La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12795)

dunic 01-01-2008 23:25

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:

Originalmente publicado por Albert33 (Mensaje 184514)
A mi me parecen igual que siempre... parecidas a las predicciones del ugrib, pero no iguales. De todas formas creo que si el juego fuese previsible 100% perdería emoción, no creeis?

albert33 96º W (ahora que estoy abarloado al Dunic es el momento de hacer algo para conseguir frenarle un poco! :pirata::calavera::pirata:)

A final corregiste rumbo ...... pero sigo en Sota

96 W

musclu 02-01-2008 01:04

Enhorabuena MR el ardumas ya paso Cabo de Hornos y nada mas y nada menos que el 6º:pirata: :pirata: :pirata: :cid5: :cid5: felcidaes:capitan:

jan 02-01-2008 03:03

Si señor buen trabajo el de Mundo Redondo con el Ardumas.:cid5: :cid5:

frankoo6775 02-01-2008 05:43

hola a todos saludos en este nuevo año,, van las birras,, :brindis::brindis::brindis: y una pregunta,,,,, por que algunas puertas no se necesitan atravesar y otras si en good hope no necesite ni pasar de cerca,, solo deje la bolla a estribor,,, pero ahora en la de icegate b si necesite atravesar,,,,,,,,,,,,,,,,, a que se debera???

en fin buenos vientos y es un gusto participar en la taberna, hay muy buenos post,,,,,:brindis::brindis::patron::patron::patron ::patron:

dunic 02-01-2008 08:46

Cita:

Originalmente publicado por frankoo6775 (Mensaje 184555)
hola a todos saludos en este nuevo año,, van las birras,, :brindis::brindis::brindis: y una pregunta,,,,, por que algunas puertas no se necesitan atravesar y otras si en good hope no necesite ni pasar de cerca,, solo deje la bolla a estribor,,, pero ahora en la de icegate b si necesite atravesar,,,,,,,,,,,,,,,,, a que se debera???

en fin buenos vientos y es un gusto participar en la taberna, hay muy buenos post,,,,,:brindis::brindis::patron::patron::patron ::patron:

lee esto con calma
http://www.liveskipper.com/forums/viewtopic.php?t=1030

fosc 02-01-2008 09:36

Hola, hola

Ante todo feliz año nuevo a todos, más vale tarde que nunca.:brindis:

Estoy deseperado no consigo ganar posiciones (perderlas tampoco, por suerte) y no hay manera de llegar al top 200 (que para ser novato creo que no está mal y habiendo salido con dos días y medio de retraso). Espero antes de llegar a cabo de hornos estar dentro del grupo. Entonces será momento de acelerar que si no, no llego a tiempo de los Carnavales de Vilanova, que este año caen muy pronto.

fosc 60S 108W

Ah, por felicitar tarde el año, invito a unas birrillas:brindis: :brindis: :brindis: , hace?

Tabernero 02-01-2008 09:36

Enhorabuena al Ardumas por esta nueva puerta ganada. Ya sabes lo del premio. Envíame tu dirección por privado, pero... hay que ponérselo, ehhhhh?...

rom 02-01-2008 09:59

Bueno, por fin se va normalizando la cosa...
Mi familia ya me deja por absolutamente desquiciado después de verme estos días de Fiestas de ordenador en ordenador...
A cada casa que iba de invitado, lo primero que preguntaba era sobre la velocidad y tipo de conexión a Internet que tenían y ... "¿dónde está el cuarto del ordenador?" :cunao:

Felicidades Sr. Ardumás....
Queremos imágenes en directo de la correspondiente "colocación" del premio conseguido. :D

:cid5: :cid5: :cid5:

Aunque...., Va un poco de "sobradillo el "Mundo Redondo" este ¿no?... :cool:
- "Bah! mientras estoy esquiando, también me voy conectando y encima paso el primero Cabo de Hornos y tal y tal...." jajajaja, :meparto:

Felices Navegadas a todos para este añito que comenzamos...

:brindis:

exfuria 02-01-2008 10:02

Feliz año a todos.

Enhorabuena al Ardumas por el trabajo hecho, las horas perdidas delante el pc y las noches trimando.:brindis: adermas coincidiendo con estas fechas.
Eso, eso el arito lo queremos ver puesto. :meparto: :meparto:

Tambien el reconocimiento al tabernero por ese regaton,
No ha habido posibilidades de pillaros,habeis mantenido muy bien el tipo.:adoracion:

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

En cualquier caso a sido divertido , pero empieza otra etapa, jajajajajaja.

nos vemos.

Mundo Redondo 02-01-2008 10:34

Gracias a todos, no se merecen :o

La verdad es que estos días he tenido un poco de suerte :cunao: con muy pocas conexiones la cosa ha salido bastante bien :borracho: encima no me hecho daño esquiando :meparto:

Ayer estaba apurando el bordo a tierra, mientras bajaba con el tren cremallera de Nuria :santo: , mientras esperaba estuve cargando el mobil y el portatil en los enchufes de la estación, la gente me miraba raro :nosabo:

Despues ya en el coche necesitaba trasluchar o me iba a las piedras de cabeza, pero no había forma de conectar :cagoento:, la conexión era lenta y no podía cargar, la bateria del portatil al 32% 25 minutos, el mobil mejor, le quedaba media hora :eek:

Al final a la altura de Vic logré pillar 3G y canviar de amura, al llegar a casa los padres en BCN otra trasluchadita y esta noche mientras dormía he pasado la puerta :brindis:

No he visto el cabo de hornos ni nada :cagoento:

Ya aviso que el aro me lo voy a pegar con cel.lo, igual que las intrucciones del LiveSkipper no aclaraban como había que pasar las puertas, la instrucciones del aro no aclaraban como había que ponerselo. :D

Mundo Redondo

Mundo Redondo 02-01-2008 10:49

En cuanto a la regata ....

La cosa está muy dificil para arrumbar al norte :calavera:

Como siempre, la táctica buena depende de la posición en que uno está y no siempre la tactica del de delante es buena para uno mismo, creo que esto me pasa ahora a mi.

No sirve de nada esconderse, ya que se verá de inmediato, voy al norte a dejar las Malvinas por estribor. :sip:

He tomado la decisión un poco tarde pero voy a intentarlo, ya que me parece por ahora una buena opción.

La meteo esta imposible para los proximos días, no avanzaremos mucho y es el momento de tomar algún riesgo para intentar ganar.

¿Por donde es habitual la subida? ¿recuperar el paso entre en anticiclón de Santa Helena y la borrasca? ¿o subir pegado a la costa?

De momento remonto un poco de norte y mañana veremos si seguimos otra vez a los líderes o intentamos algo distinto:borracho:

Suerte para todos! :brindis:

Mundo Redondo

rom 02-01-2008 12:37

Empezamos bien el año!! ;)

Acaba de llegar a casa mi nuevo gallardete tabernario como premio al paso de la puerta del cabo de Buena Esperanza :mono:

Además, junto al gallardete había otros regalos sorpresa ("pines tabernarios") ... :gracias:

Que lo sepais Taberneros: " El pollo ya está en la cocina...".

De la Rocha 02-01-2008 12:39

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 184671)
Empezamos bien el año!! ;)

Acaba de llegar a casa mi nuevo gallardete tabernario como premio al paso de la puerta del cabo de Buena Esperanza :mono:

Además, junto al gallardete había otros regalos sorpresa ("pines tabernarios") ... :gracias:

Que lo sepais Taberneros: " El pollo ya está en la cocina...".

El pollo, tambien formaba parte del premio?????

:meparto:

Sailor 02-01-2008 21:05

Ante todo feliz año 2008 para todos. Acabo de volver de un exilio de 6 días con
una conexión a internet vía modem :llorica: :llorica: :llorica: Solo tenia acceso 2
veces al día. En fin mejor pasar pagina y deciros que estoy de nuevo en regata:pirata:
Y felicidades a Dunic vaya remontada :cid5:

madrugon 02-01-2008 21:55

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 184301)
Yo espero el momento oportuno, aunque mi apuesta sea un tanto arriesgada.

Pronto empezara a bajarla intensidad por mi zona.

No creo que una tactica conservadora consiga hacer me ganar posiciones.

Me parece que has acertado :cid5:

No se porque no te hice caso y no seguí bajando :cagoento:

El Mavi dime tu siguiente táctica para hacer justo lo contrario :cunao:

dunic 02-01-2008 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Sailor (Mensaje 184940)
Ante todo feliz año 2008 para todos. Acabo de volver de un exilio de 6 días con
una conexión a internet vía modem :llorica: :llorica: :llorica: Solo tenia acceso 2
veces al día. En fin mejor pasar pagina y deciros que estoy de nuevo en regata:pirata:
Y felicidades a Dunic vaya remontada :cid5:

THK´s , pero a partir de ahora sera complicado tener tanto tiempo y mantenerse debajo del 100,
y los de delante son duros de roer , pero he pasado a Alberto ...... (un rato :cagoento: )

Tabernero 03-01-2008 00:40

Habemus piloto de viento:

Descargar zip de aquí http://autopilot.weebly.com/
Descomprimir en una carpeta
Seguir las instrucciones del readme txt

Estoy probándolo ahora...

