La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Costa Temporada del verdel 2010. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48811)

Sachi 16-02-2010 22:01

Re: Temporada del verdel 2010.

Respiremos hondo...una vez mas...y ahora...sigamos con la temporada del verdel 2010...con tranquilidad...buen rollito...ante todo pescadores y solo despues viene el apellido...porque unos intentan comer de ello y para otros solo es un hobby...si nos calentamos al final nos haremos daño...respiremos hondo...quien gana con esto...nadie...perdemos todos...
SIGAMOS COMO IBAMOS...:sip::sip::sip:
:gracias:
Traba, no se puede ser bueno

avefria 16-02-2010 22:10

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 766872)
si m tengo q enterar donde esta el pescado por el foro estoi listo.q pasa q cuando no habia internet.a que recurriais a la virgen.nunca e necesitado del foro ni de internet para saver donde anda el pescao. y lo q dices de quien es el responsable de q no digas donde para el pescao.por mi no t prives yo solo te e dicho por la foto.resulta q es foro deportivo y pones foto de una largada con cerco.pos como q no.pero eres libre de hacer y poner lo q quieras si los jefes del foro no te dicen nada.sera q es valido

:nosabo:cuando no habia internet,que recurriamos a la virgen?
que nunca has necesitado del foro para saber donde anda el pescado?

cuando no habia internet,nos pasábamos las informaciones por teléfono (creo que ya existia:nosabo:)
nadie necesita del foro para saber donde anda el pescado,pero la información que puedas obtener,te puede a ayudar a pescar más(y no solo gastar combustible)
y te doy un consejo: no hables de esta manera sobre la pesca profesional,que nos lo cortan:cagoento:
todavia estoy esperando la ansiada respuesta de tu amigo de azti:bailando::bailando:

p.d un barco si no tiene cuadrilla en la pesca de bonitos,está vendido

Ruben Oteiza 16-02-2010 23:03

yo la verdad que aprender estoy aprendiendo mucho pero el unico pescado que se donde esta es el de la tomasa ,pescatera de mi pueblo:cunao:
y el verdel ande andara? en el fondo del mar matarile lire lon:pirata:

trabañarru 17-02-2010 08:33

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 766217)
claro que la tengo caducada,pero ya sabes,la pesca me tira tanto que me arriesgo...ayer mucha muxarra en las antenas:D
enterate si sale verdel grande,hay que salir a llenar el barco:cunao:

andate al loro que acabo de pasar por el puerto :D y estaba la patrillera de la guardia civil ( la grande) amarrada en el dique ( esto igual tampoco lo puedo poner :nosabo:, como nos dijeron el otro dia que no sabiamos con quien estabamos hablando:cool: ) .
Te mando un privado con la situacion del puerto.

Regue 17-02-2010 08:35

Aclaremos las cosas, esta mañana me dijo peludita ¡¡ A afeitarse, que arañas!!:cagoento: por lo que yo soy Spiderman, el hombre...araña.
Traba conmigo estás fuera de peligro, cuenta cuenta...:cunao:

trabañarru 17-02-2010 08:41

nosotros tenemos una linea con secrafono, no lo recuerdas....
para estos casos de gente quisquillosa , tanto en la mar como en tierra es lo que mejor funciona, te lo digo desde mi amplia experiencia ( frojada en barcos profesionales) .....sera ilegal mi experiencia para hablar en este foro :nosabo:.
A avesfria ya se lo he mandado por privado y el resto de los cofrades que no comparten secrafono y quieren enterasse de algo que me manden un privado y no tendre problema para decodificarselo y mandarserlo por otra linea..................
Y asi tendremos que andar.

Regue 17-02-2010 08:45

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 767186)
nosotros tenemos una linea con secrafono, no lo recuerdas....
para estos casos de gente quisquillosa , tanto en la mar como en tierra es lo que mejor funciona, te lo digo desde mi amplia experiencia ( frojada en barcos profesionales) .....sera ilegal mi experiencia para hablar en este foro :nosabo:.
A avesfria ya se lo he mandado por privado y el resto de los cofrades que no comparten secrafono y quieren enterasse de algo que me manden un privado y no tendre problema para decodificarselo y mandarserlo por otra linea..................
Y asi tendremos que andar.

Entonces eras tú el que le quitaba las rayas a las pelis del Plus??? el superheroe el Decodificadorman :cid5:

avefria 17-02-2010 09:01

recibido el mensaje por secrófano (o como se llame)
ahora por aquí: son grandes? :adoracion:

trabañarru 17-02-2010 09:10

jode avefria de tantas toneladas me imagino que habra de todo, los hay que tienen hasta maquinas de apartar.........
como todos loa años a estas fechas yo al menos, ir y los pequeños vivos al agua y los mas grandes a la cesta....despoes entrara tamaño mas regular segun avance la temporada.........

Regue 17-02-2010 09:31

Los que se ven aquí en el mercado parece que pasaron la época del 36, están famélicos. :cunao: Solo aceptan la receta de empanados, no en pan rallado sino en bollo de pan bien gordo :cunao:

lekeimar 17-02-2010 15:10

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 766918)
:nosabo:cuando no habia internet,que recurriamos a la virgen?
que nunca has necesitado del foro para saber donde anda el pescado?

cuando no habia internet,nos pasábamos las informaciones por teléfono (creo que ya existia:nosabo:)
nadie necesita del foro para saber donde anda el pescado,pero la información que puedas obtener,te puede a ayudar a pescar más(y no solo gastar combustible)
y te doy un consejo: no hables de esta manera sobre la pesca profesional,que nos lo cortan:cagoento:
todavia estoy esperando la ansiada respuesta de tu amigo de azti:bailando::bailando:

p.d un barco si no tiene cuadrilla en la pesca de bonitos,está vendido

no t preocupes q seras el primero en saverla.te la dire via secrafono jajaaja

avefria 17-02-2010 18:26

traba: recibido el otro mensaje por secráfono :cid5:
los verdeles,donde me dijistes?.estan a tiro de piedra:cunao:
ya tengo los aparejos preparados,pero por el momento a las muxarras,que hay muchas,y la temporada se está acabando.:cool:

avefria 18-02-2010 22:05

traba: :cid5:txapó por tu información
hoy he ido a muxarras,pero como habia poco fundamento,he probado alos verdeles en la posición que me habias dicho.
expectacular,gozada plena.....pero los gatos no se comen nada(verdel puro y duro) :adoracion:

trabañarru 18-02-2010 22:20

Tu no lo digas todo :nop:.
Que luego todo se sabe :meparto:.
Y eso que decias que yo no compartia "informasion" :cunao:.

avefria 18-02-2010 23:03

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 768614)
Tu no lo digas todo :nop:.
Que luego todo se sabe :meparto:.
Y eso que decias que yo no compartia "informasion" :cunao:.

perdón si decia eso,reconocer los defectos es de sabios :sip:

pero hay alguno que no necesita ningún tipo de información(no le digas,que se j...a :cunao::cunao: )

lekeimar 18-02-2010 23:09

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 768666)

pero hay alguno que no necesita ningún tipo de información(no le digas,que se j...a :cunao::cunao: )

ya tengo la contestacion de el de azti pero como aqui hay mucho.....................
dejaremos q al q le interese llame a azti.q yo como no e sido profesional ni ideaa

trabañarru 19-02-2010 08:52

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 768666)

pocos pescadores ( nadie) conozco yo que le hagan ascos a poseer informacion fiable contrastada y de primera mano 8 no la que da cualquier cantamañanas en un bar).
Incluso los que mas pescan tienen mas aparatos de recepcion que de emision y da igual que sea en el cantabrico el indico o el golfo de guinea.
El que renuncia a informacion creo que realmente no sabe de que va esto.

avefria 19-02-2010 09:06

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 768815)
pocos pescadores ( nadie) conozco yo que le hagan ascos a poseer informacion fiable contrastada y de primera mano 8 no la que da cualquier cantamañanas en un bar).
Incluso los que mas pescan tienen mas aparatos de recepcion que de emision y da igual que sea en el cantabrico el indico o el golfo de guinea.

:cid5::cid5::cid5:si señor,te doy toda la razón

bikingo 19-02-2010 13:23

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 768815)

:cid5::cid5::cid5: si señor!

Sachi 19-02-2010 13:52

Totalmente de acuerdo con los Cofrades, es mas en los tiempos que corren, solo hay un trabajo y un poder mayor que el de la informacion, y es ante la cantidad inmensa de informacion que se recibe, discriminar cual es la realmente valiosa (parafraseando a Traba...distinguir una mera conversacion de Bar, de unas coordenadas realmente utiles)...
:brindis::adoracion::brindis:

portoss 21-02-2010 01:38

Bueno ues yo esta semana que viene espero salir
a ver si cojo alguno esperemos que no esten muy lejos.

avefria 21-02-2010 09:13

Cita:

Originalmente publicado por portoss (Mensaje 770029)
Bueno ues yo esta semana que viene espero salir
a ver si cojo alguno esperemos que no esten muy lejos.

pues lo vas a tener jodido,por esta zona ha dado vientos de hasta 30 nudos para la semana que viene,según los partes hasta el sábado seguirán los vientos :cagoento:..por el momento el verdel está a 2--3 millas :brindis:

portoss 21-02-2010 12:34

Ya te digo acabo de mirar el windguru y nada habra que esperar un pokito mas.
Mientras tanto:borracho::borracho:

trabañarru 21-02-2010 20:24

Cita:

Originalmente publicado por portoss (Mensaje 770174)
Ya te digo acabo de mirar el windguru y nada habra que esperar un pokito mas.
Mientras tanto:borracho::borracho:

de que puerto sales, mosquetero :nosabo:

egoitziker 22-02-2010 00:44

Pues hoy hemos dado una vuelta:velero: y nada de nada:nop::nop::nop: mucho viento y poco mas.

Ni jigging ,ni anzuelos con lana, ni gamba, ni sardina, no tenían hambre :nosabo::nosabo:o no se que os....as:cagoento::cagoento: pasaba.
Saludos y unas:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33.