La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡ Para las chicas de este antro piratil ! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9560)

Capitan Alatriste 01-10-2007 16:40

Re: ¡ Para las chicas de este antro piratil !

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 131614)
Me resulta extraño que aún no se haya ofrecido ningún tripusol para enrolarse en esta aventura como mascarón de proa.:meparto: .
Si es para chicas, pues es para chicas.
No os arriendo las ganancias cuando empiecen a hablar entre ellas como suelen hacerlo en ausencia de "machos de la especie". :nop:
Hala, unas ronditas para las chicas, que seguro que lo hacen mejor que nosotros.
Y por cierto, mi tractor y yo estamos a vuestra disposición por si se os acaba la cerveza o el hielo. :sip:
.:cid5: :cid5: :cid5:

Tu da ideas...........:calavera: :calavera: :calavera: :calavera:

:brindis: :brindis:

TRIPUSOL 02-10-2007 08:17

Camarero un te con limón, por favor.
Es decir que hemos rectificado el rumbo y nos ponemos en movimiento y enfilaremos la bocana el “finde” del 9 al 11 de Noviembre. ¿Es así Atlántida? :patron: Vamos a pedir a los “tramoistas” que nos pongan unas olas sin enaguas blancas y muuucho sol, para que Campanilla:chica: pueda situarse en posición prevenga (cómo tripusol cum laude) :D y librarse de cualquiera de las molestas labores de abordo. A los pantalanes!!! :pirata: :pirata:
Saludos
Tripusol:patron:

Campanilla 02-10-2007 10:30

Cita:

Originalmente publicado por TRIPUSOL (Mensaje 132613)
Camarero un te con limón, por favor.
Es decir que hemos rectificado el rumbo y nos ponemos en movimiento y enfilaremos la bocana el “finde” del 9 al 11 de Noviembre. ¿Es así Atlántida? :patron: Vamos a pedir a los “tramoistas” que nos pongan unas olas sin enaguas blancas y muuucho sol, para que Campanilla:chica: pueda situarse en posición prevenga (cómo tripusol cum laude) :D y librarse de cualquiera de las molestas labores de abordo. A los pantalanes!!! :pirata: :pirata:
Saludos

Ahí te he visto bien Tripusol... Don't worry, que aquí Campanilla ya está preparando su colchoneta adaptada para la proa de un velero ( q freaky :cunao: ). Será una navegada de reposo total :gracias: :gracias:

Pardela 02-10-2007 11:15

Hola cofradas todas... Entonces kdd el sábado 10 de noviembre saliendo de Port Ginesta?

Quim 02-10-2007 11:36

Pero a ver mujeres de dios ... a quien vais a contratar para que os lleve el barco??? :meparto: :meparto: o la quedada esa que vais a hacer es sin salir del pantalan???:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Ya me veo de venir que el truco va a estar en eso , todas al bar a comer "muesli" y luego al barco a charlar de lo visto el dia anterior en el "salsa rosa" :cunao: :cunao: si es que las mujeres.... no teneis remedio

(la que me va a caeeeeer :borracho2: :borracho2: )

Chagho 02-10-2007 12:08

Perdón por la intrusión :rolleyes:

http://www.transat650.org/img/cache/...623610-800.jpg

Isabelle Joschke en el Degrémont Synergie, comiendole las papas al que se le ponga por delante (por ahora).

:brindis:

imacu 02-10-2007 12:14

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 132711)
Hola cofradas todas... Entonces kdd el sábado 10 de noviembre saliendo de Port Ginesta?

Joooo, el sábado 10 de noviembre lo tenia reservado para mi visita al Salón Náutico y el 11 tenia previsto ver la salida de la BWR... Así que, lo siento pero no me puedo dividir... :cagoento: :cagoento:

Campanilla 02-10-2007 12:37

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 132726)
Pero a ver mujeres de dios ... a quien vais a contratar para que os lleve el barco??? :meparto: :meparto: o la quedada esa que vais a hacer es sin salir del pantalan???:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Ya me veo de venir que el truco va a estar en eso , todas al bar a comer "muesli" y luego al barco a charlar de lo visto el dia anterior en el "salsa rosa" :cunao: :cunao: si es que las mujeres.... no teneis remedio

(la que me va a caeeeeer :borracho2: :borracho2: )

