![]() |
Re: Temporada del verdel 2010.
Respiremos hondo...una vez mas...y ahora...sigamos con la temporada del verdel 2010...con tranquilidad...buen rollito...ante todo pescadores y solo despues viene el apellido...porque unos intentan comer de ello y para otros solo es un hobby...si nos calentamos al final nos haremos daño...respiremos hondo...quien gana con esto...nadie...perdemos todos...
SIGAMOS COMO IBAMOS...:sip::sip::sip: :gracias: Traba, no se puede ser bueno |
Cita:
que nunca has necesitado del foro para saber donde anda el pescado? cuando no habia internet,nos pasábamos las informaciones por teléfono (creo que ya existia:nosabo:) nadie necesita del foro para saber donde anda el pescado,pero la información que puedas obtener,te puede a ayudar a pescar más(y no solo gastar combustible) y te doy un consejo: no hables de esta manera sobre la pesca profesional,que nos lo cortan:cagoento: todavia estoy esperando la ansiada respuesta de tu amigo de azti:bailando::bailando: p.d un barco si no tiene cuadrilla en la pesca de bonitos,está vendido |
yo la verdad que aprender estoy aprendiendo mucho pero el unico pescado que se donde esta es el de la tomasa ,pescatera de mi pueblo:cunao:
y el verdel ande andara? en el fondo del mar matarile lire lon:pirata: |
Cita:
Te mando un privado con la situacion del puerto. |
Aclaremos las cosas, esta mañana me dijo peludita ¡¡ A afeitarse, que arañas!!:cagoento: por lo que yo soy Spiderman, el hombre...araña.
Traba conmigo estás fuera de peligro, cuenta cuenta...:cunao: |
nosotros tenemos una linea con secrafono, no lo recuerdas....
para estos casos de gente quisquillosa , tanto en la mar como en tierra es lo que mejor funciona, te lo digo desde mi amplia experiencia ( frojada en barcos profesionales) .....sera ilegal mi experiencia para hablar en este foro :nosabo:. A avesfria ya se lo he mandado por privado y el resto de los cofrades que no comparten secrafono y quieren enterasse de algo que me manden un privado y no tendre problema para decodificarselo y mandarserlo por otra linea.................. Y asi tendremos que andar. |
Cita:
|
recibido el mensaje por secrófano (o como se llame)
ahora por aquí: son grandes? :adoracion: |
jode avefria de tantas toneladas me imagino que habra de todo, los hay que tienen hasta maquinas de apartar.........
como todos loa años a estas fechas yo al menos, ir y los pequeños vivos al agua y los mas grandes a la cesta....despoes entrara tamaño mas regular segun avance la temporada......... |
Los que se ven aquí en el mercado parece que pasaron la época del 36, están famélicos. :cunao: Solo aceptan la receta de empanados, no en pan rallado sino en bollo de pan bien gordo :cunao:
|
Cita:
|
traba: recibido el otro mensaje por secráfono :cid5:
los verdeles,donde me dijistes?.estan a tiro de piedra:cunao: ya tengo los aparejos preparados,pero por el momento a las muxarras,que hay muchas,y la temporada se está acabando.:cool: |
traba: :cid5:txapó por tu información
hoy he ido a muxarras,pero como habia poco fundamento,he probado alos verdeles en la posición que me habias dicho. expectacular,gozada plena.....pero los gatos no se comen nada(verdel puro y duro) :adoracion: |
Tu no lo digas todo :nop:.
Que luego todo se sabe :meparto:. Y eso que decias que yo no compartia "informasion" :cunao:. |
Cita:
pero hay alguno que no necesita ningún tipo de información(no le digas,que se j...a :cunao::cunao: ) |
Cita:
dejaremos q al q le interese llame a azti.q yo como no e sido profesional ni ideaa |
Cita:
Incluso los que mas pescan tienen mas aparatos de recepcion que de emision y da igual que sea en el cantabrico el indico o el golfo de guinea. El que renuncia a informacion creo que realmente no sabe de que va esto. |
Cita:
|
Cita:
|
Totalmente de acuerdo con los Cofrades, es mas en los tiempos que corren, solo hay un trabajo y un poder mayor que el de la informacion, y es ante la cantidad inmensa de informacion que se recibe, discriminar cual es la realmente valiosa (parafraseando a Traba...distinguir una mera conversacion de Bar, de unas coordenadas realmente utiles)...
:brindis::adoracion::brindis: |
Bueno ues yo esta semana que viene espero salir
a ver si cojo alguno esperemos que no esten muy lejos. |
Cita:
|
Ya te digo acabo de mirar el windguru y nada habra que esperar un pokito mas.
Mientras tanto:borracho::borracho: |
Cita:
|
Pues hoy hemos dado una vuelta:velero: y nada de nada:nop::nop::nop: mucho viento y poco mas.
Ni jigging ,ni anzuelos con lana, ni gamba, ni sardina, no tenían hambre :nosabo::nosabo:o no se que os....as:cagoento::cagoento: pasaba. Saludos y unas:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |