La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19790)

Zephyros 17-06-2008 23:17

Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

nif, nif que me emociono nif, parece una quedada o un botellón nif

:borracho::borracho::borracho:

Cat 18-06-2008 07:01

BON DIA :brindis::brindis:.

Hola compis, si alguno necesita un empujoncito en la nueva salida que me lo diga; porque yo si estaré en ella.

Mordaza ¿quedamos virtualmente? por si no nos vemos en Agosto.
Yo he puesto rumbo a la costa sin saber donde recalaré.

windi 18-06-2008 07:13

Y digo yo: si se trataba de chuletón, ¿qué tiene que envidiarle la ternera gallega a la argentina?

Nos quedamos por las rías bajas y, de paso, marisquito del güeno (ah, no, que no es época).

Con lo bien que iba en mi puesto 600 :llorica: :llorica: :llorica:

:meparto::meparto::meparto:

mordaza 18-06-2008 09:07

Pues chicos, a mi me encantaría, que fuesemos todos hasta la Ría de Vigo, me gustaría navegar con vosotros en casa.:velero:
Yo tiro para Vigo, si alguien se anota, invito a percebes y albariño.:borracho:

Zephyros 18-06-2008 10:31

Me dejarían remontar el Tajo?? :nosabo::nosabo::nosabo:

Tos´pa casa

:brindis::brindis::brindis:

mordaza 18-06-2008 12:48

La verdad, es que no había visto el foro de liveskipper nunca, y hoy ojeandolo, veo que hay un buen pollo montado con la legalidad de algunos participantes. Que opináis al respecto. Será un fraude, y favorecerá a algunos. La verdad es que yo participo por el ambientillo creado aquí en la Taberna, pero ya me fastidiaría y mucho que no fuese igual para todos.
Aquí no hemos intercambiado información, y cada uno ha realizado su regata como mejor le parecía, pero por lo visto hay gente con varios barcos, otros se pasan meteos, otros juegan varios con el mismo bote, no se debe ser dificil de controlar. Espero que nosotros sigamos en nuestra linea de honrradez, y sigamos pasandolo bien.
Brullos, voy a por ti :burlon:

Zephyros 18-06-2008 12:59

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 294229)
La verdad, es que no había visto el foro de liveskipper nunca, y hoy ojeandolo, veo que hay un buen pollo montado con la legalidad de algunos participantes. Que opináis al respecto. Será un fraude, y favorecerá a algunos. La verdad es que yo participo por el ambientillo creado aquí en la Taberna, pero ya me fastidiaría y mucho que no fuese igual para todos.
Aquí no hemos intercambiado información, y cada uno ha realizado su regata como mejor le parecía, pero por lo visto hay gente con varios barcos, otros se pasan meteos, otros juegan varios con el mismo bote, no se debe ser dificil de controlar. Espero que nosotros sigamos en nuestra linea de honrradez, y sigamos pasandolo bien.
Brullos, voy a por ti :burlon:

Yo creo que lo menos honrado de todo es que unos guarden los barcos por la noche y otros por el día, es decir un mismo barco con varios patrones en el día para aprovechar las 24h. Esto es clara ventaja sobre el resto que dormimos, trabajamos, f**+, etc :cunao:

Respecto si es controlable, yo diría que imposible a no ser que fuera a nivel de IP y creo que ni aún así.

Lo de pasarse información o que uno le haga la salida a otro porque no está disponible y le sustituya temporalmente (siempre un único patrón para un barco con las mismas posibilidades de los otros patrones) no lo veo tan grave.

Ya comenté al principio si quereis que compartamos info, meteo, estrategias, etc. Son posibilidades del juego y siempre habrá quien las use. Yo no lo veo poco honrado, sí, en cambio, lo de guardarse los barcos.

bahia 18-06-2008 14:03

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 294235)
Yo creo que lo menos honrado de todo es que unos guarden los barcos por la noche y otros por el día, es decir un mismo barco con varios patrones en el día para aprovechar las 24h. Esto es clara ventaja sobre el resto que dormimos, trabajamos, f**+, etc :cunao:

Respecto si es controlable, yo diría que imposible a no ser que fuera a nivel de IP y creo que ni aún así.

Lo de pasarse información o que uno le haga la salida a otro porque no está disponible y le sustituya temporalmente (siempre un único patrón para un barco con las mismas posibilidades de los otros patrones) no lo veo tan grave.

Ya comenté al principio si quereis que compartamos info, meteo, estrategias, etc. Son posibilidades del juego y siempre habrá quien las use. Yo no lo veo poco honrado, sí, en cambio, lo de guardarse los barcos.

coincido plenamente contigo, una cosa es una substitucion temporal o cambio de información ya que los vientos en principio son iguales para todos y no veo donde poder ocultar la informacion, otra cosa son las estrategias, que eso depende de cada patron, pero otra muy distinta es usar un mismo barco/s varios patrones durante las 24 horas

tio_ambeto 18-06-2008 17:27

Hay algún voluntario para tomar la salida con mi barco durante la primera semana de regata??
No estoy hasta el 29 y me gustaría participar y poder estar en el gruppeto de la taberna.

jan 18-06-2008 19:39

Ostras es que no tengo un momento de tranquilidad para mis amigos , que estres estoy pillando.

