera: mándeme aunque sea una fotocopia :cunao:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

Navarca 03-10-2007 10:50

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 133684)
:D :eek: :nop: :confused: :o :llorica:

No quedan gallardetes????

El que llevaba lo tuve que tirar (previa ceremonia marinera) porque ya eran cuatro jirones de tela.

D. Manuel, confirma Vd. que no le queda ni un solo gallardete?, :calavera: mándeme aunque sea una fotocopia :cunao:

Pues si quedaran o quedasen, yo necesitaría uno, que el que orgullosamente luce el Arriba va deteriorándose y a uno le gusta lucirlo en todo su esplendor.

Si hay, quiero uno; si no hay, me apunto para una nueva "tirada".

Agradecido, D. Manuel (y conste que uso tan cuasiofensivo título porque lo he visto en otros tabernarios, pero se trata del mismo Manolo G. de siempre, ¿no?:D :D ).

:brindis: :brindis:

MarcEolo 03-10-2007 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 133724)
Pues si quedaran o quedasen, yo necesitaría uno, que el que orgullosamente luce el Arriba va deteriorándose y a uno le gusta lucirlo en todo su esplendor.

Si hay, quiero uno; si no hay, me apunto para una nueva "tirada".

Agradecido, D. Manuel (y conste que uso tan cuasiofensivo título porque lo he visto en otros tabernarios, pero se trata del mismo Manolo G. de siempre, ¿no?:D :D ).

:brindis: :brindis:

Quasiofensivo??? :eek:
Dios me libre!!! :santo:

Tu le tratas de Vd. porque quieres que te cuele en la lista :meparto: , vamos, reconócelo :burlon:

Miahpaih 07-10-2007 06:05

:D :D :D

Sus recuerdo que viene a la KDD del Mar Menor en el "Sonrisa" pero no me lo "prisioneis" tanto, joer, no vaya a ser que por tanta "prisión" que le haceis
no venga.

Que a lo mejor los de la maquina no los tienen "terminaos".

Hala, que os jo"€n, que el "Sonrisa" tiene el suyo nuevecito, porque lo
guarda como oro en paño, lo quito y lo pongo (Sovagos) y ademas tiene
otro de repuesto, Jejejejejejeje.

Saludos
Miahpaih

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:11.