Vaya crack estás hecho :meparto: Mientras nosotras navegamos entre risas, tu estarás serio en tu tractor :rolleyes: Ay, ay, ay esa envidia:burlon: :burlon:

Venga, a tomarse una ronda :brindis:

TRIPUSOL 05-10-2007 11:08

Por problemas técnicos y de logística el primer encuentro de la liga de mujeres queda aplazado hasta nueva fecha (Quim no creas que :Quim 1 la liga 0 ):nop: :nop:

[IMG]http://img524.imageshack.us/img524/3...g005ic1.th.jpg[/IMG]:D

albacora 05-10-2007 11:18

Where is Freeblue? Who knows where is Freeblue?
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
:brindis: :brindis: :brindis:

Quim 05-10-2007 11:30

Cita:

Originalmente publicado por TRIPUSOL (Mensaje 134936)
Por problemas técnicos y de logística el primer encuentro de la liga de mujeres queda aplazado hasta nueva fecha (Quim no creas que :Quim 1 la liga 0 ):nop: :nop:

Seguro que no TRIPUSOL??? esto me suena a gol anulado injustamente :cagoento: :cagoento: :burlon: :burlon:

Ya decia yoooo que las mujeres haceis trampa siempre :cunao: :cunao:

Campanilla sigues teniendo pendiente un paseo conmigo (y con tu novio por supuesto) no lo olvides. :)

Pardela 05-10-2007 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 134955)

Vaya Quim, veo que ya hay algo en lo que estamos de acuerdo :cunao:

Campanilla 05-10-2007 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 134955)
Seguro que no TRIPUSOL??? esto me suena a gol anulado injustamente :cagoento: :cagoento: :burlon: :burlon:

Campanilla sigues teniendo pendiente un paseo conmigo (y con tu novio por supuesto) no lo olvides. :)

Tomo nota Quim :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Este mensaje supongo que también lo consideras tonto... te llena de razones para crear el subforo????:cunao: :cunao: :cunao: )

Anda, tómate unas copichuelas :brindis:

Blanca 18-11-2007 21:03

Lo que me había perdido con tanta ausencia. !!
Atlantida apunta una más.

Que no decaiga.
:brindis: :pirata:
Blanca

baldufa 18-11-2007 22:12

Tabernero, bailis, pipermint y maribrizard pa las duras marineras :borracho: :cunao:

Aun a costa de ganarme una inmerecida fama machista, no puedo dejar de contaros una "historia verídica", la cuento como me la contaron, no menos de tres personas distintas, "de toda solvencia" que estaban allí.

El escenario, la mítica SSM, regata con mas de cién barcos, en Sitges, mes de enero de hace unos cuantos años.

Una de las tripulaciones formada exclusivamente por chicas, el barco un first 35s5 (un pepino en su época).

Diez minutos para la salida, la flota esperando impaciente, silencio radio, en eso que se oye por el canal de regata una voz fuerte y clara que dice:
Se recuerda a las tripulantes del XXXXX (evidentemente el barco de las chicas) que está prohibido tirar los tampax por la borda .... :burlon:

El cachondeo todavía se recuerda entre los navegantes veteranos del Marítim. :D:D

Ron para todos :borracho:

jitte 16-12-2007 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 129515)
Muy buena idea. Podemos crear la Liga de mujeres navegantes de la Taberna (con barco o sin él, patronas o tripusoles) . Me apunto. Y lo digo muy en serio. Sigue la lista

Atlántida

Chicas, el día que querais montar una tripu feminina, contad conmigo!!!

Atlántida 16-12-2007 23:40

Algunos temillas personales me han tenido más ocupada de lo normal y he dejado este proyecto aparcado. Pero hay que retomarlo. Después de las fiestas habrá convocatoria formal (sólo femenina) para hablar de este tema.:velero:

Saludos a todas:brindis:

(Algunas intervenciones "graciosas" se van a quedar ahí, sin más:burlon: Todo tiene su momento:D )

Noa I 17-12-2007 01:18

Eyyyyyyyyyyyyy......¡¡¡¡Que yo no me quedo en tierra!!!!!!!!!.

Siempre salgo con chicos, ninguna mujer....ninguna se anima a pescar.....cuando hay conscursos de pesca....¿sabeis cuantas mujeres hay?.....una....yo :o .

Así que...por favor....:adoracion: ...si llegais a hacer algo que no vaya ni unoooo....

jajajajajajjajaja.