Tabernero 03-01-2008 00:49

Vale, parece que funciona... Cuidado con los signos...

Mundo Redondo 03-01-2008 00:53

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 185081)
Habemus piloto de viento:

Descargar zip de aquí http://autopilot.weebly.com/
Descomprimir en una carpeta
Seguir las instrucciones del readme txt

Estoy probándolo ahora...

esto si es un notición :sip:

Ya diras que tal va la prueba :gracias:

¿Funciona sobra la interface gráfica del juego o se relaciona con el juego mediante algun servicio WEB?

Estaremos atentos :capitan:

Justo ahora que ya acabo de llegar a casa y pensaba sacar partido de mis posibilidades de trimado mas fino :cagoento: con lo bien que me habría ido esta semana :confused:

Mundo Redondo

Mundo Redondo 03-01-2008 00:55

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 185083)

Otia has ido más rápido con la prueba que yo en responder :sorry:

Voy por el piloto :gracias:

Mundo Redondo

rom 03-01-2008 00:55

Lo que faltaba...

No había bastante con las ugrib...

También sólo para Windows!! :cagoento:

Tabernero 03-01-2008 00:57

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 185088)
Lo que faltaba...

Jajajajaja... :cunao:

:sorry: :sorry:

Nick 03-01-2008 01:07

NO ME FUNCIONA!!!!!!:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica:

MAÑANA LO VUELVO A INTENTAR

madrugon 03-01-2008 01:10

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 185083)

Para los obtusos informaticos, puedes explicar cómo se instala?
Me bajo el programa, lo guardo en mis documentos, se descomprime y ocupa uns 2,5 mb, y aquí me he quedado, cómo sigo? en que icono tengo que clikar para instalarlo?

Tabernero 03-01-2008 01:19

Abre el fichero config.txt e introduce el ángulo que quieres de viento, la vela (del 1 al 4), el nombre del barco y tu clave.
Guarda los cambios
Ejecuta Autopilot.bat y ya está.

Lo que no sé es que si tocas tu el rumbo desde el juego se desconecta o no. Mañana habrá que probarlo más detenidamente.

Nick 03-01-2008 01:21

Puede ser que no funcione bajo pingüows Vista?

Alguien pué aportar algo?
Por qué los curas no tienen bigote y muchas monjas si? :cunao:

....creo que me va a dar algo....

:borracho:

esquitx 03-01-2008 01:39

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 185088)
Lo que faltaba...

arrrgghhh :cagoento::cagoento:

Me has quitado la palabra de la boca ....

yastamos con el pu*o guindous!! y a los de la manzanita ke nos den!! :llorica::llorica:

jan 03-01-2008 02:34

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 184969)
Me parece que has acertado :cid5:

No se porque no te hice caso y no seguí bajando :cagoento:

El Mavi dime tu siguiente táctica para hacer justo lo contrario :cunao:

Esta vez creo que si he acertado :D , pero no siempre ha sido así :santo: .

El cofrade ElMavi no es la primera vez que me arranca las pegatinas .....:cunao: .

jan 03-01-2008 02:41

Amigo Tabernero con respecto al piloto de viento que mencionas un poco mas arriba......
el password supongo que debe de ser el mismo que el del juego:nosabo: .

Por que sino ...........y es nuevo...............malament.:nop:

Tabernero 03-01-2008 03:01

Si claro, la clave que usas para el juego...

Mundo Redondo 03-01-2008 08:49

Bueno, bueno, ......

La cabeza de carrera se pone de lo más interesante :sip:

Ahora mismo hay tres opciones en que se ha dividido la flota

1.- Grilo & co pasaron las Malvinas por el sur y dan prioridad a ganar E, veremos cuando empiezan a subir, de momento van primeros :cid5:

2.- Leukomelon & co (Delburidrim, sagitario) pasaron las Malvinas por el norte y ahora priorizan hacer este, veremos si definitivamente o esperan el momento de recuperar rumbo norte. Delburidrim se ha puesto 5 :cid5:

Hay un grupo de indecisos que se ha visto atrapado en esta decisión por el role.

3.- PHIL87 & co (ardumas incluido) son los que priorizan hacer norte, yo incluso me he visto obligado a hacer Oeste para mantenerme en esta opción, de momento perdemos posiciones, creo que a partir de ahora subiremos pero corremos el riesgo de quedar encalmados si mañana por la mañana no estamos en la posición deseada.

