![]() |
Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe
Cita:
:brindis: Embat |
kaia ¿la cara que tiene Urtzi es de estar pensando en la comida que va a hacer o la que va a deshacer? No me parece que tenga cara de estar muy agustito
Saludos y sigue que este post va muy bien :brindis: |
A las 21 UTC me comunico con ellos, les pido posición y la respuesta ¡¡textual!! de Forban: Yo hablando contigo, Urtzi tocándose la barriga (imagino que en la posición de la foto que puse), Victor leyendo no se qué, Joaquín fregando la cena, que hoy tiene la guardia de limpieza diaria, el patrón Ferdy, buscando los amperios que le faltan y el Rebeca de viaje por el Atlántico de la mano del piloto, creemos que hacia el calorcito del Sur
Bueeeeno, bueeeno, :meparto: :meparto: lo que me he podido reir. Ya veis que el ambiente a bordo es fenomenal. Bueno, les he tenido que poner firmes, ya vale de tanto cachondeo y que me contasen cosas serias. Posición 31º 10' N; 10º 35W, velocidad 3' rumbo 183º Primeros problemillas en las velas, el génova se le ha rasgado un poco la banda solar, al roce con la cruceta, mañana si el tiempo acompaña, lo arriarán para repararlo. Les he indicado que tenen que tratar de salir todo lo que puedan hacia el W y que mañana ya les entra un frente, con algo de lluvia que hará rolar el viento al N Le he preguntado por la comida, me responde: De eso mejor ni hablar, nos vamos a amotinar porque pasamos "mushhha jambre" Solo me ha querido decir el menú de la cena: Sopa de verduritas y legumbres, con jamón al aroma del jengibre Albóndigas en salsa sobre cama de puré de patata y de postre, un vulgar: Bizcocho de nueces al aroma de limón :eek: :eek: :eek: Pues así andamos, a regatas así me apunto yo Salud:brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Aunque no será que nosostros nos cuidemos mal en nuestos paseos por la bahia :cunao: :cunao: Ánimo y a por ellos REBECOS :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: Cita:
:pirata: :pirata: |
Cita:
Luego la regata sale como sale, primero las cervezas, :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Van muy bien y de manolo que:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Traigo testimonio de que en el barco de Gerret se come mucho y bien...:sip: :sip:
Nos invito a un aperitivo fondeados en la bahia de Cabrera junto a su family y Capt.Morgan, y casi nos estamos toda la tarde !! Si esto es lo que tiene, que en la mar se sufre mucho :cunao: :brindis: |
Cita:
Posición del Rebeca III a las 16h
30º 04' N ; 11º 01' W rumbo 186º, intensidad de la brisa del SW 8', corredera 5,5 - 6 nudos, día expléndido. Previsión de llegada a Rubicón, estimo que a primeras horas de la tarde de mañana, ya lo confirmaremos Salud:brindis: |
Bien por el cocinero JE JE
Por cierto no comentas nada del arreglo del génova ¿no han podido hacer nada o lo han dejado para otro dia? Saludos a todos los tripulantes del Gran Prix. |
Cita:
:cunao: :cunao: Jooooooooooooooeeeeeeeeeeeer QUÉ VIDORRAAAAA!!! Gracias Kaia, un lujazo tenerte "a bordo" :cid5: |
Cita:
Pues han conseguido enviar smss que me llegan al correo, ¿como lo han hecho?, pues ni idea, yo pensaba que no era posible, pero he hablando con un tecnico de Iridium, me dice que no suele poderse establecer comunicación como no sea en USA. Con respecto al génova, esta noche me contarán algo, que os transmitiré Salud:brindis: |
Bravo por nuestros muchachos:pirata::brindis::velero::brindis::pirata :
|
Hola de nuevo a todos!!!
Primero felicitaros por como nos teneis informados sobre nuestra cascara de nuez en el atlantico :brindis: :gracias: . Y después ya llegaran las charlas de, hombre tu por aqui, donde estabas metida, y demás :D la verdad es que leo todo pero no escribo nada :sorry: Este post esta muy concurrido y animado pero que es eso de decir que Urtzi se toca la barriga? ehh Seguro que se pasa el día timoneando y subiendo a dar de comer a Harry. Por la comida no os preocupeis, esos cocidos solo alimentan no engordan! os lo digo yo... jajaja Espero que siga todo bien, apoyeis a nuestros cofrades y nos mantengais informados. Un saluda a la tripu y un besazo para Urtzi :tequiero: Y una ronda a mi cuenta que no se me olvida :cunao: :brindis: |
:brindis: :brindis:
Aquí estamos esperándoles. Un saludo, Alex |
Cita:
:pirata: :pirata: Muchos ánimos te mando para que se los transmitas :pirata: :pirata: Y no los emborrachéis demasiado :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Hola a todos...:brindis:
En el otro post he puesto alguna cosa... Por cierto, si alguien puede estar en contacto con el Rebeca, decir que me ha llamado el de la capota....para reenviarla aqui...Mi tefno 609 35 1400 Estamos en contacto con otros , pero el Rebeca no nos ha dicho nada de avituallamiento.....sabeis si necesita algo? Un saludo y suerte a toda la peña...que esto no ha hecho mas que empezar....:brindis: ONE |
Totty es la hija de Urtzi, n'est pas ?!
... asi...claro, mas que incondicional de esos "Rebecos" :cunao: :cunao: :brindis: |
Cita:
Hola Totty, guapa!!!! Anda que no lo vamos a pasar bien cualquier día de estos en Arnedillo, de sobremesa, escuchando las aventuras del Urtzi, einnn? :brindis: :brindis: Embat |
Mucha suerte en vuestra singladura.
Si pasas por Tenerife, ire a verte sin duda Que tengais la mejor mar y los mejores vientos posibles PD. Seguid por favor con los relatos de la travesi, son muy interesantes |
Cita:
Urtzi me dijo que me llamará en cuanto tenga cobertura con el movil (al entrar por el norte de la isla) y me dará la lista de compra. Mañana por la mañana iré a buscar lo que te dije. Un saludo, Alex:brindis: |
Cita:
Cuando hable con ellos os digo algo Salud:brindis: |
:brindis: hola soy la atmiranta de urtzi y mami de tottymuchas rondas para todos
|
Cita:
salud:brindis: |
Cita:
Cita:
Toda la semana esperando a esa panda y les da por llegar el día después de nuestra partida. :brindis: |
Esta noche ha sido imposible la comunicación, pero las previsiones han sido exactas y se han colocado 5º
Situación a las 05h; 29º 23' N ; 12º 28' W Rumbo 250º Velocidad 8,5kn Distancia a Rubicón 78 millas Hora estimada de llegada las 14h Bien por los Rebecos, están haciendo muy bien los deberers, además de engordar:cunao: Salud:brindis: |
:D :D :D
Cita:
convendria hacer un calculo del metacentro respecto al aumento de trapo con objeto que el "Rebeca" no vaya a ir compitiendo "handicapado" con rela- ción a otros participantes?:nosabo: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: Muchos animos para ellos Miahpaih Una buena dieta es un pastel en cada mano :D :D :D |
ostras, ...ha vuerto el Baron de Zermatt !!:pirata:
|
Acaba de llamarme Urtzi.
Están a 38 de millas de Marina Rubicón, navegando a 9 nudos y, por lo visto, han cambiado de idea: siguen en lugar de parar. Ya se han picado, porque ahora les ha entrado viento y van como tiros . Creo que en la Real Academia de la Lengua deberían añadir una acepción nueva a la palabra "Eufórico" y poner Urtzi. Me ha puesto los pelos de punta oirle tan emocionado y feliz. Embat :brindis: |
Cita:
Salud:brindis: |
Acabo de hablar con Alex(lanzarote) que está de asistencia en tierra para la tripu del "Rebeca" y me comenta que de aquí 2 o tres horas tiene previsto encontrase con ellos navegando y lo transmitirá en directo con la webcam que lleva en el barco.
Así que los curiosones.... ya sabeis: http://www.lanzarote-sailing.com/index.php Esperemos que el servidor le aguante :rolleyes: |
Parece que no son los únicos que no van a parar, así que eso es más que buena señal.
Ahora además hay que aprovechar para hablar con ellos, mientras pasan junto a las islas y tienen cobertura GSM y también de Intennés :sip: :sip: :sip: Luego, si no podemos con la BLU, a gastar €urillos con los Iridiumsss :cagoento: Animo y no comáis tanto que el lastre se nota :meparto: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Si señor, eso mismo pense al leer la carta de comidas y cenas que les prepara Urtzi. |
Cita:
Un saludo, Alex:brindis: |
Por cierto, cuando hay más de 10 personas mirando las imágenes de la webcam el servidor se colapsa y no puedo hacer nada...lo siento.... si no podeis ver las imágenes a traves de mi web os recomiendo que lo hagais a traves del videochat de la taberna:brindis: donde ya estoy en linea
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca he entrado al video-shat que me salen jovencitas pidiendome picardias...y yo soy un tio de lo mas serio !!!! :cunao: :cunao:
Me arriesgaré por los Rebecos a enamorarme locamente :meparto: :brindis: |
Que cosas eso de la tecnologia, que a veces se revela :cunao: :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02. |