Espero poder prestar un poco más de atencion a mis amigos esta noche.

Nos vemos

Cat 18-06-2008 20:01

Cita:

Originalmente publicado por tio_ambeto (Mensaje 294482)
Hay algún voluntario para tomar la salida con mi barco durante la primera semana de regata??
No estoy hasta el 29 y me gustaría participar y poder estar en el gruppeto de la taberna.

Cuenta con ello, pero avisado quedas de que soy malo malo malo.
Mandame un privado

mordaza 19-06-2008 09:06

Tio ambeto, si te lleva el barco Cat, olvidate de estar en el grupete de la Taberna:meparto::meparto:, lo digo porque cat es de los del grupo de los ganadores:meparto::meparto:

dunic 19-06-2008 15:03

Recibido de LS:

"Hola dunic,

Confirmado, "resetearán" la regata y podrás participar con tu barco.

Buenos vientos y saludos a la peña tabernera."

:pirata:

Dunic varado en Salida

Didaco 19-06-2008 16:55

Hola,

Propongo hacer una rueda de posicionamiento, para más o menos saber como van las clasificaciones parciales de los barcos tabernarios.

Ya que es muy dificil concretar una hora exacta, propongo indicar nick,barco, posición, rumbo,velocidad y fecha y hora.

Por ejemplo

Nick -- Barco -- Posición -- Rumbo -- Velocidad -- Fecha -- Hora

Didaco -- Didaco -- 42 -- 168 -- 5.7 -- 19/06/08 -- 17h Local

Saludos.:velero::velero:

mordaza 19-06-2008 17:07

Didaco, mandale un privado a Jan, y dile que vas el 42 :velero:

mordaza 19-06-2008 17:07

Lo pongo a parte :meparto::meparto::meparto:

Quim 19-06-2008 17:27

Cita:

Originalmente publicado por Didaco (Mensaje 295260)
Hola,

Propongo hacer una rueda de posicionamiento, para más o menos saber como van las clasificaciones parciales de los barcos tabernarios.

Ya que es muy dificil concretar una hora exacta, propongo indicar nick,barco, posición, rumbo,velocidad y fecha y hora.

Por ejemplo

Nick -- Barco -- Posición -- Rumbo -- Velocidad -- Fecha -- Hora

Didaco -- Didaco -- 42 -- 168 -- 5.7 -- 19/06/08 -- 17h Local

Saludos.:velero::velero:

pero hombre de dios, no te has enterado que hemos dado todos la vuelta en protesta por el procedimiento de salida "defectuoso" o "amañado" que hicieron algunos???

anda que menudo disgusto te acabo de dar, con lo contento que debias estar tu en esa posicion :cunao::cunao::cunao:

se reiniciara la regata el proximo lunes 23 de junio , leete un poco el hilo que esta todo explicado. :brindis::brindis:

Didaco 19-06-2008 17:31

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 295280)
pero hombre de dios, no te has enterado que hemos dado todos la vuelta en protesta por el procedimiento de salida "defectuoso" o "amañado" que hicieron algunos???

anda que menudo disgusto te acabo de dar, con lo contento que debias estar tu en esa posicion :cunao::cunao::cunao:

se reiniciara la regata el proximo lunes 23 de junio , leete un poco el hilo que esta todo explicado. :brindis::brindis:

Ya me estrañaba a mi que fuera tan bien :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:.

Pues nada reiniciaré para el 23. :adoracion::adoracion:

Kumbaya 19-06-2008 18:01

Saludos. He visto esto de que se reinicia la regata. Yo probablemente participe, pero entre que muy poca idea tengo y que me da palo mirarme las previsiones, y que no sé calcular si me cogerá esa calma o no, voy a retrasarme milenios...:nosabo:
Por cierto, si alguien me podría explicar qué hicieron se lo agradecería, porque en el anuncio de "restart" del foro no veo nada...
Saludos:brindis:

Abuelo 20-06-2008 11:43

Arrrggg qué susto me he llevado cuando he visto que se reiniciaba la regata. Esto me pasa por no haber estado leyendo este post, yo tan feliz e ignorante no sabía nada del pollo que se estaba montando. :cagoento: con lo feliz que estaba después de mi remontada del 260 al 99. Bueno empezaremos de nuevo el Lunes e intentaré leer asiduamente este hilo para estar al día. :gracias:

Saludos y unas :brindis::brindis::brindis:

oreig 20-06-2008 12:31

Veo un poco despistao al personal:meparto::meparto::meparto:
Mordaza te ha pasado ya Brullos? :cunao::cunao::cunao:
Saludos y esperando con impaciencia el lunes:velero::velero:
:brindis::brindis:

mordaza 20-06-2008 12:34

Veo al naxete preparado, preparadísimo, para arrastrarse:meparto::meparto::meparto:

Zephyros 20-06-2008 12:35

Ya dieron carpetazo a la 45x2

La pantalla que sale es la de siempre antes de una regata citándote a fecha y hora de comienzo

Resetaeda por tanto.

Entrando veo mi barco mirando a tierra como la otra vez. Esto por los problemas de conexión me supuso meterme en tierra y volver a salir.

Si no hay problemas de conexión supongo no pasa nada, pero si los hay, cómo hicisteis la otra vez para no meteros en tierra? porque miré todas las trayectorias vuestras y de otros y yo era el único que se había metido :cagoento::cagoento::cagoento:

oreig 20-06-2008 12:46

Logico Zephiros que tu eres de tierra dentro.... .por eso de que, la cabra tira al monte..
Saludos

mordaza 20-06-2008 13:35

Muy bueno naxete, muy bueno:meparto::meparto::meparto:, la cabra pal monte.
Pantanero, anda que te lo vamos a decir para que nos ganes, ya vas a toda leche saliendo mal.:meparto:
A ti no te hace falta salir bien:cunao:
Mira yo lo único que hice fue poner el barco apuntando a rumbo y ya está.
Otro día te explico como es eso de ceñir :meparto::meparto::meparto::meparto:

Quim 20-06-2008 13:47

Que mala lecheeeeee, si es que sois unos perlas de cuidao, no se yo si es sano esto de jugar con vosotros :cunao:

bueno parece que ya mismo es lunes, veremos si esta vez es la buena.

Zephyros 20-06-2008 14:15

Cita:

Originalmente publicado por oreig (Mensaje 295841)
Logico Zephiros que tu eres de tierra dentro.... .por eso de que, la cabra tira al monte..
Saludos

Suscribo todo lo que dices :cunao:, aunque ya veréis, más que cabra me vais a llamar otra cosa :meparto:

Ahora voy a por el mordaza, se va a enterar el percebe

Zephyros 20-06-2008 14:20

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 295868)
Muy bueno naxete, muy bueno:meparto:, la cabra pal monte.
Pantanero, anda que te lo vamos a decir para que nos ganes, ya vas a toda leche saliendo mal.:meparto:
A ti no te hace falta salir bien:cunao:
Mira yo lo único que hice fue poner el barco apuntando a rumbo y ya está.
Otro día te explico como es eso de ceñir :meparto:

Sabes que os ganaré salga como salga, así que para qué retrasar lo inevitable :cunao:

Pues no me había dado cuenta, para salir bien hay que ponerlo a rumbo, ah! jod*r y yo que creía que tenían marcha atrás :meparto:

Lo de ceñir me lo explicas cuando quedemos para devolverte las pegatinas que te quito siempre, que se me amontonan.

El lunes nos vemos virtualmente y lo aclaramos jeje

Descansa el finde que lo vas a necesitar :borracho:

chachón 20-06-2008 19:51

Afilando los cuchillos, engrasando los mosquetones, estibando el ron (no muy lejos de cubierta) y trimando el palo que comienzan los preparativos para una nueva singladura.:pirata::pirata::pirata::pirata::borrac ho::borracho::borracho:.

Al abordaje bribones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Pirata Capitan 20-06-2008 19:57

Hola a todos, unas roditas para tod@ssss.
Yo también estaba participando en 45N 45S, el lunes nos vemos en la línea de salida, si todo sale bien.

mordaza 23-06-2008 09:33

Brullos, Zhepyros, Oreig, como os gusta el chuletón, muy hecho, poco hecho, al punto :meparto::meparto:, lo digo porque como os voy a sacar dos veranos, pues os los voy haciendo para cuando acabéis.:burlon:

oreig 23-06-2008 09:39

:borracho:
Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 296901)
Brullos, Zhepyros, Oreig, como os gusta el chuletón, muy hecho, poco hecho, al punto :meparto::meparto:, lo digo porque como os voy a sacar dos veranos, pues os los voy haciendo para cuando acabéis.:burlon:

Buenos dias
Al enemigo ni agua:burlon::burlon:
Saludos

Cat 23-06-2008 10:45

Vosotros ir haciendo planes, pero me parece que lo que vamos a comer será ternera gallega en Agosto.

Tanto la Privateer´s coma la BWR hace dos dias que no funcionan.

Yo sigo estivando las cervezas .

mordaza 23-06-2008 12:12

Eso lo deben de estar haciendo para que tenga mas "potenzia", para la 45º:meparto::meparto::meparto:

Abuelo 23-06-2008 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 296936)

Vosotros ir haciendo planes, pero me parece que lo que vamos a comer será ternera gallega en Agosto.

Tanto la Privateer´s coma la BWR hace dos dias que no funcionan.

Yo sigo estivando las cervezas .

Ya funciona la BWR :brindis:
saludos,

mordaza 23-06-2008 14:39

20 minutos:velero:

chachón 23-06-2008 14:55

Vaaaaaamonos!!!!!!!!!:velero:

whitecast 23-06-2008 14:58

Buena suerte a todos
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho:

ROyOR 23-06-2008 15:03

Estamos igual que la otra salida. Llevo 7 minutos intentando entrar y no me deja.
¿alguien ha podido salir?

chachón 23-06-2008 15:12

Ya estoy navegando. Me costó un egg salir pero ya :velero::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:52.