La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=53258)

KIBO 06-10-2010 16:34

Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 917758)
Manu con lo de " cierto porte" te refieres a donaire, a savoir faire?? porque si te refieres a tamaño cada vez que me he cambiado de barco y pensaba que pasaba a " barco grande" al poco me he dado cuenta que me sigo quedando pequeño...de eslora claro.

Salud a la familia y a ver cuando nos vemos en una regata de altura ya sabes que conmigo tienes un sitio.
:brindis:

Es cierto Julio. Recuerdo claramente cuando con un fortuna 9 podias estar seguro de que llevabas uno de los barcos mayores de la flota, al menos en esta zona. Sin embargo ahora un 34-35 pies son barcos del monton y con muchos por delante.

Te agradezco esa plaza en el Jambo. A ver si me organizo y voy un dia con Pakito.

Un abrazo y suerte en la regata!

TOLETUM 06-10-2010 21:57

Me alegro de ver por aquí a Addabarán, seguro que hacen una buena regata, pasarlo bien y ánimo a todos:pirata:, pero sobre todo al Jambo:D que es mi ojito derecho:sip:...

Creo que esta vez el Jambo va con avituallamiento de lujo, van a llevar té y parece que hasta un caldito:meparto::meparto:.. realmente siento no coger vuetra popa y poner rumbo a Melilla juntos:llorica:

Tabernero 06-10-2010 22:24

El Delburi Drim parte mañana a las ocho para Cartagena... Bueno, si su patrón consigue medio recuperarse del trancazo que tiene encima.

Ciao

Pakito 06-10-2010 22:32

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 918108)
Me alegro de ver por aquí a Addabarán, seguro que hacen una buena regata, pasarlo bien y ánimo a todos:pirata:, pero sobre todo al Jambo:D que es mi ojito derecho:sip:...

Creo que esta vez el Jambo va con avituallamiento de lujo, van a llevar té y parece que hasta un caldito:meparto::meparto:.. realmente siento no coger vuetra popa y poner rumbo a Melilla juntos:llorica:

Tambien vamos a llevar rosquilletas, esque no vamos a tener tiempo para comer mas cosas.

un saludo pakito

TOLETUM 06-10-2010 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Mensaje 918137)
Tambien vamos a llevar rosquilletas, esque no vamos a tener tiempo para comer mas cosas.

un saludo pakito

Es que la vida de ir a regatas de altura para ganarlas es muy dura:cunao:

addabaran 07-10-2010 11:44

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 918108)

No te quejes que tú te has pasado cinco días a base de liofilizados y rosquilletas. ¿ Te acuerdas de los del Kaliope?

- ¿ Pero killo que comiais liofili..qué? Eso no lo tengo en mi diccionario:cunao:
:brindis: Unos cahondos vamos! Ellos a base de atún, jabugo, vino y whiskey de malta y nosotros con liofili...qué?

kiwiwi 07-10-2010 13:52

Buenas...........

Alguien experto puede ir actualizando la meteo...

Gracias

CARLOS_83 08-10-2010 08:42

UNA RONDILLA PARA TODOS Q LA PAGO YO..........

Alguién sabe la página o servidor web q van a utilizar para hacer el seguimiento online, y si va a ser público para q lo pueda ver todo el que quiera ???? GRACIAS

Natachamar 08-10-2010 09:54

Cita:

Originalmente publicado por CARLOS_83 (Mensaje 919179)
UNA RONDILLA PARA TODOS Q LA PAGO YO..........

Alguién sabe la página o servidor web q van a utilizar para hacer el seguimiento online, y si va a ser público para q lo pueda ver todo el que quiera ???? GRACIAS

Eso eso, necesito saber lo del seguimiento on line :brindis:

windi 08-10-2010 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 919226)
Eso eso, necesito saber lo del seguimiento on line :brindis:

Pa controlar, ¿no? :D

Os dais de alta en Google Latitude y, al menos donde haya cobertura, os seguís.

