![]() |
Re: Brico para instalar un mando wifi a mi piloto Raymarine.
Hola.
Aunque lo sigo desde hace mucho tiempo, este es mi primer mensaje en este foro, así que siguiendo la costumbre establecida: Os saludos a todos y os invito a tomaros un barril de cerveza a mi salud. :brindis: Este hilo me ha enganchado y yo también me voy a atrever a hacer este brico en mi piloto de caña. Ya tengo pedido el emisor de 4 canales. Siguiendo con las aportaciones al mismo, deseo informar, a los que pudiera interesar el simplificar el número de hilos a soldar en los pilotos de caña ST1000+ y ST2000+, que los contactos comunes de los pulsadores (switches) que aparecen en la imagen-diagrama que os acompaño, son los siguientes: AUTO / STDBY / -1 comparten una conexión +10 / -10 / +1 comparten una conexión https://picasaweb.google.com/1172784...89202204587618 |
|
Buenos dias bon dia
Refloto este hilo pues quiero acometer este brico No me atrvo a meter mano a los mandos del piloto que llevo instalados,son nuevos y no quisiera cargarmelos.... Conservo un antiguo mando autohelm ST 50 desmontado que puedo conectar por sea talk al piloto como un mando mas. Mi idea es dejarlo oculto y destripado para que ejerza de receptor Ya os ire contando a medida que avance! :brindis::brindis: |
Cita:
A finales de la semana que viene voy para el barco, buscaré las fotos y las pongo de nuevo. Por cierto, llevo mas de 2 años con el invento y me sigue funcionando perfectamente, siempre llevo el mandito colgado del cuello. :brindis: |
Yo llevaba el mando chino de RAFA.
Luego cambié a piloto nuevo, y por no querer destripar el display-mando en garantía acabe instalando un S100 de ocasión. Conclusión: El chino es más rápido, y además llevaba el molinete incluido. (15€ Y curro) El S100 lleva pantalla y tienes algo de información, pero la mayoría de funciones originales no funcionan con los pilotos nuevos de última generación. (300€ de ocasión con el adaptador SEATALKNG a seatalk, y curro, pero no tanto como con el chino). Ole RAFA! :cid5: |
A mi también me funciona a la perfección y este brico me sirvió para hacer el sistema electrónico de recuperación de MOB. :brindis:
|
Cita:
|
Brico para instalar un mando wifi a mi piloto Raymarine.
Buenos días cofrades!
Alguien ha instalado el modulo wifi para controlar remotamente un Raymarine Sport pilot? Es muy interesante el tema y me gustaría hacerlo. Estoy un poco pegado en el tema pero si alguien lo ha hecho y me puede echar una mano... Gracias!!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Por si a algún cofrade le interesa, adjunto el brico para el pilot ST6002.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29. |