![]() |
Re: Nueva remesa de Gallardetes y Gorras
Cita:
|
Como por algún misterio de la informatica, con la notificación de pago del Paypal no me llega el nick, hasta que se arregle ruego a los que hagais los pagos me envieis un mensaje privado con vuestro nombre para identificarlo con los nicks. Más que nada para no mandar un gallardete o gorra a alguien que, por mucho que les guste, no estén registrados en esta bendita casa:D.
P.D. Hasta este mensaje, todos los que habeis hecho el ingreso, como os tengo "fichaos" por un motivo o por otro:D los he identificado así que no hace falta que me envieis el privado. |
Justo acabo de pasar por caja, y qué buena está la cajera !! :cunao::cunao:
(Id. de transacción: 77Y13819V09040637) :brindis::brindis: |
Cita:
Espero ver esa gorra, con agujero para raftas, este verano. Aunque antes es probable que vea al Winde; así que jodeté!. :burlon: :burlon: Un abrazo a tod@s (menos al Kumi y al Windi, que ya haremos nuestras cositas :meparto:). :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Si no se pudiese anular el de Jose Carlos Solera, pues se pedirían los 4 gallardetes y las dos gorras aparte. ¿Algún lugareño más se quiere sumar?. Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: |
Vosotros haced lo que queráis pero a mí no me volvais loca ¡¡eh!!
|
Cita:
|
Cita:
A que sí, a que está buena !! :cunao: Se me anime el personal que la cajera vale la pena :tequiero: :brindis::brindis: |
Se buscan voluntarios para unir pedidos en Barcelona.... ya que kumi se ha desmarcado y lo hace "en solitario" a ver si nos juntamos 5 y nos sale a un euro el envio :cunao:
Abstenerse personas de dudosa "reputacion" usease solo gente de reconocida solvencia y prestigio, gracias :meparto: :meparto: |
Tambien he pasado por caja. Dos gallardetes. La cajera debía ser la del turno de noche porque no era para tanto... :pirata::pirata:
|
Cita:
|
Cita:
Yoyete, Choquero: esperamos unos días, para que se sume alguno más a la iniciativa y hago el pedido de todos. Cuando reciba el material, quedamos para distribuirlo y ...... lo que se tercie. :cunao: :cunao: ¿OK?. Aviso a los del SW: estoy a vuestras ordenes. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
pero velmar si tu eres de los que cumplen todos los requisitos!!! si quieres nos organizamos. un abrazo. |
Cita:
Y cuando lo recibamos aprobechamos la distribución aquí para tomarnos unas birritas:brindis::brindis: |
Cita:
Como lo hacemos pues?? desconozco si el pago tiene que ser conjunto, que entiendo que si, ya que al pagar te cargan el envio. con lo que nos tenemos que ver para que te de los 22,5 euros :cunao: Si quedamos en masnou pago yo la ronda, espero estar por alli el miercoles por la tarde y el jueves si no pasa nada. y si no pues me acerco a donde sea. saludos |
Si empezais a volverme loca desde el principio, mal vamos:D
Como ha dicho Quim, los gastos de envío se cargan directamente al efectuar el pedido y el pago con lo cual, los pagos que ya están hechos, tienen los gastos cargados. Si tenemos que dar marcha atrás será un coñazo, así que pediría por favor que os aclareis antes de hacer los pedidos. No creo que sea tan difícil. |
Natacha, a mí me mandas tres, pero a Gerona, que me los recoge el Quim :cunao:
|
Cita:
A Gerona ?, pues como te cobre la gasofa y los peajes te salen los gallardetes a precio de "eau de loewe" :cunao::cunao: Y yo porqué me meto ? si con el Quim no me hablo :burlon: :brindis::brindis: |
Re: Nueva remesa de Gallardetes
Me autocito con las instrucciones e información porque parece ser que no queda claro. Pediría por favor que los mensajes privados los dejéis sólo para decirme el nick cuando hagais el ingreso, no para solicitar información ya que creo que, tanto en este post como en el general se explica todo.:gracias:
Cita:
|
Cita:
El día que la realice, los borraré de la lista y me lo apuntaré yo todo. Cambiará la cantidad de cofrades, pero no el total del pedido. Espero que veas correcta mi propuesta y le des el visto bueno. OK Jefa?. Un afectuoso saludo. :brindis: :brindis: |
Cita:
Cuando esté el "material" en mi poder, ya quedamos para entregártelo (y entonces si que te cobraré :meparto:). Un abrazo y nos vemos el 10 de Abril (y no para esto). :brindis: :brindis: |
Vale César, totalmente de acuerdo, es una buena escusa para arrejuntarnos, te recuerdo que tengo dos gorras, siete pareos (uno para el lunes, otro para el martes ... ... ...), y doce tangas de leopardo (ya sabes, uno para Enero, otro para Febrero, Marzo ... ... ...).
Ya nosm pondremos de acuerdo pàra recoger las cervezas, bebernos los pareos y ponernos de gorra. :D :D :D |
Cita:
Es que como soy novatillo en estos trueque y cambalaches... pues eso, me apresuré a pagar por aquello de no mostrar mi "dudosa reputación" y esconder mi "falta de solvencia y prestigio"":meparto::meparto::meparto: Vamos que me precipité:D Ahora tendrás que buscar otro compañero "cambalachil":sorry: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03. |