Nos estamos separando mucho los tres grupos así que las cosas pueden cambiar muy deprisa en un par o tres de dias. :pirata:

Suerte para todos aquí se empieza a jugar la regata :brindis:

Los de atras teneís una buena oportunidad de recortar distáncia

Mundo Redondo

Quel 03-01-2008 08:57

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 185123)

En mi caso lo único que he recortado es la proa de mi barco...llevo desde nochebuena empotrado en New Zealand :cunao: :cunao:

kaia 03-01-2008 09:55

Bahia las Islas 147 E, posición 1834

Mafeba, que no te vi adar tregua ni cuartel, ahora que hemos acabao la regata por el marcantábrico (la cual, he ganao:D) :burlon:

Saluti:brindis:

Tabernero 03-01-2008 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 185123)
Bueno, bueno, ......

La cabeza de carrera se pone de lo más interesante :sip:

Ahora mismo hay tres opciones en que se ha dividido la flota

1.- Grilo & co pasaron las Malvinas por el sur y dan prioridad a ganar E, veremos cuando empiezan a subir, de momento van primeros :cid5:

2.- Leukomelon & co (Delburidrim, sagitario) pasaron las Malvinas por el norte y ahora priorizan hacer este, veremos si definitivamente o esperan el momento de recuperar rumbo norte. Delburidrim se ha puesto 5 :cid5:

Hay un grupo de indecisos que se ha visto atrapado en esta decisión por el role.

3.- PHIL87 & co (ardumas incluido) son los que priorizan hacer norte, yo incluso me he visto obligado a hacer Oeste para mantenerme en esta opción, de momento perdemos posiciones, creo que a partir de ahora subiremos pero corremos el riesgo de quedar encalmados si mañana por la mañana no estamos en la posición deseada.

Nos estamos separando mucho los tres grupos así que las cosas pueden cambiar muy deprisa en un par o tres de dias. :pirata:

Suerte para todos aquí se empieza a jugar la regata :brindis:

Mundo Redondo

Pues sí, la cosa está muy, pero que muy complicada... Andamos todos buscando un pasillo que nos permita subir pero no no hay forma. Los únicos que lo tienen medio bien son los dos de cabeza, que aunque tendrán que recorrer muchas más millas parece que no les faltará viento. Claro, ellos pudieron elegir y sacrificar ya que llegaron con mucha ventaja.

Yo encontré un buen pasillo para subir hasta Malvinas favorecido por las indecisiones de los que iban por delante mío, pero ahora el tema se complica, veremos a ver que pasa. De momento a disfrutar del tercero... :D

En fin, que la cabeza tiene una anchura lateral de más de 700 millas... casi ná... :eek:

Mundo Redondo, recibida la dire...

Quim 03-01-2008 11:10

Parece que cada vez escribimos menos por aqui, o estamos ya hartos o es que no tenemos espiritu para reconocer que los de delante nos estan planchando a base de bien :cunao:

Esta claro que solo escriben los que les va de puta madre, osea el taber, el MundoRedondo, Rovira que con su ultimo golpe de efecto nos a dejao tocados a todos los de su grupo ( pero no se supone que estabamos cogidos con una cuerdecita y tal??? ) :meparto:

O el Dunic... que no sabeis la rabia que me hace que a estas alturas venga el tio y no solo me pille si no que encima me pase :cagoento: vamos que llevaba yo un mes corriendo como un gamo para huir de el y ahora va me pilla y encima se me escapa , vamos no se yo si podre resitir el golpe sin tener secuelas :borracho:

Por supuesto destacable la remontada impresionante del amigo Kaia que para los que no lo sepan salio tarde de narices pero el tio a pillado ya a los que salieron 15 dias antes que el por no decir mas.:adoracion: claro por eso tambien escribe bastante por aqui :cunao: si es que no falla.

Sin embargo daros cuenta , los pobres desgraciaos, los que no logramos avanzar mas que el vecino , todos calladitos (como las putas, con una simple y discreta sonrisa)

Alguien puede imaginar como tiene que estar rom sin escribir??? :nosabo: A mi ya no me preocupa su brazo, me preocupa su estado psiquico, que rom no escriba es algo tan alarmante como la subida de las hipotecas, solo que no hablan de ello en la tele,( ya se sabe todo lo nautico no sale en la tele y rom es nautico) pero creerme, este tio tiene que estar muy jodido pa no decir nada desde ese mac que no vale para apenas nada mas que para hacer sus dibujos :cunao:

