La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla Mediterránea 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=114117)

scampolo 29-08-2013 17:47

Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1537285)
....," Todos hemos ido de la mano todos volvemos de la mano", principal e importante punto de la flotilla.

....Danilo; esto ya no cuela....:burlon:

javib 29-08-2013 19:33

Hola a todos, bueno ha qudado claro que lo de melilla era de coña , pero lo propuesto por danilo si es mas viable.al menos tocar ceuta tiene su cosita para mi que Navego mas por huelva y portugal aunque paso de vez en cuando el edtrecho .respecto a lo propuesto por nagui pues mira hace 7 u 8 anos que no navego mediterraneo..solo el calor y falta de viento es lo que me fadtidia un poco.,
Viva la mediterranea 2014. sea la que sea

soneya 29-08-2013 19:39

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1537409)
Hola a todos, bueno ha qudado claro que lo de melilla era de coña , pero lo propuesto por danilo si es mas viable.al menos tocar ceuta tiene su cosita para mi que Navego mas por huelva y portugal aunque paso de vez en cuando el edtrecho .respecto a lo propuesto por nagui pues mira hace 7 u 8 anos que no navego mediterraneo..solo el calor y falta de viento es lo que me fadtidia un poco.,
Viva la mediterranea 2014. sea la que sea

Creo que Nagi tiene preparada una sorpresa: obsequio de AIS chinos para los que lleguen a Ceuta, hasta final de existencias.
Nota: esta promoción puede ser modificada sin previo aviso; esto es donde dice AIS puede decir caballa.

veleronagi 29-08-2013 20:34

de momento estoy viendo uno con pantalla, gps incluido con su antena , (pasiva) emisor, receptor.
la pantalla hace:ais ploter, ais radar desde 0,125 hasta 24 millas, lista de barcos en la zona, memoria hasta 3000 barcos , alarma de colisión etc más todo lo de navegación de gps ,con pantalla, etc

puede salir por unos 450 leuros sigo viendo más cosas ya os lo ire informando, lo que hay anunciado en los comerios está por los 800 eur uno similas y unos 300 solo recpetor

veleronagi 29-08-2013 20:52

a través del nma del gps puedes conectar piloto automático, sonda etc

amurado 29-08-2013 23:26

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1534040)
Lo típico en esas latitudes es:
Alcaidesa :=> Fuengirola
Fuengirola:=> Caleta de Velez
Caleta de Velez=> Adra
Arda=> Roquetas.
Vuelta:
Aguadulce := >almerimar
Almerimar:=> Marina del este ó motril ("punta la mona").
Marina del Este o motril :=> Estepona. (la duquesa)
fin alcaidesa.
etapas de un día a motor porque aquí no sopla ná y mucha calor, la más larga Motril Estepona.

Daniel, te has pasado un pelín. Desde Motril a La Duquesa hay 88 millas, demasiado para una navegación de relax. La Duquesa está después de Estepona.

Martuno 30-08-2013 08:52

tanto derrotero publicado me tiene :nosabo:

lo que tenemos que hacer es una kdda otoñal,en esa hablamos de la de grana y en esta del derrotero y si no hay consenso se nombra una comisión:burlon::meparto:

a ver si en esta viene pepe amurado.

scampolo 30-08-2013 09:29

Yo tambien estoy "to liao".
No se donde vamos.
Tampoco se como va a ser el AIS que nos va a regalar el Nagi.
No se cuantas vacaciones me tengo que pedir ....
Solo se que me quedan 9 meses para disfrutar de mi nuevo velero.:brindis:

veleronagi 30-08-2013 09:32

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1537619)
No se donde vamos.

pepe lo que no has dicho es si en el precio de venta del barco estás tu incluido, como patrón y como hombre objeto. Si es contigo dentro lo compro :adoracion:

RESACADOS 30-08-2013 10:06

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1537620)
pepe lo que no has dicho es si en el precio de venta del barco estás tu incluido, como patrón y como hombre objeto. Si es contigo dentro lo compro :adoracion:

Alguien está tratando de salir del armario?:meparto::meparto::meparto:

sorpresa 30-08-2013 11:28

No se os puede dejar solos :nop:

Ahora unos se van a Africa, otros al caribe, otros que no se que de Génova y luego nos juntamos en la Alcaidesa :nosabo:

Me parece a mi que la única forma de encontrarnos va a ser con AIS.

RAfa, queremos afotos del equipo, ta l que asi?

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i..._02QGkZ3RjIjUM

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...9eNPmtnm3hj1kZhttp://foro.latabernadelpuerto.com/d...Se9eCwKm3/2Q== 0

,dime como se conecta eso al OPENCPN para ver los barquitos.

:brindis:

amurado 30-08-2013 11:29

Cita:

No se donde vamos.

Enhorabuena, espero que después de esos nueve meses, tengas un felíz alumbramiento.

scampolo 30-08-2013 11:51

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1537678)
Enhorabuena, espero que después de esos nueve meses, tengas un felíz alumbramiento.

Gracias Pepe...:meparto::meparto::meparto:estoy haciendo acopio para la "Epidural" y que no duela tanto.:brindis:

Gambucero 30-08-2013 12:33

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1537677)
,dime como se conecta eso al OPENCPN para ver los barquitos.

¡Endeluegonosuspuedodejarsolos Jodios!...

A ver... el de arriba lo conectas usando el puerto NMEA o la salida serie que lleva el chisme...

El naranja de abajo... lo conectas usando esos dos "cables largos retorcios" que le salen por el morro... aunque pienso que si te pillan los picolos con el cucaracho conectao... te van a sancionar, porque no esta homologao por nuestra amadisima DGMM (bueno, seguro que pa ellos si que esta homologao... pa sus "reuniones sectoriales" y todo eso)...

Me vais a volver loco con el derrotero de los web-bos... el uno... que si singladas de 80 Mn... y total, si luego no va a pasar de las Columnas de Hercules, los otros que si bajarse al moro... (pa tener que meter el mitico fillete de 20 lebros en la pagina del afoto del pasaporte...)... el otro... que si montando el "paquete de cortesia AIS embebbed"... (por cierto... ¿que tarjetas de cartografia usa ese AIS?...

y uno aqui... buscando gabarra... ¡contento me teneis!

juas juas juas juas...:meparto::meparto::meparto::meparto::brindi s::brindis:

scampolo 30-08-2013 13:18

[quote=sorpresa;1537677].

RAfa, queremos afotos del equipo, ta l que asi?

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i..._02QGkZ3RjIjUM

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...9eNPmtnm3hj1kZhttp://foro.latabernadelpuerto.com/d...Se9eCwKm3/2Q== 0

/quote]

Rafa ; regálanoslo en Color,que ya puestos que más te dá.

Cau 30-08-2013 13:42

Flotiller@s,:brindis::brindis: la flotilla Mediterránea 2014 personalmente me gustaría que llegase al menos a la punta de la mona o al pueblo de San José,y si es hasta alicante mejor y porque no a palma de Mallorca, :meparto:son tonterías de abuelos , el cau propone y la flotilla dispone :velero::velero::velero:

La flotilla mediterránea 2014 ya no es un sueño, y si sale como la del 2013, con mis niñas (godlive):adoracion:, los rótenos Resacados:borracho:, Jacati carmen por cierto me debes unas fotos:cunao: , los radiofonicos sorpresa :brindis:, makarecht mis vecinos:gracias:, los guarapo Los anfitriones del buen gin Tonic :cid5:y Juliae and compañía :p

donde sea

Y con más incorporaciones mejor

Por cierto por lo que veo en el foro tengo mucho por leer , leeré y leeré

veleronagi 30-08-2013 14:01

ese ais es cambien gps y hace todo lo correspondiente, pero no lleva cartografía, hace trak , camino etc pero si te vas a uno de cartografía ya se sube mucho

RESACADOS 30-08-2013 14:10

Cita:

No se donde vamos.

Que detalle lo del regalo del Nagi, sorpresón oye, la verdad es que no me lo esperaba, pero yo también en color, aunque tenga que pagar yo la diferencia.:brindis::brindis:

Viva el nagi y sus.........AIS

RESACADOS 30-08-2013 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1537768)
Flotiller@s,:brindis::brindis: la flotilla Mediterránea 2014 personalmente me gustaría que llegase al menos a la punta de la mona o al pueblo de San José,y si es hasta alicante mejor y porque no a palma de Mallorca, :meparto:son tonterías de abuelos , el cau propone y la flotilla dispone :velero::velero::velero:

La flotilla mediterránea 2014 ya no es un sueño, y si sale como la del 2013, con mis niñas (godlive):adoracion:, los rótenos Resacados:borracho:, Jacati carmen por cierto me debes unas fotos:cunao: , los radiofonicos sorpresa :brindis:, makarecht mis vecinos:gracias:, los guarapo Los anfitriones del buen gin Tonic :cid5:y Juliae and compañía :p

donde sea

Y con más incorporaciones mejor

Por cierto por lo que veo en el foro tengo mucho por leer , leeré y leeré

Eso , por lo menos al cabo de Gata,por cierto,¿porqué nos asocias a..........:borracho:......Ja,Ja;Ja.Un abrazo

Kibérnete 30-08-2013 16:25

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1537275)
No estoy de acuerdo, las flotillas anteriores, y La Mediterránea no podía ser menos, se han caracterizado por la adaptabilidad de los barcos participantes a las condiciones de navegación.Y cuando digo participantes digo todos los participantes, o sea que iremos donde todos podamos ir, salvo modificaciones consensuadas y puntuales. Cualquier otra forma de enfocar esto, acabaría con la flotilla/as.He dicho :brindis::brindis::velero::velero:

Eso, eso, a motoreta...
Esto no cuela de ninguna maners.:brindis::brindis:

RESACADOS 30-08-2013 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Kibérnete (Mensaje 1537833)
Eso, eso, a motoreta...
Esto no cuela de ninguna maners.:brindis::brindis:

¿¿¿¿¿¿¿¿

Martuno 30-08-2013 21:55

nagi,muchas gracias.
no sabia que nos regalabas un AIS con gps y a color.:meparto:
el mio porfa con ducha y 305CV,a ser posible con retrovisores eléctricos.:meparto:

para empezar bien la travesia copita de zalamea:borracho:

Martuno 30-08-2013 21:57

no se como resaca no se entera:confused:

scampolo 31-08-2013 12:09

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1537787)
Eso , por lo menos al cabo de Gata,por cierto,¿porqué nos asocias a..........:borracho:......Ja,Ja;Ja.Un abrazo

Igual le ha dicho un pajarito como nos pulimos el otro día en Rota la botellita de wiskhy en la bañera del Scampolo y que no contentos por la noche nos reunimos de nuevo junto a los Bacterios y mi hermana con la familia, en la bañera del Scampolo...:meparto::meparto::meparto:...Pero de todos ;el más culpable soy yo y solo yo :meparto::meparto::meparto:.
No creo que la bañera del nuevo Scampolo sea más acogedora que la del actual. Estábamos 10 personas en el barco y como si nada.:borracho::borracho::borracho:

RESACADOS 31-08-2013 19:45

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1538110)
Igual le ha dicho un pajarito como nos pulimos el otro día en Rota la botellita de wiskhy en la bañera del Scampolo y que no contentos por la noche nos reunimos de nuevo junto a los Bacterios y mi hermana con la familia, en la bañera del Scampolo...:meparto::meparto::meparto:...Pero de todos ;el más culpable soy yo y solo yo :meparto::meparto::meparto:.
No creo que la bañera del nuevo Scampolo sea más acogedora que la del actual. Estábamos 10 personas en el barco y como si nada.:borracho::borracho::borracho:

Pajarito,pajarito......

veleronagi 31-08-2013 20:42

previsión para hoy de la AEMET en almeria:

AGUAS COSTERAS DE ALMERIA:
- COSTA SUR: COMPONENTE ESTE FUERZA 4 A 5. MAREJADA CON AREAS DE
FUERTE MAREJADA.
- COSTA ORIENTAL: NORDESTE FUERZA 4. MAREJADA.

viento real de esta tarde 1,2 nudos.

en agosto sobre todo en la segunda quincena en esta zona no dan ni una. Hace unos años estuvieron dando aviso de temporal 15 días no se movió un pelo en esos mismos días.

amurado 01-09-2013 14:01

Ya que este año me he soltado el pelo, y he ido a Ceuta, por cierto ida y vuelta de Ceuta con niebla,¿ quien da más?. Pueeesss, lo mismo para la próxima flotilla me uno en alguna pequeña travesía, porque veo que la flotilla pasará por delante de mi barco. Tal vez aproveche el tirón y me una.
De momento es una idea, ya que me faltan dos metros de eslora, por el tema de espacios interiores, aunque solo sirven para cuando se está en puerto.:brindis:

javib 01-09-2013 19:58

Respuesta: Flotilla Mediterránea 2014

3 Archivo(s) adjunto(s)
Hoy es uno de diciembre , aqui van algunas fotos de la flotilla 2013

javib 01-09-2013 20:00

Y alguunas mas

javib 01-09-2013 20:03

3 Archivo(s) adjunto(s)
aun alguna mas

javib 01-09-2013 20:07

y ya las ultimas

javib 01-09-2013 20:10

como torpeo, las ultimas
nada no puedo.Bueno como veis soy un desastre pero a los participantes ya os las paasre y los que no pudisteis venir que veais que fuimos.

javib 01-09-2013 20:20

ultima intentona

scampolo 01-09-2013 20:32

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1538217)
en agosto sobre todo en la segunda quincena en esta zona no dan ni una. Hace unos años estuvieron dando aviso de temporal 15 días no se movió un pelo en esos mismos días.

Nagi, a tú lista de cosas negativas hay que sumar el no hacer caso a los partes.....illo ;cuéntanos algo positivo, siempre positivo ,que no sea lo del agua calentita.:meparto:No me seas triste.

scampolo 01-09-2013 20:34

Re: Respuesta: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1538541)
ultima intentona

La intención es lo que vale Javi. Hay algunas muy bonitas. Que pena no haber podido ir.:cagoento::cagoento::cagoento:

Gambucero 01-09-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1538536)
como torpeo, las ultimas
nada no puedo.Bueno como veis soy un desastre pero a los participantes ya os las paasre y los que no pudisteis venir que veais que fuimos.

Javi, subelas a una carpeta Dropbox publica y comparte el link de la carpeta..

Es mas facil y no te ocupara espacio en tu cuenta de LTP.

Antonsevilla 01-09-2013 22:50

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1538525)
Hoy es uno de diciembre , aqui van algunas fotos de la flotilla 2013

Muy
BUENAS
:pirata::pirata::pirata:

orlandorr 02-09-2013 10:50

Pues parece que al final es cierto que hubo flotilla 2013, por fin fotos. :cid5:

Martuno 02-09-2013 11:07

bonitas fotos,aunque muy pocas.
tanto me gusto que quiero incorporarme a la flotilla.donde estais??.

scampolo 02-09-2013 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1538722)
bonitas fotos,aunque muy pocas.
tanto me gusto que quiero incorporarme a la flotilla.donde estais??.

Donde aparecen fondeados ,creo que es en el primer fondeadero de Culatra.
Ya estuvimos el año pasado y es un sitio precioso pero muy concurrido en verano(fíjate la de palos que se ven).Hay un 2º fondeadero más a levante y mucho menos concurrido ,pero hay ,además de menos espacio,menos calado.Tambien está un poco más lejos de la Isla de Culatra para ir a zona de playas y rtes.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26.