La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT: VT. Calais Round Britain Race (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6061)

COLAMBRE 14-06-2007 19:59

Re: OT: VT. Calais Round Britain Race

AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Brullos 14-06-2007 20:03

:meparto: :meparto: :meparto:

Xarpa 14-06-2007 20:48

Muy bueno Lepeiro, muy bueno.
:adoracion: :adoracion:

Unas birras

Xarpa

Capitansito 14-06-2007 21:27

Nada Brullos, no te preocupes... Es que esta vez se me dió por hacer maniobras creativas.

A las 19 H GMT estoy en el puesto 785, a 103' de la meta, según VT. Sin embargo, la distancia real (medida entre los cuadraditos rojo y verde) es de 18 millas. Seguramente no me habrá contado el paso por un WP y cuanto más me acerco, pues más lejos estoy.:nosabo::borracho:

Suerte para los primeros clasificados y no desespereis, que ya queda poco.

:brindis::brindis:

KingFisher 14-06-2007 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Xarpa (Mensaje 88608)
Lo que no hay quien lo resista es tener pegados a un par o tres (o más) VSKE durante ya no me acuerdo cuanto tiempo. No hay quien os gane. Unas rondas por todos vosotros.
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Xarpa

Oye Xarpa ¿es que no te vas a la cama? si no como saco yo ventaja de la hora canaria :meparto:

Venga, alóngate un poquito que te paso una cervecita bien fría y brindamos por esta lucha enconada pero fraternal.
:brindis: :brindis: :brindis:

KingFisher 14-06-2007 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Sitoacs (Mensaje 88783)
Nada Brullos, no te preocupes... Es que esta vez se me dió por hacer maniobras creativas.

A las 19 H GMT estoy en el puesto 785, a 103' de la meta, según VT. Sin embargo, la distancia real (medida entre los cuadraditos rojo y verde) es de 18 millas. Seguramente no me habrá contado el paso por un WP y cuanto más me acerco, pues más lejos estoy.:nosabo::borracho:

Suerte para los primeros clasificados y no desespereis, que ya queda poco.

:brindis::brindis:

¿Esta vez? ¿Y lo de las Feroe que fue? Tanta creatividad puede ser peligrosa , pero desde luego es divertida :cunao:

Gracias por los ánimos y no desesperes, a Intrigue le pasó algo parecido, pero al final se arreglo. Estuve siguiendo ese caso y no llegué a comprenderlo, parece un error del programa VT ... SACRILEGIO!!! :eek:

raor 15-06-2007 00:32

Pues eso, que con tanto trazo en la pantalla, esta mañana me he saltado el penultimo WP. :cagoento::cagoento::cagoento:, no se si dar la vuelta y ir ha pasarlo

Lo mismo que LTP_MinDeern, que se ha saltado el ultimo.....

Enhorabuena a los vencedores, :cid5::cid5::cid5:

Brullos 15-06-2007 00:39

Vamos a tener un final de fotofinish, joer con la calma, vamos a entrar de madrugada.

:brindis: :brindis:

Min Deern 15-06-2007 00:58

Menos mal que lo has dicho,no me habia dado cuenta!!!
Arggggggggggggg

Xarpa 15-06-2007 09:26

Pues sí, me fui a la cama. Gracias por la cervecita.
Mi enhorabuena a los vencedores (osea, los de siempre :llorica: :llorica: )
:cid5: :cid5: :cid5:

Arrival date
June 15th 2007, 04h08'35" GMT
Last position
lat 50° 59' 5", lon 1° 28' 39"
Classification
184

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Xarpa

Lepeiro 15-06-2007 11:39

Siento no haber podido estar con vosotros aui en la taberna tomando una ronditas y charlando de la regata, pero he estado muy liado en el curro y tan solo tenia tiempo de mirar un poco el barco, aunque al final no me ha salido tan mal, ya que he entrado entre los 100 primeros.

Enhorabuena a los que han conseguido terminar, y también a los que han ido a por patatas :cunao: :cunao:

Espero que pronto tengamos otro desafío, a ver si esta vez lo conseguis.

Bueno una gran ronda para todos :brindis: :brindis: :brindis: .

PD. donde coo esta aqui en Calais, el Peter's Bar?????:confused: :confused:

Brullos 15-06-2007 14:58

Hay que *oderse:cagoento: en el último role encima de la linea de llegada a las 7 de la mañana voy y me como las patatas:cagoento:

Enhorabuena a todos los participantes en especial a los que terminaron

nordesio 15-06-2007 15:00

Despues de estar aproado toda la noche, entré hoy a las 12 horas. No ví el correo aún.:pirata:

Pero creo que los barcos, al menos el mío hicieron un rumbo un tanto raro. :nosabo:

Pero ya estamos en casa.

:brindis:

CAT MERCUR ABAY 15-06-2007 16:34

Bueno, bueno, bueno...
La regata no termino como esperaba, pero asi son las regatas, unas veces se gana y otras se pierde, porque el primero gana y los demas salen en la lista...
En fin, esto es lo que hay y asi se lo hemos contado.
Ah!!, la barbacoa sigue en pie eh!!!
Y no es virtual!!!!!
La barbacoa para celebrar este podium será el 3-4 de agosto en Cala Saona (Formentera). Todos los taberneros oceanicosvirtuales estais invitados...
Y para celebrar este podium, una rondita de Ronssets (Matusalem, por descontado) para toda la taberna.
Enhorabuena a todos los que habeis cruzado la meta, y también a los que no...
Salut i Força Espanyol!!!

David
CAT MERCUR ABAY

seaplugged 15-06-2007 20:05

Pues he conseguido llegar, a las 06h00'52" GMT:brindis: :borracho: . No me han enviado nigun mail por lo que corto y pego de la website.

http://img26.picoodle.com/img/img26/...Tm_82fca3c.jpg

Enhorabuena a los ganadores, supongo que VSKE's ...para variar.
CAT MERCUR ABAY tienes que alistarte a la flota LTP:D :sip:

Brullos 15-06-2007 21:21

Uy no se como queda el tema del pique, porque sólo acabaron 3 VSKE así que si Lepeiro que tiene más experiencia hace las cuentas pues ya nos dirá, yo no me atrevo

PD CAT MERCUR ABAY es mejor que fiches por los VSKE :meparto: :meparto:

Lepeiro 18-06-2007 11:26

Lo primero esto ne era un desafío o por lo menos no lo hemos hecho así ya que no hicimos instrucciones ni nada.

Pero siguiendo las instrucciones del ultimo desafío, oséa contarán los 5 primeros de cada club, y si alguno de los clubs no llegáran a 5 llegados se les contará hasta completar los 5, el peor tiempo contabilizado independientemente de que club séa.

184 LTP_Xarpa 15/06/2007 4:08 11d 13h 08m
381 LTP Capitan Ron 15/06/2007 5:58 11d 14h 58m
388 LTP_seaplugged 15/06/2007 6:00 11d 15h
539 LTP-TRASGU 15/06/2007 08:23:29 11d 17h 23m 29s
570 LTP_MinDeern 15/06/2007 09:32:31 11d 18h 32m 31s
TOTAL…… 58d 7h 2m

64 VSKE-MANDRA 15/06/2007 2:14 11d 11h 14m
92 VSKE-LEPEIRO 15/06/2007 3:01 11d 12h 01m
127 VSKE-KingFisher 15/06/2007 3:30 11d 12h 30m
11d 18h 32m 31s
11d 18h 32m 31s
TOTAL…… 58d 0h 50m 2s

Por lo tanto vuelve a ganar VSKE por 6h 11m 58s :cid5: :cid5:

PD.: si Cat Mercury hubiera corrido bajo pabellón LTP hubierais ganado por 2 horitas.
Cat Mercury te quieres unir a VSKE :adoracion: :adoracion: :cunao: :cunao:

Bueno Enhorabuena a todos y pronto tendremos otra vez desafío de verdad.:pirata: :pirata: :brindis: :brindis:

Relampago 18-06-2007 12:34

Al decir el peor tiempo, ¿te refieres al peor de los cinco llegados o al peor de todos, aunque entre después de los cinco? :nosabo:

Osea, en este caso, hubiese bastado con que MinDeern se hubiese quedado al pairo siete horas antes de entrar horas para ganar los LTPs, ¿no?

