![]() |
Re: Creación grupo estudio Patron de Yate
Buenas tardes cofrades!! Cerveza para todos!:brindis:
Estoy interesado en entrar en el grupo de estudio para PY, como podría hacerlo? Cualquier ayuda será bienvenida!!:adoracion: |
Cómo se puede hacer para unirse al grupo? Estoy estudiando para la convocatoria de noviembre en Sevilla de patrón de yate :pirata:
|
Otro que se anima... Pero la gran incognita es si el grupo sigue existiendo.
|
Creación grupo estudio Patron de Yate
Uno más que se une al grupo si sigue activo. Quisiera presentarme en la convocatoria de noviembre en Valencia.
Una ronda para todos:brindis: |
Hola desde Mallorca :pirata: ¿Alguien se anima a crear un grupo de estudio para el examen de patron de yate de diciembre en Baleares?
|
Entrada borrada
|
El grupo sigue activo; por favor creen nuevos grupos en nuevos hilos.
Si habéis solicitado entrar y no os han mandado enlace... solo queda atar cabos. Saludos a tod@s JaviDiablo. :capitan: |
Cita:
Muchas gracias! |
Hola Carlos!. Gracias por crear el grupo. Soy de Mallorca y me apunto. Te he pasado mi móvil por privado, porque el enlace falla. Un saludo a tod@s...
:brindis: |
Cita:
|
Unas rondas para todos! Con vuestro permiso, me uno :brindis:
|
Hola, ¿cómo puedo unirme a este grupo, por favor?
:brindis: |
Cita:
|
Hola, como puedo unirme?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk |
Buenas tardes
Me voy a presentar en Bilbao, en Noviembre, Me gustaría unirme al grupo de estudio, si es posible. Saludos a todos:::brindis: |
Buenas! Si el grupo sigue activo me gustaría unirme.
Quiero presentarme a la convocatoria de Ferrol. Gracias de antemano! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
Hola, yo tambien estoy interesado en entrar al grupo de estudio del PY.
Gracias. Saludos |
Buenas cofrades :brindis::brindis:, me gustaría unirme, llevo un tiempo con ello y tengo intención de presentarme en la siguiente convocatoria que haya en Madrid, no sé si se habrá cancelado la de diciembre. Os dejo mi email
fgllorca@gmail.com Gracias!!, :velero: |
Buenas noches.
Me gustaría unirme. Gracias |
cuenta con ello juan
|
Cita:
|
Buenas tardes, estaría interesado en unirme al grupo.
Muchas gracias!! |
Buenos días, rondas para todos!:brindis:
Yo tambien querría entrar en el grupo. GRACIAS! :pirata: |
|
Cita:
Pues no sabía yo que este grupo tuviese enlace por telegram, fíjate qué cosas. No, ese es OTRO grupo, que será estupendo sin duda, pero NO tiene nada que ver con este. Saludos.:cagoento: |
Hola. Yo también estoy interesado en unirme al grupo si sigue esto en vigor. Me presento por libre en mayo en Gijón. El primer enlace para apuntarse no funciona. ¿Cómo me puedo apuntar?. Gracias.
|
pues disculpa, pensaba era el mismo al que te referías. me agregaron por telegram y no supuse que hubiese más de uno. sorry!
|
si hay más de un grupo para que compartamos conocimientos y dudas estaría genial compartirlos entre todos. En el que yo he encontrado en telegram hay exámenes y respuestas y cuantos más seamos, mejor. Si todos compartimos los grupos que conocemos en telegram, whatsapp, etc, pues más a favor de todos los que buscamos sacarnos el PY.
https://t.me/PatronDeYate Ronda para todos! :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:Saludos y cervecitas frías para despejar la mente, Rascarcio me puedes unir al grupo, espero poder estar preparado para junio en Mallorca. Gracias.
|
Gracias por el enlace. Me uno con muchas ganas e ilusión.:brindis:
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
Buen día micro,
El examen de PY requiere el mismo conocimiento del temario para cualquier comunidad, bien cierto es que en Baleares el módulo de carta tiene algunos ejercicios notablemente más extensos que en otras comunidades (lo que exige más soltura y precisión en carta) y en ese módulo en concreto el principal handicap es el tiempo con respecto a otras comunidades. Esto es una opinión personal. Saludos y ronda de ánimo. :capitan: |
Buenas tardes cofrades:
El grupo sigue activo e igual de altruista que siempre. Enhorabuena a tantos apt@s en CY Y PY (se mantiene el 100%) Pd: rondas para tod@s, al trol ni agua. |
Cita:
Hola Victor No se quien eres ni lo que te mueve para hablar así de esta person . En todo caso, aunque respeto tu opinion , me duele tanto leer algo tan injusto, que tengo que expresar lo que pienso. Le conozco desde que me metieron en el grupo de PY ( Mi padrino Jaime :) ) desinteresadamente y posteriormente en el de CY. Gracias a todas la personas que forman parte del grupo , el proceso se hizo entretenidisimo , pero nada de ello sería posible si no fuera por esta persona de la que hablas. Independientemente de sus conocimientos de Nautica ,( que son muchos no , muchísimos, tanto es así que gracias a él se han impugnado preguntas que seguramente hayan salvado a cientos de patrones o capitanes., ) como persona no he conocido a nadie más altruista , entregado, paciente, generoso como el . ¿Quien es capaz hoy en dia de regalar su tiempo que es lo más valioso que tiene uno y sus conocimientos de la forma que lo hace el ? Todos los que le conocemos podemos contar una historia bonita de el . A mi personalmente , me ha estado ayudando a resolver un ejercicio mientras su madre estaba ingresada en el hospital. Con tener , un papel , un boli y el móvil , era suficiente. También me ha repetido 100 veces las cosas hasta que las entendía. Su método para enseñar es por supuesto diferente al que puedes estar acostumbrado y a lo mejor no apto para personas finas de piel pero ya te digo yo que me hubiera gustado mas gente como el en las aulas del colegio y la universidad. Dicho esto....Una ronda y saludo para todos :brindis:..especialmente para Javi para el que nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento. |
Cita:
Acabo de aprobar el PER y estoy empezando a preparar PY. ¿Es posible formar parte del grupo? ¿Cómo solicitar acceso? Gracias por anticipado y una ronda a mi cuenta! |
Cita:
Lo primero felicitarte por tu recién adquirido PER. Al grupo se entra por invitación, hay que respetar al resto de miembros del grupo, no se debe difundir la documentación fuera del grupo, y hay que tener ganas de participar activamente y compartir conocimientos, proponer dudas (que es lo que anima la participación), y sobre todo disfrutar aprendiendo, y alegrarte de los logros ajenos cuando se van sucediendo (que suele ser en el 100% de los casos...). Y saber que después de que tengas el PY, no te dejaremos ahí, te empujaremos hacia el CY. Te mando un mensaje privado y te comento el resto. Rondas a Mercurio y al trol ni agua. |
Cita:
Y ahora, brindemos por tener un plan! :brindis: |
Cita:
|
Ronda para los cofrades,
Tengo el PER hace más de 10 años y no me había planteado lo del PY, pero si hay un grupo que parece tan majo que te empuja me lo estoy pensando. Voy a mirarme en qué consiste el examen para ver si lo veo asequible. Salud Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk |
Hola a tod@s,
Como podría unirme a ese grupo? Justo ahora ahora estoy empezando a preparar el PY :pirata: Muchas gracias! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33. |