![]() |
Re: Quedada Norteña
Yo me apunto a los bungalows, pero decirme si llamo o reservais vosotros. Por lo demás todo correcto.
:brindis: :brindis: :brindis: Un saludo Xarpa |
Dado que lo de los bungalows tiene que ser un grupo de al menos 5 personas será mejor que se encarge uno de reservarlos yo me ofrezco solo por la proximidad... asi que ir confirmando los que querais bungalons de mometo creo que la cosa está así
Brutus…………………...1 Cantante………………..1 Capitán Alatriste…….1 Charran…………………..1 Fazona…………………….1 Forzacelta..............2 Si fay falta faigote yo un certificao de buena conduzta o comprometiendome a devolvet e enteru :cunao: German R………………..2 ( Sábado) Jotaguirre………………..1 bungalows (aunque tiene donde dormir ) Kaia………………………….1 Miahpah……………………1 Minarete 2003.........1 Mordaza…………………..1 Pencroff y Martuca….2 Pixuetu…………………….1 Polen......................1 bungalows (no sabe si dorminrá el viernes aun) Potolito…………………….1 Tio Piter……………………1 True………………………….1 Xarpa……………………….2 bungalows venga que nun se diga que los del norte no somos hechaos pa lante (pero organizaos tb ehh!)... ah! una cosa los bungalows estan un poco lejos de la movida .... asi que prometiendo que se dajar el coche en el camping y taxis eh! yo ofrezcome a no beber (mas que lo justo :cunao:) y llevavos pero en mi vehiculo solo caben 4 y yo, pero ahi queda, y como en el bumgalow nun habrá que desayunar (y despues de unas noches como las que se prometen hará falta....) comprometome a tener "curasaos" calentinos y café en abundancia y lo que haga falta por la mañana cuando se despierte el personal resacosu, pero si colaboramos un poco y confirmamos cuando llegais y a que os apuntais vale? los que quieran mi telefono que me lo pidan... True lo tiene o me lo pedis a mi os lo paso en un privé, cagunmiamanto vamos facelo de p...madre o no?:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::b rindis: |
Bueno, no creo que pueda ir, por eso no me apunto...todavía, pero me estáis tentando. :pirata:
Saludos de un asturiano en Galicia. |
:D :D :D
Me voy a meter tal vez en terrenos un poco resbaladizos peroooooo si no lo digo reviento coño:cunao: :calavera: Vamos a ver, el camping de Deva está muy bien y en un lugar precioso cerca de la Universidad Laboral (Que algun dia cuando pasen 200 años será otro monumento nacional) peroooooo, queda lejos del centro de Gijón y de la movida, creo (Como opinión) que salvo que se sea muy, muy economicamente debil en cuyo caso se vá en autobus, seria mas interesante buscar un sitio mas centrico para pernoctar, no vaya a ser que lo que no se vaya en lagrimas se vaya en suspiros (taxis). El Hostal de la calle San Bernardo estaba bien y en Agosto (Epoca alta) no era caro. Eso sí, esta en pleno epicentro. Yo no necesitaré Hotel, en Gijón me dan posada:D Si teneis el GOOGLE Map, mirar donde está el Camping y vereis lo que os digo. Como va lo de la espicha? Seria interesante tal vez, hacer la lista como la de Alicante, esto es Nick + almirantas o acompañantes Ejemplo: Miahpaih ............. 2 Eso ayudará bastante a saber cuantos se es al final. Saludos Miahpaih (Llambedor=Goloso) :D :D :D |
Como va lo de la espicha?
Seria interesante tal vez, hacer la lista como la de Alicante, esto es Nick + almirantas o acompañantes Ejemplo: Miahpaih ............. 2 Eso ayudará bastante a saber cuantos se es al final. No dispongo de mucho tiempo, haber si somos más considerados......Por favor lean lo escrito anteriormente, y si algo no gusta, se dice ya, no a los cuatro días. ¿ Que hago, borro los bungalows ahora ? Tomen nota, corrijan, anótense, opinen…..(No he recibido más que un par de comentarios). El acto comenzará el Viernes, (pondremos un lugar para el primer contacto), a partir de media tarde, una vez todos reunidos iremos a cenar, picotear….. El Sábado a la mañana Navegación:Alquiler + galeones, bergantines, pailebotes…… Comida en función de la meteo, ( bocatas a bordo, en tierra…). Cena. [ Haber si podemos con la “espicha” ] Domingo comida ligerita para el retorno. El alojamiento, Chalet para 10 personas noche 130€ a 4 Km de Gijón,( Completo a 13 por persona) Bungalows 5 plazas, más de dos personas por noche 60€ Listado oficioso Brutus…………………...1 Cantante………………..1 Capitán Alatriste…….1 Charran…………………..1 Fazona…………………….1 Forzacelta..............2 Confirma esta semana German R………………..2 Sábado Jotaguirre………………..1 Pendiente acompañante. Bungalows (alojado) Kaia………………………….1 Se apunta a todo. Miahpah……………………1 Falta número acompañantes. Alojado Minarete 2003.........1 Ocupado, solo asiste actos nocturnos. Mordaza…………………..1 Pencroff y Martuca….2 Pixuetu…………………….1 Se apunta a todo, ofrece su barco.Bungalows Polen......................1 Pendiente dias. Sábado. Se apunta a todo. Avión. Potolito…………………….1 Tio Piter……………………1 Sábado. Alojado True………………………….1 V.S.D. Todo. Coche 4 plazas libres. Xarpa……………………….2 Bungalows. Se apunta a todo TOTAL……………… 23 El alojamiento es libre, los que quieran los bungalows que lo digan,reservamos nosotros para que el precio al grupo , nos resulte mejor a todos. Haber si concretamos, cachondeo sí , pero organisasao también. E S T A S E M A N A E L Q U E N O C O F I R M E N O E M B A R C A E N E L A S U N T O Hoteles Desde 30 a 75 habitación ver direcciones escritos anteriores. A 4 Km Hemos creado un Chalet con capacidad para 10 personas, totalmente equipado y acogedor, junto a una arboleda y amplia zona de recreo. EQUIPAMIENTO DEL CHALET: - Cocina totalmente equipada (nevera, microondas y vitrocerámica) - Aseo - Salón con televisión y sofá cama (capacidad 2 personas) PLANTA PRIMERA: - 2 habitaciónes con cama matrimonial, baño completo - Habitación con dos literas (camas 80 cm) para (4personas) y baño más lenceria incluida. Barcos para alquilar: Catamarán 13 personas Gib sea 33 8 personas media jornada 150€ , día 250€ Sun Odissey 30 6 personas Hay más, mirar escritos anteriores. Martes trece...... Si colaborais lo lograremos. Un saludo afectuoso a todos. Al Barón dos :brindis: :brindis: |
Hola cofrades.:brindis:
Me he pasado por aqui un ratillo, y he visto como marchaba la kedada. El caso es como dije anteriormente, con mis nuevas responsabilidades paternales, no me van a permitir acudir a tan noble evento. (Me he hecho padre la semana pasada) Estoy cambiando pañales como un loco, y mi almiranta al decirle de la kedada, me ha hecho la mirada del tigre. Mis mejores deseos para esta kedada norteña. y que eolo y lorenzo os den un dia de ensueño. P.D.: Leña a la sidriña!!!!!!:brindis: |
Cita:
Eso sí que es una buena kdd :meparto: :meparto: :meparto: A disfrutar ese momentaza! |
:brindis: :brindis: :brindis:
Bueno, parece ser que la pernocta se la reserva cada uno a su manera. Imposible comprometer un nombre y que luego no aparzca nadie, etc. Así que las RESERVAS PARA DORMIR se las apañan como vean; con los medios de hoy el internete este y demás no habrá "poblema" .Cofrades ilustres del Xixon de mis amores ya han dejado numeros varios y ofertas diversas....pues a proceder. La cosa se perfila con el diguiente programa: Llegamos y bebemos sidra.:borracho: Cenamos y bebemos sidra. Meamos la sidra y dormimos. Desayunamos (incluso sidra) y navegamos :velero: en lo que se haya apalabrado. Comemos y bebemos sidra. :borracho: Cenamos (otra vez, si) y bebemos sidra.Desayunamos el domingo por la mañana ( posiblemente muchos SIN SIDRA ) y cada buque coje su rumbo........:pirata: Os parece bien ?:nosabo: |
Cita:
El programa no está nada mal pero..... Y qué hay de la sidra? Es que no se va a desayunar el domingo con sidra? De este modo muchos se rajarán :meparto: :meparto: :meparto: |
Vamos a ver jotaguirre.
Jugamos en el mismo equipo, navegamos en el mismo barco o que os_____as está pasando, es que no me entero...... Voy a la caña, si voy mal me relevais y punto. DECIRLO. No me deis patadas en el culo que de momento creo que no las merezco. |
Me agradaría muchisimo que alguien me releve
No tengo capacidad para entenderos, como faltan nueve días, hago correcciones en la lista. Pixuetu y Tiopiter activamente.Minarete2003 colabora con restaurante...SI NO HE ENTENDIDO MAL. El acto comenzará el Viernes, (pondremos un lugar para el primer contacto), a partir de media tarde, una vez todos reunidos iremos a cenar, picotear….. El Sábado a la mañana Navegación:Alquiler + galeones, bergantines, pailebotes…… Comida en función de la meteo, ( bocatas a bordo, en tierra…). Cena. [ Haber si podemos con la “espicha” ] Domingo comida ligerita para el retorno. El alojamiento, Chalet para 10 personas noche 130€ a 4 Km de Gijón,( Completo a 13 por persona) Bungalows 5 plazas, más de dos personas por noche 60€ Listado oficioso Brutus…………………...1 Capitán Alatriste…….1 Fazona…………………….1 Forzacelta..............2 Confirma esta semana German R………………..2 Sábado Jotaguirre………………..1 Pendiente acompañante. Bungalows (alojado) Kaia………………………….1 Se apunta a todo. Miahpah……………………1 Falta número acompañantes. Alojado Minarete 2003.........1 Ocupado, solo asiste actos nocturnos. Mordaza…………………..1 Pencroff y Martuca….2 Pixuetu…………………….1 Se apunta a todo, ofrece su barco.Bungalows Polen......................1 Pendiente dias. Sábado. Se apunta a todo. Avión. Potolito…………………….1 Tio Piter……………………1 Sábado. Alojado True………………………….1 V.S.D. Todo. Coche 4 plazas libres. Xarpa……………………….2 Bungalows. Se apunta a todo TOTAL……………… 21 El alojamiento es libre, los que quieran los bungalows que lo digan,reservamos nosotros para que el precio al grupo , nos resulte mejor a todos. Haber si concretamos, cachondeo sí , pero organisasao también. E S T A S E M A N A E L Q U E N O C O F I R M E N O E M B A R C A E N E L A S U N T O Hoteles Desde 30 a 75 habitación ver direcciones escritos anteriores. A 4 Km Hemos creado un Chalet con capacidad para 10 personas, totalmente equipado y acogedor, junto a una arboleda y amplia zona de recreo. EQUIPAMIENTO DEL CHALET: - Cocina totalmente equipada (nevera, microondas y vitrocerámica) - Aseo - Salón con televisión y sofá cama (capacidad 2 personas) PLANTA PRIMERA: - 2 habitaciónes con cama matrimonial, baño completo - Habitación con dos literas (camas 80 cm) para (4personas) y baño más lenceria incluida. Barcos para alquilar: Catamarán 13 personas Gib sea 33 8 personas media jornada 150€ , día 250€ Sun Odissey 30 6 personas Hay más, mirar escritos anteriores. Martes trece......DEBE SER ESO, TRECE Si colaborais lo lograremos. Un saludo :brindis: :brindis: |
Cita:
La cena gorda parece el sábado, en unos días concretamos sitio y número (espicha si es posible). Navegación: mejor no concretar nada hasta los primeros partes fiables (¿entrada ya la semana que viene?). Creo que tenemos un barco tabernario, alquilamos el resto de plazas. Alojamiento, cada uno se busca el suyo de las opciones propuestas, así no hay problema de adelantar, transferencias y esas cosas. Buena gestión True. Ya solo queda rematar y tenemos tiempo. ¡Salu2 y rondas! |
Hablé con jotaguirre por telefono....