Raro que Shaman no lo haya incluido en Localizatodo... :nosabo:

shaman 08-10-2010 10:48

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 919249)
Raro que Shaman no lo haya incluido en Localizatodo... :nosabo:

Se organiza desde Melilla y el C.N. Melilla ha rechazado la opción de seguimiento con LocalizaTodo.

Me habian ofrecido ir en uno de los barcos de apoyo, pero al final he preferido quedarme en tierra. Propablemente a este barco de apoyo le haré seguimiento

No tengo ni idea si va a ver seguimiento o no. Yo le he ofrecido al club de Cartagena varios equipos por si tenia interés en que alguno de sus barcos estuvieran cubiertos, pero a estas alturas no sé nada.

windi 08-10-2010 10:49

Pues te recomiendo la opción del Latitude, JEFA. Si quieres, te enseño cómo funciona.

Natachamar 08-10-2010 12:24

Venga, dímelo pero con palabras sencillitassssssss, ya sabes:cunao::cunao:

windi 08-10-2010 12:43

¿Nos pasamos al hilo que habla de ello?

No vaya a ser que nos lo cierren o nos sancionen :D

shaman 08-10-2010 14:28

Natachamar, yo salgo ahora desde madrid para la zona, y llevo en el coche varios aparatos, si al final la organización no os da seguimiento yo os puedo dejar alguno a gente de la taberna y hacemos seguimiento desde LocalizaTodo. Con la condición de alguien responsable :cunao: se encargue de enviarmelos lo mas pronto posible ya que tengo otra regata el sabado siguiente.

Yo llegare a Murcia entre 7 -8 de la tarde y me conectaré para ver si tengo un privado

Mareante 08-10-2010 15:05

Cita:

Originalmente publicado por kiwiwi (Mensaje 918550)
Buenas...........

Alguien experto puede ir actualizando la meteo...

Gracias

De momento lo que se sabe es una salida tranquila con poco viento, un centro de travesía agitado con vientos de componente oeste entre 20 y 30 nudos y posibles chubascos, y una llegada a Melilla con poco viento y posiblemente algún chubasco.

Vamos, para entretenerse, las olas en Alborán estarán del orden de 1,5-2,5 m. durante 10 horas aprox.

Información de Weatheronline.com.

El útimo afine mañana por la mañana.

Es para pensárselo.

cervecita para los reagatistas y demás parroquia.:brindis:

jabeque 08-10-2010 18:04

vaya que de tiempo sin entrar en la taberna ¡estaba buscando notiacias de la regata y os he encontrado¡¡¡¡
rondas para todos¡¡¡¡¡
tambien hago la regata, interesa lo del localizatodo, hice la Ceuta-El Campello y mola
si lo vais a montar y puedo apuntarme me gustaria
ahora, estoy arribando a Cartagena, nos vemos esta noche

sumeke 08-10-2010 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Mareante (Mensaje 919412)

Vamos, para entretenerse, las olas en Alborán estarán del orden de 1,5-2,5 m. durante 10 horas aprox.

Es para pensárselo.

Nada que nos comieramos en la pasada edicion, y fue...... cojonudo.

Natachamar 08-10-2010 19:48

Si pero, no es lo mismo que te lo comas por popa que por proa no?.

Tabernero 09-10-2010 10:19

Bueno, pues la salida se aplaza hasta las 12... Las previsiones no son demasiado buenas, al principio calma y después rasca de poniente.

Ya mismo empiezan a remolcarnos.

Ciao

Natachamar 09-10-2010 10:31

¡¡Cuidarossssssss!! Ya os tengo localizados en el yacht control ese.:D

shaman 09-10-2010 12:32

Pon el link que lo vayamos siguiendo :brindis:

Maquey 09-10-2010 15:06

Según el Yacht control, el Petra Mari ya está en Melilla ...

windi 09-10-2010 15:39

A mí me sale que el Delburi Drim está en Ibiza :nosabo:

boticario 09-10-2010 16:08

Hola
estoy intentando seguir la regata con el yacht control y me da un pantallazo y no entro
me habían dado melilla1 como login y pass, pero no va
¿alguien ha conseguido entrar?
mi barco va, y los hombres de mi vida también...:o

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.