![]() |
Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera
Cita:
:brindis: el miguelon no se apunta a la regata :nop: vamos de crucero :capitan: :capitan: a la francesa :rolleyes: :capitan::capitan: |
Cita:
Ferreret III: 4 tripus con tallas XXL, XL, L, S Qué ganas hay yaaaa!:rolleyes: :brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Ya te mandé por 2ª vez el permiso rellenado :D camisetas dos talla S (para mi i para la almiranta :D ) :brindis::brindis: |
Me he perdido :confused:, qué es esto de las camisetas??
:sorry: |
Cita:
:brindis: Embat |
ah vale! es que es mi primera vez!! :brindis:
|
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
:cunao: sí, por dentro sólamente. Otro clásico: en la KDD de Cabrera siempre hace bueno!
Qué lástima que para un año que no puedo, vas tú. A ver si el que viene podemos coincidir. :brindis: Embat |
Hola a todos
Menuda envidia me dais!! Nosotros no nos podemos comprometer a la cena del día 3 de Julio, puesto que no sabemos a ciencia cierta la hora en la que nos entregan el barco Si nos lo entregan a tiempo y hay posibilidad de apuntarse en el último momento, estaremos encantados de poder conoceros a todos Un saludo Xingulu |
Cita:
En el Bulla: XL,XL, M, XXXXL (esta última es la mia ) Salut i Ron |
Cita:
:brindis: entonces sos vos mister equis :eek: :eek: :capitan::capitan: |
:brindis::brindis:
Hola chicos a día de hoy esta es la lista,,, recordad que aún me faltan las tallas de muchos de vosotros y los permisos... 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim (2) Un abrzo. Pd. Es un poco dificil hacer el pedido de camisetas con tantas incognitas.... |
Mi buen amichiii, actualizo la lista:
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim + tripulante------------------------------------------2 talla L 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario :( 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) 28.- Cap de Tro ... pim |
:brindis:
bon dia, bueno a dia de hoy, el bachibuzuk sigue en el astillero, las previsiones me hacen pensar que no estara en el agua para la fecha, :cagoento::cagoento::cagoento: haber si tengo suerteeeee _/)_ |
Ufffff :brindis:
Que casi se me pasa.... :cagoento: A mi 1 talla L y otra M... como siempre :calavera::calavera: Saludos a todos :brindis::brindis: |
Bueno, de momento el LOCURA esta en dique seco, espero que el sábado este a flote, nos apuntamos
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim (2) 29.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Me falta el permiso de navegación, lo pido mañana. Saludos |
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5)
2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 29.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
Una baja, me borro y actualizo lista.
Enhorabuena al vencedor de la regata, de buena se ha librado. Que os lo paséis muy bien. 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
El BAUXA sintiendolo en el alma se le ha torcido el plan y desea maxima diversion a los cofrades que pueden saborear este fin de semana entre almas gemelas.
Saludos y buen viento ACTUALIZO 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 23.- Solc (1) 24.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 25.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 26.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 27.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
:brindis:
la taal es lo de menos :rolleyes: 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
Bueno pue yo no se aun quienes vamos en el Blue Walki pero a Madrugon y a mi a pesar del tipito que se nos ha quedao , creo que nos vendra bien la talla XXL, asi que lo pongo en su sitio.
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) Dos XXL 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Salud y :brindis: En una semana estamos pasando la petrolera a estas horas :pirata: __________________ |
Alguna sugerencia para amarrar en el este de la isla?
Mañana espero llegar a la altura de Porto Colom, y me gustaría repostar agua y salir a cenar. Sabeís si hay alguna posibilidad de encontrar amarre, o tal vez debería pararme antes? Vale la pena visitar Porto Cristo? (ya se que no es el hilo idóneo, pero me parece apropiado ya que lo leis los mallorquines) gracias |
Alguna sugerencia para amarrar en el este de la isla?
Mañana espero llegar a la altura de Porto Colom, y me gustaría repostar agua y salir a cenar. Sabeís si hay alguna posibilidad de encontrar amarre, o tal vez debería pararme antes? Vale la pena visitar Porto Cristo? (ya se que no es el hilo idóneo, pero me parece apropiado ya que lo leis los mallorquines) gracias |
Te recomiendo Porto Colom. Porque es precioso, y porque hay amarres de PortsIb: http://www.portsib.es/es/paginas/ini...de-portocolom/
No dejes de darte una vuelta por el pueblecito. A cenar (no barato pero muuuy bueno) a Sa sínia. Está en primera línea, a la derecha de la gasolinera (mirando desde el mar) También puedes dormir fondeado, o amarrado a una boya. Que es lo que yo haría. :brindis::brindis: |
Cita:
la panaderia de la plaza te has olvidado de recomendarle la panaderias :sip::sip: :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42. |