![]() |
Re: Charlas De Pescadores
Cita:
Aquí concerás a la experiencia personificada. Has llegado al sitio adecuado. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Gracias |
Cita:
|
yo uso esta de 3 piezas y 2 metros, lo jodido es que al ultimo tramo se le ha fastidiado la anilla de la punta y no se donde conseguir un ultimo tramo nuevo.
http://www.deportespineda.com/produc...rauvell/04.asp http://www.deportespineda.com/produc...ell/04_big.jpg |
Cita:
|
Cita:
yo tengo 4 de estas. |
amarilla no la mia es roja, de tres piezas me falta la de la punta y dicen que son punteras intercambiables, creo que las venden sueltas lo que no se es donde yo creo que mas de uno habra tenido ese problema no??? ademas de que en otras marcas he visto punteras sueltas de diferentes acciones
|
Cita:
|
la mia era de tres piezas y me falta la de la punta que es roja, lo que digo es que las venderan sueltas, no¿??????????????
|
Cita:
|
pregunte en su dia y no vendian sueltas lo q m parece fatal.tienes q comprar la caña entera.lo dicho cho
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Perdon, pero porque no cambies la anilla unicamente, yo tengo roto muchas anillas, voy a la armeria y me cambian unicamente la anilla. :nosabo:
|
armeria :nosabo:
pues no se :confused: |
Eskerrik a todos, gracias por la informacion, si me presente en el hilo de presentaciones , quizas lo tenia que haber hecho aqui, lo siento.
Tengo el barkito en Arriluce, y el nombre ya os dire porque lo estoy cambiando, espero entrar en vuestras tertulias con vuestro permiso e incluso si no hay inconveniente conoceros a los que esteis por Getxo. Tengo desde hace muchos años el titulin , pero al tener que hacerme cargo de ese barco, requiere del PER cosa que aunque ahora tengo mucho trabajo, lo voy a tirar para adelante. Mirare esas cañas que dices , al igual que el carrete y gracias por la observacion de (Sokala) , me gusta comprar aunque sea caro lo bueno , por eso de que al pobre al final todo le sale mas caro. Un saludo y reitero gracias otra vez |
Cita:
|
Cita:
pero la cosa es que la amilla de la punta ( la que se me ha roto) va embutida en la puntera de la caña y las que he visto ( antes de prefuntar he mirado algo, no creas) son para un diametro superior. saludos y gracias.......... http://img842.imageshack.us/img842/5470/04big.jpg |
Traba, pasale el pie de rey y te mando yo el martes una puntera como tu la quieras y el pegamento tambien.
:adoracion: |
Cita:
el pie de rey no vale para mi, en todo caso te la mido con el micrometro. |
Pues dame la medida exacta y al dia siguiente lo tienes en casa..y solucionao...
:brindis: |
Cita:
Gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46. |