![]() |
Re: necesito un destrullador de botavara
En la balsa salvavidas de la balsa salvavidas se incluye un destruyador ( a pilas, cierto es)...
|
Me parece un buen regalo para estas Navidades
|
Copiando lo de Calao:
http://img684.imageshack.us/img684/3448/lidl.gif Lo siento por los gatos. :cunao::cunao::cunao: |
:meparto::meparto::meparto:
|
Como no. Tenia que ser en Lidl
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
otiaaaaaaaaaaa no veas como escora con el detrullador:meparto::meparto:toa la regala por el agua
|
A mi sin embargo me ayuda bastante a fruncir la paliana de Barlovento. Claro que el mío es dextrofeno.
Que alguien informe como sale el modelo nuevo del LIdl, a ver si viene con barracanil de serie, o hay que comprarlo afueraparte :brindis: |
Creo que si viene de serie o no es lo de menos, lo más importante es que tiene que estar homologado :sip:
|
¿Como se dice destrullador en polaco?
gracias amigos se me saltan las lagrimas hasta el escrotador en vertical |
Cita:
|
Buen reflote
Será que estuviste todos estos años, aprendiendo polaco. O lo dominas por tema de abanderamiento...... :cunao:. A ver si vamos recuperando el estado de ánimo, después de los últimos días. Un saludo. :brindis: |
Cita:
Si es que hasta el otro dia que no me crucé con un polaco y en cuanto oi como hablaba me lancé: ¡Eh! tú eres polaco ¿verdad? pues dime ¿Como se dice destrullador en polaco? que llevamos años sin saberlo. Y desde dos metros de distancia y con la mascarilla puesta me lo dijo, tomé nota y espero haber aclarado el tema, no sea que alguno salga a dar una vuelta y rompa el destrullador en Polonia :burlon: Un saludo TRUE:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Aunque no sé si éste es el hilo apropiado, pido disculpas de antemano pero estoy desesperado:
Estoy haciendo la ITB sacaquarters y el inspector me ha pedido entre otras cosas una foto del saquito verde homologado obligatorio. Yo no sé dónde está y ni siquiera sé si lo llevo a bordo. Mi barco es lista 7ª zona 4ª. No llevo balsa. Es correcto que el tío me pida el p*t* saquito? A los nuevos armadores que han oasado ITB recientemente os lo han exigido? Gracias. :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
parece mentira que no sepas que es el p..o saquito verde , dónde tiras la basura ?:cunao::cunao:
|
Cita:
Ése está homologado para embarcacionnes de recreo? :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |