![]() |
Re: IV Quedada Cartagenera (2013)
Cita:
Como veis, no son solo el Tabernero y Choquero los que os están vigilando. :cunao: :cunao: Un abrazo muy fuerte a tod@s. :brindis: :brindis: |
Pero.....es imposible competir con los madrileños, que tienen un acueducto inigualable...y así no se puede...ya me hubiese gustado acompañar a Mapu 23....:sip:
Disfrutad como :pirata: y de paso os poneis :borracho::borracho: por mi. |
Cita:
Ayer estábamos en la oficina del Club de Regatas cuando llamaste por radio para hacer tu entrada. La chica no daba abasto. Habían entrado en esa hora un montón de cofrades, entre ellos el NOTOS, patroneado por mi amigo Carlos (yo este finde soy LSB). El NOTOS duerme miércoles en Cartagena, el jueves en Mazarrón, y si todo sale bien, el viernes en puerto de Cabo Palos. La bajada a Cartagena se hizo en flotilla con el ALYMA. Se nos unieron Brutus y ....... pero su navegación a 6 nudos quedaba muy lejos de nuestras velocidades, y además P.Marmol PESCO :eek:.... así que eso nos retrasaba....:meparto: Bueno, subiré algunas fotos. TENÉIS POR DELANTE UNOS DÍAS EXCEPCIONALES DE METEO, MAR Y TEMPERATURA :brindis::brindis::brindis: |
:rolleyes:
Cita:
Cita:
Comprar cremas solares que promete fin de semana "pasado por sol", en eso fallamos ayer, pareciamos 3 gambas rojas paseando por Cartagena. :brindis:. |
Cita:
Lamento mucho que tus planes y los nuestros no coincidieran, me hubiera gustado parar a comer en cabo palos con vosotros, dado que por la tarde se metió viento y unos bordos hubieran sido divertidos, en fin otra vez será:brindis:. De todas formas si quieres tienes barco a tu disposición para la regata y lo que se tercie, extensible a Nonick y Espark. Un abrazo. Brutus |
Muy buenas!!
Hoy me he encontrado en una tienda nautica de la zona a un cofrade y me he acordado del evento. Por si me lee... El que iba a por bengalas... Me entere tarde del tema y al ir con familia y tal la cosa se complicaba. Ahora tica volverme a madrid que mañana toca currar. Espeo que os lo paséis muy bien y os toméis muchas cerves! |
Para los que lo vean esta noche, mañana a las 11,00 horas en Yact Port por Altamar nos hará una demostración de seguridad, y a las 21,30 horas nos encontraremos en recepción del Club para después pasar a la cena, unas 0,0 libra
|
He estado liado con algunos temas de averias en casa, y el traslado de Raya azul a Cartagena, nos vemos esta mañana a las 11:00 en el Yacht Port. Para la demostración de seguridad.
:brindis::brindis: |
Cita:
He dicho MAPU cuando debería haber dicho CABOT, que fue realmente el que llamaba por radio en ese momento. De hecho, recuerdo haberle dicho a la chica de recepción algo así como ¡ Coño, ese es el que ha iniciado el hilo este año metiendo prisa a Sumeke y Libra !..... Así que, otro gazapo a la talega. El Notos entro en puerto cayendo el sól, com atestigua esta bella foto de teléfono móvil. A vela y motor hasta Cala Cortina. http://imageshack.us/a/img248/7019/p...otos201314.jpg Y con esto, de sa pistoletazo de salida para que pongáis fotos de la KDD, que a algunos se nos pondrán los dientes más largos que a otros. Escribo esto y el NOTOS está ya de regreso hacia Cabo Palos, tal vez incluso hasta San Pedro. Mi socio tiene que trabajar el domingo, y se "nos acaba" el puente en sábado. Aquí la tripulación de P-Marmol (Alyma) y el menda (con el arnés de acojonadillo) http://imageshack.us/a/img547/2964/kddct2013notos2.jpg Y el Notos amarrado en Cabo Palos camino de Cartagena. Comida en "las sartenicas", muy recomendable. http://imageshack.us/a/img837/9601/kddct2013notos3.jpg :brindis: |
Cita:
No se porq me da que son fotos antiguas....::burlon: :brindis: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Es verdad que pescamos, gracias Miah
Adjuntos 42780 El Notos para que no lo perdamos de vista Adjuntos 42781 ¿A que es chula? Adjuntos 42782 |
IV Quedada Cartagenera (2013)
|
IV Quedada Cartagenera (2013)
|
Mi más sincera enhorabuena por la organización y sobre todo el buen rollo entre los asistentes.
Un abrazo en especial a Libra que la próxima no se libra |
Cita:
De la próxima no se libra. Bajará todo el Infierno y toda LA LEGIÓN (LA LEGION DE MULCIA) Lo digo porque el año que viene el 1 de mayo será jueves, así que puente aseguradísimo.... digo yo - mentalidad funcionario y tal... - :burlon: |
Creo que el mejor comentario que se puede hacer a una "Quedada" de navegantes es que a nosotros nos ha merecido la pena hacer doscientas y pico de millas de navegación para estar estos dias con vosotros.
Gracias por todo y un fuerte abrazo. Volveremos |
:cid
Desde Santa Pola y con aires de la kdd de Cartagena, de momento solo digo chapo. Mañana más Saludos y rondas :brindis: |
Cita:
¿Que tal la travesía? |
Cita:
Saludos y rondas :brindis: |
:D:D:D
El Libra no se libró de libro y por algo mas de una libra la Quedada que nos dió. El Piloto como siempre el que mas colaboró en conseguir un finde que a todos enamoró. Las Almirantas al tiempo cada una la mas bella y de colofón al final una excelente paella. Bien regada de cerveza fresquita a mas no poder alguno perdió la entereza al no poder mas beber. Damos la cuarta cumplida y ya esperamos la quinta y aunque le siente a patada de organizarla el Libra no libra. Que es el Libra "mumachote" para empezar a pensar como a su hermosa Almiranta la podria conquistar y que sin echarle de casa la quinta a organizar empezar. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :burlon::burlon::cunao: Gracias, Ramón y Pepe por vuestros desvelos y atenciones para así reunir a tan buens Cofrades. Saludos La Terrible y Miahpaih :D:D:D |
Aunque solo pudimos estar el sabado, estuvimos encantados de compartir con vosotros y ver, en persona, a quienes hasta entonces solo conciamos por el nick.
Pero habia que estar ahi y saltó la bomba informativa. Nadie lo esperabamos: Mapu, tras una memorable remontada :rolleyes: entraba entre los premiados en la regata, creo que fuimos cuartos (yo iba de tripu). Y por si alguien duda de la noticia, aqui teneis las imagenes :D: http://fotos.miarroba.es/fo/32d5/345...2E51878B78.jpg http://fotos.miarroba.es/fo/c89d/315...3451878CE6.jpg http://fotos.miarroba.es/fo/353e/2D5...3951878BF8.jpg Y tras la entrega de trofeos, paella y café con anis. http://fotos.miarroba.es/fo/14f3/2D5...3051878AEA.jpg El domingo por la mañana a navegar camino de vuelta. Observese el catamarán. http://fotos.miarroba.es/fo/1ce5/3C5...365187B733.jpg Aqui "El Amparo" de Brutus en el momento que nos pasó a la salida de Cartagena. Todavia "picao" por el resultado del dia anterior :burlon: http://fotos.miarroba.es/fo/21a3/375...315187B8D5.jpg Y aqui un señor de Alemania :cunao:. El mismo catamarán de la foto anterior, que llevabamos a nuestra popa desde Cartagena, que, frente a Torrevieja, se le ocurrió al hombre cortarnos la proa. Asi de sopetón. Con lo grande que es el mar. http://fotos.miarroba.es/fo/6f9a/305...2A51878DC6.jpg Habeis sido todos, como siempre, muy buenos anfitriones. Gracias y hasta la prox. :cid5: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
:cagoento: MarcEolo
Fuimos los treceros, el "Amparo" fueron los segundos, que nos sacaron manga y media. :velero: Saludos y rondas :brindis: |
MarcEolo
No se ven "los afotos" :cagoento::cagoento: De todas formas unas :brindis: |
Cita:
Gracias. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Ya se ven. Gracias
:brindis: |
Cita:
|
Buenas tardes a todos.
Al final estuve en la regata/paella del sábado por la tarde. Mucha gente, muy buen ambiente, y desgraciadamente no pude hablar con casi nadie, pero bueno, ya nos iremos conociendo supongo jeje Muchas gracias a los organizadores y enhorabuena a los ganadores de la regata! |
:cid5::cid5::cid5: x1000
Para nuestro Cofrade "Libra", y demás cofrades en la sombra. que se han currado la KDD, donde no ha faltado detalle y ayuda, también a Ramón, que lleva el tema cultural y visita a la ciudad. ¡¡¡Padrino tomate una semanita de vacaciones que te las mereces!!!! Tambien tuve la suerte de compartir charlas, mesa y mantel con los Patrones y señoras, de los lobos de mar de: Matira(Alfredo ) y Captain Teach (Alborto) que me hicieron subir la adrenalina dandome ganas de soltar las amarras y lanzarme a la aventura. También pasar buenos ratos con los cofrades que nos vemos un par de veces al año y otros nuevos en esta casa. Han sido unos días inolvidables. Saludos y rondas a todos :brindis::brindis: para Libra 0,0 Mapu23- 3º en la Travesía Chema Moreno en la categoría :velero:y 8º en la General:p: |
De toda la quedada lo que más me gusto fue el emotivo homenaje que se le hizo a ese gran aventurero, gran navegante y ante todo grandisima persona que fue Chema Moreno.
Toda la flota, una vez acabada la regata y en el incomparable marco de la isla de Las Palomas asisitimos a la lectura de una sobrecogedora carta escrita por su esposa en la que narraba todas sus andanzas y aventuras, y al sobrecogedor sonido de todas las bocinas al unísono mientras sus cenizas eran arrojadas al mar junto a un ramo de flores. He intentado poner las fotos que hicimos pero confieso mi bisoñez y no he sido capaz de hacerlo. En el album de quedadas hay cinco fotos con el nombre "Homenaje a Chema Moreno" que si alguien es tan amable las podría subir aqui. He pasado tambien copia a Libra para si es posible las aporte. Gracias a los organizadores. |
Subo aqui las fotos que comenta javimatu:
http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/DSC00912.JPG http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/DSC00922.JPG http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/DSC00930.JPG http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/DSC00949.JPG http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/DSC00951.JPG Chema, Nos vemos para tomar unas cervecitas con boquerones, no tengas prisa, pero dalo por hecho. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
:cid5::cid5::cid5:
Agradecer a todos los cofrades que han hecho posible tan amable KDD. Especialmente a LIBRA por su dedicación. Bonito y Sentido homenaje a nuestro querido y no olvidado cofrade CHEMA MORENO. :pirata::pirata::pirata: |
Siento no haber podido estar con vosotros en esta KDD, he colaborado en lo que he podido, menos de lo que pretendía, en que saliera bien, pero acaecimientos de ultima hora, me ha imposibilitado estar allí.
Me alegro mucho por todos los que estuvisteis, espero que disfrutarais de mi ciudad y de ese grandisimo anfitrión que es Pepe LIBRA, el buenazo de Ramón. Y como no, del buen rollo que esta KDD, hace gala. Pero quizá, lo que mas he sentido, es no haber estado homenajeando a Chema ... Se lo debo. En la primera salida que pueda hacer, me iré para donde reposa, pararé el barco, y " cascaré abonico" un ratico con él. Gracias a todos por venir, y.... hasta la próxima. :brindis: |
Bueno pues una vez terminada la quedada, solo queda, por mi parte, agradecer a todos los asistentes la buena relación establecida con todos ellos, todo ha sido perfecto, como no podía ser de otro modo, ahora a esperar la próxima que esta a la vuelta de la esquina, total solo faltan 12 meses y que es eso comparado con la inmensidad del océano. Mención especial para libra, Pepe y el piloto, Ramon , o viceversa, que tanto monta..... Se han portado con nota de 12 ambos dos, otra vez muchas gracias y ojalá podamos encontrarnos mas a menudo
:brindis::brindis::brindis::brindis: :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Mapu, ya me contaras como te han salido las fresas
Un abrazo :pirata::pirata: |
Agradicimientos, abrazos y carantoñas a los organizadores. Aunque llegamos en barco el miercoles, solo asistimos a la regata/comida del sábado, fué poco tiempo, pero siempre da gusto estar entre cófrades y encima te encuentras con gente que ya conocias y que ni siquiera sabía que estaban en esta querida Taberna :brindis:. Y si encima vas y vienes navegando pues la satisfacción es mayor y con ese Cabo de Palos que siempre nos hace dar unos saltitos.
Lo peor fué que tuve un tripulante de lujo (Sergio Ponce) y no pudimos recoger trofeo :cagoento:. Creo que tendrá que venir más a Murcia a entrenar y a preparar tácticas, supongo que la Almiranta se lo permitirá :rolleyes:. |
:brindis:Creo que hablo en nombre de todos los Roqueteros que éste año nos hemos quedado en seco. Lo nuestro este año se ha quedado en pura envidia:o. Sentimos no estar sobre todo en el homenaje a Chema:santo: a quien todos conociamos y no haber podido compartir con tantos amigos mas de un buen rato. Como otras veces espero que el próximo año podamos incluir en nuestros planes de navegación la obligada visita a nuestros amigos cartageneros.:velero:
|
Apreciados organizadores de la KDD Cartagenera, en especial a Libra, muchas gracias por todo, como siempre es normal en ti, todo perfecto, en especial el arroz de costillejas.
El haber conocido a unos navegantes como el Capitan teach, Matira y Almirantas con sus mil anécdotas y experiencia ya merece la pena esta pasión que es la navegación y el viaje a Cartagena, por unos domingueros del Mar Menor como nosotros. Muy emotivo el hasta pronto a nuestro llorado amigo Chema. Si nada lo impide el año que viene nos vemos. |
Cita:
Excelentísimo Sumo Sacerdote de Sabba (Mapu23), jamás he sido seguidor ni fan ni forofo de nadie que no fuese yo, hasta el día que le conocí como regatista. Con un seguidor de su culto (Marceolo) y un paparachi (Peleón) como tripulación, consiguió hacer un tercero en una regata en la que participaban muchos de los gurús de las regatas locales. Su maestría al tomar la boya por babor dándole el reguardo necesario, incluso para que pasarán por el interior de la misma otros participantes, menos duchos a la caña que vuecencia, esto es digno de estudiar para aprendizaje de las futuras generaciones de regatistas. Que decir de su entrada con todo el trapo desplegado al viento, con los bestiales 10knt y la inmensa ola de casi 1m en la meta volante que nos pusieron en la isla de las palomas, me atrevo a calificarla como divina de la muerte. Su más rendido admirador. Brutus, seguidor del culto a Sabba (árabe) |
:D:D:D
Cita:
:meparto::meparto::meparto::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |