![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
:meparto::meparto::meparto: zephyros para de trasluchar que te vas a volver loco.
Ya cada vez te tengo mas cerca, y además estoy mas al sur. Me parece que eres presa fácil en un par de días. El amigo brullos por ahora se salva, pero con lo que viene por proa en unos días, esas encalmadas, todo puede pasar.:pirata: |
El único que sabe es el Rovira, los demas no teneis ni puta idea!!!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Hombre Jan arriesgó, los demás vamos como borregos todos detrás de Brullos y Dunic.
La opción de Jan era buena al principio según el Ugrib, de echo Panxut y Flcasar también la cogieron, pero donde estamos ahora más al sur parece que el pasillito arribando al maximo se mantiene. El problema es el calmazo que viene en proa, antes de que entre viento del sur, para ponernos en ceñida, creo que hay empezará una regata nueva.:velero: |
Vale,vale Mordaza te veo muy puesto en esta regata .... ahora dime que tengo que hacer...:confused: voy detrras de ti?
Saludos :brindis::brindis: |
Cita:
Y no te equivoques, todavía tengo embalado el escaforcio del Lidl, ya verás cuando use el "aparatitto":meparto: |
Bueno ya estoy aqui, la verdad es que en principio tenia pensado subir hasta 50º, pero por unas csas y otras no pude corregir el rumbohasta bien pasados los 52º. :cagoento:
No puedo prestarle todda la atencion que quisiera, es que ni bajarme ficheros Grib, solo tengo el del segundo dia, y ademas el pc no me va demaiado bien, escusas de mal pagador dirian en mi tierra, pero aun no he tirado la toalla, apartir del finde ya será otra cosa o eso espero. De aqui a un rato haré la lista de hoy y me bajaré un grib a ver que decido, pero ya solo me queda arriesgar. Con todo y con eso creo que tengo las cervezas al punto :sip: pero que solito e encuentro :o |
Estimados tabernarios:
El patrocinador informa: Sin Grib, sin siquiera saber que son, y con una experiencia regatera, que Vds. se pueden imaginar, en el puesto 289, y tan ricamente "tractorcillo" buscando el calido Sur Dunic, Brullos, ahora les cojo y les invito a unas cervecitas de barril, por supuesto. manolo g. ........¿regatero? . |
Manolo, tanta historia con las regatas y el cuento que se traen que si velas paquí velas pallá, con lo fácil que es cruzar el Atlántico ¿a que si?
Jan mirate bien la táctica, que no me gustaria que la cagaramos. Salut |
A ver, que alguien le explique a manolo g que llevar el motor en regata no es válido :cunao:
Bueno, tal y como yo veo ahora el tema, y si la meteo se parece a la de las ugrib:cagoento::cagoento:, puede que pillemos un poco de viento de norte bajar y, si hay suerte coger un carrilillo viento del sur antes de que nos quedemos parado, a ver como se da:santo::santo: :brindis::brindis: |
Para los del N,:
no saben que la puerta de hielo hay que dejarla al N, NO pasarla por el Norte :meparto: |
too er mundo chiton..... subo, bajo .........
Brullos onde vas :nosabo: deja a Jan que no le quedan cubitos |
Que emocionante:pirata::pirata:, he recuperado 500 posiciones :pirata::pirata:
Quimeeeeeettt!!!! no corras tanto!, esperame que voy:tequiero::tequiero:...:tequiero::burlon: |
Cita:
Hay que atravesarla de norte a sur o al revés?:nosabo::nosabo: |
Que no corra tanto??? vamos, estoy por atangonar la chaqueta a ver si asi corro un poco mas que ya no se que hacer para reengancharme al grupo de cabeza...