Pues no veo yo esa norma muy clara. Habrá que estudiarla. :confused:

Enhorabuena a todos, en especial a los campeones. :brindis: :brindis:

Yo me fui de weekend y me salté el último WP. :D
Voy a ver si lo paso, sólo por la honrilla.:capitan:

Eso sí, manolito y yo ya nos vamos entendiendo. Puede ser el principio de una gran amistad. :tequiero:

Capitansito 18-06-2007 13:10

Yo crucé la meta en algún momento entre las 6 y las 7 GMT del día 15. Pero no me daban la llegada... y seguía navegando hacia el oeste, e iba aumentando la distancia a la meta!:nosabo:
Después de observar con zoom alto, comprobé que había dejado el penúltimo wp por babor (es que no lo vi); así que metí la marcha atrás, desandar lo andado, tomar bien el susodicho wp y empezar la ceñida hasta la meta. El caso es que programé el manolito para las dos últimas bordadas, y me desentendí durante el fin de semana; pero resulta que puse mal la hora de comienzo de la última bordada y dejé la boya norte de la meta por babor. O sea que no solo no crucé la meta sino que me metí en las piedras. :llorica:

Pues.. enhorabuena a los de siempre, porque los VSK siguen siendo los mejores.

:brindis: :brindis::cid5: :cid5:

Relampago 18-06-2007 16:34

Me faltan un par de horas para cruzar la meta... por cuarta vez. :cunao:

Espero que esta sea la definitiva.

No miréis las trayectorias. :sorry:
Parezco un match race antes de la salida.

Guardadme un par de chuletillas de la barbacoa esa.

KingFisher 18-06-2007 20:53

Bueno, veo que la gente tiene mucha moral y que lo importante es llegar, brindo por ello :brindis:

Enhorabuena a todos, ha sido una experiencia estupenda y una regata emocionante por las difíciles condiciones meteorólogicas.

Espero que nos volvamos a encontrar pronto por esos mares virtuales y mientras para los más viciosillos os propongo un envite amitoso hacia las Azores.

Los que esteis interesados me lo haceis saber para ponernos de acuerdo en la hora de salida. Esta será una regata mucho más corta en tiempo, espero, y nos servirá a los novatillos para seguir practicando de cara a los próximos desafíos :pirata: :pirata: :pirata:

Por cierto que me estoy pensando cambiar de equipo para el próximo desafío si tienen a bien acojerme :santo:

nordesio 18-06-2007 21:46

:D
Bueno vale. ENHORABUENA a los VSKE. Me equivoqué, no era en esta regata donde teniamos que ganar.:nop:

Pero la póxima .... ya os enterareis ya. :meparto:

A los Eleteperos que no decaiga. Estamos ahí pero nos falta un puntito de ná.:cunao:

:cid5: :cid5: :cid5: Para todos los participantes.... sí para los de las patatas también.

:brindis:

Lepeiro 20-06-2007 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Relampago (Mensaje 89922)
Al decir el peor tiempo, ¿te refieres al peor de los cinco llegados o al peor de todos, aunque entre después de los cinco? :nosabo:

Osea, en este caso, hubiese bastado con que MinDeern se hubiese quedado al pairo siete horas antes de entrar horas para ganar los LTPs, ¿no?

Pues no veo yo esa norma muy clara. Habrá que estudiarla. :confused:

Hombre Relampago efectivamente MinDeern podría haberse quedado al pairo durante las siete horas y hubierais ganado, pero se entiende la caballerosidad y el buen rollo ante todo, se gana en el agua (aunque sea virtual y se navegue en los despachos) y no en los despachos. Ademas estoy seguro que MinDeern no se prestaría a estar al pairo 7 horas.

No cogemos el ultimo en entrar ya que así si se desvirtuaría siempre la regata ya que el equipo que no tenga los 5 nunca ganaría por ejemplo el ultimo LTP has sido tu y has entrado más de tres días tarde, asi que efectivamente hubierais ganado por más de 6 días, si tefijas en anteriores desafiós las diferencias han sido siempre de horas lo que refleja que así es más justo sea quien sea el que gane.
Bueno no me enrollo más y por supuesto se admiten sugerencias para el proximo desafío.

En la pagina www.vske.com en la sección de registros tienes los resultados de los desafios anteriores.:brindis: :brindis:

Lepeiro 20-06-2007 10:13

Cita:

Originalmente publicado por KingFisher (Mensaje 90142)
Bueno, veo que la gente tiene mucha moral y que lo importante es llegar, brindo por ello :brindis:

Enhorabuena a todos, ha sido una experiencia estupenda y una regata emocionante por las difíciles condiciones meteorólogicas.

Espero que nos volvamos a encontrar pronto por esos mares virtuales y mientras para los más viciosillos os propongo un envite amitoso hacia las Azores.

Los que esteis interesados me lo haceis saber para ponernos de acuerdo en la hora de salida. Esta será una regata mucho más corta en tiempo, espero, y nos servirá a los novatillos para seguir practicando de cara a los próximos desafíos :pirata: :pirata: :pirata:

Por cierto que me estoy pensando cambiar de equipo para el próximo desafío si tienen a bien acojerme :santo:

AL TRAIDOR que quiere desertar de VSKE, :cagoento: :cagoento: a la quilla, colgarlo de la mesana.

:cunao: :cunao: King es broma, hombre viendo lo bien que has quedado seguro que los LTP te abren los barzos, aunque nosotros los de VSKE tambien.

Relampago 20-06-2007 17:27

Cita:

Originalmente publicado por Lepeiro (Mensaje 90791)
Hombre Relampago efectivamente MinDeern podría haberse quedado al pairo durante las siete horas y hubierais ganado, pero se entiende la caballerosidad y el buen rollo ante todo, se gana en el agua (aunque sea virtual y se navegue en los despachos) y no en los despachos. Ademas estoy seguro que MinDeern no se prestaría a estar al pairo 7 horas.

No cogemos el ultimo en entrar ya que así si se desvirtuaría siempre la regata ya que el equipo que no tenga los 5 nunca ganaría por ejemplo el ultimo LTP has sido tu y has entrado más de tres días tarde, asi que efectivamente hubierais ganado por más de 6 días, si tefijas en anteriores desafiós las diferencias han sido siempre de horas lo que refleja que así es más justo sea quien sea el que gane.
Bueno no me enrollo más y por supuesto se admiten sugerencias para el proximo desafío.

En la pagina www.vske.com en la sección de registros tienes los resultados de los desafios anteriores.:brindis: :brindis:

Claro, y cómo se yo si los dos VSKE que faltan no se estrellaron contra las piedras porque les convenía más que entrar en la meta un par de días por detrás de MinDeern. :confused:

Evidentemente, no estoy discutiendo quién ha ganado, porque aquí no está en juego más que la honrilla.:santo:

Esa norma, independientemente de la caballerosidad y buen estilo de que hacemos gala, como buenos piratas, :p no está bien diseñada.

No dudo que los VSKE nos deis sopas con honda a los LTP en esto de las regatas virtuales, pero si queremos una competición justa, hay que buscar reglas que sean justas y no se presten a maniobras extrañas. :D

Por ejemplo, el que no consiga que cruce la meta el número de barcos que se establezca (3, 5 o los que sean) debe quedar por detrás. Todo lo demás, es susceptible de manipulación.
Así que no me acuses de querer ganar en los despachos lo que no habéis sido capaces de ganar en el agua (virtual) y estáis llevándoos calentito, como buenos piratas. :burlon:

Conste que no me importa que me timen con gracia, pero hay que currárselo más. :pirata:

Aquí, al fin y al cabo no nos jugamos nada, pero cuando queramos competir no puede salir rentable estrellar barcos, o acabaremos aborreciendo el juego. :sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38.