Creo que el asunto está aclarado.... No se puede reservar un bungalow individualmente. Yo lo veo así. Procuro leer lo escrito anteriormente..... Igual por ser confiado tengo el problema del juzgado. Pero si una persona me dice que se compromete, reservo a mi nombre para varios, porque entiendo que estoy hablando con personas, no con marionetas. Cada uno sabe sus posibles €€€, el chalet o Bungalow no lo sugerí yo. La convivencia ahí es más intensa o más caótica..... Los atardeceres y amaneceres......Desayuno incluido.... Creo que el cocinero se ofreció..... Hablé el domingo en Ribadeo con jotaguirre del tema. Me han llegado correos para borrarse. Solicitando cuenta para hacer ingresos. Me han dicho que si no vienen pagan su parte... Hay quien tiene que viajar y si el avión sale a la tarde.Se puede hacer una comida el Domingo.... Con moderación en los gastos puede salir un fin de semana a tope y económico. Podemos hacer unos desayunos.....También podemos tener bomitonas... El riesgo está ahí. Lo que pedía era claridad y esta semana dejar todo atado. Si ahora decimos que cambiamos al W ¿ A qué jugamos ? Me puse porque no vi a nadie tomando iniciativas serias, con todos mis respetos hacia todos. No me he metido en vuestras gestiones, lo hemos repartido.... Si alguien lo hace mejor adelante, yo también se tirarme a la bartola. Precisamente ahora tengo aplazadas otras gestiones, por falta de tiempo, y son con respecto al viaje al salón, lo que ví, la quedada,cosas que voy a aclarar...Que espero poder hacer en breve y si me libro de esto, mucho mejor.... Lo que me toca la moral es el juego, por el juego, o la jod....da por la jod....da. Mis felicitaciones y las gracias a los de Barcelona, muy buena organización, tuvieron algún que otro informal. Pasamos de 120. En esta dividimos por seis....... Pero depara ser más intensa. Bueno un saludo. |
Animo True !!!!!
Hombre, yo agradecería que la comida del sábado fuera "en seco" o bien me dijerais como unirnos a ese barco ..... :brindis: |
Eso digo yo... el viernes no llego a la kdd. Por tanto el sábado si hay comida me gustaría incorporarme--> de alguna forma
|
True, ya habras leido el privado, amen de la conversacion por tlf...pero como aviso a navegantes, diré / NADIE DÁ PATADAS EN EL CULO y yo, por descontado menos aún. Nadie es el RESPONSABLE de nada aqui y por tanto a nadie se le van a pedir RESPONSABILIDADES, mas alla del comportamiento educado y cabal de cada uno. Tranquilo, relaja.... Se trata de que un grupo de personas aficionadas a la misma maravilla, nos veamos de vez en cuando para, alrrededor de unas cuantas cajas de sidra - yo calculo 400- hablemos de lo divino y de lo humano y entre medias de las cosas de la mar..... el resto vendra dado por añadidura. Los de Gijon lo estan haciendo muy bien. Los restaurantes se van cerrando.
Tú lo estas haciendo muy bien metiendonos en vereda a todos con los listados etc, y la pernocta parece que cada cual quiere reservar a su aire. Hablo por mi YO DUERMO DONDE SEA, donde la mayoria de esos que quieren ir al camping de Deva, en un hotelito en el que se le copen las habitaciones o en cualquiera de las casas de mis muchos amigos en el que fue hace mucho, mucho tiempo mi pueblin......pero es lo de menos. Tranquilo que toda está Ok. EN CUANTO A LA PERNOCTA SI QUIERES RESERVAR TÚ ADELANTE... me tienes incondicional para dormir donde tú digas. Vale así ? Un abrazo y que vayan poniendo las cajas de sidra a enfriar, coño !!!!!!!! |
Actualizo.
Si estamos de acuerdo lo vamos manteniendo por copi-pegui. Para que quede lo más claro posible. El acto comenzará el Viernes, (pondremos un lugar para el primer contacto), a partir de media tarde, una vez todos reunidos iremos a cenar, picotear… El Sábado a la mañana Navegación:Alquiler + galeones, bergantines, pailebotes…… Comida en función de la meteo, ( bocatas a bordo, o en tierra si no se navega…). Cena. [ Haber si podemos con la “espicha” ] Domingo comida ligerita para el retorno. El alojamiento, Chalet para 10 personas noche 130€ a 4 Km de Gijón,( Completo a 13 por persona) Bungalows 5 plazas, ( más de dos personas ) por noche sale en 60€ Listado oficioso Brutus…………………...1 Capitán Alatriste…….1 Fazona…………………….1 German R………………..2 Solo asisten el Sábado Jotaguirre………………..1 Pendiente acompañante. Bungalows (alojado) Kaia………………………….1 Se apunta a todo. Miahpah……………………1 Falta número acompañantes. Alojado Minarete 2003.........1 Ocupado, solo asiste actos nocturnos. Mordaza…………………..1 Pencroff y Martuca….2 Pixuetu…………………….1 Se apunta a todo, ofrece su barco.Bungalows Polen......................1 Pendiente dias. Sábado. Se apunta a todo. Avión. Potolito…………………….1 Tio Piter……………………1 Sábado. Navegación. Alojado True………………………….1 V.S.D. Todo. Coche 4 plazas libres. Xarpa……………………….2 Bungalows. Se apunta a todo TOTAL……………… 19 El alojamiento es libre, los que quieran los bungalows que lo digan,reservamos nosotros para que el precio al grupo , nos resulte mejor a todos. Haber si concretamos, cachondeo sí , pero organisasao también. E S T A S E M A N A E L Q U E N O C O F I R M E N O E M B A R C A E N E L A S U N T O Hoteles Desde 30 a 75 habitación ver direcciones escritos anteriores. A 4 Km Hemos creado un Chalet con capacidad para 10 personas, totalmente equipado y acogedor, junto a una arboleda y amplia zona de recreo. EQUIPAMIENTO DEL CHALET: - Cocina totalmente equipada (nevera, microondas y vitrocerámica) - Aseo - Salón con televisión y sofá cama (capacidad 2 personas) PLANTA PRIMERA: - 2 habitaciónes con cama matrimonial, baño completo - Habitación con dos literas (camas 80 cm) para (4personas) y baño más lenceria incluida. Oficiosamente: Para Viernes y Sábado dos noches 1 Dormitorio Reservado Xarpa 1 Litera Reservada Pixuetu 1 Litera Reservada true Total estimado 4 plazas Barcos para alquilar: Gib sea 33 8 personas media jornada 150€ (Cuatro horas ) , día 250€ Sun Odissey 30 6 personas Hay más, mirar escritos anteriores Un saludo :brindis: :brindis: |
1 Dormitorio Reservado Xarpa
1 Litera Reservada Pixuetu 1 Litera Reservada true 1 Litera Reservada Jotaguirre Total estimado 5 plazas Ok, asì ? Haces tú la reserva ? |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Actualizo.
Para que quede lo más claro posible. El acto comenzará el Viernes, (pondremos un lugar para el primer contacto), a partir de media tarde, una vez todos reunidos iremos a cenar, picotear… El Sábado a la mañana Navegación:Alquiler + galeones, bergantines, pailebotes…… Comida en función de la meteo, ( bocatas a bordo, o en tierra si no se navega…). Cena. [ Haber si podemos con la “espicha” ] Domingo comida ligerita para el retorno. Listado oficioso Brutus…………………...1 Capitán Alatriste…….1 Fazona…………………….1 German R………………..2 Solo asisten el Sábado Jotaguirre………………..1 Pendiente acompañante. Bungalows (alojado) Kaia………………………….2 Se apunta a todo.Bungalows Miahpah……………………2 1 Navegación. 2 cena Sábado Minarete 2003.........1 Ocupado, solo asiste actos nocturnos. Mordaza…………………..1 Pencroff y Martuca….2 Pixuetu…………………….1 Se apunta a todo, ofrece su barco.Bungalows Polen......................1 Pendiente dias. Sábado. Se apunta a todo. Avión. Potolito…………………….1 Tio Piter……………………1 Sábado. Navegación. Alojado True………………………….1 V.S.D. Todo. Coche 4 plazas libres. Xarpa……………………….2 Bungalows. Se apunta a todo TOTAL……………… 21 ESTA SEMANA EL QUE NO COFIRME NO EMBARCA EN EL ASUNTO Hoteles Desde 30 a 75 € habitación, ver direcciones escritos anteriores. El alojamiento, Chalet para 10 personas noche 130€ a 4 Km de Gijón,( Completo a 13 por persona, que está al caer) Bungalows 5 plazas,(más de dos personas) por noche sale en 60€ A 4 Km Hemos creado un Chalet con capacidad para 10 personas, totalmente equipado y acogedor, junto a una arboleda y amplia zona de recreo. EQUIPAMIENTO DEL CHALET: - Cocina totalmente equipada (nevera, microondas y vitrocerámica) - Aseo - Salón con televisión y sofá cama (capacidad 2 personas) PLANTA PRIMERA: - 2 habitaciónes con cama matrimonial, baño completo - Habitación con dos literas (camas 80 cm) para (4personas) y baño más lenceria incluida El alojamiento es libre, los que quieran los bungalows que lo digan, reservamos nosotros para que el precio al grupo , nos resulte mejor a todos. Listado oficioso: (Todavía no se ha efectuado la reserva. ) Dos noches, viernes y sábado. 1 Dormitorio………………Xarpa 1 Dormitorio………………Kaia 1 Litera……………………….Pixuetu 1 Litera……………………….Jotaguirre 1 Litera…………………………True Total 7 Barcos para alquilar: Gib sea 33 8 personas media jornada 150 € ( Cuatro horas ). Día 250 € Sun Odissey 30 6 personas DINA 223 5 personas 747 (Hay varios ) 5 personas No esperen a última hora por favor….. Saludos cordiales. (Hoy más animado, gracias Pixuetu, aceptado el ofrecimiento,estamos en contacto) |
Actualizo.
Para que quede lo más claro posible. El acto comenzará el Viernes, (pondremos un lugar para el primer contacto), a partir de media tarde, una vez todos reunidos iremos a cenar, picotear… El Sábado a la mañana Navegación:Alquiler + galeones, bergantines, pailebotes…… Comida en función de la meteo, ( bocatas a bordo, o en tierra si no se navega…). Cena. [ Haber si podemos con la “espicha” ] Domingo comida ligerita para el retorno. Listado oficioso Brutus…………………...1 Capitán Alatriste…….1 Fazona…………………….1 German R………………..2 Sab. Nav. Com Jotaguirre………………..1 Vie. Sab. Dom. Todo Kaia………………………….2 Vie. Sab. Dom. Todo Miahpah……………………2 1 Navegación. 2 cena Sábado Minarete 2003.........1 Ocupado, solo asiste actos nocturnos. Mordaza…………………..1 Pencroff y Martuca….2 Pixuetu…………………….1 Vie. Sab. Dom. Ofrece su barco Polen......................1 Pendiente dias. Sábado. Se apunta a todo. Avión. Potolito…………………….1 Tio Piter……………………1 Sab. Dom. Todo True………………………….1 Vie. Sab. Dom. Todo. Coche 4 plazas libres. Xarpa……………………….2 Vie. Sab. Dom. Todo TOTAL……………… 21 ESTA SEMANA EL QUE NO COFIRME NO EMBARCA EN EL ASUNTO Hoteles Desde 30 a 75 € habitación, ver direcciones escritos anteriores. El alojamiento, Chalet para 10 personas noche 130€ a 4 Km de Gijón,( Completo a 13 por persona, que está al caer) Bungalows 5 plazas,(más de dos personas) por noche sale en 60€ A 4 Km Hemos creado un Chalet con capacidad para 10 personas, totalmente equipado y acogedor, junto a una arboleda y amplia zona de recreo. EQUIPAMIENTO DEL CHALET: - Cocina totalmente equipada (nevera, microondas y vitrocerámica)- Aseo - Salón con televisión y sofá cama (capacidad 2 personas) PLANTA PRIMERA: - 2 habitaciónes con cama matrimonial, baño completo - Habitación con dos literas (camas 80 cm) para (4personas) y baño más lenceria incluida El alojamiento es libre, los que quieran los bungalows que lo digan, reservamos nosotros para que el precio al grupo , nos resulte mejor a todos. Listado oficioso: (Todavía no se ha efectuado la reserva. ) Dos noches, viernes y sábado. 1 Dormitorio………………Xarpa 1 Dormitorio………………Kaia 1 Litera……………………….Pixuetu 1 Litera……………………….Jotaguirre 1 Litera…………………………True Total 7 Barcos para alquilar: Gib sea 33 8 personas media jornada 150 € ( Cuatro horas ). Día 250 € Sun Odissey 30 6 personas DINA 223 5 personas 747 (Hay varios ) 5 personas No esperen a última hora por favor….. Para ir calentando :brindis: Saludos cordiales. |
Que pasa oh! que esto se hunde arriba con ello:brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Lo siento , se nos ha colgado el asunto. Borradnos a la Martuca y un servidor.:gracias: :gracias:
|
Actualizo.
Para que quede lo más claro posible. El acto comenzará el Viernes, (pondremos un lugar para el primer contacto), a partir de media tarde, una vez todos reunidos iremos a cenar, picotear… El Sábado a la mañana Navegación:Alquiler + galeones, bergantines, pailebotes…… Comida en función de la meteo, ( bocatas a bordo, o en tierra si no se navega…). Cena. [ Haber si podemos con la “espicha” ] Domingo comida ligerita para el retorno. Listado oficioso Brutus…………………...1 ..........? Capitán Alatriste…….1..........? Fazona…………………….1..........? German R………………..2 Sab. Nav. Com Jotaguirre………………..1 Vie. Sab. Dom. Todo Kaia………………………….2 Vie. Sab. Dom. Todo Miahpah……………………2 1 Navegación. 2 cena Sábado Minarete 2003.........1 Ocupado, solo asiste actos nocturnos. Mordaza…………………..1...........? Pixuetu…………………….1 Vie. Sab. Dom. Ofrece su barco Polen......................1............? Potolito…………………….1............? Tio Piter……………………1 Sab. Dom. Todo True………………………….1 Vie. Sab. Dom. Todo. Coche 4 plazas libres. Xarpa……………………….2 Vie. Sab. Dom. Todo TOTAL……………… 19 El LUNES CIERRO LA LISTA PARA QUE LOS LUGAREÑOS PONGAN LA SIDRA A PUNTO.RESERVAS Y DEMÁS.... Hoteles Desde 30 a 75 € habitación, ver direcciones escritos anteriores. El alojamiento, Chalet para 10 personas noche 130€ a 4 Km de Gijón,( Completo a 13 por persona, que está al caer) Bungalows 5 plazas,(más de dos personas) por noche sale en 60€ A 4 Km Hemos creado un Chalet con capacidad para 10 personas, totalmente equipado y acogedor, junto a una arboleda y amplia zona de recreo. EQUIPAMIENTO DEL CHALET: - Cocina totalmente equipada (nevera, microondas y vitrocerámica)- Aseo - Salón con televisión y sofá cama (capacidad 2 personas) PLANTA PRIMERA: - 2 habitaciónes con cama matrimonial, baño completo - Habitación con dos literas (camas 80 cm) para (4personas) y baño más lenceria incluida El alojamiento es libre, los que quieran los bungalows que lo digan, reservamos nosotros para que el precio al grupo , nos resulte mejor a todos. Listado oficioso: (Todavía no se ha efectuado la reserva. ) Dos noches, viernes y sábado. 1 Dormitorio………………Xarpa 1 Dormitorio………………Kaia 1 Litera……………………….Pixuetu 1 Litera……………………….Jotaguirre 1 Litera…………………………True Total 7 Barcos para alquilar: Gib sea 33 8 personas media jornada 150 € ( Cuatro horas ). Día 250 € Sun Odissey 30 6 personas DINA 223 5 personas 747 (Hay varios ) 5 personas No esperen a última hora por favor…..OPINEN LOS QUE NO LO HAN HECHO Para ir calentando Saludos cordiales.:brindis: |
Se me acaban de torcer los planes y no podré asistir a la KDD
:sorry: :sorry: :sorry: Siento mucho dejaros en la estacada, después de todo lo que estais trabajando para que la fiesta sea por todo lo alto, pero últimamente vivo momentos un poco difíciles que espero se solucionen pronto. Un brindis por tod@s vosotr@s :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49. |