![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
A ver quien se puede ocupar de llevar la lista de los que quieran un adelanto.
Cuando esté terminada, creo que no habrá ningún problema en que lo recibamos. :cunao: Atnem.... 5.000 Dudu...... 5.000 |
Que no es por ahí :nop::nop::nop:
Que no funciona asín :cunao: A lo más que llego es a devolver lo que se haya puesto, menos descuentos, menos gastos. Con este tipo de cosas me empiezo a explicar la crisis que no es otra cosa que una crisis de confianza :meparto: |
Hola Falken, por favor reserva un decimo a Tomari, paso a transferir importe
Saludos Tomari |
Transferencia efectuada 25 Euros por un decimo.
Suerte para todos Tomari |
Saludos corades ¿Un carajillo p'al frío? :brindis: joer, que vaya trancazo me he agarrao :cagoento:
Otra vez tol mundo controlao. Así es cuando me gusta :gracias: Aquí va la lista actualizada. Ya vamos por el 60% ingresado. Animo ánimo que se acaba :pirata: |
Estimado tabernario Falken:
Enviados 50 lereles, desde una oficina del BS en mitad de un mar de olivos (Córdoba a mas señas) me tome nota manolo g. ...........lloviendo a cantaros |
Buenas tardes Sr. D. Falken, hay que ver que valor tienes!, claro 1 pirata que ha ido a las virgenes a por su buque ...:eek:esto de la loteria, buaf! :rolleyes:, es una naderia par el!!!, valgame que lio !.
Bueno, yo quiero 2 , y te pongo 1 prive "avec une explication". D' acord.?. 1 embrasse.:brindis: |
Estimados cofrades :brindis:
Sus deseos son órdenes: procedo a atender sus instrucciones: |
Hola Faken
Felicidades por tu osadía. Reserva 2 décimos para Barlo, paso a hacer la transferencia y :brindis: por el éxito. Los vendedores de barcos estarán contentos con tu iniciativa. |
Enviados 50 leurines desde La Caixa a nombre de Barlo.
SUERTE para todos !!!!! |
Olas buenas cofrades :brindis:
Os dejo la actualización de la lista: |
hola falken,
apunta un decimo para suandes de la ltp. buena mar, buen ron para tod@s cofrades.:borracho: |
Oido barra! :brindis:
A ver cofrades rezagados, empieza la cuenta atrás. Faltan 29 días para la fecha tope de ingreso. Se me vayan poniendo pilas, oiga! :pirata::pirata::pirata: La lista actualizada: |
Mil gràcias por tus desvelos Falken, :brindis:
Un décimo para Rateta, ahora hago ingreso. Un saludo y una ronda para todos (la pago a crédito a cuenta del premio) roger y albert! |
Cita:
|
Muchas gracias Falken
Apúntame "5" décimos |
Olas cofrades :brindis:
Vamos remolones, no os durmáis. Faltan 28 días para la fecha límite de ingreso. Actualizando, que es lo que toca: |
yo tambien quiero darme un caprichillo si nos toca osea que quiero apuntarme con dos decimitos.
saludos |
A la orden. Te verás en la próxima actualización.
Por cierto, me alegro de verte :brindis: |
Transferencia realizada , esta mañana
Cinco décimos - 125 Euros Suerte para todos Muy agradecido |
Olas cofrades :brindis: de carajillos, que hace frío
Estamos remoloncetes... no hay forma de pasar del 60% de ingresos :cagoento: Enga, se animen ondia que ya van quedando solo 27 días Aquí está la lista actualizada: |
El otro día ingrese el dinero de dos décimos. Supongo que te lo notificaran por e-mail.
:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Tengo dos e-mails de notificaciones, uno de 25 y otro de 50, pero en ninguno me dice el Nick :cagoento:
Esperaré al extracto. Paciencia, pues :gracias: Por cierto "el otro día" no me aporta información útil... lo tomaré como anuncio de "hoy":cunao: |
Transferencia enviada.
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Hola Falken,
:gracias: por tomarte las molestias de tan duro trabajo. Hoy hago la transferencia de 50€. de los 2 decimos que te encargo. saludos:brindis::brindis: |
Gracias por adelantado,mañana hago el ingreso,quiero 1 decimo 25 loros,este año va a ser que si....:pirata::pirata::pirata:
|
Hola Falken
Transferencia enviada y cargada en cuenta el 3/11 Barlo |
Cita:
|
Olas cofrades :brindis:
Después de recordaros que faltan 26 días para la fecha límite de ingreso, procedemos con la actualización: |
SaludOTes cofrades:brindis:
Os voy a dejar actualizados por unos días hasta mi regreso de les Sables d'Olonne, ya que, con vuestro permiso, me vi a cenar con Unai a darle ánimos y el calor de la Taberna. Os dejo la lista hasta el lunes 10 que la vuelva a poner al día y seguramente para entonces ya tendré el nombre del cofrade Virgilito (que creo es quien aparece como no identificado) pero todavía no... :sorry: COmo diría Polen ;) Portaros mal y sed todo lo felices que podáis :pirata: |
Hola Falken, yo tambien me apunto con dos décimos y haré la transferencia sobre la marcha.
:gracias: y que "aiga" suerte. Olivia |
:brindis::brindis:Como este año va a tocar :meparto::meparto: yo me apunto con 10 décimos. Hago la transferencia.
Saludos para todos Prati |
Encantado!
Lo han dicho un hombre y su almiranta. No se hable más. :brindis: |
En primer lugar, ¡Gracias, Falken!:adoracion:Por meterte en este lío:gracias:
En segundo lugar, decirte que yo quiero 1(uno) décimo, ahora te hago la trasferencia También ofrecerme a cualquier cosa que necesites que te ayude con este follón que te has metido:cid5::sip: |
Buenas noches Falken, ya esta hecha la transferencia.
La ha hecho TAMANDÚ (Fermín) "mi santo capitan" Lo aclaro, ya que como la encargué yo, y al hacer él la transferencia él, se puso su NICK Cualquier duda dimelo Gracias por todo:gracias: |
Todo claro: he recibido la comunicación por mail de la transferencia. SI no te importa se la apuntaré a Fermín, ya que tengo su nombre y Nick, que es todo lo que necesito para mi paz mental :cunao:
|
Hola Falken,ya estan ingresados los 25 loros,gracias y mucha suerte:pirata:
|
Buenos días Falkin, no hay problema en que se lo apuntes a Fermín(Tamandú), solo quería aclarartelo, pues vastantes lios tienes ya de por si, para que nosotros te liemos más:meparto::meparto:
Gracias por todo:gracias: |
:adoracion:Perdón, te he llamado Falkin, y es Falken:sorry: pido mil perdones, no se en que se me va la cabeza:nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53. |