La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   13 Kdd Rías baixas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18751)

Sherezade 28-07-2008 23:33

Re: 13 Kdd Rías baixas

Queridos Cofrades: el dia 3 de agosto iré a Galicia a pasar unos 15 dias,me gustaria veros y tomarnos estas cervezas virtuales en reales.Andaré por las Rias bajas.Ya me direis donde puedo veros,me encantaria conoceros.

Un fuerte abrazo:brindis::brindis:

Socaire 29-07-2008 00:10

Me parace estupendo que nos podamos ver. Desde la más al sur de las Rias Baixas, te animo a que reserves unos días para disfrutar de esto, para lo que estoy a tu disposición. Podremos tomar unas. :brindis: de verdad.
Socaire

Pawnee 29-07-2008 09:30

Cita:

Originalmente publicado por Sherezade (Mensaje 319113)
Queridos Cofrades: el dia 3 de agosto iré a Galicia a pasar unos 15 dias,me gustaria veros y tomarnos estas cervezas virtuales en reales.Andaré por las Rias bajas.Ya me direis donde puedo veros,me encantaria conoceros.

Un fuerte abrazo:brindis::brindis:

Supongo que ya tendrá mi tel. 615 829 633, hasta el 10 u 11 no volvemos de la Volta. Las últimas etapas no suelen ser duras, así que estaré operativo desde el 11, supongo.

Pawnee 31-07-2008 13:10

Mirade o que apareceu

Después de un mes he recuperado mi teléfono:borracho::borracho::borracho:

retrever 01-08-2008 09:31

Hola Pawne:
Me alegro que hayas encontrado tu movil, eso si que es un misteriao, despues de un mes.
¿Que tal va tu rodilla?. Desde luego esos medicos que te atendieron no tienen ni idea, con lo que te costó pillar la que tenias, en vez de preocuparse de la rodilla se preocupan de lo otro :meparto::meparto:.
Un abrazo.

El Temido II 01-08-2008 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 321002)
Después de un mes he recuperado mi teléfono:borracho::borracho::borracho:

Ya nos contarás como ha sido eso. Me alegro por el hallazgo.

¡¡Un fuerte abrazo a toda la peña!!.

Birbiricho 02-08-2008 09:52

Pawnee ahora mismo está subiendo hacia la Costa da Morte con su barco y con el cofrade Brullos para encontrarse con La Volta Naútica que a su vez, está bajando desde Viveiro. Si las cosas salen como se planearon:nosabo: hoy mismo deberían llegar a Camariñas y mañana encontrarse con la flota en Laxe, pero en este tiempo manda la nortada y el fueraborda hace lo que puede:confused:
El móvil lo encontró alguien en la cubierta del barco y tuvo el detalle de entregarlo en la caseta del puerto y claro, allí las cosas van despacio...
Un saludo de nuevo para todos los asistentes, y para los que no vinieron también:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.