La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Liga Solitarios y A2 del Maresme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65205)

Pardillo 10-11-2011 00:10

Re: Liga Solitarios y A2 del Maresme

Para animar el ambiente VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cunao::cunao:
http://www.windfinder.com/grafiken/f...ta_brava85.png

:brindis:

Atnem 10-11-2011 00:14

Cita:

Originalmente publicado por Pardillo (Mensaje 1167205)
...
No presentados barcos de la liga mas uno
...

:cagoento::cagoento: Me da a mi que voy a batir el record de puntos...:cagoento::cagoento:

...

Aprovecharos, aprovecharos, que el Vengador del Maresme volverá con mucha sed de sangre...:pirata::pirata:

De todas formas: que os lo paséis bien!

Pardillo 10-11-2011 00:25

Se te echara de menos en la linea, esperamos verte en la próxima.:brindis:

Atnem 10-11-2011 00:39

Cita:

Originalmente publicado por Pardillo (Mensaje 1167310)
Se te echara de menos en la linea, esperamos verte en la próxima.:brindis:

Justillo lo veo...:cagoento:

robinson crusoe 10-11-2011 01:45

Me apunto a la de este sabado :pirata::pirata:
Como tengo que proceder?
Me pongo en contacto con el Balis?

Pardillo 10-11-2011 08:07

Si llama a la Comisión Deportiva y les dices que te inscriban y si puedes les envías un fax, correo , etc. con documentación, sino puedes enviarla , la entregas antes de la reunió de patrones en el edificio azul.

Ventarrón 11-11-2011 01:20

Este fin de semana estoy en BCN, y como El X esta varado ...

Me ofrezco como tripulante ...

Ya sabeis:
novato
82 kilos
poco hablador o buen conversador ... segun lo requiera la ocasión ...:sip:
aprendo rápido :pirata:

Ventarrón a la espera

:brindis::brindis::brindis:

Pardillo 11-11-2011 07:29

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 1167981)
Este fin de semana estoy en BCN, y como El X esta varado ...

Me ofrezco como tripulante ...

Ya sabeis:
novato
82 kilos
poco hablador o buen conversador ... segun lo requiera la ocasión ...:sip:
aprendo rápido :pirata:

Ventarrón a la espera

:brindis::brindis::brindis:

Lastima, esta vez tengo que salir en solitario , sino hubiese sido un placer con tu ayuda terminar hundir la linea de flotación .

robinson crusoe 13-11-2011 18:57

Bueno pues este pasado sabado fue nuestra primera regata en esta liguilla.
Hicimos una muy buena salida por el centro de la linea, yo diria que de entre los 3 primeros.
Tambien hicimos una muy buena ceñida hacia la boya de Arenys, "peleandonos" entre barcos de 36 y 37 pies regateros, el nuestro es de 32.
Pero hicimos la cagada del siglo :cagoento:al saltarnos la primera puerta en la empopada, teniendo que volver ciñiendo hacia atras, pasandonos casi todos los barcos :cagoento:.Calculo que perdimos unos 45 minutos de nada:cagoento:.
Alguien podria decirme donde puedo consultar las clasificaciones? En la web del Balis no las encuentro. Más que nada para acabarme de tirar de los pocos pelos que me quedan :D

Pardillo 13-11-2011 21:36

Te adjunto las clasificaciones,que hay que corregir pues dos barcos de A2 grupo se han colado en la de solitarios (Nairam y Glauc )y al Tumbao hay que corregir su tiempo de llegada.
Las prisas que son malas consejeras.:cunao:
La verdad es que hicisteis una magnifica ceñida lastima al final sino un magnifico resultado para unas condiciones que no son las mejores para vosotros.
Por cierto os falto venir a la cena.

http://www.cnelbalis.com/files/docs/...IT_TOT_NOV.pdf

Pardillo 13-11-2011 22:14

Se me olvidaba el próximo día 26 en aguas de Arenys de Mar la ultima prueba del año. y en la cena entrega de premios.

magicus_max 14-11-2011 19:10

Mal día para el Mindundi.... todavía no he comprendido porqué, no conseguimos que andara a su velocidad "normal". Hicimos una mala salida, no oímos en la radio la señal de atención, pero aun así, durante toda la regata, solo conseguimos que nuestros competidores nos tomaran más y más ventaja. Lo probamos todo, pero no hubo forma de conseguir pelearnos con los habituales....
Pensando, solo me queda atribuir a un mal plegado de hélice -3 palas-, que junto con la ventolina, consiguieron que el mindundi nunca arrancara...

en fin... el 26 estaremos por allí , a intentar seguir divirtièndonos!!!

Saludos!

Atnem 14-11-2011 19:19

¿Cómo tienes de limpio el culito del nene, Magicus?

magicus_max 14-11-2011 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1170325)
¿Cómo tienes de limpio el culito del nene, Magicus?

El año pasado me ocurrió algo parecido en las últimas regatas del año, y este año, -valiente yo- me tiré al agua el día anterior a revisarlo, aprovechando que se me cayo la luz de popa al fondo...
El casco está perfecto, salvo alguna incrustación menor en proa -que rasqué-.
Una vez -año- más, eje y hélice estan hechos un desastre...aunque me pareció que se orientaba relativamente bien -con las manos-, y le pegué una buena raspada... aun así, es la la principal sospechosa...
Comentar que desde que llevo los ultrasonidos, el casco aguanta bien el año, pero tengo la impresión que hélice y eje nunca habían sufrido tanto... No sé si puede estar relacionado....

sigo dándole vueltas...

Atnem 14-11-2011 23:10

Cita:

Originalmente publicado por magicus_max (Mensaje 1170495)
...desde que llevo los ultrasonidos, el casco aguanta bien el año, pero tengo la impresión que hélice y eje nunca habían sufrido tanto... No sé si puede estar relacionado....

Dudo muchísimo tenga nada que ver. En mi caso diría que incluso mejor, pero también coincide con el cambio de Velox a Velox Plus.

Pardillo 25-11-2011 23:27

Se me paso. Mañana octava y ultima regata de la Liga. Nuestros cofrades dominan las tres primeras posiciones de cada grupo de A2 Lastima que mañana se espera poco viento para tan dura batalla.

Pardillo 27-11-2011 22:16

Pues se acabo, confirmado el dominio de nuestros cofrades y ahora a esperar el comienzo de la III Liga.
Gracias a los que participasteis y a los demás os esperamos el año que viene.
:brindis::brindis:

robinson crusoe 09-01-2012 18:00

Alguien sabe cuando empieza la liga este año?
En ningún club tienen el calendario del 2012, pero he podido ver que el año pasado empezo el 22 de Enero

Amarena 09-01-2012 19:12

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 1206527)
Alguien sabe cuando empieza la liga este año?
En ningún club tienen el calendario del 2012, pero he podido ver que el año pasado empezo el 22 de Enero

Según el calendario que hace poco pasó mi club este año hay menos pruebas, una lástima, de todos modos las fechas y lugares son los siguientes:

17/3 arenys
14/4 balis
5/5 mataro
2/6 arenys
6/10 balis
17/11 mataro

Cita:

Originalmente publicado por Pardillo (Mensaje 1180133)
... y ahora a esperar el comienzo de la III Liga.

Pues en lo alto del altar de mis épicas azañas tengo un precioso vaso cubata XXL con serigrafiado: "Lliga solitari i a dos del maresme 2009" y con los logos de los tres clubs.
Supongo por lo tanto que este año será la IV edición.

Keith11 09-01-2012 21:15

El Tunante se ha hecho el firme proposito de hacer mas regatas que el año pasado... en el cual su patron no estaba para muchas historias...

Para empezar tiene intencion de participar en la regata de solitarios del Club de Mar Port Olimpic, el 22 de enero...Ya tenemos los nuevos ratings, pero aun no licencia federativa...

Pardillo 09-01-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Amarena (Mensaje 1206591)
Según el calendario que hace poco pasó mi club este año hay menos pruebas, una lástima, de todos modos las fechas y lugares son los siguientes:

17/3 arenys
14/4 balis
5/5 mataro
2/6 arenys
6/10 balis
17/11 mataro

Pues en lo alto del altar de mis épicas azañas tengo un precioso vaso cubata XXL con serigrafiado: "Lliga solitari i a dos del maresme 2009" y con los logos de los tres clubs.
Supongo por lo tanto que este año será la IV edición.

Efectivamente esta sera la cuarta edición de la Liga, un poco mas acortada que las anteriores y a lo mejor con alguna sorpresa , si no cambian las previsiones de algún Club organizador.

Como siempre esperamos vuestra participación, aunque el anuncio de la presencia de algunos cofrades intimide.:cunao::cunao:

Tumbao 09-01-2012 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1206735)
El Tunante se ha hecho el firme proposito de hacer mas regatas que el año pasado... en el cual su patron no estaba para muchas historias...

Para empezar tiene intencion de participar en la regata de solitarios del Club de Mar Port Olimpic, el 22 de enero...Ya tenemos los nuevos ratings, pero aun no licencia federativa...

:eek: sera verdad ?
porque esto ya me suena de otros años... :rolleyes:

:D:D:D

Keith11 09-01-2012 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Tumbao (Mensaje 1206822)
:eek: sera verdad ?
porque esto ya me suena de otros años... :rolleyes:

:D:D:D

Bueno...

dependera del frio que haga cuando me despierte el sabado en cuestion...:meparto::meparto::meparto:

Jota 10-01-2012 12:41

Por poco que pueda, contad conmigo para ese campeonato. Solo hice una en mi anterior barco y me gusto un monton el formato.

Me falta poner a son de mar el "parato" y ver si a 2 (o a uno...) nos cuida lo suficiente y no nos machaca en exceso. Por un lado agradezco que empieza en Marzo. Algo más de tiempo para cogerle el tranquillo al barco.

Atnem 10-01-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 1207046)
Por poco que pueda, contad conmigo para ese campeonato. Solo hice una en mi anterior barco y me gusto un monton el formato.

Me falta poner a son de mar el "parato" y ver si a 2 (o a uno...) nos cuida lo suficiente y no nos machaca en exceso. Por un lado agradezco que empieza en Marzo. Algo más de tiempo para cogerle el tranquillo al barco.

Mejor, no se lo cojas demasiado...

...

Voy a ver si se pueden adelantar todas las pruebas para este enero... :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49.