![]() |
Re: Salón nautico BARCELONA
Cita:
Quizás algunos se notava que recortaban gastos (como cdi,...) que no tenian catálogos y me dijeron; Está todo en internet! pero para mi són los mejores !pues han estado allí:cid5::cid5: Poder ver tanto producto del mismo sector es de agradecer. Subirme en el SENSE 50 , el moody's 62 ,... barcos de sueño que aunque mi bolsillo no sé si algún dia llegará a seducir, por la vista me han entrado. Y para los curiosos como yo (almenos de momento) nos ha servido para seguir soñando. Grácias una vez más y este año tambien sé que voy a poner en la carta de los reyes majos. Salut ! :barcopapel::barcopapel: |
Bueno, ya he estado en el salón de Barcelona!.
Este año he ido el ultimo día. Mi impresión ha sido mejor que mis expectativas, y algo mejor que la del año pasado. Flojo en Gran Vía, como el año pasado, con poca gente y algunos expositores al mínimo y muy en versión crisis. En cualquier caso, bastante digno y muy agradecido a todas las marcas que han hecho el esfuerzo por estar representadas. He comprado libros y complementos varios. Algunos puestos indicaban: precio especial último día de salón ... maldita crisis. La que cada vez me gusta más es la parte flotante en Port Vell. No estoy seguro pero me ha parecido que tenía más barcos que el año pasado. He podido entrar prácticamente en todos los que he pedido, y he visto amabilidad a pesar del cansancio de toda la semana de salón. He podido comparar casi todos los 36, 37, 37.5 y 40 pies que estaban expuestos, que no eran pocos, y que de forma natural serían mi siguiente eslora, si es que algún día eso se produce. Parece que al ser la última tarde la absurda norma de no exponer barcos de menos de 40 pies se había relajado un poco. Buenas sensaciones, de un sector claramente impactado por las circustancias y deprimido, pero con muchas empresas luchando lo indecible y bien. :brindis: LDN |
;-) a pero existen?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10. |