![]() |
Re: 2ª Kedada en TABARCA
Estoy con VCF1, hay que probar en la GLORIA.:brindis:
|
Cita:
:cid5: :cid5: Muy bueno Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: :velero: |
VCF1 y Vepi: lo de Casa Gloria me parece correctísimo...
Si os apaña el menú, lo encargáis directamente y ni mil palabras más. Preguntad si abren ese día. Una ronda pa to/as :brindis: |
Cita:
|
:p Es lo que tiene la mar, que siempre ofrece un mundo nuevo lleno de sorpresas y aventuras jamás imaginadas :D :D
Jo! A lo mejor también yo me animo, que ya va siendo... La verdad es que me da un poco de respeto llevar a toda la tropa (4 niños), quizás también por mi inexperiencia pero... ¡Bueno! A ver si tenemos buenas previsiones. Un saludo para todos. |
¡¡¡Coñe que se va a la pag. 2 ¡¡¡¡¡
Saludos y rondas :brindis: :brindis: :velero: :velero: |
Por varios motivos se propuso el hacer la comida en el restaurante Gloria.
1º.- Desde él podemos vigilar los barcos fondeados en la playa con solo levantar un poco la cabeza. 2º.- Las vistas son mas bonitas que en la plaza. 3º.- Por probar la comida en otro restaurante del año pasado. He consultado este me dicen que si que esta abierto el sábado día 24. Los precios y el menú que ofrecen son similares a Ramos El menú sencillo (paella) son 20 € y el especial (caldero) 35 € Solamente queda por decidir a cual vamos pues el lunes o martes a más tardar habrá que hacer la reserva en uno de ellos. Saludos. |
Lo mas importante es que vino se va a lidiar, pues no quiero que me jodan la comida con un anticongelante. Haber si consegimos que Gloria se estire con un caldo aceptable tirando a bueno, que coooones.,
Salud pa tooss :brindis: Y digo yo, por que los de la KDD de madriz los tienen con una chincheta:borracho: y anosotros que esto si es una KDD con solera nos tienen como elos ascensores:pirata: con lo:santo: que semos, creo que la culpa debe ser del flamante armador , el Brujo pa mas s:meparto: :meparto: eñas:cunao: :cunao: |
Cita:
Es imprescindible que el café que nos sirvan tras el postre este exquisito. No hay nada peor que zamparte un manjar y que luego te den un cafe de matarratas que te joda la comida (con el vino incluido) :meparto: :meparto: Asi pues, propongo que, antes de acordar donde comemos, un comando (naturalmente de incognito) se desplaze a la Isla y efectue las catas correspondientes, tanto de vinos como, sobre todo, de cafeses.:pirata: :burlon: :burlon: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: P.D.: Bueeeenoooo, y podriamos ya ir poniendo el güebo, no?. Entonces que, GLORIA?, GLORIA a la una, GLORIA a las dos........... |
Vamos el Sabado sin testigos?
salud y :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: |
Cita:
hecho! :pirata: :meparto: :meparto: :meparto: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
A las 11 en el puerto.
Salud:brindis: Diselo al Cuñao y preguntale por el jamon:burlon: |
:cunao: :cunao:
... eso que no se entera nadie ..........:cunao: :cunao: Que mamones .....:cagoento: Saludos y rondas :velero: :velero: :velero: :velero: upa |
Saludos!!!!!!
Hace tiempo que no entraba, pero para una quedada en tabarca... lo que haga falta. 1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2+2 jesusnablas + almiranta + 2 grumetes 2 Sir torrelacho+ almiranta 5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes ) 1 Olonnois 7 Ruben+Arielon + 2 almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo 2 Iceberg73 + almiranta Un saludo Iceberg73 |
arriba, arriba,
que se pierde... |
Se anuncia mal tiempo para ese fin de semana y mi Almiranta dice que si hay mala mar o lluvia no va, así que soy duda de última hora. No contéis conmigo para la reserva.
Salu2222222222 |
Cita:
Saludos :brindis: :brindis: el Windguru no da tan mala previsión para Santa Pola el Sábado. Por cierto... de Alicante (Marina y Náutico) ¿saldremos en conserva? o cada uno a su aire :nosabo: El brujo |
:nosabo: :nosabo:
Joer...... problemas para amarrar... ............problemas con la meteo.... ¿+++++++problemas ......... ?:meparto: :meparto: Saludos y rondas :velero: :velero: :velero: |
Se podra tomar el sol en porciones, en Tabarca
http://www.terra.es/portal/site/tiem...Seleccionado=1 :cunao: |
Se podra tomar el sol en porciones, en Tabarca
http://www.terra.es/portal/site/tiem...Seleccionado=1 :cunao: :velero: :velero: :velero: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actulizar la lista para hacer la reserva en el restaurante. 1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2 Sir torrelacho+ almiranta 5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes ) 1 Olonnois 7 Ruben+Arielon + 2 almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo 2 Iceberg73 + almiranta |
Bueno pues mas info.
Lo que mejor hemos visto, es en La Almadraba por 35 eurines, niños 12 eurines, caldero con buen vino, en los demas sitios, el precio era practicamente igual pero el vino habia que pagarlo aparte. Por supuesto agua y cerveza con aperitivo cafe y postre y ensalada especial, las copas y puros cada uno lo que se quiera gastar. ¿Vale?. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Se me olvidaba, confirmar, si nadie dice nada es que viene, a Jueves se tiene que dar la conformidad y los comensales.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Deducimos que tu también vienes? Lo digo por incluirte en la lista. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Si aún estoy a tiempo
Kabuty + Patrona Saludos |
Cita:
de todas formas yo hasta el viernes no sabré si iré seguro, pues dependo de que el grumete esté bien y la meteo, que ya está bien meterle 6 horas al pobre, para que encima sea con tiempo jodido :pirata: :pirata: resumiendo, que para la cena en principio sí, peeeeeeeero...... ya se verá, bueno eso si iba a haber cena :meparto: :meparto: |
Cenar se cenara, aunque sea con viandas propias, por eso no te preocupes, pero si hace buena metereologia, ni lo dudes.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: El problema de la cena es que practicamente cierran todos por la no che si no ven negocio, y no sabemos cuantos vamos a ser para la cena. |
Actualizando:
1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2 Sir torrelacho+ almiranta 5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes ) 1 Olonnois 4+2 Ruben+Arielon + 2 almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo 2 Iceberg73 + almiranta 2 Kabuty + patrona Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Chicos-as de corazon siento comunicaros muy a mi pesar que me desembarco de esta kedada (solo de esta de momento)y que tantas ganas tenia,tan solo por una razon de peso y por razones muy personales que me urgen y obligaciones que me atan con inmediatez.
Ya habran mas ocasiones y prometo dar guerra como grumete con muchas navegadas y abordajes piratiles y kdadas a partir de ahora con mas intensidad y mas cuando se vuelve a nacer, largas horas en el mar para seguir contandolo por muchos años. Besos ansiosos de navegar por el mar :velero: y por mi querida taberna:tequiero: , grim pd: aviso, me entrenare duro para seguir nadando :santo: :burlon: La esquina de mi casa, vivo en un tercero y mi dormitorio colindante al solar http://www.lasprovincias.es/valencia..._20070317.html Noticias ultimos dias de primera mano http://www.google.es/search?hl=es&q=...zcarraga&meta= |
Eso te pasa por ser una rubia tan explosiva..(chiste horrible)
Venga criatura, lo importante es que solo han sido destrozos de cosas, cosa.... Un beso ( cada vez que veia a mi hijo forrarse de cuero para ir a tirar carretillas y petardos a Elche...me daba de todo, que ya habia algun chico que volvia a Santa Pola con algun dedo de menos grrrr...) |
Cita:
Espero que si te ha tocado en algo la explosión solo haya sido en daños materiales :llorica: . Todo nuestro apoyo :tequiero: y espero que se tus problemas se solucionen rapidamente. Sabes que, si decides venir, no hace falta que nades, que tienes barco, aunque, si te hace ilusión, sigue entrenando :burlon: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Un beso y tranquila que solo han sido daños materiales, claro que el susto.......... Blanca. |
Sansai, MarcEolo ,Blanca gracias de corazon por vuestra muestra de cariño y animos..no es para menos.