TRIPUSOL 17-12-2007 10:18

[quote=Atlántida;130949]Vamos a ir actualizando que se os olvida lo del copipegui:D

Atlántida:patron: (Barcelona)
Machio:patron:
Mireia:patron: (Barcelona)
Imacu:patron:
Pardela:patron:
Lacapi:patron:
Alea (Valencia):patron:
Itaca (Barcelona) :patron:
Sinera (Barcelona):patron:

Campanilla (Barcelona) :patron:

Maite (Bilbao):patron:
Blanca :patron:
Noa I :patron:

Questionsailing 17-12-2007 10:45

Cita:

Originalmente publicado por baldufa (Mensaje 157501)
Tabernero, bailis, pipermint y maribrizard pa las duras marineras :borracho: :cunao:

Aun a costa de ganarme una inmerecida fama machista, no puedo dejar de contaros una "historia verídica", la cuento como me la contaron, no menos de tres personas distintas, "de toda solvencia" que estaban allí.

El escenario, la mítica SSM, regata con mas de cién barcos, en Sitges, mes de enero de hace unos cuantos años.

Una de las tripulaciones formada exclusivamente por chicas, el barco un first 35s5 (un pepino en su época).

Diez minutos para la salida, la flota esperando impaciente, silencio radio, en eso que se oye por el canal de regata una voz fuerte y clara que dice:
Se recuerda a las tripulantes del XXXXX (evidentemente el barco de las chicas) que está prohibido tirar los tampax por la borda .... :burlon:

El cachondeo todavía se recuerda entre los navegantes veteranos del Marítim. :D:D

Ron para todos :borracho:

ojú pisha que borderio... vaya con el humor catalán...

en Cadi, cuando han venido equipos de niñas, les dejamos que salgan las primeras...

:velero:

PD: pa verles las "popas" durante la regata jajaja

jitte 17-12-2007 22:41

[quote=TRIPUSOL;175761]
Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 130949)
Vamos a ir actualizando que se os olvida lo del copipegui:D

Atlántida (Barcelona)
Machio
Mireia (Barcelona)
Imacu
Pardela
Lacapi
Tripusol
Alea (Valencia)
Itaca (Barcelona)
Sinera (Barcelona)
Campanilla (Barcelona)
Maite (Bilbao)
Blanca
Noa I

Jitte:patron: (Barcelona)

Atarip 17-12-2007 22:46

Jitte corazón, te añado así mejor, vale?
  • Atlántida (Barcelona)
  • Machio
  • Mireia (Barcelona)
  • Imacu
  • Pardela
  • Lacapi
  • Tripusol
  • Alea (Valencia)
  • Itaca (Barcelona)
  • Sinera (Barcelona)
  • Campanilla (Barcelona)
  • Maite (Bilbao)
  • Blanca
  • Noa I
  • Jitte (Barcelona)

Ojalá que se forme el equipo para bajarle los humos a más de uno

Un Saludo a todas y suerte con el proyecto
Pirata

jitte 17-12-2007 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 176281)
Jitte corazón, te añado así mejor, vale?
  • Atlántida (Barcelona)
  • Machio
  • Mireia (Barcelona)
  • Imacu
  • Pardela
  • Lacapi
  • Tripusol
  • Alea (Valencia)
  • Itaca (Barcelona)
  • Sinera (Barcelona)
  • Campanilla (Barcelona)
  • Maite (Bilbao)
  • Blanca
  • Noa I
  • Jitte (Barcelona)

Ojalá que se forme el equipo para bajarle los humos a más de uno

Un Saludo a todas y suerte con el proyecto
Pirata

Perdona Atarip :nosabo: la verdad es que no sé porqué te enfadas, unas ronditas para que me perdones mi torpeza tabernaria? :brindis: :brindis: :brindis:

iorpi67 17-12-2007 23:07

¡¡¡TABERNEROOOOO LAS PIRATAS SE ORGANIZAN!!! esto huele a motin :pirata:

Un :brindis: por las piratas de esta taberna

jitte 17-12-2007 23:11

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 176311)
¡¡¡TABERNEROOOOO LAS PIRATAS SE ORGANIZAN!!! esto huele a motin :pirata:

Un :brindis: por las piratas de esta taberna

Motín que puede resultar de lo más divertido!!!:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16.