en fin menos mal que aun quedan unos cuantos dias para hacer inventos. sopla ambardemar sopla que asi correras mas jejejeje |
Cita:
lo que no se puede es dejar al sur caso 1 : atraviesas la puerta, puedes hacerlo como quieras da igual el sentido caso 2 : NO la atraviesas, entonces tienes que pasar por el sur de la puerta o lo que es lo mismo dejarla por al norte o por estribor |
Pues las Ugrib que he visto no son muy esperanzadoras para mi :nop:
Esta es la lista a las 16:30 |
Cita:
:tequiero: |
ganar no se si ganaras jan , pero llevarte agradecimientos.. unos pocos ;) :sip:
animo amigo, que a malas nos vemos en la llegada :brindis: :pirata::pirata::pirata: :gracias::gracias: |
Cita:
|
Cita:
Gracias Quim, ahora ya solo hay una opcion, arriesgar y esperar que san Ugrib se acuerde de mi. A la llegada las cervecitas frescas las traere yo :cunao::cunao:, ese es my consuelo |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Lo malo de las Putgrips es que cuando son buenas no coinciden y cuando son malas no fallan :cunao: Gracias Jan :adoracion: |
Cita:
Cita:
Saludos y :brindis: |
bueno, parece que vienen tiempos de calma, vamos a ver como nos lo montamos:brindis::brindis:
|
Raor, oreig que a rebufo, a ver si suena la flauta.:velero:
Pues hacéis bien en seguirme, o eso espero:o |
Cita:
Veremos el de las 0h que es lo más parecido a lo que usa el programa en las actualizaciones de la meteo, según dicen :nosabo: :brindis: |
Cita:
Me voy a momir , no mareeis mucho las putigribs que mañana tengo poco tiempo y sera horribilus, cierro en el 17 , |
BON DIA :brindis::brindis:.
Amigos, compañeros, rivales, contrincantes y otras especies.................. Después de 24h sin conectarme al juegecito resulta que he un ganado un monton de posiciones. y ahora ¿que hago? :nosabo: ¿me tomo una semana libre?:nosabo: ¿tan inutil soy? :nosabo: Por cierto no veo a esos auténticos regateros de guardia, dejando mensajes a las cuatro de la mañana como en la BWR :cunao::cunao: |
Pues esto no hay quien lo entienda. estoy pegadito al 1 y en su estela y a mi vera otro con el 18 (yo el 17) desde las 01:00 hasta las 7:30 y de repente los demas estan igual y yo el 33 :nosabo:
|
Bueno ya veo a Dunic y a Mar ion, zephyros ya te tengo casi despachado, y en un diita a brullos también, aunque esté a 150 millas.:o
La cabeza la tengo a 200 millas, a 11 nudos que voy, 18 horas, y con el pozo que viene en proa, aún me quedan esperanzas. Como salí 30 horas tarde, recuperé 12 horas, en dos días, las mismas 12 horas que perdio Jan:sorry:. De ilusiones vive el hombre. Por cierto Raor, aun aguantas el tirón eh. |
Cita:
Pero en 100 Nm hay un webbs de barcos ....... |
Cita:
¿cómo era eso? ¿las cuentas de la vieja? :meparto: anda, anda, y sigue tu camino hacia el pozo, ya veremos cómo salimos de él :cunao: :brindis: |
Cita:
:meparto: |
Tranquilo Dunic el juego por lo que veo premia mas a los que ganan sur mas que a los que ganan W, en cuanto el grupo este mas a la altura de la puerta de hielo las posiciones empezaran a premiar a los que mas al w esten.
Por lo que a mi respecta ya han llegado vientos mas favorables ya que el compromiso entre ganar W y S es mejor, espero nno perder tantos puestos aunque continuare bajando puestos pero no tan deprisa, aunque no teneis ni idea de los fiestorros que nos pegamos Binimel·la y jo. La lista actualizada a las 15:00 horas del juego. Dunic compartiras la botella de ron añejo ? |
Cita:
Jolin jan, no estamos ni a la mitad y ya das por sentado quien va a ganar?? mmm no seas impaciente hombre que aun queda mucho por hacer :burlon: |
Quim, tu estas seguro que la ice gate hay que dejarla por estribor o pisarla por donde uno quiera ?
Venga, que hoy estoy animada, he recuperado 300 puestos ... aunque tengo que confesar que hecho de menos a Planeta Agua :sip: Saludos, sinera :brindis: |
Solo lo digo para que se relaje, jejejejejejjeje :cunao:. A ver si al final el que comparte la botella de ron seré yo :burlon:
Atencion Noticia Despues de tocar fondo en la posicion 1420 empiezo a bajar posiciones. Desde hace mas de 4 dias solo subia. Espero que no sea un espejismo jejejejeje :o:o |
Cita:
podias actualizar a las 08:00 (15) :cagoento::D Hace ratos (dias que intenta ganar w sin perder N ), pero ahora es horribilis todo el mogollon que hay por todas partes , igual subes 10 que bajas 15 |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
Ya verás como alguno la tendrá que dejar por babor volviendo atrás. Suerte. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |