![]() |
Re: 13 Kdd Rías baixas
Queridos Cofrades: el dia 3 de agosto iré a Galicia a pasar unos 15 dias,me gustaria veros y tomarnos estas cervezas virtuales en reales.Andaré por las Rias bajas.Ya me direis donde puedo veros,me encantaria conoceros.
Un fuerte abrazo:brindis::brindis: |
Me parace estupendo que nos podamos ver. Desde la más al sur de las Rias Baixas, te animo a que reserves unos días para disfrutar de esto, para lo que estoy a tu disposición. Podremos tomar unas. :brindis: de verdad.
Socaire |
Cita:
|
Mirade o que apareceu
Después de un mes he recuperado mi teléfono:borracho::borracho::borracho: |
Hola Pawne:
Me alegro que hayas encontrado tu movil, eso si que es un misteriao, despues de un mes. ¿Que tal va tu rodilla?. Desde luego esos medicos que te atendieron no tienen ni idea, con lo que te costó pillar la que tenias, en vez de preocuparse de la rodilla se preocupan de lo otro :meparto::meparto:. Un abrazo. |
Cita:
¡¡Un fuerte abrazo a toda la peña!!. |
Pawnee ahora mismo está subiendo hacia la Costa da Morte con su barco y con el cofrade Brullos para encontrarse con La Volta Naútica que a su vez, está bajando desde Viveiro. Si las cosas salen como se planearon:nosabo: hoy mismo deberían llegar a Camariñas y mañana encontrarse con la flota en Laxe, pero en este tiempo manda la nortada y el fueraborda hace lo que puede:confused:
El móvil lo encontró alguien en la cubierta del barco y tuvo el detalle de entregarlo en la caseta del puerto y claro, allí las cosas van despacio... Un saludo de nuevo para todos los asistentes, y para los que no vinieron también:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53. |