Y Elmavi??? que antaño estaba aqui cada nada y hoy en dia ya no escribe ni para quejarse del comentario donde madrugon le atiza por no haber elegido la mejor tactica.
Que ha pasado con ese elmavi que depues de ser alguien inovador en cuanto a tacticas y haber protagonizado remontadas epicas ahora esta silencioso??
A buen seguro que esta pensando ya en como va a sorprendernos a todos en este tramo final, no dejeis de prestarle atencion :sip:

Y Butxeta?? que despues de demostrar que los barcos tambien son para ir por tierra tampoco a dicho nada mas, venga si ahora todos queremos saber como narices se trima la quilla para ir sobre los arboles, no nos dejes con la intriga hombre, di algo

O Juriola , que desde que vino a la cena de port olimpic el tio no dice ni mu, igual se pensaba que eramos todos guapos y al ver la realidad se desmoralizo :meparto:

Y bueno tantos otros entre los que me incluyo que antes teniamos esto animadisimo y ahora hay veces que el hilo casi cae a la pagina dos. venga señores, que estamos ya en la 3ª parte del juego, que ahora viene lo interesante es el momento de apretar y para colmo ya pasaron las fiestas asi que no hay excusas, todos aqui a arrimar el hombro y dar ambiente ( si si tu tambien planeta agua :cunao:)

No me seais como aquel que cuando se apunto, tarde por supuesto, no dejaba de decir que cuidadin con el a cada momento etc etc y a los 4 dias al ver que no solo no adelantaba sino que encima le pillaban se hizo el ofendido y abandono (lo podemos llamar el señor gaseosa) :meparto: :meparto:

Señores sabiamos que eso seria largo y seguimos en regata no? pues enga coñe igual que estamos en regata estamos aqui, osea que escribir coño que al final pensare que todos vais con piloto automatico de esos modernos :burlon: :burlon:

Un abrazo compis y espero leeros mas

rom 03-01-2008 11:25

rom no dice nada porque no tiene nada que decir...

"Vocación de solitario y marginal", que le llaman algunos que se dedican a estudiar y clasificar a los seres humanos y sus maneras de interelacionarse...

Porque:
- Entre las "normas no escritas" y aleatorias del juego.
(Se sigue buscando una respuesta oficial a la proyección del juego).
- Barcos que llevan ruedas de tacos.
- Embarcaciones que compiten a dos (y más...) que se reparten las guardias.
(Ahora no tanto, pero sobre todo al principio cuando aún no estaban claros los timings de los cambios de la meteo).
- Y la exclusión por parte de la Organización de ciertos medios a los participantes que compiten con otros sistemas operativos ...
es como si navegara con un 40'.

"Yo regateo contra mi mismo"... el resto son una panda de descerebrados que me he encontrado en medio del mar... :cunao:

Además, de aquí cuatro días me largo de viaje, sin ordenador por supuesto, y dudo mucho que pueda conectarme.
Cuando vuelva... ya me lo tomaré más en serio... o no, e igual que Bernard, me daré otra media vuelta al Mundo hacia Tahití o por ahí...:cunao:

:brindis: :velero: :brindis:

Invitado 03-01-2008 11:27

Hola a todos,

Gracias a Quim por el recuerdo...

Que donde esta ELMAVI??

Pues en la cama hace 5 días con fiebre muy alta y una infección de garganta de la leche que está remitiendo no sin antes pasar a mi oido derecho...

A Madrugón solo le digo que hablar es gratis. Me apuesto con él LO QUE QUIERA a que llego antes que él a Barcelona.

A ver si hay hue**s para recoger el guante o solo para seguir haciendo chistecitos...:cunao:

PD LO DEL SEÑOR GASEOSA ME HA ENCANTADO. UNA DEFINICION PERFECTA DE LO QUE HA OCURRIDO.....

Ahí está la apuesta.... Será la fiebre...

Tabernero 03-01-2008 11:30

¿O será que estamos hasta los mismísmos del puto jueguecito?... jeje

Invitado 03-01-2008 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 185185)
¿O será que estamos hasta los mismísmos del puto jueguecito?... jeje

May it be...

Quim 03-01-2008 11:39

NO tabernero no... si jugamos es porque no estamos tan hasta los webs, asi que si tenemos animos para trimar, tambien para escribir.

una de las grandes gracias que yo le veo a este juego es el comentarlo aqui.
El ver como les va a unos y a otros crea un espiritu de compañerismo impactante, luego el pique de la cofradia, etc etc

si no hay comentarios yo creo que baja el aliciente. asi que emulando parcialmente a uno de los que ya no escribe...

Escribid malditos !!!! :cunao: :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.