La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Nueva remesa de Gallardetes y Gorras (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49986)

Natachamar 15-03-2010 16:23

Re: Nueva remesa de Gallardetes y Gorras

Cita:

Originalmente publicado por picaroll (Mensaje 788002)
Ala, yo tambien lo he pagao... con la tarjeta que acabo de robá!!

:D:D:D

:sip::sip:

Natachamar 15-03-2010 16:32

Como por algún misterio de la informatica, con la notificación de pago del Paypal no me llega el nick, hasta que se arregle ruego a los que hagais los pagos me envieis un mensaje privado con vuestro nombre para identificarlo con los nicks. Más que nada para no mandar un gallardete o gorra a alguien que, por mucho que les guste, no estén registrados en esta bendita casa:D.

P.D. Hasta este mensaje, todos los que habeis hecho el ingreso, como os tengo "fichaos" por un motivo o por otro:D los he identificado así que no hace falta que me envieis el privado.

KUMI 15-03-2010 17:41

Justo acabo de pasar por caja, y qué buena está la cajera !! :cunao::cunao:

(Id. de transacción: 77Y13819V09040637)
:brindis::brindis:

El Temido II 15-03-2010 19:08

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 788083)
Justo acabo de pasar por caja, y qué buena está la cajera !!

Ahora disimula, pero he visto que te ha hecho tilín lo del Windi. :cunao: :cunao:

Espero ver esa gorra, con agujero para raftas, este verano. Aunque antes es probable que vea al Winde; así que jodeté!. :burlon: :burlon:

Un abrazo a tod@s (menos al Kumi y al Windi, que ya haremos nuestras cositas :meparto:).

:brindis: :brindis: :brindis:

El Temido II 15-03-2010 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 787732)
No, tocayo, esto es para socializar los gastos...

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 787750)
Visto así....

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 787770)
Si cuaja la idea, contad conmigo en este grupo

:nosabo: :nosabo: Y como hacemos para pedir los 5 gallardetes y las dos gorras?.

Si no se pudiese anular el de Jose Carlos Solera, pues se pedirían los 4 gallardetes y las dos gorras aparte.

¿Algún lugareño más se quiere sumar?.

Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis:

Natachamar 15-03-2010 20:25

Vosotros haced lo que queráis pero a mí no me volvais loca ¡¡eh!!

Natachamar 15-03-2010 20:26

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 788083)
Justo acabo de pasar por caja, y qué buena está la cajera !! :cunao::cunao:

(Id. de transacción: 77Y13819V09040637)

KUMI 15-03-2010 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 788267)

A que sí, a que está buena !! :cunao:

Se me anime el personal que la cajera vale la pena :tequiero:

Quim 15-03-2010 22:10

Se buscan voluntarios para unir pedidos en Barcelona.... ya que kumi se ha desmarcado y lo hace "en solitario" a ver si nos juntamos 5 y nos sale a un euro el envio :cunao:

Abstenerse personas de dudosa "reputacion" usease solo gente de reconocida solvencia y prestigio, gracias :meparto: :meparto:

liman 15-03-2010 22:30

Tambien he pasado por caja. Dos gallardetes. La cajera debía ser la del turno de noche porque no era para tanto... :pirata::pirata:

Velmar 15-03-2010 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 788424)
Abstenerse personas de dudosa "reputacion" usease solo gente de reconocida solvencia y prestigio, gracias :meparto: :meparto:

Lástima yo que pensaba ahorrarme unos eurillos:meparto::meparto::meparto:

El Temido II 15-03-2010 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 788265)
Vosotros haced lo que queráis pero a mí no me volvais loca ¡¡eh!!

"Solerita", me temo que lo tuyo hecho está. No te preocupes, que cuando quedemos para repartir el "botín", te avisaremos y nos tomamos algo.

Yoyete, Choquero: esperamos unos días, para que se sume alguno más a la iniciativa y hago el pedido de todos. Cuando reciba el material, quedamos para distribuirlo y ...... lo que se tercie. :cunao: :cunao: ¿OK?.

Aviso a los del SW: estoy a vuestras ordenes.

Saludos. :brindis: :brindis:

El Temido II 15-03-2010 23:54

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 788424)
... ya que kumi se ha desmarcado y lo hace "en solitario"....

No te equivoques, el Kumi está con el Windi, pero lo disimula muy bien. :meparto: :meparto:

yoyete 16-03-2010 07:44

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 788571)
"Solerita", me temo que lo tuyo hecho está. No te preocupes, que cuando quedemos para repartir el "botín", te avisaremos y nos tomamos algo.

Yoyete, Choquero: esperamos unos días, para que se sume alguno más a la iniciativa y hago el pedido de todos. Cuando reciba el material, quedamos para distribuirlo y ...... lo que se tercie. :cunao: :cunao: ¿OK?.

Aviso a los del SW: estoy a vuestras ordenes.

Me parece correcto. De todos modos, este finde intentaré pasarme por Mazagón, si quieres nos vemos y te adelanto la pasta, que tampoco es plan de que tú la tengas que poner toda.

Saludos y :brindis:

Quim 16-03-2010 10:21

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 788490)
Lástima yo que pensaba ahorrarme unos eurillos:meparto::meparto::meparto:

pero velmar si tu eres de los que cumplen todos los requisitos!!!

si quieres nos organizamos.

un abrazo.

Velmar 16-03-2010 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 788759)
pero velmar si tu eres de los que cumplen todos los requisitos!!!

si quieres nos organizamos.

un abrazo.

Pues ante tamaña falta de criterio:cunao: no puedo mas que sumarme al envio conjunto. Yo llevo 3 + 3. Si el máximo son 10 quedan 4 (Aún me acuerdo de restar...)

Y cuando lo recibamos aprobechamos la distribución aquí para tomarnos unas birritas:brindis::brindis:

Quim 16-03-2010 12:22

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 788766)
Pues ante tamaña falta de criterio:cunao: no puedo mas que sumarme al envio conjunto. Yo llevo 3 + 3. Si el máximo son 10 quedan 4 (Aún me acuerdo de restar...)

Y cuando lo recibamos aprobechamos la distribución aquí para tomarnos unas birritas:brindis::brindis:

Pues yo viendo los Inmejorables precios que ha puesto Nat, creo que pedire 2 gallardetes.

Como lo hacemos pues?? desconozco si el pago tiene que ser conjunto, que entiendo que si, ya que al pagar te cargan el envio. con lo que nos tenemos que ver para que te de los 22,5 euros :cunao:

Si quedamos en masnou pago yo la ronda, espero estar por alli el miercoles por la tarde y el jueves si no pasa nada. y si no pues me acerco a donde sea.

saludos

Natachamar 16-03-2010 14:14

Si empezais a volverme loca desde el principio, mal vamos:D

Como ha dicho Quim, los gastos de envío se cargan directamente al efectuar el pedido y el pago con lo cual, los pagos que ya están hechos, tienen los gastos cargados.

Si tenemos que dar marcha atrás será un coñazo, así que pediría por favor que os aclareis antes de hacer los pedidos. No creo que sea tan difícil.

windi 16-03-2010 14:18

Natacha, a mí me mandas tres, pero a Gerona, que me los recoge el Quim :cunao:

KUMI 16-03-2010 14:55

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 788982)
Natacha, a mí me mandas tres, pero a Gerona, que me los recoge el Quim :cunao:

A Gerona ?, pues como te cobre la gasofa y los peajes te salen los gallardetes a precio de "eau de loewe" :cunao::cunao:

Y yo porqué me meto ? si con el Quim no me hablo :burlon:

Natachamar 16-03-2010 18:30

Re: Nueva remesa de Gallardetes

Me autocito con las instrucciones e información porque parece ser que no queda claro. Pediría por favor que los mensajes privados los dejéis sólo para decirme el nick cuando hagais el ingreso, no para solicitar información ya que creo que, tanto en este post como en el general se explica todo.:gracias:

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 787144)
¡¡ATENCIÓN ME ESCUCHEN!!!

Como ya hemos solicitado los presupuestos y, según me informan el tiempo estimado en que podríamos disponer de los artículos es de 30 días, hemos modificado la sección de "Tienda Tabernaria" en la que aparecen los gallardetes y las gorras con sus precios. En este precio no están incluídos los gastos de transporte que aparecerán una vez efectuada la compra.

Los precios son: 10 € cada Gallardete tamaño 50 x 25 y 12 € para las gorras bordadas. De momento las fotos que aparecen en la tienda son de los artículos antiguos que hizo Manolog porque todavia no disponemos de los nuevos.

Como veis, el pago puede hacerse, bien por PayPal ( lo más cómodo) o por tarjeta. Las dos opciones os la da la propia Tienda.

Es muy importante que relleneis bien todos los datos, sobre todo el nombre, el domicilio de entrega y el Nick.

El envío se realizará por Correo Certificado para España y los gastos serán de 5 euros para un máximo de 10 unidades, ya sean de gallardetes o gorras o ambos.

Como por algún misterio de la informatica, con la notificación de pago del Paypal no me llega el nick, hasta que se arregle ruego a los que hagais los pagos me envieis un mensaje privado con vuestro nombre para identificarlo con los nicks. Más que nada para no mandar un gallardete o gorra a alguien que, por mucho que les guste, no estén registrados en esta bendita casa:D.

El Temido II 17-03-2010 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 788979)
Si empezais a volverme loca desde el principio, mal vamos....

Lamento que te puedas liar, pero yo le he dicho a los "míos", que se abstengan de realizar la petición, que ya la haré yo.

El día que la realice, los borraré de la lista y me lo apuntaré yo todo. Cambiará la cantidad de cofrades, pero no el total del pedido.

Espero que veas correcta mi propuesta y le des el visto bueno. OK Jefa?.

Un afectuoso saludo. :brindis: :brindis:

El Temido II 17-03-2010 00:14

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 788682)
Me parece correcto. De todos modos, este finde intentaré pasarme por Mazagón, si quieres nos vemos y te adelanto la pasta....

No te preocues por el "money", estoy "pelao", pero 20€ aún me quedan. :cunao: :cunao:

Cuando esté el "material" en mi poder, ya quedamos para entregártelo (y entonces si que te cobraré :meparto:).

Un abrazo y nos vemos el 10 de Abril (y no para esto). :brindis: :brindis:

Choquero 17-03-2010 09:28

Vale César, totalmente de acuerdo, es una buena escusa para arrejuntarnos, te recuerdo que tengo dos gorras, siete pareos (uno para el lunes, otro para el martes ... ... ...), y doce tangas de leopardo (ya sabes, uno para Enero, otro para Febrero, Marzo ... ... ...).
Ya nosm pondremos de acuerdo pàra recoger las cervezas, bebernos los pareos y ponernos de gorra.

:D :D :D

Velmar 17-03-2010 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 788979)
Si empezais a volverme loca desde el principio, mal vamos:D

Como ha dicho Quim, los gastos de envío se cargan directamente al efectuar el pedido y el pago con lo cual, los pagos que ya están hechos, tienen los gastos cargados.

Si tenemos que dar marcha atrás será un coñazo, así que pediría por favor que os aclareis antes de hacer los pedidos. No creo que sea tan difícil.

Lo siento Quim. Yo ya me había adelantado en el pago:o

Es que como soy novatillo en estos trueque y cambalaches... pues eso, me apresuré a pagar por aquello de no mostrar mi "dudosa reputación" y esconder mi "falta de solvencia y prestigio"":meparto::meparto::meparto:

Vamos que me precipité:D

Ahora tendrás que buscar otro compañero "cambalachil":sorry:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03.