Y reitero mi agradecimiento a todo lo que decis, solo es material y lo puedo contar aunque tenga mis bajones y me sigan temblando las piernas (el dia anterior comi alli a la misma hora con mi madre) , grandes destrozos materiales como se puede intuir ,ventanas en añicos ,cristalerias ninguna viva, muebles y trastos como una guerra esparcidos, cortinas inservibles,aire acondicionados inutiles,gas natural todavia no me atrevo a tocarlo,marcos destrozados,puerta de entrada volo por los aires y destrozada cerradura, grietas en comedor y dormitorio, botellas de butano afortunadamente en la galeria interior, aunque lo peor no se si fue llorar sin consuelo en una mascleta por no poder salir de enmedio de la muchedumbre ante la imposibilidad de ir a tu casa para cerciorarte de lo que estaba ocurriendo, de saber si estan vivos o ver la calle llena de geos, policias,bomberos,proteccion civil como un vertedero o el impresionante el shock acompañada de un bombero (hacha en mano para romper persianas q no cayeran y restos) al entrar la primera vez me temblaban las piernas y la crisis de ansiedad fue tremenda, tengo q reconoce que las muestras de cariño y la solidaridad entre vecinos y amigos que nos ayudabamos mutuamente en el retorno fue duro y todo un ejemplo a seguir. Lo dicho y lo que se viene encima poquet a poquet (carpinteros,cristaleros, peritos,brigadas de limpieza) y de vez en cuando asomar la vista al mar para olvidar. A navegar que falta nos hace y a vivir. |
Jolín Grimerx, este fin de semana limpiando el barco con agua y jabón para que no te ensuciaras y causas de fuerza mayor te impiden venir.
En fin, siento lo ocurrido y espero que se pueda solucionar en otra ocasión vaciemos la bodega. Bon vent. PD: La pólvora tiene malas bromas, dentro de lo malo hubo suerte de que no se hubieran producido daños personales. La pólvora es la base de las fiestas en nuestra comunidad, pero es hora de que las leyes vayan poniendo coto, quien no tiene un amigo o conocido fallecido por esta causa o con la algún miembro destrozado por su causa. |
¡Vaya susto! Menos mal que todo tiene arreglo. Si no puedes cocinar en tu casa (por lo del gas) el seguro te tiene que pagar las comidas fuera.
Unas :brindis: |
Hola!! Un saludo a todos los cofrades, y unas rondas para tod@s de mi parte y de Scorpii (que anda liado con el nuevo registro, :meparto: ). :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Hacia tiempo que no asomaba por esta taberna que como veo ha cambiado de aires pero no de su buena gente, y como no servia la inscripción en el anterior foro, me he inscrito en este, eso sí con el mismo nick. Bueno, al grano.... NO sé si será muy tarde pero contad conmigo y con tres más para la kdd en Tabarca. Seguro será grato volver a ver en persona a algunos cofrades que ya fueron a la del año pasado.:velero: Lo dicho :sip: , hasta el 24, saludos y rondas para todos. :borracho: PD.: No he encontrado a qué hora es el evento. |
Actualizando:
1 CIRCE201 1 Mapu23 4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante 2 MarcEolo + Almiranta 2 Cuñao + Almiranta 3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes 1+1 Fextivo + 1 grumete 2 Miahpay + almiranta 2 Pirulo + almiranta 2 Alvent + almiranta 2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé 2 VePi + almiranta 2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo 2+1 2hulls + almiranta + grumete 1 grimerx (nadando) 2 Sir torrelacho+ almiranta 5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes ) 1 Olonnois 4+2 Ruben+Arielon + 2 almirantas + 2 grumetes + 1 grumetillo 2 Iceberg73 + almiranta 2 Kabuty + patrona 4 Scorpii + Spica + 2 amigos. |
Una pregunta ¿alguién que salga desde Santa Pola?
|
Muy a pesar mío no voy a poder ir y mira que lo he intentado por todos los medios pero tengo una reunión familiar ese día y la almiranta me ha amenazado con irme a vivir a barco si no voy, así que esta vez me la pierdo pero prometo que la próxima no fallaré.:cagoento: :cagoento: :cagoento:
A disfrutarla y ya me contareis como ha ido todo :borracho: :borracho: :borracho: |
Muy Buenas, y una ronda para todos:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
por fin me he podido inscribir, como ya os ha comentado spica , nos veremos en la isla de los piratas, y nos pondremos de birras hasta la gorra, en fin de ahora en adelante estaremos mas en contacto. un saludo a todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08. |