![]() |
Re: KDD de Piratas, Sirenas, Flores y Brujas Tabernarias en Mallorca
Cada día me parezco más a Doc, el de "Regreso al futuro"...sólo me faltan el DeLorean y el condensador de Fluzo.
Hay que jo***se... :brindis: Embat |
Cita:
Cita:
:tequiero::tequiero::tequiero: |
|
Pues sí que tardan en revelar donde llevas los videos, Marc!!:cunao:
Gracias por el testimonio! :brindis: Embat |
Eh!! Marconcio, Embat, Butxeta, Gerret, Comodoro y demas cofrades de sa roqueta
¿como es que no habeis venido a ver a las chicas? :nosabo: Si esta vez estaban aquí al lado, no habia que navegar 100 millas ni nada :santo: Ah, claro, vosotros si teniais que navegar :sorry: Pues eso, que se acuerdan mucho de vosotros :tequiero: yo también :sip: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...e_DSCF0822.JPG He ido al psicoanalista y me ha encontrado muy mejorado, me ha dicho: -Te veo con fuerzas, es el momento, haz una lista con dos cosas muy dificiles que desees mucho y veras como en antes que termine el año has conseguido una de ellas. Yo he preparado mi lista en un papel 1.- Que alguna de las brujas o sirenas me haga caso 2.- Ganar una regata -Ya puedes ir preparando un mueble para la copa Me ha respondido el capullo del psiquiatra :cagoento: :meparto::meparto::meparto: Mundo Redondo Sabeis cual es el colmo de Mundo Redondo? un aleman con traje de super heroe y comiendo gambas :cagoento: |
Dani, guapetón: tooooooooodas las brujas y sirenas te hicimos caso en la cena, recuerda que incluso compartimos silla :nosabo:
Y de las dos cosas que le dijiste al psico, puedes tenerlas a la vez :sip: si quieres, yo te hago caso en una regata y conseguimos la copa :D...qué te parece? Bueno, niños, como dice MR, os echamos de menos, pero le tuvimos a él para hablarnos en alemán y comer gambitas...eso si, echamos de menos su traje de superman :meparto::meparto: besos |
Cita:
Si quiero ganar la regata el que te tiene que hacer caso a ti soy yo y no al revés :cunao::cunao: ¿En tu barco o en el mio? :cool: MR |
Que guapas!
Pues yo este finde he estado embarcado con 8 tíos más:calavera: Se ve que la cosa no puede repartirse. O todos piratas, o todos sirenas. Los gin toniC eran con Pepino :eek::cool: Ya sabéis, pijadas de Hendrick. Supongo que lo pasasteis fenomenal. :tequiero::tequiero::tequiero: Y me alegro. :brindis: |
Joé, Mundo, que bien acompañado...:cunao: Tú si que sabes. Yo no pude ir por compromisos familiares.
Muchos recuerdos a tod@s, sobretodo a todas, que calamares ya veo a diario :cunao:. |
Jopéééé, está claro que me perdí algo bueno.
En la próxima aparezco como sea Ala, que ustedes lo pasen bien con salud y:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54. |